Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Fallout 4 es el más vendido en el Reino Unido en su semana de estreno

Gonzalop0101261Hace 8 años16
Es una muy buena noticia!!!!
CloudStrifeFF715104Hace 8 años17
Yo ya llevo  cerca de 40 horas de juego. Me alegra mucho que los RPGs triunfen y en este caso no iba a ser menos. Muy buen juego a pesar de que la gente lo crítica de forma injusta, a mi ver. Se olvidan de las cosas buenas que han añadido como la mejora en el apartado shooter, la gran importancia que han cobrado los utensilios (en cualquier juego, ves un cubo o una fregona y pasas de ese tipo de objetos, en este Fallout han logrado algo muy interesante; que todo eso cobre relevancia) u otras mejoras como el poder equipar armaduras por cada parte del cuerpo.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años18
@Lopez710
Mostrar cita
@Coloso90909 Salio el viernes tampoco creo que sean malas ventas un 4º puesto con tan solo un dia.A mi me esta gustando bastante
Lo de que salió el viernes no es excusa ni nada (el sabado también están las tiendas abiertas, y desconozco si en UK las grandes superficies abren los domingos), está demostrado que más de la mitad de las ventas de un juego se hace en su primera semana, da igual que sea viernes, martes o lunes, el que quiere el juego va el día de lanzamiento.
1 VOTO
Denoloco10853Hace 8 años19
Los ingleses tienen cabeza después de todo.
EDITADO EL 16-11-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
STARSHOCK7Hace 8 años20
Por que ponéis siempre top vendas en UK pero nunca en españa, ah vale es mas facil copiar claro...
AlonZoOo6380Hace 8 años21
Llevo unas 20 horas y es majestuoso, inmenso y sorprendente en muchos aspectos GOTY de lejos
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años22
@STARSHOCK
Mostrar cita
Por que ponéis siempre top vendas en UK pero nunca en españa, ah vale es mas facil copiar claro...
Porque los tops de UK y Japón son semanales, los de España mensuales.
Juanhobby39127Hace 8 años23
Se veía venir que Fallout 4 iba a estar en primera posición y RotTR en ninguno de los tres primeros puestos. Le iba a pasar factura el salir este mes junto a tanto juego y al final le ha pasado.

La semana que viene estará en el Top 1 Battlefront seguramente que sale esta semana y ya para la próxima no sé, a lo mejor CoD vuelve a la primera posición.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años24
@Erazor
Mostrar cita
Lo de Tomb Raider se veía venir, sus reservas eran notoriamente peores que las de su antecesor, probablemente por dura competencia, y porque los usuarios de Microsoft prefieren otro tipo de juegos puestos a elegir, además de ke el juego si, es bueno, pero es un poco mas de lo mismo.
Dime un juego de la lista que no sea "un poco más de lo mismo".
Juanhobby39127Hace 8 años25
@STARSHOCK
Mostrar cita
Por que ponéis siempre top vendas en UK pero nunca en españa, ah vale es mas facil copiar claro...
Aquí en España se hacen mes a mes y allí semana tras semana. No es problema de las webs que no salgan las listas de ventas aquí todas las semanas como allí.
Pinomontano14807Hace 8 años26
Esta claro que va a vender muy bien han hecho una buena campaña de marketing y el juego es la mejor opcion que se me ocurre para entrar al rol.
Esta en ese punto de que es mas sandbox de exploracion y accion que de un juego de rol pero aun asin sorprende por segun que cositas relacionadas con estas y encima es que es un juego en el que te puedes olvidar por completo de la historia y dedicarte a farmear armas y armaduras
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años27
Para cuando un parche que solucione los inmensos tiempos de carga?
El-pricep665
Expulsado
Hace 8 años28
Alguien sabe porque solo salen noticias de los más  vendidos en uk y no en otro países?
Por cierto,me sorprende que Fallout supere a bo3, pero bien merecido que lo tiene beteshda
Coloso9090930073Hace 8 años29
@El-pricep
Mostrar cita
Alguien sabe porque solo salen noticias de los más vendidos en uk y no en otro países? Por cierto,me sorprende que Fallout supere a bo3, pero bien merecido que lo tiene beteshda
También hay tops de España (mensuales), USA (mensuales), y japoneses (semanales). Ya que son los princepales mercados y porque estamos es una página española, y depende de la firma que hace los tops oficiales salen cada mes o cada semana.
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años30
@Pikuta
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El que se ha pegado en ventas es Rise of the Tomb Raider (se veía venir) ha vendido menos que las versiones de PS4 y XONE del COD a pesar de ser novedad: [url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
En Media Markt de colón solo habían 5 unidades reservadas, frente a más de 300 de Fallout y más de 700 de CoD. Y es una lástima, porque el juego es canela en rama, y micha gente que se ha pillado Fallout sin tener ni puta idea de que iba probablemente lo habría disfrutado más. Pero bueno, es el precio del mejor catálogo de xbox: sacar el exclusivo temporal en medio de lanzamientos de embergadura. Me jode porque tiene toda la pinta de que no podré disfrutar de un tercero.
Es que se tendrían que haber esperado. Ya sé que retrasar un lanzamiento no sale barato, pero lanzarlo el mismo día que Fallout, la semana después del CoD y la anterior a Battlefront, es apostar demasiado fuerte.
Saiklon16444Hace 8 años31
@Imparcial3D
Mostrar cita
Para cuando un parche que solucione los inmensos tiempos de carga?
Como si fuera tan fácil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Fallout 4 es el más vendido en el Reino Unido en su semana de estreno

Hay 78 respuestas en TOP UK: Fallout 4 es el más vendido en el Reino Unido en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL