Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años160
@Lazen
Mostrar cita
Solido? he tenido que cargar partida 12 veces para acceder a un pc y sacar un codigo para seguir la historia yo me rio bastante con los bugs pero el juego solido no es
sabes que sólo hay que esperar 10 segundos no? En este fallout no se bloquean los terminales
Yurupire51Hace 8 años161
@Manuelfx Muchísimas gracias por la información amigo, pero lo descargue del playstation store en mi ps4 y creo que no trae esa grandiosa posibilidad como el steam de pc, si fuese lo contrario que alguien me corrija y me sentiría inmensamente feliz de estar equivocado. Disculpa amigo si no aclare con exactitud de donde lo descargue y para que plataforma, gracias por tu tiempo en leer y responder. Saludos.
Darksiusx1161Hace 8 años162
Hay que reconocer que ciertas cosas involucionaron, por ejemplo que cuando quieras abrir una cerradura, caja fuerte, puerta, terminal y no esta a tu nivel, en vez de ofrecer una dificultad mayor te diga que no tienes la destreza necesaria y no te permita probar me parece un error grave y te hace salir mucho del rol, osea vamos tendria que ser superdificil si, casi imposible si quieren, pero si tu quieres intentar lo tendrias que poder hacer asi como skyrim.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años163
Excelente, quizás algo fácil, pero lo que mas preocupa es el rendimiento y que no sacaran ya algún parche.
LoboFHmod35146Hace 8 años164
@Reyghel
Mostrar cita
La verdad que me parece estupendo. Yo recien conozco esta saga y por lo que he visto tengo ganas de disfrutar de los anteriores Fallout. Imposible creo yo que salga un juego totalmente y completamente sin bugs porque son muy complejos y todos nos equivocamos. Esperaremos la solución a los bugs yo ya me encontré con el arruina-partidas de Plaza de Monseñor que se te cierra al llegar al lugar y no te pone ningun cartel de error ni nada. Pero me encontré que la comunidad tiene soluciones a estos bugs. Un saludo desde Uruguay.
¿Hiciste la misión secundaria de Mortaja Plateada?, yo no tengo problemas en la Plaza Monsignor y he evitado esa misión, que podría generar un problema de incompatibilidad según he leído a algunos usuarios en el foro de Bethesda. Es de suponer que lo parchearán en breve pero si te molesta esperar la solución sería volver a un save previo o empezar de nuevo evitando esa quest en concreto. @Pinomontano, con cada hora que le meto cada vez estoy más seguro que muchas de las críticas es de gente que no le está metiendo la dedicación necesaria para explorar, analizar las posibilidades que te ofrece de progresión, etc. Esta noche hice la misión del cazasynths y pude evitar la lucha con él gracias a algo que no desvelaré, pero que es algo de lo que te enteras gracias a cierto NPC, situado en un lugar totalmente diferente y a lo que puedes llegar o no dependiendo de tu curiosidad, de tus elecciones y de tu ansia por explorar y ver cosas. Hay walkthroughs por ahí que ni siquiera contemplan esa posibilidad, dicen que tienes que enfrentarte al enemigo si o si independientemente de las opciones de diálogo que tomes...mentira, simplemente no han hecho lo que hace saltar tal posibilidad. El juego te da más opciones que solucionarlo todo a tiros, solo que hay que buscarlas, nadie te lleva de la manita.
1 VOTO
Piipa1431Hace 8 años165
Al parecer toda la cantidad de bugs se producen en consolas o en pc's con tarjetas graficas potentes? porque en mis 15 horas de juego solo he visto 1 bug al subir un ascensor y aparecian mis dos acompañantes cayendose del mismo para luego respawnear arriba xd igual fue gracioso, pero es increible como critican este juego por una cantidad de errores que yo no he visto (y eso que uso una gt650m)
Santitago1715Hace 8 años166
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
...Hasta ahora no me ha salido ningún bug a excepción de que se me perdió Piper...
Si estás seguro de que no la has enviado a un asentamiento concreto lo más seguro es que esté en el lugar donde encontraste al personaje por primera vez. A mí se me perdió Cait y estaba en la Combat Zone, jurando en arameo. En el caso de Piper creo que la deberías buscar en Diamond City.
Recuerdo que estaba haciendo la misión esa donde conoces a strong el super mutante y me emocione de que el podía ser mi compañero así que mande a piper a casa, luego fui para ese lugar y me pareció raro, así que fui a buscarla en diamond city y nada, lo único que se me ocurrió es volver al lugar donde nos separamos pero estaba lleno de super mutantes y no iba a gastar munición por nada, así que no se, algún rato tendré que volver y matar a todos los mutantes para saber si sigue ahi.
Dresler4013Hace 8 años167
@Santitago
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
...Hasta ahora no me ha salido ningún bug a excepción de que se me perdió Piper...
Si estás seguro de que no la has enviado a un asentamiento concreto lo más seguro es que esté en el lugar donde encontraste al personaje por primera vez. A mí se me perdió Cait y estaba en la Combat Zone, jurando en arameo. En el caso de Piper creo que la deberías buscar en Diamond City.
Recuerdo que estaba haciendo la misión esa donde conoces a strong el super mutante y me emocione de que el podía ser mi compañero así que mande a piper a casa, luego fui para ese lugar y me pareció raro, así que fui a buscarla en diamond city y nada, lo único que se me ocurrió es volver al lugar donde nos separamos pero estaba lleno de super mutantes y no iba a gastar munición por nada, así que no se, algún rato tendré que volver y matar a todos los mutantes para saber si sigue ahi.
Yo también perdí a Piper en ese punto, aunque en mi caso la mandé a Sanctuary. No se me había ocurrido volver a la Torre Trinity a ver si está por ahí "atascada" (de hecho ni me acordaba en qué punto la había perdido hasta haberte leído a ti) ¡Yo si voy a peinar la zona a ver si la encuentro!
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esta noche hice la misión del cazasynths y pude evitar la lucha con él gracias a algo que no desvelaré, pero que es algo de lo que te enteras gracias a cierto NPC, situado en un lugar totalmente diferente y a lo que puedes llegar o no dependiendo de tu curiosidad, de tus elecciones y de tu ansia por explorar y ver cosas. Hay walkthroughs por ahí que ni siquiera contemplan esa posibilidad, dicen que tienes que enfrentarte al enemigo si o si independientemente de las opciones de diálogo que tomes...mentira, simplemente no han hecho lo que hace saltar tal posibilidad. El juego te da más opciones que solucionarlo todo a tiros, solo que hay que buscarlas, nadie te lleva de la manita.
¡Correcto tío! Pero a la gente no le entra en la cabeza, ya me harté de decirlo en la otra noticia, que hay muchas salidas para una misma situación aunque no lo parezca, que es cuestión de probar para darse cuenta.
EDITADO EL 20-11-2015 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
MasterPixel105Hace 8 años168
Lo unico que tengo que decir en contra de este juego es sobre las texturas, la verdad parecen de 1995. De resto es un juegazo brutal. Una actualizacion o un parche que mejore el texturizado aunque sea un poco, no estaría nada mal.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años169
@Cohaggen
Mostrar cita
@Saiklon joder que sustaco!!casi me como el portatil del bote que he dado
Hahahaha ya ves
Pinomontano14807Hace 8 años170
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Reyghel
Mostrar cita
La verdad que me parece estupendo. Yo recien conozco esta saga y por lo que he visto tengo ganas de disfrutar de los anteriores Fallout. Imposible creo yo que salga un juego totalmente y completamente sin bugs porque son muy complejos y todos nos equivocamos. Esperaremos la solución a los bugs yo ya me encontré con el arruina-partidas de Plaza de Monseñor que se te cierra al llegar al lugar y no te pone ningun cartel de error ni nada. Pero me encontré que la comunidad tiene soluciones a estos bugs. Un saludo desde Uruguay.
¿Hiciste la misión secundaria de Mortaja Plateada?, yo no tengo problemas en la Plaza Monsignor y he evitado esa misión, que podría generar un problema de incompatibilidad según he leído a algunos usuarios en el foro de Bethesda. Es de suponer que lo parchearán en breve pero si te molesta esperar la solución sería volver a un save previo o empezar de nuevo evitando esa quest en concreto. @Pinomontano, con cada hora que le meto cada vez estoy más seguro que muchas de las críticas es de gente que no le está metiendo la dedicación necesaria para explorar, analizar las posibilidades que te ofrece de progresión, etc. Esta noche hice la misión del cazasynths y pude evitar la lucha con él gracias a algo que no desvelaré, pero que es algo de lo que te enteras gracias a cierto NPC, situado en un lugar totalmente diferente y a lo que puedes llegar o no dependiendo de tu curiosidad, de tus elecciones y de tu ansia por explorar y ver cosas. Hay walkthroughs por ahí que ni siquiera contemplan esa posibilidad, dicen que tienes que enfrentarte al enemigo si o si independientemente de las opciones de diálogo que tomes...mentira, simplemente no han hecho lo que hace saltar tal posibilidad. El juego te da más opciones que solucionarlo todo a tiros, solo que hay que buscarlas, nadie te lleva de la manita.
Te votaria por buen comentario pero cada vez que hablamos me sueles decir cosas bonitas y tengo que esperar otras 24H. Si esta claro que sentenciar el juego de pocas posibilidades es algo muy absurdo ya ofrece un mundo tan grande y lleno de posibilidades que aun nadie a descubierto todo el pastel yo mismo llevo ya unas 110H y aun en la guia en los comentarios me dicen cosas que ni conozco,amen de que no se tu pero mientras juego pienso que build me construiria y eso solo me hace pensar en las posibilidades de este juego,no quita que ya sepas mi punto de vista sobre el sistema de dialogos y otras cosas que no ha cambiado mucho en ese sentido. Ahora me estas hablando de esta mision que ni la he visto,pero como sea como la del covenat me conformo,de las que mas me han gustado y he hecho ya unas cuantas junto a una cerca de una bahia que ya veras.
Kennyckeez123Hace 8 años171
Bethesda me encanta como trabaja sus juegos son de lo mejor Skyrim es uno de mis favoritos...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años172
@Siegfriend
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Y sigue teniendo innumerables bugs propios de los juegos de mundo abierto, espero que no se ensañéis con fallout 4 como lo hicieron con The witcher 3 que sea de paso muchos lo fustigaron y tiene 10 veces un mundo mas complejo y detallado, por eso yo perdono los bugs en juegos de alta complejidad.
Exacto y hasta el dia de hoy algunos tienen los cojones de venir a criticar el juego cuando Fallout 4 tiene bugs como un campo de minas, veo demasiada hipocresia con este juego de parte de muchos cuando muy bien gente se paso criticando o graficos de otros juegos, bugs, caidas de frame etc.....pero oye a que a Fallout se lo aceptamos..... El desprestigio que se trato de hacer en un momento con The Witcher era hasta ridiculo con la complejidad de lo inmenso y del tipo de juego que es, a mi realmente no me emputece ver algunos bugs en los juegos de Bethesda por que siempre los tienen pero hace poco tuve este y que es una captura mia En el cual Piper esta sentada en el aire, no reaccionaba y tenia cosas mias sobre todo una arma legendaria que me demore como una hora en obtenerla en una mision (juego en supervivencia) , al final tuve que cargar una partida guardada de esa misma duracion atras y sorpresa no tuve el puto loot por que la estupida se bugeo, esto si me toco los cojones y mande a tomar por el culo al juego por un par de horas Hay analisis, videos de gente fan de los juegos de Bethesda donde incluso muestran los problemas y en cierta medida algunos decepcionados por que es ya un motor grafico antiguo y que pasen estas cosas, el punto es que esta plagado en internet los problemas que ha tenido el juego y por eso no me sorprende esta noticia y que Bethesda hable y aun asi hay gente hipocrita que se hace la loca pero muy bien que pusieron a parir otros juegos en su momento y te puedo apostar cualquier cosa que muchos jamas experimentaron un problema y que solo se unian al grito del escandalo para llamar la atencion y ser parte de un grupo Aun no me queda claro esta clase de "parches beta" que lanzara Bethesda pero si van a solucionar los problemas del juego bienvenido sea, el que mas me importa es el de las caidas de frames en las zonas urbanas de la ciudad y el uso excesivo de recursos que estan teniendo las sombras en esos lugares
Pero ya se sabia que con este juego se seria mucho mas "tolerante" solo por que se llama Fallout. Es cómico ver que los mismos que acusaban los gráficos y bug de The Witcher 3 ahora digan que los gráficos no importan y los bug son comprensibles en un RPG de mundo abierto Fallout 4 es un excelente juego, me esta encantando, me gusta mucho el diseño artístico del mismo pero las cosas como son. Pero aun asi este juego lo estoy tomando con calma, haciendo todo lo que se puede hacer porque quiero acabarlo al 100% ,(tambien mientras espero un mod de texturas y armaduras ).
Es verdad y tambien me causa risa el asunto de la hipocresia inmensa que hay aqui y eso aveces es lo que mas molesta, por que no me molesta Bethesda, no me molesta Fallout 4 sino toda la gente hipocrita que se paso criticando otros juegos antes hasta poniendolos a parir y resulta que Fallout tiene varios fallos, muchos de los que tambien criticaban otros pero aqui se hacen los locos......este es uno de los casos donde mejor se ha podido ver la falsedad e hipocresia de la gente Yo estoy feliz con el juego no al 100% pero si feliz con las cosas positivas que hay, que no todo es negativo pero no por eso andare de hipocrita diciendo que el juego anda en perfectas condiciones cuando no lo es Tambien espero los mods
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Reyghel
Mostrar cita
La verdad que me parece estupendo. Yo recien conozco esta saga y por lo que he visto tengo ganas de disfrutar de los anteriores Fallout. Imposible creo yo que salga un juego totalmente y completamente sin bugs porque son muy complejos y todos nos equivocamos. Esperaremos la solución a los bugs yo ya me encontré con el arruina-partidas de Plaza de Monseñor que se te cierra al llegar al lugar y no te pone ningun cartel de error ni nada. Pero me encontré que la comunidad tiene soluciones a estos bugs. Un saludo desde Uruguay.
¿Hiciste la misión secundaria de Mortaja Plateada?, yo no tengo problemas en la Plaza Monsignor y he evitado esa misión, que podría generar un problema de incompatibilidad según he leído a algunos usuarios en el foro de Bethesda. Es de suponer que lo parchearán en breve pero si te molesta esperar la solución sería volver a un save previo o empezar de nuevo evitando esa quest en concreto. @Pinomontano, con cada hora que le meto cada vez estoy más seguro que muchas de las críticas es de gente que no le está metiendo la dedicación necesaria para explorar, analizar las posibilidades que te ofrece de progresión, etc. Esta noche hice la misión del cazasynths y pude evitar la lucha con él gracias a algo que no desvelaré, pero que es algo de lo que te enteras gracias a cierto NPC, situado en un lugar totalmente diferente y a lo que puedes llegar o no dependiendo de tu curiosidad, de tus elecciones y de tu ansia por explorar y ver cosas. Hay walkthroughs por ahí que ni siquiera contemplan esa posibilidad, dicen que tienes que enfrentarte al enemigo si o si independientemente de las opciones de diálogo que tomes...mentira, simplemente no han hecho lo que hace saltar tal posibilidad. El juego te da más opciones que solucionarlo todo a tiros, solo que hay que buscarlas, nadie te lleva de la manita.
Si bien es cierto lo del Cazasynths yo tambien evite el conflicto no gracias a un NPC sino creo yo por que tengo el carisma a tope y lo mismo con la Viuda Negra, el punto es de que a las horas despues el mismo me lo encontre y sorpresa me estaba cazando a mi y sobre todo a Valentine con quien estaba en el momento que lo conoci.....asi que el asunto termino a disparos si o si y nose si sera un efecto del momento o el instituto ya me esta cazando pero disparos hay Por otro lado tampoco exageres muchos no hemos terminado el juego y en las 80 horas que llevo de el es la primera vez que ocurre un caso asi (cosa que en anteriores sucesos asi pasaban con mas frecuencia) , en todos los casos no te confies de todo y estate preparado el Cazasynth esta muy OP al momento de cazarte y eso que yo tenia una servoarmadura y lo atacaba con la Fat Man
Pitopausico409Hace 8 años173
Sólido y robusto mis pelotas, la odisea que he tenido que pasar para poder arrancar el juego no tiene nombre, al final tuve que instalar un windows 10 y aun así hay veces que hay que darle dos veces por que crashea, eso sí, dentro del juego hasta ahora 0 bugs.
EDITADO EL 20-11-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 8 años174
@LarsRock
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Sigo insistiendo que el juego pudo haber sido mucho mejor , quitar el sistema de karma y los dialogos son para mi puntos muy en contra , ojala que con los DLC's arreglen ese asunto
Lo de los diálogos vale, pero el sistema de karma? para que lo quieres?
era bueno porque dependiendo de tu karma la gente reaccionaba distinto y [spoiler]creo que las facciones no tienen mayor incidencia en la historia , mucho menos tus decisiones[/spoiler]
Yo pienso que en esta entrega la gente también reacciona a tus acciones, a gran escala no lo sé porque soy un buenazo
Saiklon16444Hace 8 años175
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Sigo insistiendo que el juego pudo haber sido mucho mejor , quitar el sistema de karma y los dialogos son para mi puntos muy en contra , ojala que con los DLC's arreglen ese asunto
Lo de los diálogos vale, pero el sistema de karma? para que lo quieres?
El Karma es importante (el karma de NV por facciones, no el generico de F3), no obstante si es cierto que [i]creo que puede ser algo mas prescindible[/i] en este Fallout 4, pues claramente esta centrado argumentalmente en crear una comunidad con pequeños restos de ciudadanos... El karma no creo que fuese posible que llegase a la calidad de la de New Vegas, por que para 2 facciones importantes que hay pues posibilidades muchas tampoco lo veo. En otra situacion mas amplia y con mas facciones es algo que no deberia faltar.
Hay le has dado justo en el clavo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"

Hay 199 respuestas en Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL