Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1032

Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana

[b]Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana[/b]
El centauro Quirón se une a la batalla en este popular MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157525/smite-estrenar-nuevo-personaje-y-modo-de-juego-la-pr-xima/]Leer la noticia: "Smite estrenará pronto nuevo personaje y modo de juego"[/url]
Smite, HiRez Studios y Parche
1 VOTO
Ivanidra1488Hace 8 años1
Ya tengo el favor ahorrado para este     
Kapelao2806Hace 8 años2
El centauro Quirón luce espectacular, Smite está logrando engancharme a este género 
2 VOTOS
Yohei92Hace 8 años3
El único moba que ha conseguido engancharme. Espero que salga bastante balanceado, porque si no, puede ser muy OP.
Kresper84Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Virusdece34913Hace 8 años5
@Kresper
Mostrar cita
¿ ah, pero que juega alguien a esto ? jaja
¿Ah, pero que te metes en una noticia de un juego que no te interesa porque supuestamente nadie juega para decir tremenda gilipollez?
9 VOTOS
UrdnotWrex162Hace 8 años6
Aparte de la erratilla de Quirón no es un dios, sino un centauro de gran prestigio, es una muy buena noticia, del tipo a las que nos tiene acostumbrados HiRez. Smite es, en mi opinión, el mejor Moba en lo que se refiere puramente al entretenimiento y pasar un rato descargando tensiones, con muchos menos tóxicos que en los otros Mobas, además.
@Kresper pues en agosto alcanzaron los 10 millones de jugadores. Nada, cuatro y el de la guitarra.
5 VOTOS
Rufus202215Hace 8 años7
Soy el único que ha pensado en Age of Mythology?
1 VOTO
Jose22a152Hace 8 años8
Esperando para xbox one. Q vicio le doy al juego jaja
Naruto19964227Hace 8 años9
Como mola Quirón, me gusta que no solo se centren en Dioses, que también incluyan este tipo de criaturas mitológicas como Quirón o la propia Medusa que ya lleva unos meses en el juego es todo un acierto  
Además se ha confirmado el nuevo panteón Japonés, hay mucho hype entre la comunidad por ello!
Gerardo0001423Hace 8 años10
@UrdnotWrex Puede que tenga una comunidad más sana comparada con otros, pero hay bastante dc por lo menos en 3 de cada 5 juegos lo hay.
Casdingo977Hace 8 años11
Taaaan limitados que sean los mobas.... por que mejor no se dedicaran todos estos a hacer mods del warcraft 3... el gusto por el dinero facil aterroriza
Casdingo977Hace 8 años12
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Aparte de la erratilla de Quirón no es un dios, sino un centauro de gran prestigio, es una muy buena noticia, del tipo a las que nos tiene acostumbrados HiRez. Smite es, en mi opinión, el mejor Moba en lo que se refiere puramente al entretenimiento y pasar un rato descargando tensiones, con muchos menos tóxicos que en los otros Mobas, además. @Kresper pues en agosto alcanzaron los 10 millones de jugadores. Nada, cuatro y el de la guitarra.
curioso, lo deje por los mismos insultos y bajo nivel de razonamiento... y otra cosa a parte es que pfff qwer te mate! dificilisimo...competicion no es eso
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 8 años13
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Aparte de la erratilla de Quirón no es un dios, sino un centauro de gran prestigio, es una muy buena noticia, del tipo a las que nos tiene acostumbrados HiRez. Smite es, en mi opinión, el mejor Moba en lo que se refiere puramente al entretenimiento y pasar un rato descargando tensiones, con muchos menos tóxicos que en los otros Mobas, además. @Kresper pues en agosto alcanzaron los 10 millones de jugadores. Nada, cuatro y el de la guitarra.
En parte de no es una "erratilla", ademas de meter a dioses también han incorporado a personajes históricos tan importantes que a veces eran considerados "semi dioses" si no dioses por sus semejantes, por las hazañas que realizaban o sencillamente por las leyendas que se crearon, todo esto lo puede encontrar en el foro de smite no se donde. En cuanto al juego soy uno de su fieles numero uno y llevo desde la beta cerrada jugandolo, desde el primer día supe que se convertiría en uno de los mejores mobas del mundo y ahora mismo es el tercer o cuarto mas jugado. Tengo ganas de ver si mola el nuevo modo de juego !
GatoCosmico363Hace 8 años14
@Naruto1996
Mostrar cita
Como mola Quirón, me gusta que no solo se centren en Dioses, que también incluyan este tipo de criaturas mitológicas como Quirón o la propia Medusa que ya lleva unos meses en el juego es todo un acierto Además se ha confirmado el nuevo panteón Japonés, hay mucho hype entre la comunidad por ello!
como tenemos a ravana todo lo demas sobra, hype hype 3djuegos escribiendo una noticia de smite, algo esta pasando
Cryin1338Hace 8 años15
Me encanta.. lo voy a comprar apenas salga jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana

Hay 29 respuestas en Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL