Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana

DunkelHate112Hace 8 años16
Le eché unas horitas a este juego y además de parecer de móvil, es una porqueria 
Mal vamos con estos tales MOBA.
Hiroblaze1762Hace 8 años17
@DunkelHate
Mostrar cita
Le eché unas horitas a este juego y además de parecer de móvil, es una porqueria Mal vamos con estos tales MOBA.
parecer de movil? KHE? que a vos no te guste no significa que sea basura,tu opinion no es la verdad absoluta aca capo.
Viralay1188Hace 8 años18
Despues de las [i]monster girls[/i]... los [i]monstruotíos[/i]
[spoiler] Sólo era una excusa para postear [i]horse pussy[/i] [/spoiler]
Shinnigamii9Hace 8 años19
Cada día crece más smite, es uno de los mejores moba y desde mi punto de vista el que mejor jugabilidad tiene. No por nada ha alcanzado los 10millones de jugadores.
1 VOTO
Flxqux11Hace 8 años20
Seguramente el nuevo personaje estará rotísimo y luego lo nerfearan, aunque personalmente me gusta el diseño y el nuevo modo pinta muy bien.
Jrm92383Hace 8 años21
Este y Host pelean por el tercer puesto en el reino de los MOBAs
Lokura31110Hace 8 años22
Una buena opción si te mola el lol o el dota y quieres jugar algo con otro tipo de perspectiva .
PaniniSuper91Hace 8 años23
El nuevo modode juego me suena a Aram del Lol 
PaniniSuper91Hace 8 años24
@Demian3
Mostrar cita
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Aparte de la erratilla de Quirón no es un dios, sino un centauro de gran prestigio, es una muy buena noticia, del tipo a las que nos tiene acostumbrados HiRez. Smite es, en mi opinión, el mejor Moba en lo que se refiere puramente al entretenimiento y pasar un rato descargando tensiones, con muchos menos tóxicos que en los otros Mobas, además. @Kresper pues en agosto alcanzaron los 10 millones de jugadores. Nada, cuatro y el de la guitarra.
Es el 3 mas jugado pero en mi opinión es el mejor (que conste yo juego al Lol pero es que la comunidad es una mierda ) En parte de no es una "erratilla", ademas de meter a dioses también han incorporado a personajes históricos tan importantes que a veces eran considerados "semi dioses" si no dioses por sus semejantes, por las hazañas que realizaban o sencillamente por las leyendas que se crearon, todo esto lo puede encontrar en el foro de smite no se donde. En cuanto al juego soy uno de su fieles numero uno y llevo desde la beta cerrada jugandolo, desde el primer día supe que se convertiría en uno de los mejores mobas del mundo y ahora mismo es el tercer o cuarto mas jugado. Tengo ganas de ver si mola el nuevo modo de juego !
Demian34198Hace 8 años25
@PaniniSuper
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Aparte de la erratilla de Quirón no es un dios, sino un centauro de gran prestigio, es una muy buena noticia, del tipo a las que nos tiene acostumbrados HiRez. Smite es, en mi opinión, el mejor Moba en lo que se refiere puramente al entretenimiento y pasar un rato descargando tensiones, con muchos menos tóxicos que en los otros Mobas, además. @Kresper pues en agosto alcanzaron los 10 millones de jugadores. Nada, cuatro y el de la guitarra.
Es el 3 mas jugado pero en mi opinión es el mejor (que conste yo juego al Lol pero es que la comunidad es una mierda ) En parte de no es una "erratilla", ademas de meter a dioses también han incorporado a personajes históricos tan importantes que a veces eran considerados "semi dioses" si no dioses por sus semejantes, por las hazañas que realizaban o sencillamente por las leyendas que se crearon, todo esto lo puede encontrar en el foro de smite no se donde. En cuanto al juego soy uno de su fieles numero uno y llevo desde la beta cerrada jugandolo, desde el primer día supe que se convertiría en uno de los mejores mobas del mundo y ahora mismo es el tercer o cuarto mas jugado. Tengo ganas de ver si mola el nuevo modo de juego !
Tranquilo yo me pasaba horas también ante el LOL, un buen MOBA sin duda alguna, pero lo que ha hecho que no lo toque ni con un palo es la comunidad que tiene que se ha convertido en una de las mas malas de la historia...
Nyocore2495Hace 8 años26
@DunkelHate
Mostrar cita
Le eché unas horitas a este juego y además de parecer de móvil, es una porqueria Mal vamos con estos tales MOBA.
Si claro de movil, ya les gustaria
DJLion2Hace 8 años27
@PaniniSuper
Mostrar cita
El nuevo modode juego me suena a Aram del Lol
Ese modo ya existe y se llama asalto. Este modo tiene pinta de ser 10 veces mejor que el ARAM del lol
DJLion2Hace 8 años28
@DunkelHate
Mostrar cita
Le eché unas horitas a este juego y además de parecer de móvil, es una porqueria Mal vamos con estos tales MOBA.
Gran criterio demuestras niño rata
Daazarog1319Hace 8 años29
@Casdingo
Mostrar cita
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Aparte de la erratilla de Quirón no es un dios, sino un centauro de gran prestigio, es una muy buena noticia, del tipo a las que nos tiene acostumbrados HiRez. Smite es, en mi opinión, el mejor Moba en lo que se refiere puramente al entretenimiento y pasar un rato descargando tensiones, con muchos menos tóxicos que en los otros Mobas, además. @Kresper pues en agosto alcanzaron los 10 millones de jugadores. Nada, cuatro y el de la guitarra.
curioso, lo deje por los mismos insultos y bajo nivel de razonamiento... y otra cosa a parte es que pfff qwer te mate! dificilisimo...competicion no es eso
Se nota que no has jugado ni dos horas Si hay algo que hi-rez hace bien es equilibrar los personajes y lo puedes notar cuando ya sabes como jugar No pretendo insultar, pero al principio cuesta mucho pensando en como narices te matan de un combo, es habilidad, no personajes OP
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana

Hay 29 respuestas en Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL