Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones

Pinomontano14807Hace 8 años160
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor que puedes hacer para entender la carencia de rol en este titulo es jugar o rejugar algún fallout anterior, cuando lo juegues te darás cuenta que no todas las situaciones se arreglan a tiros y que para completar una misión se puede hacer de muchas, muchísimas maneras diferentes y no a tiro limpio, que si, que las primeras 50h de juego tiene su gracia, eso de disparar a todo como si fuese una mutaracha, pero cuando lo rejuegas y ves que solo hay una manera de completar el juego te mosqueas un poco y te das cuenta de como lo han simplificado todo. Y no es solo que no hay varias maneras diferentes de completar las misiones, es que las conversaciones... son... acojonantes, carentes de ningún sentido y con una única salida: [b]SI[/b].
Estáis manipulando a base de bien. Hay una quest secundaria que todavía no he resuelto, la del asentamiento de Covenant, que a bote pronto parece tener varias maneras de resolverse: dialogando con los colonos, robando la información, no sé si habrá más opciones que se me están escapando...si se pudiera resolver a tiros no tendrías que currarte habilidades de carisma o de cerrajero que todavía no tengo y por eso la quest está por terminar. Bandidos, mutantes, necrófagos...no creo que sea muy realista esperar opciones de diálogo con gente tan poco civilizada, pero estoy abierto a opiniones. Lo del SI es otra manipulación, efectivamente comparado con BioWare o The Witcher este juego es flojo en lo narrativo...¿pero cuando un juego de Bethesda se ha caracterizado por brillar en eso?, es como cuando la peña se queja de que un juego de ID Software no tiene una gran historia, ¿desde cuándo la tuvieron?, tu vas a sus juegos para encontrarte una descarga adrenalínica de acción, sangre y dificultad retro, ¿si te ofrecen eso para qué te quejas de que no tiene la increíble historia?
Lobo no se si te has fijado pero de las 10 perk de carisma 3 son para hacer que los enemigos se rindan(si le puedes decir lo que tu dices que no tiene logica decirle a un necro o una tochomosca que se tranquilise y haga cosas) eso son 3 perk basadas directamente en el combate,despues tienes una perk para que el perro meta mas daño y otra para que un compañero meta daño 2 perk mas en carisma que tiran por el combate y no por dialogar mas trotamundos que tambieb es para ir solo y hacer mas daño, fiestera que tiene que ver con quitar el efecto de adiccion al alcohol. De las 10 perk 6 son para el combate y uno para eliminar un efecto,solo te queda lider local para construir tientas,viuda negra (esta si se usa en el dialogo) y coleccionista de chapas que es para mejorar loa precios. De verdad el juego esta mas basado para el combate que para el rol eso no es malo del todo(si eres fan duele por que es una saga que se caracteriza por esto) el juego es bueno tiene una calidad excelente yo lo estoy disfrutando pero cuando alguien dice que no tiene mucho rol no es por ser rebelde sino por que vemos mebos opciones donde antes teniamos mas y algunas no estan relacionadas como queriamos
Si, sé todo eso, pero gracias por darme la razón en que cuando hay gente que dice que todo se soluciona a tiros no es verdad. Estoy haciendo un personaje de sigilo (todavía trabajando en ello, necesito subirlo más para que no me detecten tan fácilmente), con mucha percepción y agilidad y muy enfocado en rifles de francotirador y revólveres, aparte de ello he tenido que emplear algunos puntos en cerrajería, en carisma para poder organizar los asentamientos, etc, ya sabéis, el sistema es de una complejidad notoria y hay mil perks interesantes, no hay puntos para todo lo que se necesita.
@Guardiaimperial
Mostrar cita
LoboFHmod Ouren BioClone-Ax45 HaiHaiDesune Es probable que no me haya explicado bien, lo que quiero que entendáis (y reconozcáis) es que Fallout 4 (y el 3 en su momento) han dado paso atrás muy importante en muchos apartados (y han mejorado otro de la misma forma) del juego. Y eso se debe al 100% a un tema de ventas, y las cosas son así, se simplifica para llegar al máximo numero de jugadores. El problema es que si vas descafeinando cada vez mas al final nadie estará contento y tanto tu reputación como tus ventas se estrellaran. Como ya dije antes no puedes coger una de las sagas Roleras mas iconicas que existen y usando su misma denominación hacer lo que ha hecho Bethesda (me reitero que hubiera sido sencillo dejarlo como un Spin-Off, dudo que nadie se hubiera quejado). Es una de mis sagas favoritas y realmente es decepcionante ver como a acabado, (en absoluto son malos juegos), que ha perdido toda su esencia, sus bases y sus características mas llamativas. PD: A los que os gusta el coche es como si Aston Martin ahora solo produjera Cygnets. PD2: Pido disculpas si alguien se ha sentido "ofendido" en alguno de mis comentarios, claramente no era mi intención.
El primer Fallout es de 1997, el segundo de 1998, hechos por un estudio diferente, ¿no te das cuenta, y más si eres desarrollador, que 18 años en una disciplina tan joven y tan dinámica como los videojuegos es casi la diferencia que separa las pinturas de las Cuevas de Altamira con el Avatar de Cameron? Que no te quito el derecho a quejarte de todos los aspectos que te parecen fallidos de este Fallout, yo podría añadir unos cuantos más seguro como esa Inteligencia Artificial tan desastrosa en ocasiones, la falta de pulido general, que los bugs lo convierten poco menos que en un campo de minas, creo que me he salvado del crash en la Plaza Monsignor porque como voy a mi aire no he hecho todavía la quest que parece ocasionar el problema, etc, etc, etc...pero es que no entiendo que se sentencie a un producto tan inmenso como este, con fallos pero también con aciertos, porque no se parece a un juego de hace muchos años, es como si los amantes del shooter exigieran sprites en 2D porque Doom los tenía. Lo que me ha molestado de tus mensajes no es tu opinión sobre el juego, es las continuas indirectas de que aquellos que lo disfrutan son casuales y descerebrados amantes del despreciable género shooter, creo que puedes defender tus argumentos sin atacar a los demás aficionados.
@Mriza
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor que puedes hacer para entender la carencia de rol en este titulo es jugar o rejugar algún fallout anterior, cuando lo juegues te darás cuenta que no todas las situaciones se arreglan a tiros y que para completar una misión se puede hacer de muchas, muchísimas maneras diferentes y no a tiro limpio, que si, que las primeras 50h de juego tiene su gracia, eso de disparar a todo como si fuese una mutaracha, pero cuando lo rejuegas y ves que solo hay una manera de completar el juego te mosqueas un poco y te das cuenta de como lo han simplificado todo. Y no es solo que no hay varias maneras diferentes de completar las misiones, es que las conversaciones... son... acojonantes, carentes de ningún sentido y con una única salida: [b]SI[/b].
Estáis manipulando a base de bien. Hay una quest secundaria que todavía no he resuelto, la del asentamiento de Covenant, que a bote pronto parece tener varias maneras de resolverse: dialogando con los colonos, robando la información, no sé si habrá más opciones que se me están escapando...si se pudiera resolver a tiros no tendrías que currarte habilidades de carisma o de cerrajero que todavía no tengo y por eso la quest está por terminar. Bandidos, mutantes, necrófagos...no creo que sea muy realista esperar opciones de diálogo con gente tan poco civilizada, pero estoy abierto a opiniones. Lo del SI es otra manipulación, efectivamente comparado con BioWare o The Witcher este juego es flojo en lo narrativo...¿pero cuando un juego de Bethesda se ha caracterizado por brillar en eso?, es como cuando la peña se queja de que un juego de ID Software no tiene una gran historia, ¿desde cuándo la tuvieron?, tu vas a sus juegos para encontrarte una descarga adrenalínica de acción, sangre y dificultad retro, ¿si te ofrecen eso para qué te quejas de que no tiene la increíble historia?
No se cuales son las intenciones de los de más, pero desde luego las mías no son las de manipular a nadie, tan solo intento reflejar mi punto de vista y expresar mi opinión sobre este titulo. Dicho esto uno no puede dejar de argriarse al ver como una de sus sagas favoritas va por caminos demasiado fáciles o comerciales como es el caso, no pido una revolución narrativa ni una historia escrita por David Lynch, pero que mínimo que mantener los valores que han hecho famosa a esta saga y no caer en el recurso fácil de simplificación total a cambio de mejores gráficos por no hablar de las nulas consecuencias que tendrán nuestras acciones. El apartado de misiones secundarias no llega ni a piedra,papel, tijera, como las de la hermandad del acero donde solo habrá una única manera de completarlas, otro aspecto que me ha decepcionado un poco al recorrer el yermo ha sido la disminución de misiones secundarias, lo vació que parece el mapa y lo pequeño que es,cosa que en anteriores fallouts no ha pasado, ni en el mencionado Skyrim donde tanto variedad de misiones como puntos de interés era muchísimo mayor que en este titulo. Respecto al tema de conversaciones con personajes, en entregas anteriores era bastante mas rico, no encontrabas cada 20m un bot llamado colón el cual no tiene ni 1 palabra sobre quien es o que esta haciendo, en entregas anteriores cuando encontrabas un npc tenia cierto trasfondo o cierta historia que han cortado de manera abrumadora, se que el yermo no es el mejor lugar para entablar conversación, pero tanto necrofagos, como bandidos y ciertas áreas tenían cierta historia que podías encontrar por los rincones, como notas o terminales donde te narraba que había pasado y por que estaba todo en ese estado. De todas maneras no hace falte extenderse mucho en este apartado, con el simple hecho de seguir la misión principal uno se da cuenta de cantidad de cosas que faltan y han recortado. Dicho esto, no cabe duda de que el juego es entretenido y ha mejorado mucho en uno de sus aspectos, [b]el shooter[/b], pero a costa de aniquilar lo comentado anteriormente. Aunque siempre se puede recurrir a la esperanza y esperar que nuestros valiosos modders recuperen gran parte de la esencia de anteriores fallouts, con un sistema de supervivencia mejor ( ni si quiera se han molestado en implementar el sistema de karma y el de sueño/sed/hambre) y corrigiendo y mejorando todas las facetas que bethesda ha dejado a medias.
Bueno, hay un montón de misiones secundarias que te saltan solo si exploras mucho, hablas con NPC's, consultas terminales, escuchas la radio, encuentras notas y grabaciones, no digo que no lo estés haciendo, solo que no te saltan a la vista con iconos brillantes en la interfaz de que aquí hay una misión esperando por ti. Yo tengo el pipboy literalmente petado de misiones por hacer, de hecho en lo misión principal voy bastante poco adelantado, he rescatado al detective y poco más, creo que los juegos de Bethesda van de otra cosa, más de crear tu propia historia, explorar su detallado mundo a tu aire. No te quito el derecho a opinar sobre lo que quieras, pero os pregunto a todos...¿un juego de tal envergadura no deberíais sentenciarlo cuando hayáis probado más opciones, visto en directo como funcionan las diferentes opciones de progresión del personaje, del equipo que vas consiguiendo, etc?, es que yo me he encontrado multitud de esas notas y mensajes en terminales que tu dices que te parecen faltar.
Lobo si tiras por sigilo metele la perk de apaciguar minimo al 2 grado si los pillas por la espalda creo que la posibilidad es del 100% funciona muy bien esta perk en la guia que he hecho le recomiendo muy mucho y ademas tiene unos cuantos trucos/glich,la combinacion de sigilo con esa perk es para marcate un big boss ademas si la subes al grado dos a los que has rendido si le has dado a incitar(cuidado que se te matan entre ellos) no te atacaran aunque entres en oculto de grado 3 no hablo por que hasta hay no he llegado pero me parece la perk mas util y carisma es obligatorio subirlo pa pillar chapas y exp en el dialogo
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años161
@Mriza
Mostrar cita
El apartado de misiones secundarias no llega ni a piedra,papel, tijera, como las de la hermandad del acero donde solo habrá una única manera de completarlas, otro aspecto que me ha decepcionado un poco al recorrer el yermo ha sido [b]la disminución de misiones secundarias, lo vació que parece el mapa y lo pequeño que es,cosa que en anteriores fallouts no ha pasado, ni en el mencionado Skyrim donde tanto variedad de misiones como puntos de interés era muchísimo mayor que en este titulo.[/b] [b]Respecto al tema de conversaciones con personajes, en entregas anteriores era bastante mas rico, no encontrabas cada 20m un bot llamado colón el cual no tiene ni 1 palabra sobre quien es o que esta haciendo, en entregas anteriores cuando encontrabas un npc tenia cierto trasfondo o cierta historia que han cortado de manera abrumadora, se que el yermo no es el mejor lugar para entablar conversación, pero tanto necrofagos, como bandidos y ciertas áreas tenían cierta historia que podías encontrar por los rincones, como notas o terminales donde te narraba que había pasado y por que estaba todo en ese estado. De todas maneras no hace falte extenderse mucho en este apartado, con el simple hecho de seguir la misión principal uno se da cuenta de cantidad de cosas que faltan y han recortado.[/b]
Estoy MUY en desacuerdo con estos dos puntos que citas. Primeramente en el de las misiones secundarias, llevo 80 horazas (vamos que estoy viciando a base de bien) y tengo la lista de quest a rebosar... ¡Y no dejan de salirme más y más! Diría que es el Fallout con más secundarias de todos. Lo que me lleva al siguiente punto ¿¡Mapa vacío!? ¿hablas en serio? probablemente sea el mapa más denso que haya visto en un sandbox en años, no será el más grande, pero tiene más localizaciones (en los que entrar y explorar) por km cuadrado que nada que haya visto yo en mucho, mucho tiempo. Y en relación a lo anterior, eso de que no hay trasfondo aquí y allá como en los anteriores es falso. Así de rotundo te lo digo, en todos los lugares en los que puedes entrar (o asentamientos exteriores) hay una micro historia. A veces ésta no está a simple vista, otras te lo explican en los típicos terminales y otras sencillamente se trata de observar el escenario. Y hay una cantidad de npcs con historias que contar o quest que encomendar abrumadora. El juego tiene fallos, por supuesto, pero ninguno está relacionado con eso que has dicho. Y me resulta muy chocante que hayas mencionado eso que te he citado, por que da la sensación de que apenas hayas jugado a Fallout 4 (o de que tengas un vago y erróneo recuerdo de F3, F:NV).
EDITADO EL 19-11-2015 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años162
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor que puedes hacer para entender la carencia de rol en este titulo es jugar o rejugar algún fallout anterior, cuando lo juegues te darás cuenta que no todas las situaciones se arreglan a tiros y que para completar una misión se puede hacer de muchas, muchísimas maneras diferentes y no a tiro limpio, que si, que las primeras 50h de juego tiene su gracia, eso de disparar a todo como si fuese una mutaracha, pero cuando lo rejuegas y ves que solo hay una manera de completar el juego te mosqueas un poco y te das cuenta de como lo han simplificado todo. Y no es solo que no hay varias maneras diferentes de completar las misiones, es que las conversaciones... son... acojonantes, carentes de ningún sentido y con una única salida: [b]SI[/b].
Estáis manipulando a base de bien. Hay una quest secundaria que todavía no he resuelto, la del asentamiento de Covenant, que a bote pronto parece tener varias maneras de resolverse: dialogando con los colonos, robando la información, no sé si habrá más opciones que se me están escapando...si se pudiera resolver a tiros no tendrías que currarte habilidades de carisma o de cerrajero que todavía no tengo y por eso la quest está por terminar. Bandidos, mutantes, necrófagos...no creo que sea muy realista esperar opciones de diálogo con gente tan poco civilizada, pero estoy abierto a opiniones. Lo del SI es otra manipulación, efectivamente comparado con BioWare o The Witcher este juego es flojo en lo narrativo...¿pero cuando un juego de Bethesda se ha caracterizado por brillar en eso?, es como cuando la peña se queja de que un juego de ID Software no tiene una gran historia, ¿desde cuándo la tuvieron?, tu vas a sus juegos para encontrarte una descarga adrenalínica de acción, sangre y dificultad retro, ¿si te ofrecen eso para qué te quejas de que no tiene la increíble historia?
Lobo no se si te has fijado pero de las 10 perk de carisma 3 son para hacer que los enemigos se rindan(si le puedes decir lo que tu dices que no tiene logica decirle a un necro o una tochomosca que se tranquilise y haga cosas) eso son 3 perk basadas directamente en el combate,despues tienes una perk para que el perro meta mas daño y otra para que un compañero meta daño 2 perk mas en carisma que tiran por el combate y no por dialogar mas trotamundos que tambieb es para ir solo y hacer mas daño, fiestera que tiene que ver con quitar el efecto de adiccion al alcohol. De las 10 perk 6 son para el combate y uno para eliminar un efecto,solo te queda lider local para construir tientas,viuda negra (esta si se usa en el dialogo) y coleccionista de chapas que es para mejorar loa precios. De verdad el juego esta mas basado para el combate que para el rol eso no es malo del todo(si eres fan duele por que es una saga que se caracteriza por esto) el juego es bueno tiene una calidad excelente yo lo estoy disfrutando pero cuando alguien dice que no tiene mucho rol no es por ser rebelde sino por que vemos mebos opciones donde antes teniamos mas y algunas no estan relacionadas como queriamos
Si, sé todo eso, pero gracias por darme la razón en que cuando hay gente que dice que todo se soluciona a tiros no es verdad. Estoy haciendo un personaje de sigilo (todavía trabajando en ello, necesito subirlo más para que no me detecten tan fácilmente), con mucha percepción y agilidad y muy enfocado en rifles de francotirador y revólveres, aparte de ello he tenido que emplear algunos puntos en cerrajería, en carisma para poder organizar los asentamientos, etc, ya sabéis, el sistema es de una complejidad notoria y hay mil perks interesantes, no hay puntos para todo lo que se necesita.
@Guardiaimperial
Mostrar cita
LoboFHmod Ouren BioClone-Ax45 HaiHaiDesune Es probable que no me haya explicado bien, lo que quiero que entendáis (y reconozcáis) es que Fallout 4 (y el 3 en su momento) han dado paso atrás muy importante en muchos apartados (y han mejorado otro de la misma forma) del juego. Y eso se debe al 100% a un tema de ventas, y las cosas son así, se simplifica para llegar al máximo numero de jugadores. El problema es que si vas descafeinando cada vez mas al final nadie estará contento y tanto tu reputación como tus ventas se estrellaran. Como ya dije antes no puedes coger una de las sagas Roleras mas iconicas que existen y usando su misma denominación hacer lo que ha hecho Bethesda (me reitero que hubiera sido sencillo dejarlo como un Spin-Off, dudo que nadie se hubiera quejado). Es una de mis sagas favoritas y realmente es decepcionante ver como a acabado, (en absoluto son malos juegos), que ha perdido toda su esencia, sus bases y sus características mas llamativas. PD: A los que os gusta el coche es como si Aston Martin ahora solo produjera Cygnets. PD2: Pido disculpas si alguien se ha sentido "ofendido" en alguno de mis comentarios, claramente no era mi intención.
El primer Fallout es de 1997, el segundo de 1998, hechos por un estudio diferente, ¿no te das cuenta, y más si eres desarrollador, que 18 años en una disciplina tan joven y tan dinámica como los videojuegos es casi la diferencia que separa las pinturas de las Cuevas de Altamira con el Avatar de Cameron? Que no te quito el derecho a quejarte de todos los aspectos que te parecen fallidos de este Fallout, yo podría añadir unos cuantos más seguro como esa Inteligencia Artificial tan desastrosa en ocasiones, la falta de pulido general, que los bugs lo convierten poco menos que en un campo de minas, creo que me he salvado del crash en la Plaza Monsignor porque como voy a mi aire no he hecho todavía la quest que parece ocasionar el problema, etc, etc, etc...pero es que no entiendo que se sentencie a un producto tan inmenso como este, con fallos pero también con aciertos, porque no se parece a un juego de hace muchos años, es como si los amantes del shooter exigieran sprites en 2D porque Doom los tenía. Lo que me ha molestado de tus mensajes no es tu opinión sobre el juego, es las continuas indirectas de que aquellos que lo disfrutan son casuales y descerebrados amantes del despreciable género shooter, creo que puedes defender tus argumentos sin atacar a los demás aficionados.
@Mriza
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor que puedes hacer para entender la carencia de rol en este titulo es jugar o rejugar algún fallout anterior, cuando lo juegues te darás cuenta que no todas las situaciones se arreglan a tiros y que para completar una misión se puede hacer de muchas, muchísimas maneras diferentes y no a tiro limpio, que si, que las primeras 50h de juego tiene su gracia, eso de disparar a todo como si fuese una mutaracha, pero cuando lo rejuegas y ves que solo hay una manera de completar el juego te mosqueas un poco y te das cuenta de como lo han simplificado todo. Y no es solo que no hay varias maneras diferentes de completar las misiones, es que las conversaciones... son... acojonantes, carentes de ningún sentido y con una única salida: [b]SI[/b].
Estáis manipulando a base de bien. Hay una quest secundaria que todavía no he resuelto, la del asentamiento de Covenant, que a bote pronto parece tener varias maneras de resolverse: dialogando con los colonos, robando la información, no sé si habrá más opciones que se me están escapando...si se pudiera resolver a tiros no tendrías que currarte habilidades de carisma o de cerrajero que todavía no tengo y por eso la quest está por terminar. Bandidos, mutantes, necrófagos...no creo que sea muy realista esperar opciones de diálogo con gente tan poco civilizada, pero estoy abierto a opiniones. Lo del SI es otra manipulación, efectivamente comparado con BioWare o The Witcher este juego es flojo en lo narrativo...¿pero cuando un juego de Bethesda se ha caracterizado por brillar en eso?, es como cuando la peña se queja de que un juego de ID Software no tiene una gran historia, ¿desde cuándo la tuvieron?, tu vas a sus juegos para encontrarte una descarga adrenalínica de acción, sangre y dificultad retro, ¿si te ofrecen eso para qué te quejas de que no tiene la increíble historia?
No se cuales son las intenciones de los de más, pero desde luego las mías no son las de manipular a nadie, tan solo intento reflejar mi punto de vista y expresar mi opinión sobre este titulo. Dicho esto uno no puede dejar de argriarse al ver como una de sus sagas favoritas va por caminos demasiado fáciles o comerciales como es el caso, no pido una revolución narrativa ni una historia escrita por David Lynch, pero que mínimo que mantener los valores que han hecho famosa a esta saga y no caer en el recurso fácil de simplificación total a cambio de mejores gráficos por no hablar de las nulas consecuencias que tendrán nuestras acciones. El apartado de misiones secundarias no llega ni a piedra,papel, tijera, como las de la hermandad del acero donde solo habrá una única manera de completarlas, otro aspecto que me ha decepcionado un poco al recorrer el yermo ha sido la disminución de misiones secundarias, lo vació que parece el mapa y lo pequeño que es,cosa que en anteriores fallouts no ha pasado, ni en el mencionado Skyrim donde tanto variedad de misiones como puntos de interés era muchísimo mayor que en este titulo. Respecto al tema de conversaciones con personajes, en entregas anteriores era bastante mas rico, no encontrabas cada 20m un bot llamado colón el cual no tiene ni 1 palabra sobre quien es o que esta haciendo, en entregas anteriores cuando encontrabas un npc tenia cierto trasfondo o cierta historia que han cortado de manera abrumadora, se que el yermo no es el mejor lugar para entablar conversación, pero tanto necrofagos, como bandidos y ciertas áreas tenían cierta historia que podías encontrar por los rincones, como notas o terminales donde te narraba que había pasado y por que estaba todo en ese estado. De todas maneras no hace falte extenderse mucho en este apartado, con el simple hecho de seguir la misión principal uno se da cuenta de cantidad de cosas que faltan y han recortado. Dicho esto, no cabe duda de que el juego es entretenido y ha mejorado mucho en uno de sus aspectos, [b]el shooter[/b], pero a costa de aniquilar lo comentado anteriormente. Aunque siempre se puede recurrir a la esperanza y esperar que nuestros valiosos modders recuperen gran parte de la esencia de anteriores fallouts, con un sistema de supervivencia mejor ( ni si quiera se han molestado en implementar el sistema de karma y el de sueño/sed/hambre) y corrigiendo y mejorando todas las facetas que bethesda ha dejado a medias.
Bueno, hay un montón de misiones secundarias que te saltan solo si exploras mucho, hablas con NPC's, consultas terminales, escuchas la radio, encuentras notas y grabaciones, no digo que no lo estés haciendo, solo que no te saltan a la vista con iconos brillantes en la interfaz de que aquí hay una misión esperando por ti. Yo tengo el pipboy literalmente petado de misiones por hacer, de hecho en lo misión principal voy bastante poco adelantado, he rescatado al detective y poco más, creo que los juegos de Bethesda van de otra cosa, más de crear tu propia historia, explorar su detallado mundo a tu aire. No te quito el derecho a opinar sobre lo que quieras, pero os pregunto a todos...¿un juego de tal envergadura no deberíais sentenciarlo cuando hayáis probado más opciones, visto en directo como funcionan las diferentes opciones de progresión del personaje, del equipo que vas consiguiendo, etc?, es que yo me he encontrado multitud de esas notas y mensajes en terminales que tu dices que te parecen faltar.
El punto es que te lo tomaste todo demasiado personal en cuanto la gente dice que como juego de Rol no funciona o mas bien poco, de todas las personas que han comentado y yo mismo incluido hemos dicho que jugablemente esta bien y que es un muy buen juego nadie ha dicho lo contrario en mi caso y lo seguire diciendo hasta que me termine el juego Fallout 4 es un muy buen juego de "Accion" pero no de Rol Hay muchas cosas en el juego que me hace sentir mas en un juego sandbox de accion que en uno de ROL, la mayoria de los juegos hoy en dia estan apostando por el sandbox con toques RPG y Fallout 4 lo encuentro mas ligados a estos que a su propia escencia, me pongo a mirar a Mad Max y muy pocas diferencias encuentro entre uno y otro y muchas el juego de MAX sale ganando aunque claramente cosas de mundo exploracion etc. Bethesda sabe hacerlo El que uno diga que el juego falla en el ROL no significa lo que te paso a ti o a muchos que piensan automaticamente que el juego es malo, por que no lo es eso seria ridiculo y mitomano a matar, pero el echo de ver un juego mas identico en cuanto su Rol a Skyrim (el cual ya era bastante pobre y que no tiene nada que ver si el juego es bueno o malo) que a los mismos de su propia saga molesta Por otro lado nose por que a ti o a otros les molesta cuando se dice una severa verdad y es el casualismo en el juego, que no tiene nada que ver si es mas facil o no en dificultad si mueres o no mas rapido, es la simplificacion de todo, lamentablemente el dinero se encuentra en esta gente y la simplificacion de todo su componente de habilidades ha llevado a las criticas del juego, sumale eso las relaciones entre personajes o las decisiones que no tienen mayormente peso con el personaje tuyo o el destino de otros, llamenme raro pero si yo no soy algo no tengo por que molestarme pero pareciera que realmente les tocaran la fibra si es que fueran casuals y no es un insulto sobre todo cuando por lo menos en mi caso a nadie le he dicho ¡OYE TU CASUAL! Ahora venir a decir que la gente esta manipulando o el "populacho".......osea me parece un argumento de lo mas superficial y ridiculo cuando hay gente que da argumentos viables de lo que dice, te diria un monton de cosas donde el juego no me deja que los problemas de otros se los metan en su lindo trasero por que me importa una mierda pero me obligan a si si si si con cualquier respuesta que de, cosa que no pasaba en anteriores Fallout y ya nisiqueira estamos hablando de solo lo principal sino misiones secundarias o casos de mierdas, cuando te encuentres con Parker Quinn te acordaras de mi Si hablamos de manipulacion pues yo mas bien le echaria ojo a la prensa como el lindo caso de The Phantom Pain o esta misma noticia donde se declara que los dialogos son uno de los apartados mas criticados por la gente y en el analisis brilla por su ausencia este caso Fallout 4 es un muy buen juego de accion pero no puedo sentir una sensacion mas agridulce al jugarlo, me la paso de puta madre muchas veces pero luego aparecen todas estas cosas chirriantes que solo miro hacia arriba y digo ¿por que?.... lamentablemente no vengo de Skyrim sino de la saga Fallout y eso por lo menos a mi me afecta el no tener cosas tan simples que deberia y no soy tan tolerante al respecto, puede sonar una gilipolles pero hasta en los anteriores si tenias una arma al no ocuparla se te quedaba en tu espalda, aqui desaparece con el bolsillo magico de Doraemon, como dije puede ser una estupidez lo que estoy diciendo pero son detalles que no me explico como Bethesda los ha dejado ir
Lefty8179Hace 8 años163
Como pasa en el cine los clasicos son mejores por los dialogos , guiones .. ahora solo premian los efectos accion.. en fin lo mismo que en los videojuegos en este caso el combate y los graficos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años164
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Madre mia! como esta el patio... Yo solo tengo una cosa que decir, y es que quien sea capaz de opinar que Fallout 3 es un gran juego, y decir que Fallout 4 es malo o peor, sencillamente no tienen nada de objetividad. -El 3º se paso por la piedra mucho mas de la saga original. -El 3º te metio ese modo shooter (ortopedico de cojones) que todo el mundo criticaba por sus mecanicas y como el juego sobrevivia gracias al VATS, en F4 mejoran el combate que todo el mundo lo queria, pero derepente se mantienen o empeoran ligeramente en conversaciones (frente a F3, NV es MUY superior) y el juego no vale para nada? y eso quien lo dice? toda esa gente que les ponen delante una aventura grafica a lo Until Dawn y les parece un coñazo? En serio, que es acojonante.. Yo soy veterano como el que mas de la franquicia, y DESDE LUEGO que hay puntos negativos en F4 igual que hay puntos positivos (hablando en comparacion respecto a [b]toda la saga[/b]) pero las comparaciones contra Fallout 3 es que son de un ridiculo que rozan la estupidez, cuando precisamente el 99% de la poblacion alabo a Bethesda con F3, y como ademas NV vendio menos que Fallout 3... Que por cierto toda la franquicia tiene sus mas y con menos hablando con propiedad.... Fallout 2 el mas grande, sin duda!, pero nadie dice nada sobre un apartado tecnico IDENTICO al de Fallout 1, solo aumentando de contenido (mas o menos mismo caso que con NV, solo que NV mete algunas mecanicas añadidas que no debian haber faltado en F3), o como Te sacan luego un Brotherhood of Steel que es pura accion (y mala) o un Fallout Tactics que pierde un 80% del argumento y otro tanto en la faceta de rol, que queda relegada totalmente al combate... aunque no por eso es mal juego, tambien traia multijugador, vehiculos, mejores graficos y un diferente modo de juego mas centrado en los combates tacticos (como spin off es un grande, si hubiera sido franquicia numerada hubiera sido horrible) El problema es que muchos aqui no se dan cuenta de que el rol en esta franquciia se ha cambiado, y lo que antes eran Spin Offs ahora son las entregas numeradas, y en consecuencia, los Spin Offs de fallout van a ser los que cuenten con los elementos mas proximos a los originales (es decir mas rol) No lo veo tan tan negativo, por que seamos sinceros... [b]prefiero que hagan un "fallout 3"[/b] que peque en determinados elementos (mientras tampoco sea la ley del minimo esfuerzo) y que gracias a eso [b]puedan hacer mejoras tecnicas en el programa[/b] y [b]ganar un buen presupuesto[/b] (por estar orientado a un publico mas amplio) [b]y que luego[/b] gracias a semejante recaudacion,[b] le pasen la IP a por ejemplo Obsidian y solo se tengan que molestar en hacer, mejorar y rellenar la parte "literal"[/b] a que sea al reves, que acabarian sin presupuesto, con unos graficos bastante justos (a Obsidian fuera del 2D nunca les he visto destacar en la vertiente visual) y puede que incluso desaparecida. Hay destinos para la franquicia muchisimo peores... y mira que añoro el isometrico. Edit: Grafia del orto.
Personalmente no he dicho que el juego sea malo, lo que si he dicho que como shooter es mediocre y como juego de ROL es malo tirando a lamentable. Al Fallout 3 lo puse a parir bastante mas que al 4 y bien que le meti mas de 100 horas. El Problema es que mucha gente habla sin estar dentro de la industria (y si estoy dentro de esta actualmente) y funciona igual que todo, una empresa pequeña trabajara como lo tiene que hacer, pero una grande es otro tema. Y esto bastante seguro que la propia Bethesda (aunque nunca lo reconozcan) cambiarían bastantes cosas. Y no les culpo de ello al fin y al cabo todos queremos ganar mas dinero y mantener nuestro trabajo/empresa. PD: Eso no significa que no tenga el derecho a criticar que comparada con los clásicos el juego es una puta mierda, las conversaciones dan vergüenza y el componente rolero es paupérrimo. EDIT: Dejaos de falsa modestia, cada uno sabe de lo que sabe. No se trata de tener talento jugando o no, se trata de que lo que mas he hecho en toda mi vida ha sido jugar a juegos de ROL, desde mesa, a ordenador. (como hobby y ahora para ganarme la vida un poco). Y yo como un persona que trabaja en el sector (no es que mi opinión sea mas valida o menos que otra) tengo una serie de experiencias que me permiten ver las cosas desde otra perspectiva. Como ya he dicho no puedo hablar de lo que no se, ahora de lo que si se hablare y diré lo que pienso aunque algunos de vosotros penséis que voy de "ser superior".
Quiero que entiendas que no me dirigia a ti personalmente (en cuyo caso te habria citado) mi mensaje es mas bien una opinion formada en torno a los muchisimos mensajes y analisis que he leido del juego, tanto en 3DJ, como en Steam como en Metacritic y algunas otras (que no concreto pues por que ni idea) En algunas cosas estoy deacuerdo contigo, no te equivoques, y entiendo perfectamente que los mas veteranos tambien normalmente son los mas radicales (yo mismo acostumbro a serlo) en algunas cosas me queman muy mucho en Fallout, pero ya a estas alturas estoy prevenido de espanto por que ya conozco a Bethesda, y conozco demasiado bien tooodo lo que ha pasado en torno a esta IP. El factor "expectativas" tambien es importante respecto a esto. Por un lado hay mucha gente que critica los graficos de F4, por que no ha jugado a NV por el identico apartado tecnico frente a F3 y esperaban un salto mas considerable (muchos se olvidan tambien de que Fallout pertenece al estudio de los TES actualmente, y cuya evolucion ya esta mas que retratada por los años), por otro lado, el factor "New Vegas" de mano de Obsidian tambien ha pasado factura a quienes si lo han jugado, y esperaban la evolucion tecnica esperable del titulo de Bethesda con la evolucion, o al menos el mismo nivel de la narrativa y elementos de NV, cuando ya se sabia que no estaban involucrados los mismos responsables. Yo "por suerte" tenia en mente 3 posibilidades... Mierda - Un Fallout que tecnicamente es como el F3 o NV, solo dopado en graficos con historia nueva y ya. mecanicamente muy parecido en todo pero "aprendiendo de los modders" para ponerle un ENB, 4 cambios esteticos y listo para vender por uno o 2 trailers. Aceptable - Un Fallout que mejora tecnicamente un peldaño importante (dentro del marco de los Fallout bajo Gamebryo/Creation engine o de los TES) en algunas cosas mas y en algunas cosas menos, en otras no mejora nada. Epico - Un fallout con una mejora tecnica sustancial en varios o todos sus apartados con todo lo positivo de New Vegas y aprendiendo de este en todos los aspectos, especialmente las misiones y sus desarrollos seguido de los dialogos. En este caso (para mi) se queda en un aceptable, en el que han mejorado algunas cosas bastante mas de las que esperaba (iluminacion, servoarmadura, gunplay) pero han retrocedido un poco en los dialogos y un cacho algo mayor en el desarrollo de las misiones. Aun asi las introducciones de cosas como la "gestion de ciudadania" y la construccion de estructuras junto a la personalizacion de armas y el aprovechamiento de los materiales ayudan al conjunto, por que al menos no parece la clase de desarrollo diseñado exclusivamente para sacar dinero, sino que pretenden abordar cada vez mas... El mayor problema real de Bethesda es que el 75% de su pensamiento se basa en lo tecnico y se aleja de lo argumental... Como ya ha pasado a otros como Crytek, solo que estos ultimos son el mayor exponente de esto en el mundillo. PD: No tengo nada en tu contra, lo sabes, pero si tengo que decir algo es que te has pasado un poco en la forma de expresarlo, efectivamente si, me da la impresion de que has "quedado de sobrado" un poco bastante (no digo que lo seas, digo que al menos por la forma de expresarlo lo ha parecido) cuando no creo que sea necesario para que tenga validez un argumento... Aparte, bueno, yo personalmente no estoy a favor de la falsa modestia... quizas en conversaciones desenfadas, generales hacia un grupo o en general fuera de un ambito personal y profesional me parezca mejor la falsa modestia que el "ir de chulo"... en el ambito personal me parecen igual de malas... unos por flipados y otros por "estafadores". Tambien creo que hay una diferencia entre falsa modestia y educacion. Falsa modestia es aparentar ser lo que no eres (incluso por encima de lo politicamente correcto) la educacion llega hasta lo politicamente correcto... Aunque como todo en esta vida cada uno tiene "sus baremos" y su propia opinion al respecto. Un saludo. EDIT (respecto a la segunda citacion): Fallout como IP ya pertenece totalmente a Bethesda, y a juzgar por los años en tribunales debido al caso "Fallout Online" y el uso y progresion de la IP a manos de Bethesda, quieren la IP con intencion de quedarsela a perpetuidad (al menos como propietarios) por lo que carece de sentido que hubiesen sacado el titulo como Spin Off, primero por que no pierde tanto como para considerarlo tal y segundo por que ha sido el que ha tenido cambios tecnicos sustanciales... Desde el punto de vista publicitario, comercial y del propio publico en general, sacarlo como Spin Off no se hubiera comprendido. Es una pena, pero mejor que nos acostumbremos a.... [b]Entrega numerada[/b] = Universo Fallout + Hollywood. [b]Entrega no numerada/Spin off[/b] = Universo Fallout + (inserte valor aqui).... siendo ese valor dependiente del estudio en cuestion que entre, que en el caso de Obsidian van a ser, sin duda, elementos roleros.
EDITADO EL 19-11-2015 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
MarkuzESP687Hace 8 años165
A mí, la verdad, los botoncios no me acaban de gustar (ordenar al pobre Albóndiga me parece sumamente incómodo y a veces por error, tocas una tecla y te saltas algo, pero no viene al caso). 

Yo utilizaría un punto intermedio entre los 4 botoncitos y las opciones que planteaba la caja. Sin necesitar ver la línea de diálogo completa, más bien creo que lo suyo sería que se reflejase la idea general de lo que hablará nuestro personaje y luego dar pie a un poco más de diálogo, con alguna opción más.

Por ejemplo, aplicando el símil del niño que se ahoga. 



De todos modos, a mí el juego me parece más que notable. Han tirado por otros derroteros y a mí me parece un acierto en su mayor parte, para mi breve experiencia con el juego.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años166
@Jerichovirus
Mostrar cita
El punto es que te lo tomaste todo demasiado personal en cuanto la gente dice que como juego de Rol no funciona o mas bien poco, de todas las personas que han comentado y yo mismo incluido hemos dicho que jugablemente esta bien y que es un muy buen juego nadie ha dicho lo contrario en mi caso y lo seguire diciendo hasta que me termine el juego Fallout 4 es un muy buen juego de "Accion" pero no de Rol Hay muchas cosas en el juego que me hace sentir mas en un juego sandbox de accion que en uno de ROL, la mayoria de los juegos hoy en dia estan apostando por el sandbox con toques RPG y Fallout 4 lo encuentro mas ligados a estos que a su propia escencia, me pongo a mirar a Mad Max y muy pocas diferencias encuentro entre uno y otro y muchas el juego de MAX sale ganando aunque claramente cosas de mundo exploracion etc. Bethesda sabe hacerlo El que uno diga que el juego falla en el ROL no significa lo que te paso a ti o a muchos que piensan automaticamente que el juego es malo, por que no lo es eso seria ridiculo y mitomano a matar, pero el echo de ver un juego mas identico en cuanto su Rol a Skyrim (el cual ya era bastante pobre y que no tiene nada que ver si el juego es bueno o malo) que a los mismos de su propia saga molesta Por otro lado nose por que a ti o a otros les molesta cuando se dice una severa verdad y es el casualismo en el juego, que no tiene nada que ver si es mas facil o no en dificultad si mueres o no mas rapido, es la simplificacion de todo, lamentablemente el dinero se encuentra en esta gente y la simplificacion de todo su componente de habilidades ha llevado a las criticas del juego, sumale eso las relaciones entre personajes o las decisiones que no tienen mayormente peso con el personaje tuyo o el destino de otros, llamenme raro pero si yo no soy algo no tengo por que molestarme pero pareciera que realmente les tocaran la fibra si es que fueran casuals y no es un insulto sobre todo cuando por lo menos en mi caso a nadie le he dicho ¡OYE TU CASUAL! Ahora venir a decir que la gente esta manipulando o el "populacho".......osea me parece un argumento de lo mas superficial y ridiculo cuando hay gente que da argumentos viables de lo que dice, te diria un monton de cosas donde el juego no me deja que los problemas de otros se los metan en su lindo trasero por que me importa una mierda pero me obligan a si si si si con cualquier respuesta que de, cosa que no pasaba en anteriores Fallout y ya nisiqueira estamos hablando de solo lo principal sino misiones secundarias o casos de mierdas, cuando te encuentres con Parker Quinn te acordaras de mi Si hablamos de manipulacion pues yo mas bien le echaria ojo a la prensa como el lindo caso de The Phantom Pain o esta misma noticia donde se declara que los dialogos son uno de los apartados mas criticados por la gente y en el analisis brilla por su ausencia este caso Fallout 4 es un muy buen juego de accion pero no puedo sentir una sensacion mas agridulce al jugarlo, me la paso de puta madre muchas veces pero luego aparecen todas estas cosas chirriantes que solo miro hacia arriba y digo ¿por que?.... lamentablemente no vengo de Skyrim sino de la saga Fallout y eso por lo menos a mi me afecta el no tener cosas tan simples que deberia y no soy tan tolerante al respecto, puede sonar una gilipolles pero hasta en los anteriores si tenias una arma al no ocuparla se te quedaba en tu espalda, aqui desaparece con el bolsillo magico de Doraemon, como dije puede ser una estupidez lo que estoy diciendo pero son detalles que no me explico como Bethesda los ha dejado ir
Es que hay pocas maneras diferentes de tomárselo, a ver, pongamos que tu eres un fan absoluto de la tortilla de patatas y yo comento así, de manera desenfadada, que todos aquellos a los que guste la tortilla de patatas son unos idiotas integrales, tu, lógicamente te molestarías y la discusión subsiguiente ya estará mediatizada por ese inicio rugoso, tu me vas a dar caña, yo te doy caña, acción-reacción, al final nadie se entera, entre golpes de pecho de gorila macho alfa, si la tortilla de patatas vale para algo o no. No me vale con que digas que no es personal, ya sé que no soy un jugador casual, pero francamente mírate al espejo, olvídate de egos, de que has estado discutiendo del tema, de que hay que quedar por encima como la espuma de cerveza y pregúntate si te gustaría que alguien diga que los fans de un juego o género que te gusta son unos casuales y unos pobres cabestros que se comen lo que les echen. Lo de la simplificación, realmente me encantaría que alguien me explicara que dramáticos cambios tan importantes han acontecido desde Fallout 3 para acá, bueno, el arma no queda en la espalda o pistolera, es una pena, si, pero no es más que un problema de decidir que contenido es vital para el producto y cual tiene que eliminarse, Fallout 4 es inmenso, ¿las armas ya no se tienen que reparar?, bueno, no había ningún tipo de complejidad en amasar armas para utilizarse como repuesto, ¿el guión?, bien, como te expliqué no es lo mismo animar un protagonista mudo que uno que habla, son miles y miles de líneas de diálogo más que hay que grabar con dos actores de voz y hacer las animaciones para ello, efectivamente no han llegado a las opciones de New Vegas ni de lejos, pero Fallout 4 no me parece tan "casual" o simplificado respecto a Fallout 3 ni de lejos...con los dos primeros no tiene sentido ni hacer la comparación, las diferencias son tan masivas por tantas cosas, perspectiva, tecnología, concepto, que es absurdo hacerlo. Fallout 4 es rol, habrá otros juegos de rol que te llenan más, nunca te he discutido eso, pero no es un juego de acción con leves toques de rol, como es el caso de Mad Max, sabes que ese juego me encantó pero era un sandbox donde la habilidad del jugador prima sobre el desarrollo del personaje, eso no ocurre en Fallout 4 ni por asomo, sal al Yermo con el personaje sin subir y un arma básica, habrá lugares donde podrás entrar, en otros no puedes ni asomar la nariz, seas el campeón mundial de Counter Strike o un manco.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 8 años167
Sin dudas a mi tampoco me gusto, seria mejor algo como en mass effect.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años168
En serio seguís con eso de que no es un juego de rol? Creéis que bloodborne es más rol que este juego por ejemplo? O que un final fantasy es más rol que este juego? O pokemon? No digáis chorradas y acostaros
EDITADO EL 19-11-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilfix81Hace 8 años169
A ver si sacan este mod en español.

El Fallout 4 es un juegazo, si, pero todos tenéis que estar de acuerdo que el sistema de conversaciones es una chufa. Se ha perdido el poder "rolear" un personaje. No hay respuestas especiales si tienes ciencia/medicina/carisma/loquesea, ahora tenemos unas conversaciones tal que así:

Arriba -> Información/preguntar
Abajo -> Aceptar
Derecha -> Negar
Izquierda-> Sarcasmo/chulear

Lo único que influye ahora es el Carisma para sacar mas información o intentar convencer.
Ouren752Hace 8 años170
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@LoboFHmod @Ouren @BioClone-Ax45 @HaiHaiDesune Es probable que no me haya explicado bien, lo que quiero que entendáis (y reconozcáis) es que Fallout 4 (y el 3 en su momento) han dado paso atrás muy importante en muchos apartados (y han mejorado otro de la misma forma) del juego. Y eso se debe al 100% a un tema de ventas, y las cosas son así, se simplifica para llegar al máximo numero de jugadores. El problema es que si vas descafeinando cada vez mas al final nadie estará contento y tanto tu reputación como tus ventas se estrellaran. Como ya dije antes no puedes coger una de las sagas Roleras mas iconicas que existen y usando su misma denominación hacer lo que ha hecho Bethesda (me reitero que hubiera sido sencillo dejarlo como un Spin-Off, dudo que nadie se hubiera quejado). Es una de mis sagas favoritas y realmente es decepcionante ver como a acabado, (en absoluto son malos juegos), que ha perdido toda su esencia, sus bases y sus características mas llamativas. PD: A los que os gusta el coche es como si Aston Martin ahora solo produjera Cygnets. PD2: Pido disculpas si alguien se ha sentido "ofendido" en alguno de mis comentarios, claramente no era mi intención.
Bueno parece que se ha relajado el discurso en este tema y me alegro. Desde luego que el juego es muy diferente a como eran el uno y el dos pero ese punto de inflexión ya se dio en el 3. Los juegos "necesitan" evolucionar ya que no estamos solo nosotros en el mundillo de los juegos. Cada vez vienen más gente y cada vez más jóvenes a disfrutar de este mundillo y no les podemos exigir un curriculum para que entren tipo: Debes jugar juegos de Rol en los que subirte mal las stats acababan tu partida o debes jugar Residents evils con movimientos de giro lentos y pasillos sin ver las esquinas. Es lo que dije antes de encender la hoguera con piedras, habrá gente que encontrara satisfacción en encenderlas así pero cada día se encuentran cosas más comodas. A pesar de este panorama puedes seguir encontrando propuestas roleras como los shadowruns o wasteland 2 divinity pillars of eternity o el neverwinter nights por internet (que me consta que aun hay servers) o complicarte la vida como el tio que se pasa el Dark Souls con la guitarra del Guitar Hero. En cuanto al tema de la falsa modestia y comportamiento yo siempre intento aplicar la Ley de Jante (busca en wikipedia, a mi me parecio muy interesante) aunque muchas veces mis primeros impulsos son muy prepotentes (afortunadamente cada vez me callo más antes de hablar y pienso antes). Si eres una eminencia en un tema, demuéstralo con tus razonamientos y nunca con frases sentencias o tirando de galones. Si consigues convencer a una sola persona, ya has ganado (a los prejuiciosos nunca los convencerás por desgracia). A mi en cuanto has bajado el tono ya me has hecho ver que tenemos puntos de vista parecidos (aunque a mi no me parece tan grave que bajen la calidad de diálogos). Y después de esta parrafada con lecciones sociológicas incluidas que no tienen nada que ver con los videojuegos...... Puedo preguntarte como se gana uno la vida con el rol? Puedo cobrarle a mis amigos por masterearles partidas?
2 VOTOS
Djser22520Hace 8 años171
Llevo ya mas de 50 horas de juego... Y puedo decir que me parece el peor titulo de la saga, no digo que sea un mal juego porque estoy viciado y lo que me queda de juego... Pero como Fallout a perdido mucho, Estoy jugando en dificil y solo (ya que tanto albóndiga como los compañeros, hacen que el juego sea mas facil y sin sentido) Si no fuera porque subes de nivel, me cuestionaría si se trata de un RPG.   
Hecho de menos cuando los compañeros y albóndiga podían morir y tenias que estar cargando continuamente partidas para tratar de finalizar un combate con todos vivos... Si me refiero a los dos primeros Fallout (que conste que Fallout 3 y New Vegas me parecieron buenos juegos)
Y es que Wasteland 2 me a parecido mas Fallout que el propio Fallout 4 que me parece mas un Shooter... 

Respecto a la noticia: Era algo que me imaginaba que no iban a tardar en solucionar los moders y es que otro factor que a perdido muchísimo en este titulo es en los diálogos...
EDITADO EL 19-11-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años172
@Jerichovirus Hay juegos de rol como Monster Hunter, que son buenos y ni siquiera te dan la opción de hablar...
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años173
@Guardiaimperial Si no has hecho otra cosa en tu vida que jugar al rol, mal vamos...
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años174
@Pecadorcillo NO HAY MÁS DINERO. A ellos les dan un presupuesto y les dicen, "apañaros. Haced lo que podáis con esta cantidad de dinero. Y porsupuesto que van a invertir en lo que más vende, no en opciones de rol que les importan a 4 frikazos del rol...
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años175
@Guardiaimperial Estás claramente hablando influenciado por tus sentimientos, pero a la mayoría del publico le da igual que tenga más rol o no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones

Hay 192 respuestas en Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL