Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A los japoneses les gustaría ver sagas como Fire Emblem y Final Fantasy bajo el estilo "musou"

Link294NX5222Hace 8 años48
No adelantemos acontecimientos k yo estoy esperando x mi Attack on Titan para mi Ps Vita
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 8 años49
@RebeccaS
Mostrar cita
Ya dañaron one piece y yhe legend of zelda, dos grandes razones para decir YA BASTA, a la mierda el mosou
Dañaron? pobrecito no entiendes nada....
3 VOTOS
LuckyLuc574Hace 8 años50
@Wedmz
Mostrar cita
Persona y musou no pegan ni con cola. Un Shin Megami Tensei normal... Bueno... Podrían hacer otra subsaga y hacerla un musou
Habla por ti mismo. Persona tiene todos los elementos para hacer un buen musou, buena cantidad de personajes (sumando los 5 juegos), gran cantidad de enemigos, personas, etc... Teniendo en cuenta como han prostituido a Persona ultimamente (Persona 4 arena, Persona Q, Persona Dance) no seria de extrañar que hicieran un Persona musou.
EDITADO EL 18-11-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Shuin646Hace 8 años51
Casi todos los juegos de la lista me los imaginó como musou, con excepción del persona, al imaginarme este último en un ambiente musou me parece más un shin megami tensei de la serie principal, un raído kuzunoha o un devil summoner.
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años52
[color=green] Seria genia de Fire Emblem..
Ver mayores variacioes de ataques de personajes que mayormente solo vemos pocas animaciones en sus juegos..

Ver los dragones como Tikki o otras razas bestias peleando o magos de cada elemento o controlar villanos como lo ha hecho Hyrule Warriors con Grahim, Zant, etc.. 
Sin duda de Fire Emblem estaría muy emocionado [spoiler] [b]Ya me imagino algunos en el plantel..[/b]  
-Black Night
-Micaiah
-Sothe
-Tikki
-Eliwood [i](peleando junto a su hijo Roy   )[/i]
-Lyn
-Anna
-Hector
-Ranulf
-Chrom
-Eirika
-Ephraim 
-y todos los que están en Smash (5)

Aparte de los que agregarian del Fire Emblem Fates o otros...[/spoiler] [/color]
Alucardoff6880Hace 8 años53
Yo quisiera uno de Berserk (de actual generacion), Record of lodoss war, Final Fantasy, de warcraft y fairy tale.
--Lightning--181Hace 8 años54
@Bago54 lo que seria interesante es un juego de gintama sanbox al estilo GTA, te imaginas poderhacer todas las locuras que hancen en gintama con los tres personajes? Seria una autentica maravilla 
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años55
Los "musou" me parecen un aburrimiento total, no hay estilo que me guste menos. Sólo se trata de machacar botones una y otra vez para derrotar a unos enemigos clónicos que no hacen nada más allá de salir volando con la espectacularidad de los ataques. En eso se basa todo el juego y es deprimente.

Yo caí una vez, pero nunca más. No es mi estilo de juego para nada, y por mí como si no hacen ninguno. 

Puestos a hacer un Final Fantasy de combate que se centren en el Dissidia de PS4; un gran roster y una buena campaña.
3 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años56
No es un genero que me llame la atencion pero un Tales of con ese estilo no estaria nada mal.
Alamierda095406Hace 8 años57
@Revan90
Mostrar cita
Soy muy fan de los "musou" y ahora que nos los dejan caer en PC he vuelto a reencontrarme con el genero, asi que por mi pueden hacer cuantos quieran, yo me lo paso como un enano destrozando ejercitos y ejercitos con persoanjes de leyenda, de "historia", de Anime... uff por mi corriendo, sobre todo el de Fire Emblem seria muy EPICO.
El Fire Emblem no lo verías en PC Y el Final Fantasy habría que ver...
TomDark25288Hace 8 años58
A mi me gustaria sinceramente. Si lo hacen com el de One Piece o Zelda, porque si lo hacen como DQ que le pongan una mejor IA, que deja mucho que desear.
Revan907874Hace 8 años59
@Alamierda09 lo se, pero para eso trngo la Wii U y la 3ds
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años60
Los japoneses todo lo que sean apretar botones ya les vale...  
Si tienen que hacer nuevos Finals que lo hagan como dios manda! De hecho ya lo están haciendo, al igual que Fire Emblem que me lo pase en 3DS y es un juegazo! Si lo cambian a Musou le quitan toda la gracia...  
En que piensa esta gente...   
ShiniGX720Hace 8 años61
@Samineitor
Mostrar cita
Los "musou" me parecen un aburrimiento total, no hay estilo que me guste menos. Sólo se trata de machacar botones una y otra vez para derrotar a unos enemigos clónicos que no hacen nada más allá de salir volando con la espectacularidad de los ataques. En eso se basa todo el juego y es deprimente. Yo caí una vez, pero nunca más. No es mi estilo de juego para nada, y por mí como si no hacen ninguno. Puestos a hacer un Final Fantasy de combate que se centren en el Dissidia de PS4; un gran roster y una buena campaña.
Tampoco es que dissidia sea para tanto (el nuevo) Le quitan la personalización de personajes tanto objetos,accesorios,movimientos e invocaciones, además de cambiar el ex y demás Aunque ya hayan dicho que es un reboot,lo visto no es quebilusione mucho,solo la parte gráfica y los combates 3v3
Omegashoker54Hace 8 años62
A mi me gusta mucho la idea si me gustan juegos como samurai warriors o hokuto mosou,  si saliera para una consola que poseo. Lo compro
Wedmz2173Hace 8 años63
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Persona y musou no pegan ni con cola. Un Shin Megami Tensei normal... Bueno... Podrían hacer otra subsaga y hacerla un musou
Habla por ti mismo. Persona tiene todos los elementos para hacer un buen musou, buena cantidad de personajes (sumando los 5 juegos), gran cantidad de enemigos, personas, etc... Teniendo en cuenta como han prostituido a Persona ultimamente (Persona 4 arena, Persona Q, Persona Dance) no seria de extrañar que hicieran un Persona musou.
Sólo han prostituido al Persona 4... Y aprovechando algunos personajes del 3. Pero ten en cuenta que la era del Persona 4 se acabó con la salida del 5 y no creó que pase lo mismo con el 4 (creó...) y dudo que vuelvan a hacer otro crossover entre juegos en poco tiempo, porque ya sacaron el Q.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los japoneses les gustaría ver sagas como Fire Emblem y Final Fantasy bajo el estilo "musou"

Hay 64 respuestas en A los japoneses les gustaría ver sagas como Fire Emblem y Final Fantasy bajo el estilo "musou", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL