Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Fallout 4 es el más vendido en el Reino Unido en su semana de estreno

Nachokyle50327Hace 8 años48
@Volkodlak
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Para cuando un parche que solucione los inmensos tiempos de carga?
Como si fuera tan fácil
ya saldra, no os impacienteis, ya llegaran parches correctores de bugs, tiempos de carga y todo eso, darles algunas semanas de margen
Con el HDD a 5400 y con la CPU esa que llevan las consolas es complicado mejorar nada. En PC (a mí) los tiempos de carga son tirando a larguitos, sin ser desesperantes. Ahora me arrepiento de no haberlo metido en el SSD.
Pikuta21570Hace 8 años49
@Pinomontano
Mostrar cita
@Pikuta yo juego en ONE y eso que dices es una perk exclusiva para la vercion que yo tengo te permite que se congele la imagen para pensar en como atacar mejor durante unos 3 segundos. Aclaro que de verdad tengo la consola y pasa, el juego sufre de muchos tirones en tiroteos y si se te junta un efecto climatologico con lucha accion la imagen se congela hasta 3 segundos me a pasado dos veces en el griton de horas qye llevo pero pasa se dice y no ocurre nada.
Yo hablaba de Tomb Raider
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años50
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Coloso90909 pues anda que el halo 5
Halo 5 ha sido la entrega que menos ha vendido en sus primeras semanas menos que Halo 4 o Halo 2.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años51
@3Dani
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El que se ha pegado en ventas es Rise of the Tomb Raider (se veía venir) ha vendido menos que las versiones de PS4 y XONE del COD a pesar de ser novedad: [url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
En Media Markt de colón solo habían 5 unidades reservadas, frente a más de 300 de Fallout y más de 700 de CoD. Y es una lástima, porque el juego es canela en rama, y micha gente que se ha pillado Fallout sin tener ni puta idea de que iba probablemente lo habría disfrutado más. Pero bueno, es el precio del mejor catálogo de xbox: sacar el exclusivo temporal en medio de lanzamientos de embergadura. Me jode porque tiene toda la pinta de que no podré disfrutar de un tercero.
Es que se tendrían que haber esperado. Ya sé que retrasar un lanzamiento no sale barato, pero lanzarlo el mismo día que Fallout, la semana después del CoD y la anterior a Battlefront, es apostar demasiado fuerte.
Barato o no barato, no solo tendrían que haberse esperado por la mala fecha que eligieron, sino porque el juego está inacabado de pies a cabeza. Estoy jugandolo en el nivel de dificultad "difícil" y no sabes lo que es que en un tiroteo el juego te empiece a ir a tirones.
Joder, pues vaya. Sé lo que es un tiroteo con bajos FPS, me pasé el Fallout 3 en un portátil de Packard Bell que no podía ni con los gráficos del buscaminas.
Ahí hablaba de ROTR
Pinomontano14807Hace 8 años52
@Pikuta ah que ese tambien va como la mierda? pues que bien no? xddd

Perdon por mi retraso no me di cuenta que hablabas del tomb es que yo, ya solo veo fallout.
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años53
@Galattea
Mostrar cita
A ver si entre tanto buen resultado se dignan a salír a decir que están trabajando en solucionar los bugs porque se me esta empezando hacer injugable.
Deja de mentir, yo no cumplo ni los requisitos minimos y el juego, mas alla de laguearse algunas partes, no tiene casi bugs importantes y lo juego normalmente. Como le gusta mentir a esta gente.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años54
@Coloso90909 por eso digo.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años55
Me gustaría que en estos Top hubieran más variedad de juego 
Pikuta21570Hace 8 años56
@Pinomontano
Mostrar cita
@Pikuta ah que ese tambien va como la mierda? pues que bien no? xddd Perdon por mi retraso no me di cuenta que hablabas del tomb es que yo, ya solo veo fallout.
Nada tranquilo. Sí, cuando los escenarios son muy abiertos o los tiroteos medianamente intensos va a tirones. Me parece increíble, porque se suponía que lo habían desarrollado adrede para ONE y parece un xutreport de PC.
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años57
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo ya llevo cerca de 40 horas de juego. Me alegra mucho que los RPGs triunfen y en este caso no iba a ser menos. Muy buen juego a pesar de que la gente lo crítica de forma injusta, a mi ver. Se olvidan de las cosas buenas que han añadido como la mejora en el apartado shooter, la gran importancia que han cobrado los utensilios (en cualquier juego, ves un cubo o una fregona y pasas de ese tipo de objetos, en este Fallout han logrado algo muy interesante; que todo eso cobre relevancia) u otras mejoras como el poder equipar armaduras por cada parte del cuerpo.
Los que lo critican no tienen ni puta idea de nada.
1 VOTO
Galattea1714Hace 8 años58
@Riddick92
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
A ver si entre tanto buen resultado se dignan a salír a decir que están trabajando en solucionar los bugs porque se me esta empezando hacer injugable.
Deja de mentir, yo no cumplo ni los requisitos minimos y el juego, mas alla de laguearse algunas partes, no tiene casi bugs importantes y lo juego normalmente. Como le gusta mentir a esta gente.
Misiones secundarias que no se pueden completar, perro que no te hace caso o se queda pillado en zonas de terreno, gente atravesando el suelo o puertas, enemigos que están inmovilizados sin saber por qué, bloqueo en tiempos de carga, bajada de fps notable... TODO me lo estoy inventado...si...me encanta inventarme bugs.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años59
@Imparcial3D
Mostrar cita
Para cuando un parche que solucione los inmensos tiempos de carga?
Con las actualizaciones van a ir mejorando el rendimiento en todas las plataformas seguramente. Por suerte en PS4 no tuvo los problemas que tuvo Skyrim en PS3. Esta muy bien optimizado en pc, lo juego todo en bajo con un pc que no cumple los requisitos minimos. Pero siempre sucede lo mismo, con los parches terminan mejorando el rendimiento incluso en esta gama de equipos gama baja. En consolas con otra actualizacion seguramente ya este solucionado. Tiempo al tiempo.
1 VOTO
Galattea1714Hace 8 años60
@Riddick92
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Para cuando un parche que solucione los inmensos tiempos de carga?
Con las actualizaciones van a ir mejorando el rendimiento en todas las plataformas seguramente. Por suerte en PS4 no tuvo los problemas que tuvo Skyrim en PS3. Esta muy bien optimizado en pc, lo juego todo en bajo con un pc que no cumple los requisitos minimos. Pero siempre sucede lo mismo, con los parches terminan mejorando el rendimiento incluso en esta gama de equipos gama baja. En consolas con otra actualizacion seguramente ya este solucionado. Tiempo al tiempo.
¿¿Te van a dar un premio al PCero del año o algo?? ""Bien optimizado pero...[b]con los parches mejorarán el rendimiento[/b]."" Interesante desdoblamiento moral. A mi no me gustan las lentejas pero con chorizo saben mejor.
EDITADO EL 16-11-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años61
@Galattea
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
A ver si entre tanto buen resultado se dignan a salír a decir que están trabajando en solucionar los bugs porque se me esta empezando hacer injugable.
Deja de mentir, yo no cumplo ni los requisitos minimos y el juego, mas alla de laguearse algunas partes, no tiene casi bugs importantes y lo juego normalmente. Como le gusta mentir a esta gente.
Misiones secundarias que no se pueden completar, perro que no te hace caso o se queda pillado en zonas de terreno, gente atravesando el suelo o puertas, enemigos que están inmovilizados sin saber por qué, bloqueo en tiempos de carga, bajada de fps notable... TODO me lo estoy inventado...si...me encanta inventarme bugs.
Porque te preocupas por el perro? si vos subis acensores o lo que sea, el perro aparece igual en donde para el acensor. El unico bug que tuve fue que en el santuario se suben al techo los NPCs y no podia hablar con uno de ellos para completar la mision, pero lo solucione durmiendo unas horas. Por lo demas funciona perfecto el juego.
EDITADO EL 16-11-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-11-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 8 años63
@Riddick92
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Para cuando un parche que solucione los inmensos tiempos de carga?
Con las actualizaciones van a ir mejorando el rendimiento en todas las plataformas seguramente. Por suerte en PS4 no tuvo los problemas que tuvo Skyrim en PS3. Esta muy bien optimizado en pc, lo juego todo en bajo con un pc que no cumple los requisitos minimos. Pero siempre sucede lo mismo, con los parches terminan mejorando el rendimiento incluso en esta gama de equipos gama baja. En consolas con otra actualizacion seguramente ya este solucionado. Tiempo al tiempo.
¿¿Te van a dar un premio al PCero del año o algo?? ""Bien optimizado pero...[b]con los parches mejorarán el rendimiento[/b]."" Interesante desdoblamiento moral. A mi no me gustan las lentejas pero con chorizo saben mejor.
Y bueno amiguito. Levantale una demanda a Bethesda porque el puto perro no hace lo que vos queres. Tremendo nene caprichoso. Como te dicen? Caprichito? Tu mama te sobreproteje nene?
Se pueden dan argumentos sin insultar, solo como nota aclaratoria. Tu me llamas mentiroso por nombrar fallos en el juego y te lo tomas como un ataque al propio juego y lo defiendes sin contemplaciones. Lo jugue en una 550Ti y no cogía ni los 30fps en baja, después cambie a la 960 que deja jugar en alta medio bien. Es imposible que puedas jugar con las especificaciones que has dado, pero no seré yo el que te diga que mientas. Por suerte, yo he podido testear el juego en dos equipos distintos y se lo que hay. Hay que corregir muchos fallos, porque siendo tan buen juego la sensación que deja es agridulce. Pero bueno, es un caprichito mio de 139€ .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Fallout 4 es el más vendido en el Reino Unido en su semana de estreno

Hay 78 respuestas en TOP UK: Fallout 4 es el más vendido en el Reino Unido en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL