Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Jofer9530Hace 8 años544
No me esperaba esta calificacion
Mescal-party88Hace 8 años545
@Robfero
Mostrar cita
@Mescal-party
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mescal-party
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mescal-party
Mostrar cita
Diran lo que quieran y muy respetable de todo comentario, pero par los que nos gusta star wars, y aparte gamers esto es una gozada, es algo que esperábamos" Que el precio no es justo para lo que contiene pues posiblemente, pero nos aremos con el de una o otra forma. Nos divertiremos los que nos gusta todo esto que viene, y los que se les hace poco, caro, y aburrido ! Bien fácil! No lo jueguen, y al final se que la mayoría o casi la mayoria lo tendrá tarde o temprano. el 8.0 es adecuado, nunca pensaría en un 10, pero menos en menos de 8, lo visual, la 8 música,jugabilidad, sonidos, star wars a su mejor exposición bien venido. es un juego para divertirte, no para claverte si tiene esto, o aquello, divertirse es lo principal.
No generalices, me gusta Star Wars, de hecho soy fan de la saga Battlefront y no me parece una gozada este juego entre otras razones por la falta de batallas espaciales o tierra-espacio, que con la tecnologia actual se podria haber hecho mucho mas que con renegade squadron pero en esta entrega ha quedado aun mas limitado en este aspecto, menos jugadores por partida, clases con menor variedad jugable que otras entregas, escasos vehiculos que controlar, ATT sobre railes. Es inexplicable en pleno 2015 con la tecnologia que existe hoy en dia un multijugador tenga, no mas limitaciones con menos posibillidades de toda la saga, sino evaluandolo como un multijugador aunque no tuviera nada que ver con Battlefront tiene carencias que un juego no deberia tener, como es su escasa variedad entre clases y falta de cierta profundidad para evitar caer en la monotonia, a duras penas lo hace o cumple con esto... sino fuera Star Wars, seria un titulo para olvidar, y eso no sentia en la saga Battlefront. No se si tu has jugado alguna vez esta saga, pero si de verdad te gusta Star Wars y Battlefront te recomiendo renegade squadron, o su segunda parte tambien esta decente antes de este Battlefront inventado de EA, tampoco generalices diciendo que nos parece una gozada, tal vez a ti te entusiasme , a mi como fan, no
Hable de los que nos gusta de la forma en que lo plasmo, yo en mi caso al grupo que pertenezco que ya hemos jugados todo lo de estar wars incluyendo tus mencionados, también hay distintas clases de fans, y mejor cada quien los suyos, pero seria como ver en otra ventana demasiado grande, ya dije, que lo juegue en que lo quiera disfrutar haci como esta, y estará con los dlc... y el que no , pues no, bien fácil, y " incluyo" solo a mi grupo no a toda la orda mundial de fans" saludos
Pues especifica, porque si lo que esperan los fans es este "juego" que es una "gozada", no me gustaria formar parte de esos fans por respeto a Star Wars y a esta saga.
repito para mi es una gozada, y no creo que la todos estén esperando a ver si digo " gozada" jajaja para ver que hacen,, se pierde la perspectiva de comentario, no es análisis, y en unos cosas hasta autopsia ya de un juego que muchos aun ni juegan, , muy divertido este foro jajajaja
No cuesta tanto hablar en singular refiriendose a uno mismo cuando te gusta algo, asi se evita molestos malentendidos
lo bueno que no me traumo tanto los foros y me aferro a una idea y si no es así no esta bien,, respeto tu opinión, pero tu no respetas otras cosas, y te crees con derecho a juzgar, jajajajaja,, por eso me tanta risa como tomas apecho algo así, y ya deja voy a jugar y pasar un buen rato y divertirme!!!! jugar!!!! no revisar comentarios no análisis como si fueran exámenes jajajajaa
Veraliton2029Hace 8 años546
@Valten7
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Nota infladisima el redactor sencillamente se ha dejado llevar por el hype i la nostalgia, es un juego vacio i sin alma i le cascan un 8 la misma nota que juegos completos llega a ser hasta insultante. 3DJuegos esta perdiendo ya el respeto en sus analisis
Siempre que sale un análisis veo comentarios de gente diciendo lo mucho que inflan la nota los juegos, y a veces incluso que se puntúa bajo cada vez que ponen a un juego un siete. Creo que conviene entendamos una cosa sobre las notas. Veamos, yo por ejemplo tengo cuenta para puntuar en filmaffinity y mi media de nota ronda un cuatro, cuando mi novia votando casi las mismas películas tiene una media de siete. A los dos nos apasionan casi las mismas pelis y nos desagradan las mismas, pero cada uno tiene una manera de puntuar diferente. 3djuegos sigue la misma línea de puntuar a lo alto que prácticamente sigue cualquier otra revista de videojuegos española, es algo que a día de hoy sabe cualquier jugador y de lo que no comprendo por que hay que extrañarse. Si ordenas todos los juegos puntuados por valoración y cuentas los que bajan del 5 creo que hay solo unos 30, y que bajen del 7 pocos más, de los mil y pico que igual tienen valorados. Puede ser incluso no tengan completa libertad para llevar un sistema de puntuación más exigente, como pasa con casi cualquier medio de comunicación (Al fin y al cabo viven de esto), o que sencillamente no quieran puntuar bajo, pero da igual, no necesitan una razón para poner las notas que les salgan (por política de no suspender a nadie, por respeto a las desarrolladoras, porque los analístas se afanan mucho o como si lo hicieran por publicidad a cambio de maletines), al fin y al cabo las notas no pueden ser nunca objetivas. En cualquier caso no entiendo a cuento de qué perderles el respeto ahora de repente, si estoy convencido que sus notas ya rondaban la misma media cuando empezaron y sus análisis eran del estilo. Con quejas lo único que se consigue es cogerle asco a la página, y tampoco debiera ser el fin si la disfrutas como entretenimiento. Yo recuerdo las antiguas revistas que tocaba comprarse en los quioscos, como Hobby consolas y Micromania (Que no sé si existen ya) donde sí que absolutamente todo era un folleto propagandístico, falta de criterio e información errónea por un tubo. Esas revistas te las cobraban a 500 pelas y a los niños nos daba exactamente igual la bazofia publicitaria porque lo que queríamos era leer la guía o ver una puta imagen de algún videojuego nuevo. Ahora por suerte no tenemos que pagar por una revista y las imágenes son lo de menos. Tienes videos y análisis junto con mil noticias y si no te convence dispones del foro y un acceso fácil a análisis de lectores donde contrastar o incluso dejar tu propia impresión si has comprado el juego y no lo has encontrado al gusto de las opiniones de la gente. Tampoco te impide nadie que vayas a cualquier otra página a buscar otras conclusiones sin tener que dejar de utilizar esta, y si aún así estas incomodo, tienes margen para comentar en el propio análisis aquí mismo, como estamos haciendo. En fin, tampoco quiero ser yo el máximo defensor de 3DJuegos ni privarte de quejarte de que la nota pueda estar inflada, con lo cual incluso puede que esté de acuerdo. He aprovechado tu comentario porque veo que tambien puede ser interesante ofrecer una nueva perspectiva, al fin y al cabo 3DJuegos no es un periódico de noticias general, es una página de videojuegos y cumple creo que medianamente bien informando. Además, no olvidemos que los juegos no solo nos gustan a los adultos y que si tú a un niño con mucho hype o peor aún, fanboyismo, le dices como analista que tal juego que lleva dos años esperando está muy guay y por eso le has puesto un super cinco igual te mete el cedé por el culo y te tira con la consola por el balcón, luego quien sabe y quizás las notas se suben para mantener el orden público. Las notas son solo notas, y dicho sea de paso, lo cierto es que tratandose de un triple A y teniendo en cuenta la nota media que suelen sacar los juegos, lo cierto es que a este Battlefront lo veo bastante flojo de nota. A veces conviene tener una idea de como se puntúa en general en un sitio antes de decidir que juego tiene o no la nota inflada. No sé si te podrá ayudar de algo, pero yo en base a los análisis que más o menos leo y la media que creo hay entre juegos me he sacado a ojo mi propia tabla para interpretar las notas de la página a otra escala, siendo todo juego con menos de 7 un suspenso, el 7 un suficiente, el 8 un bien, el 9 un notable y el 10 sobresaliente. No sé si será muy objetiva, habría que contar las notas de cada juego y hacer media, pero como ya he dicho, es que con las valoraciones cada uno se las cocina como quiere.
Bonito argumento, aunque un poco largo. Debo decirte que cuando ves que juegos como GTA V que obtuvo una nota de 10 sin tener online (cuando otros juegos han sido castigados por esta misma razón) o incluso cuando salió el multijugador de éste era pésimo deja muchas dudas. Los fans me vendrán a decir que un juego como GTA V (hasta se arrodillan cuando pronuncian su nombre) no necesita online, y quizá tengan razón, pero no entiendo como otros juegos que no lo incluyen les perjudica en la nota. Muchos juegos son castigados por sus largos tiempos de carga, pero eso en GTA V no es castigado. Muchos juegos son castigados por su argumento, pero GTA V no es castigado. Muchos juegos son castigados por lo monótono de sus escenarios, pero GTA V no es castigado, aunque parezcas más un recadero que un mafioso. Muchos juegos son castigados por su pésimo online, pero en GTA esto no se castiga. Y no hablo sin conocimiento de causa, ya que tengo la edición especial para PS3 y no digo que sea mal juego, pero tiene muchos fallos para haber recibido un 10
5 VOTOS
Veraliton2029Hace 8 años547
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Tras probarlo en Xbox One gracias a ea access no puedo estar más de acuerdo...es un juego casi impecable en todas sus facetas, gráficamente sube el listón frente a todo lo que hemos visto, pero la ambición de EA ha matado al juego de lanzamiento por los escasos contenidos. Si estás dispuesto a pagar 120€, este es tu juego, y jugarás infinitas horas.
El problema es que es un multjugador masivo y con tanto DLC divides a la comunidad y cuando tienes todos los mapas, armas y contenido te das cuenta que estas tú y dos más, porque los otros al no haber comprado el contenido descargable o juegan los pocos mapas que hay o simplemente dejan de jugarlo. Exactamente lo mismo que le pasó a Evolve. Y como no tiene campaña pues en cuanto la comunidad abanadona el juego te lo tienes que comer con patatas... o sin ellas.
7 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años548
@Mescal-party
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mescal-party
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mescal-party
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Mescal-party
Mostrar cita
Diran lo que quieran y muy respetable de todo comentario, pero par los que nos gusta star wars, y aparte gamers esto es una gozada, es algo que esperábamos" Que el precio no es justo para lo que contiene pues posiblemente, pero nos aremos con el de una o otra forma. Nos divertiremos los que nos gusta todo esto que viene, y los que se les hace poco, caro, y aburrido ! Bien fácil! No lo jueguen, y al final se que la mayoría o casi la mayoria lo tendrá tarde o temprano. el 8.0 es adecuado, nunca pensaría en un 10, pero menos en menos de 8, lo visual, la 8 música,jugabilidad, sonidos, star wars a su mejor exposición bien venido. es un juego para divertirte, no para claverte si tiene esto, o aquello, divertirse es lo principal.
No generalices, me gusta Star Wars, de hecho soy fan de la saga Battlefront y no me parece una gozada este juego entre otras razones por la falta de batallas espaciales o tierra-espacio, que con la tecnologia actual se podria haber hecho mucho mas que con renegade squadron pero en esta entrega ha quedado aun mas limitado en este aspecto, menos jugadores por partida, clases con menor variedad jugable que otras entregas, escasos vehiculos que controlar, ATT sobre railes. Es inexplicable en pleno 2015 con la tecnologia que existe hoy en dia un multijugador tenga, no mas limitaciones con menos posibillidades de toda la saga, sino evaluandolo como un multijugador aunque no tuviera nada que ver con Battlefront tiene carencias que un juego no deberia tener, como es su escasa variedad entre clases y falta de cierta profundidad para evitar caer en la monotonia, a duras penas lo hace o cumple con esto... sino fuera Star Wars, seria un titulo para olvidar, y eso no sentia en la saga Battlefront. No se si tu has jugado alguna vez esta saga, pero si de verdad te gusta Star Wars y Battlefront te recomiendo renegade squadron, o su segunda parte tambien esta decente antes de este Battlefront inventado de EA, tampoco generalices diciendo que nos parece una gozada, tal vez a ti te entusiasme , a mi como fan, no
Hable de los que nos gusta de la forma en que lo plasmo, yo en mi caso al grupo que pertenezco que ya hemos jugados todo lo de estar wars incluyendo tus mencionados, también hay distintas clases de fans, y mejor cada quien los suyos, pero seria como ver en otra ventana demasiado grande, ya dije, que lo juegue en que lo quiera disfrutar haci como esta, y estará con los dlc... y el que no , pues no, bien fácil, y " incluyo" solo a mi grupo no a toda la orda mundial de fans" saludos
Pues especifica, porque si lo que esperan los fans es este "juego" que es una "gozada", no me gustaria formar parte de esos fans por respeto a Star Wars y a esta saga.
repito para mi es una gozada, y no creo que la todos estén esperando a ver si digo " gozada" jajaja para ver que hacen,, se pierde la perspectiva de comentario, no es análisis, y en unos cosas hasta autopsia ya de un juego que muchos aun ni juegan, , muy divertido este foro jajajaja
No cuesta tanto hablar en singular refiriendose a uno mismo cuando te gusta algo, asi se evita molestos malentendidos
lo bueno que no me traumo tanto los foros y me aferro a una idea y si no es así no esta bien,, respeto tu opinión, pero tu no respetas otras cosas, y te crees con derecho a juzgar, jajajajaja,, por eso me tanta risa como tomas apecho algo así, y ya deja voy a jugar y pasar un buen rato y divertirme!!!! jugar!!!! no revisar comentarios no análisis como si fueran exámenes jajajajaa
Si es lo que todos buscamos, divertirnos con los videojuegos, pero que no se tiene que ver lo que estas comentandome ahora, que me creo con derecho a juzgar a quien, a ti? , no me hagas reir anda, si no ha quedado claro la opinion que he dado ha sido la mia como fan que no tiene nada que ver sobre lo que tu opinabas cuando te referias a los fans, no la mia sobre las demas. . Ale pasalo bien
EDITADO EL 18-11-2015 / 17:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Chernando1724Hace 8 años549
Imposible dejar de comparar la falta de contenidos con el lanzamiento de Splatoon. La razón, no obstante, es muy disinta para uno y otro: Splatoon salió con un par de armas y tres mapas porque Nintendo necesitaba venderlo con desesperación, aunque estuviera incompleto; Battlefront, porque EA no concibe el negocio sin tratar de exprimir al máximo a sus consumidores.

Así, Splatoon se ha ido actualizando de forma gratuita y constante desde entonces, mientras que este viene de salida avisando de los DLCs que [i]necesitarás[/i] obtener. Pero como este juego venderá millones y millones de unidades, EA no cambiará y seguirá haciendo lo mismo, por culpa nuestra que somos capaces de gastar lo que sea necesario con tal de estar "a la vanguardia": un concepto inicialmente elitista, pero al que paradójicamente se pliegan millones de jugad... perdón, [i]gamers[/i] en todo el globo.
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 8 años550
Para muestra un botón. Mi hijo tiene solo 5 años y ya es un fan absoluto de star wars.El caso es que como desde ayer ya hay gente jugando en steam le pongo los videos de algunas partidas en la play 4 para que se entretenga. Sabéis que me dice a la media hora? Que le ponga videos de otro juego porque se aburre. Y es que ese es el problema de este Battlefront: muy bonito por fuera pero cuando lo abres ves que hay muy poquito dentro. No ponerle modo campaña o historia le ha quitado muchísimos enteros (quién sabe, igual acaban haciendo una para venderla como dlc) y lo poco que hay se acaba haciendo muy monótono y repetitivo en muy poco tiempo. The order 1886 ya demostró que un juego son algo más que unos gráficos acongojantes. Pero saben que es Star Wars y que solo eso va a hacer que vendan millones de copias.
1 VOTO
Xanty881621Hace 8 años551
@Jonhdurn
Mostrar cita
Para muestra un botón. Mi hijo tiene solo 5 años y ya es un fan absoluto de star wars.El caso es que como desde ayer ya hay gente jugando en steam le pongo los videos de algunas partidas en la play 4 para que se entretenga. Sabéis que me dice a la media hora? Que le ponga videos de otro juego porque se aburre. Y es que ese es el problema de este Battlefront: muy bonito por fuera pero cuando lo abres ves que hay muy poquito dentro. No ponerle modo campaña o historia le ha quitado muchísimos enteros (quién sabe, igual acaban haciendo una para venderla como dlc) y lo poco que hay se acaba haciendo muy monótono y repetitivo en muy poco tiempo. The order 1886 ya demostró que un juego son algo más que unos gráficos acongojantes. Pero saben que es Star Wars y que solo eso va a hacer que vendan millones de copias.
Pues que quieres que te diga, no coincido en nada. Ver un shooter en modo multijugador más de 5-10 min me parece un coñazo si no es competitivo (csgo lo poco pasable vamos...), lo que no quita que sea muy divertido jugarlo. La campaña? otra cosa que me sobra: no te daría más de 8h y quiero un juego enfocado al mp y para poner una campaña mierdosa a lo battlefield paso. A dia de hoy pienso que los juegos pueden tener mp a modo de suplemento (tlou, assassins creed...) pero en un juego enfocado al mp no me interesa campaña, y no es el objetivo de este tipo de proyectos como se esta viendo últimamente lo cual me gusta ya que se centran 100% en el mp. No querría un The order 1886 ya que no me gusta precisamente porque por su jugabilidad se me hace bastante pesado pero por supuesto es una cuestión de gustos. Lo único que si que me toca la moral es el tema de la predisposición inicial del season pass vendiéndote el juego a cachos, ya que por lo menos a mi el contenido inicial me parece algo escaso.
2 VOTOS
Dke8885Hace 8 años552
Tiene muy buena pinta sí, a ver que tal.[b].. [/b]pronto lo sabré, pensé que le darian una puntuación más alta, fíjaos mínimo de sobresaliente "que la fuerza nos acompañe" y ojito con el lado oscuro, que no nos domine ..[b].[/b]
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años553
Hasta q le encontre la vuelta a 3DJuegos con sus analisis...si le pusieron un 8 a un juego de EA; el juego es de 4 señores...todavia no me recupero del 9,5 a fallout... Si/no/sarcastico.
1 VOTO
Tomas-9605Hace 8 años554
El reproductor de esta pagina es muy malo
2 VOTOS
Yitann100Hace 8 años555
@Cloud1994
Mostrar cita
Las páginas españolas dándole notas infladas, para variar. Pero la mayoría de analistas opinan otra cosa: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/star-wars-battlefront[/url] En fin, decepcionante según lo esperado así que a mí ni fu ni fa, en ningún momento me había planteado comprar este juego.
Bue esa pagina esta llena de haters sino mira como opinan de fallout 4 ... en fin este juego ni fu ni fa en mi vida asi que no puedo decir absolutamente nada.
Dke-Man90Hace 8 años556
Pues vaya bajón que decepción porque me esperaba un juegón, pero esto está aún por ver./
Mpg43601340Hace 8 años557
Yo personalmente lo compraré porque soy fan del universo Star Wars y creo que podrá darme muchas horas de entretenimiento y diversión, que al final es de lo que se trata. Entiendo que alguien que no esté tan metido en esta saga no lo vaya a tocar ni en pintura porque otros shooters puedan ofrecer más, pero allá cada uno con lo que se compra y a lo que juega. 

Sobre la nota, me parece correcta si como bien dice el análisis el juego no va muy sobrado de contenidos. Creo que es algo innegable que este Battlefront no busca la profundidad en pos de la espectacularidad, y aquellos que busquen lo primero no están ante su producto. Y así es como funciona esta industria, y es al fin y a cabo lo que la hace tan variada. En lo que estoy totalmente en contra es en la política de DLCs de EA y de este Battlefront. Muy criticable y bastante rastrera.

Lo que no puedo entender es a la gente que se mete a despotricar sin ton ni son si algo no les gusta. Tienen derecho a quejarse? Por supuesto, pero despotricar ya es otro nivel. Yo no soy seguidor de la saga CoD por poner un ejemplo y en mi vida me he metido en su foro a decir "menuda basura". Oye, si la gente lo juega será porque se divierten, mejor para ellos, que lo disfruten. Pero bueno, será que yo soy rarito. El caso, que lo disfrutemos y que la Fuerza nos acompañe.
Mushe10562Hace 8 años558
Generalmente no me interesa lo numérico ya que no dice casi nada, pero en este caso si, y bastante, además de que discrepo en mucho. Luego de probarlo el juego se siente definitivamente como un [b]6[/b], correcto en el gameplay (no hace nada excepcional ni bien, simplemente funciona) y excelente en lo técnico, cosa que es secundario. De hecho @3DJuegos lo menciona claramente al final de todo en sus positivos y negativos, marcan que lo técnico y audiovisual es perfecto y la jugabilidad no, y claramente lo segundo es lo único que importa en esta industria, por lo que ahí tenemos como se coloca correctamente un numerito (De hecho ese numerito por más insignificante que es acá influye en la infame Metacritic, lo que se traslada a EA, que ellos toman decisiones en base a esos numeritos, en otras palabras, 3DJuegos tenías en tu poder evitar que saquen secuelas así se "insulsas" y que se esfuercen más...).


EDIT:
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-11-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 8 años559
Si uno se entretiene en leer la cabecera de todos los "8" de Metacritic, te das cuenta de que en realidad ninguno de ellos quería ponérselo. Intentan maquillarlo con dialética y hablando repetidas veces de los gráficos, pero leyendo entre líneas es fácil ver que a ninguno le ha parecido buen juego realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL