Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 encabeza la lista de nominados en los Game Awards

ISKaRioteSpain140Hace 8 años496
Son todos juegazos... Yo le dejaría la batalla a tres... Bloodborne, fallout 4 y The Witcher 3.... Me encanta la saga Metal Gear y este último es una maravilla pero está inacabado quien le haya metido caña lo entenderá, saludos!!
EfrainJRC1846Hace 8 años497
Y aqui en Canarias, tropecientos "The witcher 3" para comprar de segunda mano en Game. Será que como le hizo pensar les dio fatiga y lo vendieron a cambio de ahorrarse 15 euros para el nuevo COD.
1 VOTO
Returnt6248Hace 8 años498
@EfrainJRC

Ni me lo digas.. Fui hou a por mi Dark Souls: Prepare to die edition y estaba minado.. Impresionante. Sin duda, este año está reñidísimo el GOTY, al igual que el resto de categorías. 

Yo ya tengo mis ganadores en cada, y a ver que depara este año los premios.
Jesuschiquin211Hace 8 años499
@Recruit
Mostrar cita
Halo 5 fijo se lleva el del mejor shooter, el mejor multijugador y también puede que el de la mejor banda sonora.
sarcasmo?
Jamulon2748Hace 8 años500
@-Dark-Knight- metal gear??? anda marcha a cagar.
Cuchufleto83603Hace 8 años501
Los candidatos a juego mas Esperado del 2016 son todos exclusivos de ps4 o wtf??
Alvident8298Hace 8 años502
@Slayth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que Pillars of Eternity no esté entre los juegos del año. Tiene sus fallos, pero narrativamente es una delicia y plantea situaciones grises y dilemas morales en cada una de las misiones (con múltiples maneras de resolver cada una de ellas). Si ya no gana en la categoría de mejor juego de rol, apaga y vámonos. Dicho esto, a mi parecer tanto Fallout 4 como TW3 son unos muy buenos candidatos para llevarse el premio al juego del año, aunque si me tuviese que quedar con uno de ellos, tal vez escogería TW3, un homenaje para todos los fans de la saga del brujo. Los polacos se han lucido.
A ver, yo no sé si la gente se ha dado cuenta, pero si eres el juego del año en general, obviamente eres el juego del año en tu género en particular. O sea, si para alguien el mejor juego de rol es el pillars, o está subrrayando se ha etiquetado mal al TW o el FO (porque no son de rol) o esto no hay quien lo entienda, porque no puedes ser le mejor juego del año en general sino eres el mejor de tu género en particular (es que es un razonamiento absurdo por lo de parcial a más no poder, soy el mejor delantero pero luego le dan el premio le major delantero a un mediapunta, amos no jodamos, ¿habrá sido el mejor mediapunta?), etc y tal... Lo que hace la comercialidad...
Antiguamente tenías razón. Hoy en día la mayoría de juegos son híbridos. Quizás si enfrentamos en los apartados que demuestran que un juego es rol, Pillars gane a The Witcher (no he jugado a Pillars, no lo se) pero en global The Witcher, con su trama, sus toques de acción, su ambientación, mimo en detalles, sonido etc sea mucho mejor, y como juego puede ser mejor aunque en rol sea peor. The Witcher es rol, por supuesto, pero no es solo rol.
antiguamente y ahora, porque a ver, cuál es el géneros del tomb raider... plataformas, puzzles, acción, infiltración... Dato curioso, cuando un juego de rol ha sido goty, ha ganado su categoría, las ocasiones en las que le goty no ha ganado su categoría todo el mundo ha puesto cara de "y el premio de consolación es para..." Obviamente los fans del tw3 tiene un serio problema. Saben que el juego es pura historia, no tiene nada más. En rol le pasan por encima, en acción le pasan por debajo, y en diversión le pasan por todos lados. Pero es que las historias se premian en los oscars y como digo desde hace mucho, esto debería ir de juegos, porque si no, al final va a resultar que una castañita pilonga resumible en cinemáticas con 50 QTE va a resultar que es un gran juego, y hasta ahí llegaron las bromas... que se presenten a los oscars en la categoría película de animación y punto...
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años503
De todos los candidatos al goty solo he jugado Bloodborne y the witcher3, aun me falta fallout4, MGSV no es un juego que me guste aunque le reconozco sus virtudes, de lo jugado indudablemente The witcher 3 es claro merecedor, porque tiene un enorme trabajo detras, es muy vasto, puede que quizás como juego, no llene las expectativas de algunos, en cuanto a la historia o la narrativa, yo me he perdido bastante en la historia porque es el primer the witcher que he jugado y muchas cosas las he pasado por alto, de hecho durante toda la aventura e tenido ese amor odio con el juego puesto que me esperaba mas un TES, pero al pasar el tiempo me di cuenta que el brujo es otra cosa, el juego se centra mas en él.

Con respecto a blood otro juegazo al que le meti cientos de horas, no le veo tanto trabajo detras como al brujo, Bloodborne si bien goza de una personalidad propia, posee prácticamente las mismas mecánicas que un souls, ademas de ser mucho menos desafiante y mas corto.

En mi opinion the witcher 3 es el que se acerca mas al Goty, aunque si tiene algunas cosas que no me han gustado como la dificultad y la falta de bosses epicos, pero lo compensa con un mundo maravilloso, Skellige tengo cientos de capturas en mi ps4
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años504
@ByrubenX01
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Para mi Bloodborne se lo merece sin ninguna duda Ni dar tu opinión puedes porque te votan por divertido
Toda la razón compañero. TW3 es una aventura gráfica al igual que un Assasin Creed con algo de combate. [b]No es un juego de rol.Su único fuerte es la narrativa[/b].Y también aplica que poco importa el combate o la dificultad.Todo pasa por la historia. No es como FO4 que sí tiene componentes de rol y puedes matar a los enemigos de 1000 maneras. Y Bloodborne tanto como Dark Souls son el súmmun. Recordemos el mejor juego de la séptima gen fue Dark. Souls
Aventura grafica porque? porque no se le pueden poner puntos de estadistica? mucha gente ya no sabe lo que es el rol o lo tragiversa demasiado, The wticher 3 tiene tanto de rol como fallout 4 y si bien en ninguno de los casos es mucho tampoco es que el genero no haya cambiado con los años. Para empezar esta mas que claro que o no lo jugaste o simplemente eres de las personas que para dejar tu postura un poco mejor vista, insulta las demas cosas de calidad, comparar The Witcher 3 con una aventura grafica solo porque se centra en una narrativa excelente y no te da a elegir cada frase (porque claro para ti es rol elegir cada frase aunque sea llevada de la mano) Si vamos exclusivamente a Rol pillars of Eternity es lo mas cercano a la gloria, pero si vamos al conjunto en particular a la calidad, el mimo, el detalle, el mundo inmersivo como pocos, la atenciòn al usuario, historias, mucho que hacer, The Witcher no solo es el juego de este año sino que es un juego que marco epoca y que muchos no vamos a olvidar, y otros como tu hablando desde la ignorancia pierden una joya a la que por orgullo hubiesen podido disfrutar mucho. Y recuerda esto, reconocer que un juego es bueno, no hace que el que te guste a ti sea malo ni peor. Simplemente te hace humilde, porque no porque yo prefiera The Witcher voy a decir que metal gear, pillars of eternity, fallout 4, bloodborne, Mario, Xenoblade X, y otros grandes titulos de este año son malos, todos son muy buenos en lo que hacen. Va fail, Gwynbleidd.
Tiene el sistema de rol más simple que he visto en mi vida.Sólo 5 hechizos.Con axia y escudo que me lo pasé en la marcha de muerte,fue un paseo.Tú sí que eres ignorante.Que tengo el platino(2 semanas) y ví los 4 finales,no 3!Si hasta te dicen las ubicaciones "?" que suelen ser cofres con basura o aldeas invadidas. En FO4 en modo supervivencia me han matado pufff,ni lo sé. Repito que [b]TW3 se centra en la narrativa[/b] ante todo y para gusto de los lectores. QUÉ TIENE DE NOVEDAD?El juego de cartas?!Por favor.
Buasss que pedazo de juego de rol, la des veces que te han matado, pffffuaaa nano me has convencido.
Este a sido un gran año para todos los que amamos los videojuegos y puesto a los juegos que estais mencionando, cada uno tiene sus fuertes: The Witcher 3 tiene una narrativa buenisima aparte de un mundo vello y vivo, fallout 4 tiene un mundo impresionante y una direccion de arte impecable que te cuenta historias sin decir ni una palabra y si nos metemos en el saco de la dificultad, ahi esta bloodborne con una direccion de arte tan buena como los 2 juegos anteriores...para mi son todos unos verdaderos juegazos con sus pros y contras pero lo que define que te guste mas o menos son tus gustos, ahi muchos y muy distintos, pero lo inegable es que son obras maestras <3
Totalmente de acuerdo, pero de ahí a decir que The Witcher 3 es una aventura gráfica pfffffffff que bajé dios y lo lea. Y sabes por quien lo digo
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años505
He disfrutado The Witcher 3, Bloodborne y MGS V y definitivamente The Witcher 3 es el mejor y merece el Goty del año, el Fallout4 no lo he tocado solo lo he visto cuando mi hermano juega en su Xone y lo que vi no me ha gustado nada, parece un juego de pasada generación  pero si tiene tantos fans por algo es...así como los tiene CoD  .

Por cierto, es increible lo que puede hacer un estudio como [b]CD Project Red, es un estudio tan pequeño y con presupuesto limitado pero con una gran creatividad y deseos de complacer y mimar a sus fans[/b] (aun con sus fallos) mientras que [b]Bloodborne solo repite la formula de Dark Souls 2 con un skin diferente (es un juegazo pero no hay gran novedad en el juego)[/b] y [b]MGS V llegó con una jugabilidad estupenda, apartado gráfico exquisito pero con una trama mal desarrollada, misiones principales irrelavantes y repetitivas sin olvidar que está incompleto[/b] 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años506
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que Pillars of Eternity no esté entre los juegos del año. Tiene sus fallos, pero narrativamente es una delicia y plantea situaciones grises y dilemas morales en cada una de las misiones (con múltiples maneras de resolver cada una de ellas). Si ya no gana en la categoría de mejor juego de rol, apaga y vámonos. Dicho esto, a mi parecer tanto Fallout 4 como TW3 son unos muy buenos candidatos para llevarse el premio al juego del año, aunque si me tuviese que quedar con uno de ellos, tal vez escogería TW3, un homenaje para todos los fans de la saga del brujo. Los polacos se han lucido.
A ver, yo no sé si la gente se ha dado cuenta, pero si eres el juego del año en general, obviamente eres el juego del año en tu género en particular. O sea, si para alguien el mejor juego de rol es el pillars, o está subrrayando se ha etiquetado mal al TW o el FO (porque no son de rol) o esto no hay quien lo entienda, porque no puedes ser le mejor juego del año en general sino eres el mejor de tu género en particular (es que es un razonamiento absurdo por lo de parcial a más no poder, soy el mejor delantero pero luego le dan el premio le major delantero a un mediapunta, amos no jodamos, ¿habrá sido el mejor mediapunta?), etc y tal... Lo que hace la comercialidad...
Antiguamente tenías razón. Hoy en día la mayoría de juegos son híbridos. Quizás si enfrentamos en los apartados que demuestran que un juego es rol, Pillars gane a The Witcher (no he jugado a Pillars, no lo se) pero en global The Witcher, con su trama, sus toques de acción, su ambientación, mimo en detalles, sonido etc sea mucho mejor, y como juego puede ser mejor aunque en rol sea peor. The Witcher es rol, por supuesto, pero no es solo rol.
antiguamente y ahora, porque a ver, cuál es el géneros del tomb raider... plataformas, puzzles, acción, infiltración... Dato curioso, cuando un juego de rol ha sido goty, ha ganado su categoría, las ocasiones en las que le goty no ha ganado su categoría todo el mundo ha puesto cara de "y el premio de consolación es para..." Obviamente los fans del tw3 tiene un serio problema. Saben que el juego es pura historia, no tiene nada más. En rol le pasan por encima, en acción le pasan por debajo, y en diversión le pasan por todos lados. Pero es que las historias se premian en los oscars y como digo desde hace mucho, esto debería ir de juegos, porque si no, al final va a resultar que una castañita pilonga resumible en cinemáticas con 50 QTE va a resultar que es un gran juego, y hasta ahí llegaron las bromas... que se presenten a los oscars en la categoría película de animación y punto...
Dicho de otro modo....literalmente estas diciendo que witcher3 tiene mas deficiencias que mgsV basandonos en que mgsv tiene sus deficiencias en la estructura narrativa y witcher3 en varios aspectos de la parte jugable... Yo solo voy a decir que el goty el año pasado fue dragon age inquisition...juego que es una mierda en argumento y narracion pues,al igual que witcher3,su trama principal es basura comparada a varias secundarias(ejemplo de ello es que la trama principal no icluye casi ningun elemento de la guerra mago-templaria..y TODOS esos elementos afectan profundamente a la trama).Tambien tiene un grupo de personajes que creo es el peor jamas hecho por bioware, tiene el rol en el puto culo que se basa en un cutre sistema de "perks" para potenciar unas estadisticas lamentables,basa todo su sistema de equipo en el puto crafting(por cierto,UN MAL CRAFTING) y esta recontra petadisimo de misiones chorra sin chicha alguna que dan putisima pena...sin olvidar lo mierdoso que es jugar con magos al no servir de nada y estar hecho al machacabotones...Y LE DIERON EL PUTO GOTY PESE A TODO ELLO.
1 VOTO
Vanalard2Hace 8 años507
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Eso estará entre MGS 5 y el sobrecogedor Bloodborned, el mío personal es[b] THE ORDER 1886 [/b]
Me encanta la gente con sentido del humor, es una expresión de inteligencia. The order dios q bueno.(entiendo q tu comentario era sarcástico, si no disculpa el comentario) Hablando en serio, the witcher 3 es mi favorito con creces, es mi opinion, un juego valiente y sublime
Alvident8298Hace 8 años508
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que Pillars of Eternity no esté entre los juegos del año. Tiene sus fallos, pero narrativamente es una delicia y plantea situaciones grises y dilemas morales en cada una de las misiones (con múltiples maneras de resolver cada una de ellas). Si ya no gana en la categoría de mejor juego de rol, apaga y vámonos. Dicho esto, a mi parecer tanto Fallout 4 como TW3 son unos muy buenos candidatos para llevarse el premio al juego del año, aunque si me tuviese que quedar con uno de ellos, tal vez escogería TW3, un homenaje para todos los fans de la saga del brujo. Los polacos se han lucido.
A ver, yo no sé si la gente se ha dado cuenta, pero si eres el juego del año en general, obviamente eres el juego del año en tu género en particular. O sea, si para alguien el mejor juego de rol es el pillars, o está subrrayando se ha etiquetado mal al TW o el FO (porque no son de rol) o esto no hay quien lo entienda, porque no puedes ser le mejor juego del año en general sino eres el mejor de tu género en particular (es que es un razonamiento absurdo por lo de parcial a más no poder, soy el mejor delantero pero luego le dan el premio le major delantero a un mediapunta, amos no jodamos, ¿habrá sido el mejor mediapunta?), etc y tal... Lo que hace la comercialidad...
Antiguamente tenías razón. Hoy en día la mayoría de juegos son híbridos. Quizás si enfrentamos en los apartados que demuestran que un juego es rol, Pillars gane a The Witcher (no he jugado a Pillars, no lo se) pero en global The Witcher, con su trama, sus toques de acción, su ambientación, mimo en detalles, sonido etc sea mucho mejor, y como juego puede ser mejor aunque en rol sea peor. The Witcher es rol, por supuesto, pero no es solo rol.
antiguamente y ahora, porque a ver, cuál es el géneros del tomb raider... plataformas, puzzles, acción, infiltración... Dato curioso, cuando un juego de rol ha sido goty, ha ganado su categoría, las ocasiones en las que le goty no ha ganado su categoría todo el mundo ha puesto cara de "y el premio de consolación es para..." Obviamente los fans del tw3 tiene un serio problema. Saben que el juego es pura historia, no tiene nada más. En rol le pasan por encima, en acción le pasan por debajo, y en diversión le pasan por todos lados. Pero es que las historias se premian en los oscars y como digo desde hace mucho, esto debería ir de juegos, porque si no, al final va a resultar que una castañita pilonga resumible en cinemáticas con 50 QTE va a resultar que es un gran juego, y hasta ahí llegaron las bromas... que se presenten a los oscars en la categoría película de animación y punto...
Dicho de otro modo....literalmente estas diciendo que witcher3 tiene mas deficiencias que mgsV basandonos en que mgsv tiene sus deficiencias en la estructura narrativa y witcher3 en varios aspectos de la parte jugable... Yo solo voy a decir que el goty el año pasado fue dragon age inquisition...juego que es una mierda en argumento y narracion pues,al igual que witcher3,su trama principal es basura comparada a varias secundarias(ejemplo de ello es que la trama principal no icluye casi ningun elemento de la guerra mago-templaria..y TODOS esos elementos afectan profundamente a la trama).Tambien tiene un grupo de personajes que creo es el peor jamas hecho por bioware, tiene el rol en el puto culo que se basa en un cutre sistema de "perks" para potenciar unas estadisticas lamentables,basa todo su sistema de equipo en el puto crafting(por cierto,UN MAL CRAFTING) y esta recontra petadisimo de misiones chorra sin chicha alguna que dan putisima pena...sin olvidar lo mierdoso que es jugar con magos al no servir de nada y estar hecho al machacabotones...Y LE DIERON EL PUTO GOTY PESE A TODO ELLO.
A ver... lo explicaré más a lo paisano... Dice Maria cuando la besa Pepe: -Pepe, tengo que contarte un secreto... verás... no soy virgen... Dice Pepe mientras se va quitando ropa: -Ni yo San José, pero es que aquí vinimos a follar no a montar un belén viviente... Pero vamos, que gracias por darme la razón explicando que le inquisition se llevó el goty no fue por su historia ni sus cinemáticas, o sea se lo dieron por follar cojonudamente y no por montar el belén viviente...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años509
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que Pillars of Eternity no esté entre los juegos del año. Tiene sus fallos, pero narrativamente es una delicia y plantea situaciones grises y dilemas morales en cada una de las misiones (con múltiples maneras de resolver cada una de ellas). Si ya no gana en la categoría de mejor juego de rol, apaga y vámonos. Dicho esto, a mi parecer tanto Fallout 4 como TW3 son unos muy buenos candidatos para llevarse el premio al juego del año, aunque si me tuviese que quedar con uno de ellos, tal vez escogería TW3, un homenaje para todos los fans de la saga del brujo. Los polacos se han lucido.
A ver, yo no sé si la gente se ha dado cuenta, pero si eres el juego del año en general, obviamente eres el juego del año en tu género en particular. O sea, si para alguien el mejor juego de rol es el pillars, o está subrrayando se ha etiquetado mal al TW o el FO (porque no son de rol) o esto no hay quien lo entienda, porque no puedes ser le mejor juego del año en general sino eres el mejor de tu género en particular (es que es un razonamiento absurdo por lo de parcial a más no poder, soy el mejor delantero pero luego le dan el premio le major delantero a un mediapunta, amos no jodamos, ¿habrá sido el mejor mediapunta?), etc y tal... Lo que hace la comercialidad...
Antiguamente tenías razón. Hoy en día la mayoría de juegos son híbridos. Quizás si enfrentamos en los apartados que demuestran que un juego es rol, Pillars gane a The Witcher (no he jugado a Pillars, no lo se) pero en global The Witcher, con su trama, sus toques de acción, su ambientación, mimo en detalles, sonido etc sea mucho mejor, y como juego puede ser mejor aunque en rol sea peor. The Witcher es rol, por supuesto, pero no es solo rol.
antiguamente y ahora, porque a ver, cuál es el géneros del tomb raider... plataformas, puzzles, acción, infiltración... Dato curioso, cuando un juego de rol ha sido goty, ha ganado su categoría, las ocasiones en las que le goty no ha ganado su categoría todo el mundo ha puesto cara de "y el premio de consolación es para..." Obviamente los fans del tw3 tiene un serio problema. Saben que el juego es pura historia, no tiene nada más. En rol le pasan por encima, en acción le pasan por debajo, y en diversión le pasan por todos lados. Pero es que las historias se premian en los oscars y como digo desde hace mucho, esto debería ir de juegos, porque si no, al final va a resultar que una castañita pilonga resumible en cinemáticas con 50 QTE va a resultar que es un gran juego, y hasta ahí llegaron las bromas... que se presenten a los oscars en la categoría película de animación y punto...
Dicho de otro modo....literalmente estas diciendo que witcher3 tiene mas deficiencias que mgsV basandonos en que mgsv tiene sus deficiencias en la estructura narrativa y witcher3 en varios aspectos de la parte jugable... Yo solo voy a decir que el goty el año pasado fue dragon age inquisition...juego que es una mierda en argumento y narracion pues,al igual que witcher3,su trama principal es basura comparada a varias secundarias(ejemplo de ello es que la trama principal no icluye casi ningun elemento de la guerra mago-templaria..y TODOS esos elementos afectan profundamente a la trama).Tambien tiene un grupo de personajes que creo es el peor jamas hecho por bioware, tiene el rol en el puto culo que se basa en un cutre sistema de "perks" para potenciar unas estadisticas lamentables,basa todo su sistema de equipo en el puto crafting(por cierto,UN MAL CRAFTING) y esta recontra petadisimo de misiones chorra sin chicha alguna que dan putisima pena...sin olvidar lo mierdoso que es jugar con magos al no servir de nada y estar hecho al machacabotones...Y LE DIERON EL PUTO GOTY PESE A TODO ELLO.
A ver... lo explicaré más a lo paisano... Dice Maria cuando la besa Pepe: -Pepe, tengo que contarte un secreto... verás... no soy virgen... Dice Pepe mientras se va quitando ropa: -Ni yo San José, pero es que aquí vinimos a follar no a montar un belén viviente... Pero vamos, que gracias por darme la razón explicando que le inquisition se llevó el goty no fue por su historia ni sus cinemáticas, o sea se lo dieron por follar cojonudamente y no por montar el belén viviente...
Cojonnudo...lo tendre en cuenta cuando tenga que irme a buscar novia.Pues teniendo ya una edad..lo que dices es que nos pasemos la vida buscando zorras follalotodo sin que importe que no me quieran..osea..ni cariño ni sentimientos ni relacion ni nada......Nah..si ya lo decía el chivi.. [b] [i]Hace mucho tiempo que me lo dijerón. echar un buen polvo cuesta 6 talegos. Yo me emborracho,me voy al burdel A meter,a meter y a meter, Y a pagar,y a pagar.y a pagarlo despues.. a meter,a meter y a meter que pagar por follar tambien tiene su qué....[/i][/b]
LoquedigaelFaby1469Hace 8 años510
Honestamente, y sintiendolo mucho por el JUEGAZO que es Fallout 4... The Witcher 3 se merece el GOTY
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años511
Es que fallout no baja graficamente con respectona los otros por que tiene detalles graficos en cada escenario que estan perfectos y alterna texturas poco pilidas como todos los juegos unos mas que menos pero en los demas es 10.. hay mucho mucho mas que hacer y que pensar en fallout,, pero que mucho mas y hasta un pequeño detalle es importante, el juego es inabarcable... yo si tengon los tres y por mas que los miro lo veo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 encabeza la lista de nominados en los Game Awards

Hay 670 respuestas en The Witcher 3 encabeza la lista de nominados en los Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL