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Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"

Willthor951Hace 8 años128
Se agradecería que la gente no hiciese spoilers... 3DJuegos debería banear a quienes lo hiciesen porque si lo dejan pasar, la gente que no quiera spoilers dejará de entrar en su web.
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años129
@Pinomontano
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@Dimitri-Losabe
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Sigo sin entender porque la gente sigue echando de menos las conversaciones de Fallout 3 y New Vegas, 4 o 5 respuestas para tan solo dos posibles resultados,daba igual si respondias con ciencia o intimidacion que el resultado era el mismo,era igual ee simple que en la actualidad pero mas emgorroso. Viendo el rumbo que tomó la saga en su tercera entrega estaba claro que Bethesda no se iba a profundizar en ese aspecto y me alegro que al menos lo hayan hecho mas dinamico,es lo que necesitaba el juego siendo en primera persona. Para buenas conversaciones y consecuencias mejor espero al proximo Torment o Baldurs.
No recuerdo ahora todos los resultados del 3 pero del new vegas te aseguro que no eran 2 o 3. La mayoria de las conversaciones tenia una solucion por el carisma,viuda negra,medicina,ciencia,reparacion.... Dependiendo en el campo en el que te habias especializado,tus habilidades mas altas cambiaban la conversacion es decir,armas cac,explosivos,superviviente(el de cocinar comida),etc.... Y esto se aplicaba con todas las habilidades (no en todas las conversaciones logicamente) pero siempre ofrecian mas de dos respuestas por habilidades y un o dos sin habilidades. Es eso lo que yo echo de menos,ya que me daba la sensacion que al subir a mi personaje esa habilidad el de verdad controlaba esa habilidad
Pues que yo recuerde las situaciones eran tal que así: Tu prota:Dejame pasar. Npc:Nadie entra sin un pase. Tu prota: (Ciencia) he oido que viestro reactor esta averiado,quiza pueda ayudaros (Medicina) traigo medicinas para vuestra clinica (Fuerza) sera mejor que me dejes pasar si sabes lo que te conviene (Carisma) me portare bien y no me metere en lios NPC: segun tu nivel en los atributos: A: adelante pasa B: he dicho que nadie pasa sin permiso Asi recuerdo el 99% de las conversaciones,dos resultados,en algunas misiones importantes podias obtener un par de lineas mas de dialogo,pero nada trascendental que influyese en tu personaje,su desarollo o la historia. De hecho al tener tantas opciones era facil que en una tuviese buen nivel y obtenias resultado positivo siempre,ahora ya no pasa,si has gastado tus puntos en habilidades que te hacen un tanque no vas a ser diplomatico,si quieres optar por esta via debes sacrificar otras peks.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años130
Yo llevo unas 35 horas y por el momento no he tenido ni un solo bug, ni un solo cuelgue ni nada que entorpezca mi experiencia salvo algunos ocasionales e inexplicables bajones en la tasa de imágenes en algunas zonas interiores. 

Sobre el juego es criticable su apartado gráfico pues deja bastante que desear en algunos momentos. En exteriores cumple y tiene algunos efectos como el de la lluvia que me parecen bastante conseguidos, pero algunos interiores son dignos de la pasada generación. Intentar negar este hecho evidente es absurdo. Bethesda debe renovar ya su motor de cara a un hipotético TES VI o Fallout 5. 

El juego me parece una maravilla y siempre que me pongo a jugar consigue sumergirme completamente. El añadido del crafteo para mí le da un plus muy importante porque siempre me ha gustado ese aspecto en los RPG si se introduce bien, y en Fallout 4 es genial. Tampoco estoy descontento con su vertiente rolera ya que el sistema de progresión me parece que tiene las suficientes alternativas como para crearte el personaje que quieres y jugar de la forma que te gusta. Yo me he decantado por una build orientada al sigilo y ahora mismo no podría jugar de otra forma que no fuera esa ya que he maximizado el daño estando oculto, usando armas semi-automáticas o de cerrojo y aumentado el daño con silenciador. En cuestiones de desarrollo de personaje me parece mucho más logrado que The Witcher 3 por ejemplo, y quien me conozca sabrá de mi predilección por la obra maestra de CDProjekt. 

Y hablando de The Witcher 3, es tal la genialidad de CDProjekt en ese juego que ha sentado un precedente muy importante en el aspecto de la narrativa. Ha enseñado cómo crear un juego de mundo abierto donde la trama no se resienta en absoluto. Y ya no solo la trama principal sino todas la tramas, porque las típicas misiones secundarias de cumplir tareas insulsas para ganar experiencia quedan completamente desfasadas al lado de lo que han creado para The Witcher 3. Y claro, comparando con un juego así, Fallout 4 se resiente. Se resiente mucho de hecho. De todos modos Bethesda nunca se ha interesado por aspectos narrativos y se ha preocupado mucho más por dar enorme libertad al jugador, y eso se conserva en Fallout 4. 

Me parece un juego no exento de crítica por su nula ambición gráfica y por cambios como el sistema de diálogo que no acaban de convencer, pero no entiendo ni entenderé críticas que afirman que Bethesda se ha cargado el rol y que Fallout 4 es un shooter donde el VATS ya no es necesario. No lo veo así en absoluto, quizá mi build y jugar en Supervivencia influya en que deba enfocar mi forma de jugar hacia el RPG más que al shooter, no lo sé. Mis impresiones son que cualquiera que disfrutara con Fallout 3 seguro que hace lo mismo o incluso más con Fallout 4 porque es lo mismo pero mejor. Un juego que si hubiera salido en PS3 y Xbox 360 hubiera tenido una aceptación todavía mejor, pero del primer Fallout next gen se esperaba un poco más, a pesar de que todo lo referente a la jugabilidad para mí roza el sobresaliente.
10 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años131
@Dimitri-Losabe
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@Dimitri-Losabe
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Sigo sin entender porque la gente sigue echando de menos las conversaciones de Fallout 3 y New Vegas, 4 o 5 respuestas para tan solo dos posibles resultados,daba igual si respondias con ciencia o intimidacion que el resultado era el mismo,era igual ee simple que en la actualidad pero mas emgorroso. Viendo el rumbo que tomó la saga en su tercera entrega estaba claro que Bethesda no se iba a profundizar en ese aspecto y me alegro que al menos lo hayan hecho mas dinamico,es lo que necesitaba el juego siendo en primera persona. Para buenas conversaciones y consecuencias mejor espero al proximo Torment o Baldurs.
No recuerdo ahora todos los resultados del 3 pero del new vegas te aseguro que no eran 2 o 3. La mayoria de las conversaciones tenia una solucion por el carisma,viuda negra,medicina,ciencia,reparacion.... Dependiendo en el campo en el que te habias especializado,tus habilidades mas altas cambiaban la conversacion es decir,armas cac,explosivos,superviviente(el de cocinar comida),etc.... Y esto se aplicaba con todas las habilidades (no en todas las conversaciones logicamente) pero siempre ofrecian mas de dos respuestas por habilidades y un o dos sin habilidades. Es eso lo que yo echo de menos,ya que me daba la sensacion que al subir a mi personaje esa habilidad el de verdad controlaba esa habilidad
Pues que yo recuerde las situaciones eran tal que así: Tu prota:Dejame pasar. Npc:Nadie entra sin un pase. Tu prota: (Ciencia) he oido que viestro reactor esta averiado,quiza pueda ayudaros (Medicina) traigo medicinas para vuestra clinica (Fuerza) sera mejor que me dejes pasar si sabes lo que te conviene (Carisma) me portare bien y no me metere en lios NPC: segun tu nivel en los atributos: A: adelante pasa B: he dicho que nadie pasa sin permiso Asi recuerdo el 99% de las conversaciones,dos resultados,en algunas misiones importantes podias obtener un par de lineas mas de dialogo,pero nada trascendental que influyese en tu personaje,su desarollo o la historia. De hecho al tener tantas opciones era facil que en una tuviese buen nivel y obtenias resultado positivo siempre,ahora ya no pasa,si has gastado tus puntos en habilidades que te hacen un tanque no vas a ser diplomatico,si quieres optar por esta via debes sacrificar otras peks.
Debes sacrificar las perks por ahora es decir puedes ser un tanque hoy y dentro de un mes un tanque diplomatico y cientifico es decir ahora ya no se sacrifican perk para siempre sino por el momento. No quiero ser yo el detonante de llegar a los 170 comentarios de gente matandose por dar su opinion. Hombre que por la via oratoria y sigo hablando de new vegas pudiese resolver todo o casi todo era un gran merito y sigo diciendo que al menos en new vegas iba como te digo por las habilidades y no siempre por los special Yo me lo pase de verdad sin matar a nadie (creo que con un personaje masculino no se puede) Tenias que tirar mucho de viuda negra,carisma alto y creo qur medicina. Y por supuesti llevar contigo a bonnie para que tu no mataras a nadie y fuera el el que matara y tu solo le dieras ordenes(aunque no lo paresca fue divertido)
Kovhote6799Hace 8 años132
@Piperosalparedon
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Espero que se os atraganten las pipas mientras jugais a este juego, mientras los verdaderos jugones jugamos al RISE OF THE TOMB RAIDER el juego del año que los piperos solo pueden soñar junto con SCALEBOUND Y HALO 5. a soñar y comer pipas piperos! ARRIBA SASEL!
Ya comenzaste mal, pero con lo de [i]"arriba sasel!"[/i] perdiste toda credibilidad.
CoronelStraken48Hace 8 años133
@ElNaiko
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@Palipali
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Y sigue teniendo innumerables bugs propios de los juegos de mundo abierto, espero que no se ensañéis con fallout 4 como lo hicieron con The witcher 3 que sea de paso muchos lo fustigaron y tiene 10 veces un mundo mas complejo y detallado, por eso yo perdono los bugs en juegos de alta complejidad.
El mundo de The Witcher 3 mas complejidad? Acaso tienes idea de la inmensidad de cosas que puedes hacer en Fallout que en The Witcher no? Siento decir esto pero para mi el mundo de The Witcher 3 me parece de papel despues de ver la cantidad de cosas con las que puedo interactuar en Fallout 4.
He de decir con todo respeto que no estoy de acuerdo...llevo casi veinte horas en el Fallout (sí, me queda mucho por jugar), y mi impresión es que en términos de narración es un juego que se ha quedado atrás en comparación a The Witcher 3, que con sus decisiones y sus cambios constantes de trama lo convierten en un juego y un mundo bastante complejo. Fallout 4 me encanta, pero me ha pasado como me pasó con Skyrim, me gusta y es immersivo, pero lo que viene a ser interactuar con los demás personajes del juego me parece que es bastante pobre...sobretodo la manera en que han querido enfocar los diálogos, y lo inflexible del guión principal. Seguiré jugando porque sé que en algún momento me atrapará por completo (y porque pagué cuarenta euros por él), pero de momento para mí The Witcher 3 es el juego del año (el cual tampoco es perfecto...) Un saludo
4 VOTOS
Rasty12025Hace 8 años134
Simplemente ,gracias Bethesda,me encantan tus juegos
SonyMuerete5Hace 8 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reyghel1080Hace 8 años136
La verdad que me parece estupendo. Yo recien conozco esta saga y por lo que he visto tengo ganas de disfrutar de los anteriores Fallout. Imposible creo yo que salga un juego totalmente y completamente sin bugs porque son muy complejos y todos nos equivocamos. Esperaremos la solución a los bugs yo ya me encontré con el arruina-partidas de Plaza de Monseñor que se te cierra al llegar al lugar y no te pone ningun cartel de error ni nada. Pero me encontré que la comunidad tiene soluciones a estos bugs. Un saludo desde Uruguay.
AKevin15486Hace 8 años137
No te ofendas, Bethesda, pero eso no era  muy difícil 
De todas formas me alegro a medias. Skyrim era un horror al salir porque se te podía estropear la partida de muchas maneras, pero también era un descojone.
Elenco25539Hace 8 años138
Pues yo llevo un montón de horas y no he visto un solo bug y jugándolo desde el primer día..... el acompañante de turno hace raros al seguirte a veces, nada mas..... me sorprende mucho que esté tan bien..... sin embargo en el witcher 3 ya que se menciona tanto había bugs a montones y aunque el mapa era grande y los gráficos espectaculares esta todo "de adorno" y no tiene la verticalidad y la interacción con los escenarios y objetos que tiene fallout...

Así que estoy de acuerdo con lo que dice bethesda
Edo2269225350Hace 8 años139
Pedazo de juego me da igual que encuentres algun bug ,pero a ver quien es listo que consigue un juego de éstas características y tamaño que de salida no tenga algún fallo, de todos modos yo de momento llevo casi 48 horas de juego y no me he encontrado ninguno relevante.
No se llevo muchisimos años jugando videoconsolas pero joder este Fallout me tiene completamente atrapado,que viciadas llevo dos semanas que me arrastro por las mañanas por la oficina de las horas de sueño que me quita esta jodida obra maestra....
Vaya año entre éste y witcher....jajajaj
EDITADO EL 20-11-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cataplumba7268Hace 8 años140
@TRKMLP
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@Palipali
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Y sigue teniendo innumerables bugs propios de los juegos de mundo abierto, espero que no se ensañéis con fallout 4 como lo hicieron con The witcher 3 que sea de paso muchos lo fustigaron y tiene 10 veces un mundo mas complejo y detallado, por eso yo perdono los bugs en juegos de alta complejidad.
si no son los bugs, son los graficos, la cosa es tenerle una pega por minima que sea para cascarle un 0.
He llegado al punto de leer gente que me da review negativa en Steam por que no tiene relaciones homosexuales y es como... por que no os pegas un tiro o algo? Edito por que veo que se malentiende lo que he dicho: Lo de por que no os pegais un tiro va contra la gente que hace ese tipo de reviews con argumentos dignos de un deficiente mental. (Y lo de deficiente mental no va por lo de que no haya relaciones homosexuales, si no por que darle un 0 en base a eso es como de haberse levantado el lunes y que te haya dejado la novia o algo).
EDITADO EL 20-11-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años141
Yo creoqie el lore y los dialogos cumplen yo con codworth me echo unas risas épicas y tambien lo lleve a ver a mi mujer muerta en la capsula y hubo tristezas.. El juego lo que todos decimos comprensible algun fallo,,somos unos viciaos en una semana te sacan el parche , y si mas horas que este desde que tenia 17 años yo creo que tsntas horaa seguidas y joderme apagar y haber estado 10 horas o 6 como ayer,, vamos que llevo durmiendo 4 horas ya dias.. Podriamos formar un cluc de noctámbulos de yermo,, o zombies se la oficina, debemO solidarizarnoa entre nosotros por nuestra patologia yermista
Fernanmalaga1431Hace 8 años142
A mi me ha decepcionado visualmente muchísimo,así como en animaciones,cinemáticas... .En lo visual,note casi más salto del Fallout 3 al Skyrim.
En lo demás es un juegazo.De mis favoritos.Pero no puede ser que mi colega con un pc discretito pueda jugar al Fallout 4 y no al Witcher 2,si si el 2.Visualmente estamos ante un juego muy discreto.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años143
@Fernanmalagael the wircher 2 es discreto pwro el 3 tampoco es la panacea.. As sindicate tw pide un pepino de pc, es relativo l que dices, graficamente a mi discreto me parece un juego como memoru soul spect un thief, sabes?,, el cambio de ciclos dia noche y sus tipos de tormentas asi como niebla o nublado y el yermo o lexinton rayan miy bien graficamente,, podria ser mejor y mas corto.. A mi el brujo que decían de gradifos si que me decepcióno por el hypazo qie le metieron los fan boy de brujo.. Vamos quw la escala de te tamaños de los personajes y entorno esta mal hecha,, sardinilla es un poco coja como el brujo y esos muros de novingrado sin pulir, puertas de madera que dan sensacion de papel y elal efecto del cuando pasas por el bosque y desaparecen los arboles al pasar geral por al lado quitandoles inmersion en el bosque mas poping... Yo los tengo todos y bloodborne al ser mas corto es quien mejor pulido salió
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Hay 199 respuestas en Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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