Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A los japoneses les gustaría ver sagas como Fire Emblem y Final Fantasy bajo el estilo "musou"

Dest55710305Hace 8 años16
Un fire emblem mosou tampoco es que vaya a ser muy especial, sería casi un dinasty warrior.
Chopped369Hace 8 años17
Un mosuou de Dinasty Warriors. Un metamusou que en realidad fuese una aventura gráfica desarrollada por Telltale.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años18
Pues no sé... prefiero un juego de lucha con combates más complejos como Dissidia a un machacabotones como Hyrule Warriors en el que los enemigos se te quedan mirando sin hacer nada como mongolicos.
2 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años19
MATARIA por un Final Fantasy estilo Warriors!!
Revan907874Hace 8 años20
Soy muy fan de los "musou" y ahora que nos los dejan caer en PC he vuelto a reencontrarme con el genero, asi que por mi pueden hacer cuantos quieran, yo me lo paso como un enano destrozando ejercitos y ejercitos con persoanjes de leyenda, de "historia", de Anime... uff por mi corriendo, sobre todo el de Fire Emblem seria muy EPICO.
2 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años21
¿Machacabotones? Te hecho de menos, combate por turnos... 

Ya sé que últimamente salen juegos de ese género, pero menos y casi te vomitan a la cara los machacabotones (y por ende son más populares y salen hasta de debajo de las piedras). A mi me parece un género un poco aburrido, aunque igual de disfrutable, y me gustaría que hubiese un equilibrio entre ambos y que la gente no "infravalorara" y tachara de mierda los juegos por turnos o de combates más pausados, pero ahora está de más machacar estos botoncitos, menearse y poco más... una lástima. 

Por ejemplo un Fire Emblem, que es un juego estratégico, no me lo veo como un machacabotones. Como empecemos así, va a quedar de Fire Emblem... nada.
Emaminervo316Hace 8 años22
De ahí a los que mas vería como Musou en los animes es a KINGDOM,por dios DARÍA UN OJO POR VERLO    
Artemabahamut4228Hace 8 años23
Yo prefiero uno estilo monster joker pero de los monstruos de la saga ff.
RayTheBest39794Hace 8 años24
Si hiciesen un juego de Kingdom me gustaría algo más parecido a For Honor que a un musou... Que sí, que todos los personajes importantes se cargan a todo Dios con solo mover la espada o el bisento, pero para eso te juegas un Dynasty Warriors (aunque Kingdom está ambientado unos 300-500 años antes, si mal no recuerdo).

Sobre los juegos, me parecería patético hacer un musou de algo como Final Fantasy. Que se centren más en hacerlo ARPG como FFXV a volverlo musou, por el amor de Dios... No hay género más simple que ese.
DeathlyCaronte559Hace 8 años25
Primero, señores de 3DJuegos, TYPE-MOON no es un juego, es la desarrolladora de novelas visuales que dio vida a Fate/Stay Night o Tsukihime entre otros (lo digo por puntualizar nada más ).

A mí más que un Musou de Final Fantasy, me gustaría ver uno de Square-Enix en general, y que metan varias de las licencias que tienen: FF, Dragon Quest (que ya tiene musou, así que posible es), Kingdom Hearts, etc. Las risas de eso podrían ser gordas.

Me gustaría también ver que mangas querrían ver en un Musou. Algo como Vagabond, donde tengas que enfrentarte a cientos de hombres para llegar a ser un maestro de la espada. Sería demasiado épico.
Kryptobass9674Hace 8 años26
Un juego de Persona o Shin Megami Tensei musou... espero que nunca suceda, por favor.
RayTheBest39794Hace 8 años27
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Primero, señores de 3DJuegos, TYPE-MOON no es un juego, es la desarrolladora de novelas visuales que dio vida a Fate/Stay Night o Tsukihime entre otros (lo digo por puntualizar nada más ). A mí más que un Musou de Final Fantasy, me gustaría ver uno de Square-Enix en general, y que metan varias de las licencias que tienen: FF, Dragon Quest (que ya tiene musou, así que posible es), Kingdom Hearts, etc. Las risas de eso podrían ser gordas. Me gustaría también ver que mangas querrían ver en un Musou. Algo como Vagabond, donde tengas que enfrentarte a cientos de hombres para llegar a ser un maestro de la espada. Sería demasiado épico.
Te hablo desde el total desconocimiento ya que no he visto ni jugado nada suyo, pero me suena por haber hablado con alguien que había jugado Fate y quería jugar Tsukihime que todo lo de Type-Moon está ambientado en el mismo universo.
RayTheBest39794Hace 8 años28
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El manga de Berserk se merece un musou en mi opinión.
Berserk, al igual que Kingdom, se merecen algo mejor que un simple musou. Y por lo que se ha dicho por el foro alguna que otra vez Berserk ya tiene dos juegos asquerosos... mejor no añadamos otro más.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@RayTheBest
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El manga de Berserk se merece un musou en mi opinión.
Berserk, al igual que Kingdom, se merecen algo mejor que un simple musou. Y por lo que se ha dicho por el foro alguna que otra vez Berserk ya tiene dos juegos asquerosos... mejor no añadamos otro más.
Berserk lo que se merece es un juego de Platinum Games, aunque sea de estos proyectos menores como Transformers, además el estudio ya manifestó su interés en esta IP así que quizás haya suerte. Berserk también lo que se merece es que la acaben, pero eso ya lo veo más difícl
4 VOTOS
Emaminervo316Hace 8 años30
@Macija cuando acabe berserk Half Life va ir por su entrega numero 5...    
2 VOTOS
Mellamanchato827Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los japoneses les gustaría ver sagas como Fire Emblem y Final Fantasy bajo el estilo "musou"

Hay 64 respuestas en A los japoneses les gustaría ver sagas como Fire Emblem y Final Fantasy bajo el estilo "musou", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL