Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 486

Just Cause 3 - 360° Wingsuit Ride #2

P4NCH04988Hace 8 años1
Espero que mejoren la jugabilidad en pc. El 2 era realmente incomodo, mas con los vehiculos que te obligaban a moverlo con el mouse
Xineseman25741Hace 8 años2
@P4NCH0
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad en pc. El 2 era realmente incomodo, mas con los vehiculos que te obligaban a moverlo con el mouse
"mas con los vehiculos que te obligaban a moverlo con el mouse" En que momento pasa eso. Tengo mas de 100 horas metidas en PC y nunca he tenido que usar el ratón para conducir vehículos.
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 8 años3
Joder que guapo el video en 3D!!
Este va a caer fijo como los dos anteriores.
Me recuerda el estilo a un juego que dejaron de hacer que me gustaba mucho el Mercenarios....ojala sacasen una nueva entrega.
Xineseman25741Hace 8 años4
@Edo226922
Mostrar cita
Joder que guapo el video en 3D!! Este va a caer fijo como los dos anteriores. Me recuerda el estilo a un juego que dejaron de hacer que me gustaba mucho el Mercenarios....ojala sacasen una nueva entrega.
La compañia que la hacia (la de los Battlefront) cerró y la que lo producia (EA) supongo que si la IP era suya la tendrá en el cajón de las IPs olvidadas. Y si no es suyo no se quién la tendrá ahora mismo.
1 VOTO
KillerNeko364Hace 8 años5
Muy bueno... asombroso... hasta que.... cuando uno lo prueba te lleva como 100 intentos caer en un barco on un paracaidas como pasaba en gta 5... o simplemente yo soy muy malo moviendome en el aire  Pero se ve bueno el juego creo que me va a entretener igual que gta 5 o eso espero.. ya que no veo mucho historia en este ya que solo enseñan destruccion y panoramas todo el tiempo :/
Mr-Lolis-6970Hace 8 años6
Como ya dije teneis que jugarlo todoshhhh!  
-ReflectDark7-4388Hace 8 años7


que coño camión ?¿?¿ 
Pinomontano14807Hace 8 años8
@Xineseman ese estudio era pandemic que cerro cuando EA no les dejo terminar su ultima obra the saboteur lanzandolo a medias con un trabajo que le faltaba un par de meses y trayendolo a españa sin traducir amen de que no le hizo publicidad el fracaso en ventas en ese juego propicio que EA cerrara el estudio (EA es amor) pandemic desarrollaba juegos muy divertidos con propuestas nuevas aunque fallaban siempre en lo grafico (artisticamente el blanco y negro de the saboteur es la hostia) sagas como la de battlefron,mercenarios y destroy all humans hasta el 2 eran suyas lo dicho unos grandes que apostaban por la divercion
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años9
Just cause 3 tiene que ser goty na mas que por el gancho ademas dijeron que iban a meter.mods en consola osea que bien
Xineseman25741Hace 8 años10
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman ese estudio era pandemic que cerro cuando EA no les dejo terminar su ultima obra the saboteur lanzandolo a medias con un trabajo que le faltaba un par de meses y trayendolo a españa sin traducir amen de que no le hizo publicidad el fracaso en ventas en ese juego propicio que EA cerrara el estudio (EA es amor) pandemic desarrollaba juegos muy divertidos con propuestas nuevas aunque fallaban siempre en lo grafico (artisticamente el blanco y negro de the saboteur es la hostia) sagas como la de battlefron,mercenarios y destroy all humans hasta el 2 eran suyas lo dicho unos grandes que apostaban por la divercion
Ya, si creo que tengo todos los juegos de Pandemic. Y sobre The Saboteur a mi me encantó (si es cierto que necesitaba mas pulido) pero era muy bueno. En PC tiene traducción de textos a español por si te interesa, lo mismo que 007 Bloodstone que también salió solo en inglés. P.D: Pero tengo malas noticias de JC3 para ti. [url]http://areajugones.es/2015/10/20/just-cause-3-no-tendra-soporte-de-mods-en-playstation-4-y-xbox-one/[/url]
EDITADO EL 13-11-2015 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Joder que guapo el video en 3D!! Este va a caer fijo como los dos anteriores. Me recuerda el estilo a un juego que dejaron de hacer que me gustaba mucho el Mercenarios....ojala sacasen una nueva entrega.
La compañia que la hacia (la de los Battlefront) cerró y la que lo producia (EA) supongo que si la IP era suya la tendrá en el cajón de las IPs olvidadas. Y si no es suyo no se quién la tendrá ahora mismo.
Pufff no sabia la verdad que le perdí la pista....pero como la tenga EA estamos bien jodidos....no saldra nunca o si sale saldra hasta con pase de temporada y de pretemporada
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años12
@Xinesemano miiiiiiiiiiieeeeeerda 
Joder tio eso no me lo esperaba   
Ojala que si ven el exito de fallout 4 ese campo se animen.
Yo tambien tengo todos los juegos de pandemic y the saboteur me parece ya el trabajo que reunia ya todo su saber,con el pulido me refiero a cosas como ese castillo fortaleza repletos de enemigos y de los puntos blancos que no se puede acceder que lei en otra pagina que iba a ser una mision de destruir un misil.
PD:edita tu mensaje y quita el enlace que a esta gente gracia no le hace yo te lo agradezco pero si te lo ven o algun gracioso le da a moderar te expulsan
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años13
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xinesemano miiiiiiiiiiieeeeeerda Joder tio eso no me lo esperaba Ojala que si ven el exito de fallout 4 ese campo se animen. Yo tambien tengo todos los juegos de pandemic y the saboteur me parece ya el trabajo que reunia ya todo su saber,con el pulido me refiero a cosas como ese castillo fortaleza repletos de enemigos y de los puntos blancos que no se puede acceder que lei en otra pagina que iba a ser una mision de destruir un misil. PD:edita tu mensaje y quita el enlace que a esta gente gracia no le hace yo te lo agradezco pero si te lo ven o algun gracioso le da a moderar te expulsan
Por una parte lo entiendo. Sin son mods que fuercen el motor gráfico y vemos como en PS4 va a 1080p y 30 fps y en ONE a 900p y a 30 fps es porque no se pueden permitir que el consumo de recursos suba practicamente nada o se volverá inestable. Lo mismo que con Fallout 4, por eso no se que clase de mods les dejarán tener. De Skins y demas. Porque Skyrim con mods es brutal, luce tal que así [spoiler][/spoiler] pero a costa de requierir mas recursos de los que pedia por recomendados. Y de necesitar un buén PC. De todas maneras, no tendrá DLCs al uso sino 3 packs de expansiones con diverso contenido por lo que creo que con mods o sin ellos y si las expansiones son de calidad (no son muy caras) es una compra segura. Al menos el juego, luego se verán los contenidos extra. Y si al final los mods en Fallout 4 se asientan tal vez se lo replantearán. P.D: Sobre lo del link no creo que digan nada, pueden pedir moderación pero no e incumplido nada, era solo informativo y sin animo de mofa o de troleo o de nada parecido, por mi era mejor, asi muchos consoleros dejarian de meterse con ellos, que si estropean los contenidos que si te cargas el juego, porque cuando pruebas mods......es lo mejor del mundo, las mejoras tecnicas de Skyrim o GTA, el mod multijugador de Just Cause 2 o ESE PEDAZO de mapa legendario del Abismo de Helm de L4D 2. Y ademas, con mods, la gente sistematicamente dejaria de comprar DLCs y eso al final repercute o en contenidos extra de calidad (como los de R*) o con mas contenido DENTRO del juego. O en mods de pago, que en PC los echamos y espero que si lo intentan en consolas los manden a paseo también-
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años14
@Xineseman si el just cause 3 para mi personalmente va a ser muy goty los juegos desde la primera entrega que veia videos de 360 y pc y me parecian graficazos yo me lo pille ingenuo de mi para ps2 pensando que se veria igual.
Con el mods que mas he flipado a sido con el complete mod de stalker call of prypiat (aun tiene detalles en las manos el prota que ni los he visto en los jiegos de next gent) 
Tu que estas mas puesto en esto de los mods crees que se podria implementar en fallout 4 en consolas cosas como que los compañeros mueran o el tener que comer y dormir qur nacio de fallout 3 ?? O sera solo eso skins y armas ?
EDITADO EL 13-11-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 8 años15
@Pinomontano
Mostrar cita
@Xineseman nose si el just cause 3 para mi personalmente va a ser muy goty los juegos desde la primera entrega que veia videos de 360 y pc y me parecian graficazos yo me lo pille ingenuo de mi para ps2 pensando que se veria igual. Con el mods que mas he flipado a sido con el complete mod de stalker call of prypiat (aun tiene detalles en las manos el prota que ni los he visto en los jiegos de next gent) Tu que estas mas puesto en esto de los mods crees que se podria implementar en fallout 4 en consolas cosas como que los compañeros mueran o el tener que comer y dormir qur nacio de fallout 3 ?? O sera solo eso skins y armas ?
Pues mira, esos mods que comentas son solo ediciones del codigo del juego por lo que no consumen recursos extra. Eso si, habrá que ver si el de los compañeros no rompe el juego. Porque si va y se muere y luego ese mismo compañero era relevante para la história si o si te jode la partida . Pero los recursos, supervivencia y tal si, estoy seguro de que puenden aplicarlos a consolas sin problemas. Ya no se luego que clase de filtros usará Bethesda para decidir que mods va a parar a consolas. Mas que nada porque la mayoria o se gestionan desde Steam o desde webs como Nexus que usan webs de descarga como MEGA y demas para subir los mods y esta clase de servidores no los usarán Micro y SONY asi que no se quién ni como los subirán a consolas. Si tienen que ser los modders o si son la compañias o es Bethesda.... Total pese a haber ya una burrada en teoria Fallout 4 aún no tiene soporte para mods (oficial) ni mod SDK pero eso no ha impedido que hagan mods como pasó con MGS V. Asi que cuando lo saquen en PC ya dirán que harán con consolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - 360° Wingsuit Ride #2

Hay 18 respuestas en Just Cause 3 - 360° Wingsuit Ride #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL