Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los creadores de Pokémon nos invita a ver el nuevo Nintendo Direct

DaniG-904425Hace 8 años16
@Latingamer0
Mostrar cita
Pokémon Z y más nalgas pokémon de peluche.
jajajaja buenísimo
1 VOTO
Bicss370Hace 8 años17
Like si leiste el fin en vez de al fin
9 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años18
Veamos si mejoran el juego en muchos mas apartados o si vuelven a vendernos un X/Y
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años19
Al fin? No hace poco salio el roza, pretenden convertirlo en saga anual?
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años20
@Adriel2011 Es que el competitivo de Pokemon se ríe de esos juegos. Con solo añadir unos pocos pokemon la mecánica ya cambia un montón.
6 VOTOS
Alexil9211648
Hace 8 años21
Me conformaría con que añadiesen el Frente Batalla a RO/ZA, pero a estas alturas se lo estarán guardando para la secuela de X/Y y será lo que anuncien. Un Pokémon Z con Frente Batalla, nuevas Megas y ¿el nuevo Pokémon que se ha visto en la última película?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años22


@Hibaridelanube
Mostrar cita
Un juego con todas las regiones y con frente de batalla de post game, yo lo quiero y vosotros lo queréis. Nada mejor para celebrar el 20 aniversario de GF que el mejor pokemon que se ha echo.
Sabes que no ocurrirá ni en portátiles ni en sobremesa. Da gracias si se dignan a poner el Frente en este juego, porque tras el C&P que se marcaron con la Mansión... Edta vez se están dando un tiempo, pero ya sabía que en ORAS no estaría y sigo sin tener fe en los vagos de Game Freak.
5 VOTOS
-Haziken-8293Hace 8 años23
Pokemon shuffle para móviles 
Pueden citar
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años24
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Al fin? No hace poco salio el roza, pretenden convertirlo en saga anual?
Pokémon siempre ha sido anual contando excepciones...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años25
@Yoncomomolo

RO/ZA salieron el año pasado, este año no ha habido ninguno.

Y hace años que se convirtió en una saga anual, lo raro es que este 2015 no haya salido ninguno 
1 VOTO
Reap3r3110Hace 8 años26
Más Pokémon no, por dios. Tenéis al mercado saturado ya.

PD: Pokémon es un sacacuartos de mucho cuidado. Cuando vuelvan a ofrecer novedades interesantes o realicen una trama donde no se me trate como a un bebé de 4 años (es decir, nunca porque eso no les interesa) volveré a comprarles un juego.
EDITADO EL 12-11-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años27
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Adriel2011 Es que el competitivo de Pokemon se ríe de esos juegos. Con solo añadir unos pocos pokemon la mecánica ya cambia un montón.
No te lo niego,pero aun así me resulta muy llamativo cuando se preguntan por futuros juegos y siempre pediis pokemon aunque haya acabado de salir uno.A mi no me gusta pokemon y de ahí en parte que no entienda esta postura.
Mayuno13786Hace 8 años28
Espero con ganas un Pokemon Z y info del Tournument ^^
Nose tanta queja de que salga un nuevo Pokemon, este aňo 2015 no ha habido ninguno por lo menos en Europa y de la saga principal en ningún lado.
DinoArceuxis31108Hace 8 años29
SI POR FAVOOOOR
QUIERO MI POKEMON ZX Y ZY D

No, en serio, ojalá lo anuncien hoy... Sería MUY guay
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años30
@Adriel2011
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Adriel2011 Es que el competitivo de Pokemon se ríe de esos juegos. Con solo añadir unos pocos pokemon la mecánica ya cambia un montón.
No te lo niego,pero aun así me resulta muy llamativo cuando se preguntan por futuros juegos y siempre pediis pokemon aunque haya acabado de salir uno.A mi no me gusta pokemon y de ahí en parte que no entienda esta postura.
La gente sigue pidiendo pokemon para ver los cambios en metagame, para hacer más amplio el abanico de equipos y ver mejoras en pokemon poco usados y los competitivos, si fuera por historia o colección esta saga hubiera muerto hace siglos. Bienvenido pokemon Z
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años31
@0rphen
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Adriel2011 Es que el competitivo de Pokemon se ríe de esos juegos. Con solo añadir unos pocos pokemon la mecánica ya cambia un montón.
No te lo niego,pero aun así me resulta muy llamativo cuando se preguntan por futuros juegos y siempre pediis pokemon aunque haya acabado de salir uno.A mi no me gusta pokemon y de ahí en parte que no entienda esta postura.
La gente sigue pidiendo pokemon para ver los cambios en metagame, para hacer más amplio el abanico de equipos y ver mejoras en pokemon poco usados y los competitivos, si fuera por historia o colección esta saga hubiera muerto hace siglos. Bienvenido pokemon Z
Vale, por lo menos me das una explicación mínimamente razonable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creadores de Pokémon nos invita a ver el nuevo Nintendo Direct

Hay 87 respuestas en Uno de los creadores de Pokémon nos invita a ver el nuevo Nintendo Direct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL