Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3 - 360° Wingsuit Ride #2

Pinomontano14807Hace 8 años16
@Xineseman pues muchas gracias en cuanto pasen 24 te doy un votito que mas ayudao bastante.
Creo que bethesda declaro que se habilitaria desde el mismo menu de inicio del juego una opcion para descargar los mods y que lo subirian los user y lo valirarian ellos.
Creo que lo lei en otra pagina pero nose si dijeron que lo subian ellos o los usuarios nose como iran las descargas pero ya podria ser en plan los ponen en nexus (en mis tiempos de oblivion era un hamor esa pagina) y lo pasas por un pendrive a la consola.
Ademas yo quiero una vercion sin censura del juego cuando ya le ves la vagina a una khajita poco te sorprende en esta vida ademas le da realismo y que coño quiero ver si lo de supermutantes les viene por todo
Xineseman25741Hace 8 años17
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman pues muchas gracias en cuanto pasen 24 te doy un votito que mas ayudao bastante. Creo que bethesda declaro que se habilitaria desde el mismo menu de inicio del juego una opcion para descargar los mods y que lo subirian los user y lo valirarian ellos. Creo que lo lei en otra pagina pero nose si dijeron que lo subian ellos o los usuarios nose como iran las descargas pero ya podria ser en plan los ponen en nexus (en mis tiempos de oblivion era un hamor esa pagina) y lo pasas por un pendrive a la consola. Ademas yo quiero una vercion sin censura del juego cuando ya le ves la vagina a una khajita poco te sorprende en esta vida ademas le da realismo y que coño quiero ver si lo de supermutantes les viene por todo
Y ver si Albondiga es macho o hembra . Sobre Nexus, si, sigue igual o mejor. Supongo que en consolas lo harán en plan Steam workshop como cuando bajas addoms de Garry's Mod desde el propio juego.
Ignaec45Hace 8 años18
Ké wapo.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - 360° Wingsuit Ride #2

Hay 18 respuestas en Just Cause 3 - 360° Wingsuit Ride #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL