Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles X

Gigar2566Hace 8 años128
@Morfo1983
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Catorce días para que este en mis manos. [spoiler][/spoiler]
Esta chulisima esa ediccion americana.Aqui en España tenemos a los incompetentes de la cadena de tiendas game,que vas un dia a preguntar por la ediccion limitada y te dicen que no esta disponible todavia para reserva,vas dos dias despues y te dicen que ya esta agotada(caso veridico que sufri en carnes propias,en Madrid-preciados). Vamos,que me he quedado sin ediccion limitada.Si sabe alguien alguna tienda por aqui en Madrid para poder reservarla se lo agradeceria. Un Saludo
Y estuve a cinco minutos de perderla, la conseguí por Amazon.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años129
@Elfonegro
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Lo de que es un desperdicio que solo salga en esta consola es porque va a vender una mierda chicos. En parte por el poco mercado que tiene un juego asi y que hay pocas Wii U, pero tambien porque muchos usuarios de Wii U son nintenderos cerrados y no compran juegos que no son de Nintendo. Es como montar un parque de atracciones donde no hay niños. Con suerte el juego tiene perdidas y tienen que sacarlo en PC para recuperar dinero.
¿sabes que el juego está hecho por un estudio de nintendo? sin mencionar que este juego es la secuela espiritual de un juego hecho por ese mismo estudio para [url=https://www.youtube.com/watch?v=qA5LTGLOI2s] wii[/url] y que su protagonista salió en la cuarta entrega del [url=https://www.youtube.com/watch?v=aekB0vWomxc]crossover de nintendo[/url]. No se, tal vez antes de comentar hay que informarse un poco. Y qué es eso de nintendero cerrado ¿acaso tengo ser nintendero fanboy para disfrutar de una consola de nintendo? ¿acaso porque me guste nintendo significa que debo cerrarme a otras experiencias jugables? porque me encantaría poder jugar Fallout 4 y el último MGS en wiiu, aunque con la [b]P[/b]erfect [b]C[/b]reation no me los pierdo. ¿acaso hay que ser fanboy de algo para disfrutarlo? porque a mi me encantan los plataformas y chibi-robo no me gusto y no soy muy de los juegos de estrategia en tiempo real y age of empires es de mis juegos favoritos. ¿como me puedes corroborar que la mayoría de los usuario de wiiU son fanboys de nintendo? porque afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria.
''Xenosaga es una serie de videojuegos diseñados por Monolith Soft y publicados por Namco. La historia principal de Xenosaga está en forma de una trilogía de videojuegos para PlayStation 2. También se han desarrollado varias historias y proyectos sub-alternos, así como una adaptación animada.'' En cuanto a ti, no te conozco de nada ni te llame fanboy. Pero los usuarios de Nintendo en su mayoria si son bastante cerrados a la hora de comprar juegos que no son de Nintendo (por fanboys, porque los prefieren jugar en otra plataforma o la razon que sea). No es solo por falta de potencia que no salen la mayoría de multis en ella. Solo mira las bajas ventas de titulos como Bayonetta 2, Wonderful 101, Zombi U etc. Es mas, la propia EA o Ubisoft ya lo han dejado caer varias veces, ¿nesecitas mas evidencias?. Igual tienes que informarte tu antes de criticar de forma tan poco respetuosa.
¿De donde te sacaste las bajas ventas de Bayonetta 2? Mira tu sus ventas y luego habla.. ha vendido casi lo mismo que Xbox 360 con solo 9 millones de Wii U vendidas (cuando salió Bayonetta 2) frente a las ¿35? Millones de Xbox 360 vendidas en 2009 (año de salida de Bayonetta 1).
Veteranogamer1747Hace 8 años130
Buena noticia para el consumidor de la wii u,yo por mi parte no se algunos de donde sacais tanto tiempo para darle a tantos juegos  
Vivi64884Hace 8 años131
Juegazo. Qué pena que no tenga WiiU  Lo único que no me gusta es la caótica interfaz en los combates. Hay tantos mensajitos y textos que resulta difícil concentrarse.
Zeios918Hace 8 años132
@Dalam
Mostrar cita
¿Alguien conoce un videojuego parecido que pueda jugarse en PS4 o en 3DS (no la new)? Es que este juego es todo lo que quiero en la vida, pero no voy a comprar la WiiU solo para el.
Muy facil, vendes la PS4 (que es de suponer que ya tienes puesto q pides algo parecido para ella) y te compras una Wii U. Así de un plumazo, tendrás tu juego que es todo lo que quieres en la vida.
DaniG9422307Hace 8 años133
@Morfo1983
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Catorce días para que este en mis manos. [spoiler][/spoiler]
Esta chulisima esa ediccion americana.Aqui en España tenemos a los incompetentes de la cadena de tiendas game,que vas un dia a preguntar por la ediccion limitada y te dicen que no esta disponible todavia para reserva,vas dos dias despues y te dicen que ya esta agotada(caso veridico que sufri en carnes propias,en Madrid-preciados). Vamos,que me he quedado sin ediccion limitada.Si sabe alguien alguna tienda por aqui en Madrid para poder reservarla se lo agradeceria. Un Saludo
Aqui tienes uno y no mucho mas caro que en la tienda: [url]http://www.ebay.es/itm/XENOBLADE-CHRONICLES-X-EDICION-LIMITADA-LIMITED-WII-U-PAL-ESPANA-ULTIMAS-UDS-/221947870593?hash=item33ad1fbd81:g:VWoAAOSwAYtWLmxq[/url]
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años134
Muchas gracias @DaniG94.No soy muy amigo de ebay ni de las tiendas que te envian el producto a casa(las plataformas digitales ya son otra historia),ya que jamas estoy cuando viene el correo,aunque sino encuentro otra opcion acabare haciendome con esa unidad,un saludo.
DaniG9422307Hace 8 años135
@Morfo1983
Mostrar cita
Muchas gracias @DaniG94.No soy muy amigo de ebay ni de las tiendas que te envian el producto a casa(las plataformas digitales ya son otra historia),ya que jamas estoy cuando viene el correo,aunque sino encuentro otra opcion acabare haciendome con esa unidad,un saludo.
Yo si fuera tu iría a saco a por este, es mejor que no estés para recibirlo que te cobren un bonito sobreprecio de 40 euros o más.
1 VOTO
Emalendres7Hace 8 años136
Estoy pensando seriamente en comprarme una wii u
Veraliton2029Hace 8 años137
@Emalendres
Mostrar cita
Estoy pensando seriamente en comprarme una wii u
Yo me la compré hace una semana y te la recomiendo. De hecho todas las consolas (y PC) tienes cosas buenas. Yo soy de disfrutar los juegos sean de la plataforma que sean y que los haters se peleen diciendo que la suya es mejor. Por mi parte seguiré disfrutando de mi PS3, mi PSvita, PS4 y WiiU. Ando tentado a comprar ese pedazo de edición que es la de Xbox One con Halo 5, pero ya mejor le paro.
Caesar777177Hace 8 años138
WiiU será lo que será y habrá tenido el éxito que tenga, de lo que no cabe duda es que los títulos que ha sacado son auténticas maravillas que sobrepasan con creces las calificaciones de la competencia consolera. Ojala Nintendo remonte  
EDITADO EL 23-11-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 8 años139
@Scientist
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Tienes razon en lo que te refieres a las consolas [b]pero tampoco es justo que para disfrutar un juego como este tengamos que comprarnos necesariamente una Wii U solo por un juego[/b], ni la economía ni el consumismo da para eso, personalmente compro la consola que tenga la mayor cantidad de exclusivos que más me gusten y de la Wii U solo me gusta este y algún otro mas
Perdona pero eso una completa chorrada porque es totalmente subjetivo. Habla por ti cuando dices que sólo te gusta UN juego de WiiU, con lo cual es de respetar que no quieras hacerte con la consola, pero hay muchos que se compraron una WiiU por este Y por otros. Yo mismo te puedo decir lo mismo de las otras consolas por ejemplo: tengo que comprarme yo una PS4 si lo único que me puede interesar es Bloodborne y, como mucho, The Last Guardian?, porque el resto de juegos interesantes son mutis que terminaré jugando en PC así que una PS4 no me compensa para nada (y menos teniendo que pagar por el online). Es totalmente subjetivo. En WiiU hay muchos más exclusivos que me interesan que en PS4 o XOne por lo que mi decisión en cuanto a consolas es clara.
Pues claro que estoy hablando de MI opinion de Wii U y claro que es completamente subjetiva (como todos los justos en videojuegos), no soy fanatico de ninguna consola, en donde mas juego es en PC y claro tambien me joden los juegos exclusivos de PS4 y mucho mas el pagar online cuando en PC se juega online solo tendiendo el juego.
Scientist6811Hace 8 años140
@Benring
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Tienes razon en lo que te refieres a las consolas [b]pero tampoco es justo que para disfrutar un juego como este tengamos que comprarnos necesariamente una Wii U solo por un juego[/b], ni la economía ni el consumismo da para eso, personalmente compro la consola que tenga la mayor cantidad de exclusivos que más me gusten y de la Wii U solo me gusta este y algún otro mas
Perdona pero eso una completa chorrada porque es totalmente subjetivo. Habla por ti cuando dices que sólo te gusta UN juego de WiiU, con lo cual es de respetar que no quieras hacerte con la consola, pero hay muchos que se compraron una WiiU por este Y por otros. Yo mismo te puedo decir lo mismo de las otras consolas por ejemplo: tengo que comprarme yo una PS4 si lo único que me puede interesar es Bloodborne y, como mucho, The Last Guardian?, porque el resto de juegos interesantes son mutis que terminaré jugando en PC así que una PS4 no me compensa para nada (y menos teniendo que pagar por el online). Es totalmente subjetivo. En WiiU hay muchos más exclusivos que me interesan que en PS4 o XOne por lo que mi decisión en cuanto a consolas es clara.
Pues claro que estoy hablando de MI opinion de Wii U y claro que es completamente subjetiva (como todos los justos en videojuegos), no soy fanatico de ninguna consola, en donde mas juego es en PC y claro tambien me joden los juegos exclusivos de PS4 y mucho mas el pagar online cuando en PC se juega online solo tendiendo el juego.
Dijiste que no es justo que TENGAMOS que comprarnos una consola por sólo un juego bueno. Ese es el problema, que usaste el plural lo que hace que estés generalizando, ya sea intencionadamente o no. Si te equivocaste no pasa nada claro pero es eso, que puede parecer lo que no es.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años141
@Bullfango
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Zeios
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Es una lastima y un desperdicio que un juego así sea exclusivo de Wii U
Lo que es un desperdicio, es la perdida poco a poco de la identidad propia de las consolas con el paso del tiempo. Antes lo que definía a una consola eran sus exclusivos. El hecho de que una consola sacara un juegazo y la competencia sacar la contra. Ahora todo esta globalizado, y el 90% de los juegos son multis, y lo único que hace decantarse por una o por otra es el puro marketing y el fanboyismo. El hecho de que Nintendo sea quien es en esta industria y siga siendolo es porque sigue teniendo personalidad propia y eso lo agradecemos sus usuarios. Los que tenemos Wii U disfrutaremos de este juegazo, al igual que nos perdemos otros muchos, y no por eso, esos otros juegos son un desperdicio. Un saludo
Vivimos en una sociedad completamente comercial, plublicidad, marketing. Fijate en una cosa, ¿ has visto el anuncio de black ops 3 en la tele? Porque lo he visto 10 veces ya en toda la tarde. O el bombo con destiny, bloodborne. Ahora a ver si ves el anuncio de xenoblade, a eso me refiero, microsoft y sony tienen ese monopolio, a veces venden calidad y otras venden nombres, nombres que saben que por llamarse asi haran colas en las tiendas para comprar un ejemplar. Wii u por su parte, ha querido implantar una jugabilidad unica al mundo de los videojuegos ( a mi personalmente me gusta), con 3ds lo han triunfado y con wii u, se han estancado. Es como un comercial que te vende alarmas, te dira que es la mejor del mercado, y tu le diras a tu vecino que tienes la mejor alarma del mercado, y asi de boca en boca. Wii u no ha hecho incapie en eso, seguramente porque confiaba en su exito con 3ds, pero eso es otro mercado. De nada vale la personalidad unica de una consola si no se la muestras a la gente, hay que venderse un poco, y ojo, lo repito, wii u me parece una gran consola, y titulos como este le van a dar muchisima vida, para mi xenoblade es un vende consolas con todas las de la ley.
Te olvidas que para que un nombre se haga famoso y venda por si solo, primero tiene que ganarse la fama con un juego que guste a mucha gente. El primer Call of Duty salio cuando Medal of Honor era el rey de los shooters de la segunda guerra mundial y apenas tuvo publicidad. En cuanto a la publicidad, depende de la estimacion de ventas que tengan con el juego. Xenoblade no se puede permitir publicidad a lo grande porque sus expectativas de ventas son bajas con o sin publicidad. Este juego es de los que mas me llama de Wii U, pero no hay que engañarse, si el anterior en Wii apenas vendio medio millon, este lo tiene mas negro con un 90% menos de parque de consolas. El problema es que mucha gente que compra consolas de Nintendo solo compra los juegos de Nintendo, de ahi que Bayonetta 2 fuera un fracaso a pesar de las notas altas. Para mi tambien es un desperdicio este juego en Wii U porque vendera muy por debajo de lo que merece.
Si nintendo tiene que vender solo por los juegos propios, malamente va. 3ds no es un exito de ventas porque se harte de vender marios, sino mh, RE.rev, brabely default, y paro porke no acabo.Hablando de este juego, que no creo que baje de 9,5 9, de que te sirve tenerlo si no se lo muestras a la gente. No existe publicidad de wii u, confian en que la gente sepa el potencial que tiene. Y una bajada de precio no le vendria nada mal, por 300 euros te pillas una next gen buscando un poco. Wii u es una gran consola, que necesita juegos como estos para despuntar, mas vale tarde que nunca, pero un empujoncito tambien por parte nintendo no le vendria nada mal.
Y, ¿ de donde te sacas que WiiU no es Nextgen? Mejor dicho Newgen. Entonces, ¿tú eras de los que no veía a Ps2 de la generación de su época? Porque Gamecube y Xbox le dieron un "croché" en cuanto a potencia.
Robfero8916Hace 8 años142
@Scientist
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Tienes razon en lo que te refieres a las consolas [b]pero tampoco es justo que para disfrutar un juego como este tengamos que comprarnos necesariamente una Wii U solo por un juego[/b], ni la economía ni el consumismo da para eso, personalmente compro la consola que tenga la mayor cantidad de exclusivos que más me gusten y de la Wii U solo me gusta este y algún otro mas
Perdona pero eso una completa chorrada porque es totalmente subjetivo. Habla por ti cuando dices que sólo te gusta UN juego de WiiU, con lo cual es de respetar que no quieras hacerte con la consola, pero hay muchos que se compraron una WiiU por este Y por otros. Yo mismo te puedo decir lo mismo de las otras consolas por ejemplo: tengo que comprarme yo una PS4 si lo único que me puede interesar es Bloodborne y, como mucho, The Last Guardian?, porque el resto de juegos interesantes son mutis que terminaré jugando en PC así que una PS4 no me compensa para nada (y menos teniendo que pagar por el online). Es totalmente subjetivo. En WiiU hay muchos más exclusivos que me interesan que en PS4 o XOne por lo que mi decisión en cuanto a consolas es clara.
Pues claro que estoy hablando de MI opinion de Wii U y claro que es completamente subjetiva (como todos los justos en videojuegos), no soy fanatico de ninguna consola, en donde mas juego es en PC y claro tambien me joden los juegos exclusivos de PS4 y mucho mas el pagar online cuando en PC se juega online solo tendiendo el juego.
Dijiste que no es justo que TENGAMOS que comprarnos una consola por sólo un juego bueno. Ese es el problema, que usaste el plural lo que hace que estés generalizando, ya sea intencionadamente o no. Si te equivocaste no pasa nada claro pero es eso, que puede parecer lo que no es.
Lo hayan comprado o no la consola por este juego no significa que sea de repente justo comprar un hardware inferior al que ya tienes solo por un negocio de exclusividad. Entiendo que las compañias de consolas, sistemas privados, ya que no pueden ser competentes en prestaciones/precio/servicio/etc con fabricantes de hardware que invierten millones y millones cada año en solo ese sector y a la vez competir en software con compañias multimillonarias que trabajan su SO, muy completo con pleno soporte y es compatible con una amplia gama de hardware mas competente que el de estas compañias de consolas, necesitan estudios internos para crear software exclusivo que de valor a sus maquinas. Siento los que la hayan comprado por este titulo, pero no por ellos se puede considerar justo para el resto, primero porque tergiversa el valor del precio de un hardware que deberia ser por sus prestaciones/rendimiento y no por un programa que podria ser posible procesar en cualquier otro sistema pero esta atado por dar un valor artificial y comercial a su consola, y segundo porque segmenta y fragmenta el catalogo de videojuegos haciendo que joyas dependan de una compañia externa a la desarrolladora original para que no se pierdan en las pasadas generaciones junto al sistema que fue compatible, lo veo un obstaculo a la maduracion de los videojuegos y una barrera que habra que superar algun dia cuando se acabe el negocio o se enfoque de otra manera lo que hay detras de las consolas. Asi ha sido siempre y no lo digo por este caso en concreto, pero yo estoy con Benring, no deberia defenderse este negocio.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 8 años143
Ya tengo apartada mi edición especial ... solo un par de semanas y aprovechando las vacaciones no hay quien me vaya a volver a ver. ñ_ñ
EDITADO EL 23-11-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles X

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL