Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Verdaderas Joyas Indie

Pills2830Hace 8 años32
[b]Por eso juego en[/b] [b]PC[/b], donde abundan estas joyas,  juegazos que no tienen nada que envidiarle a los AAA, al contrario.

 Y no crean que estas son todas, hay muchísimos mas que no han sido nombrados porque el video tendría que durar [b]1 hora[/b] si lo hicieran.
EDITADO EL 14-11-2015 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mewhis66649Hace 8 años33
Excelente reportaje, los juegos indie mantienen la originalidad en el mundo de los videojuegos.
Dunkelheit6662516Hace 8 años34
@Lagolos
Mostrar cita
El juego del conejo verde del principio como se llama? Recuerdo que le dedique muchas horas en su epoca
Jazz Jackrabbit
1 VOTO
PorcoRex445Hace 8 años35
Con la apertura de internet los indie dieron la altura al vuelo indefinido y estos juegos terminaron siendo cultura en los foros referidos a los juegos. Como bien definio 3djuegos, estudios de garage. Su principal logro a mi entender fue fomentar estas ideas perdidas y/o originales asi el de menor recursos no se siente desanlentado a la hora de crear frente a los triple A.
Racsosnake7860Hace 8 años36
Divinity Original Sin, una de las mejores joyas que ha parido Indie. Siendo el mejor juego de 2014 y dando un repaso a otros AAA.




pd: @3djuegos Pillars of Eternity es de este año, no del año pasado -_-


pd2: nombro a @Slaydown para corrobore
EDITADO EL 14-11-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años37
Corroboro a @Racsosnake. GOTY del 2014 y la EE el GOTY de 2015.

Mejor sistema de sigilo y robo desde el principio de los tiempos
Racsosnake7860Hace 8 años38
@Slaydown
Mostrar cita
Corroboro a @Racsosnake. GOTY del 2014 y la EE el GOTY de 2015. Mejor sistema de sigilo y robo desde el principio de los tiempos
Y los bugs se solucionan haciendo el gilipollas 10/10
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años39
Hotline Miami con su banda sonora es...  ultraviolencia!


PD: Jamás terminaré Amnesia ¡Me da miedo carajo!  
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años40
Los indies salvaron el 2014 y son los únicos que a día de hoy se atreven a innovar. Tienen todo mi respeto (en especial el fez)
PisapapelEXTREM260Hace 8 años41
Que buenos que son todos estos juegos, y muchos que nos perdemos por no tenerlo localizado a nuestro idioma... Hubiera puesto sin duda a teslagrad y a everbodys gone to the raptur. 2 joyas que merecen estar en un pedestal. 

Los triple A les hacen falta reinvertir un poco la creatividad, en esta década el mérito se lo ha llevado los indies, a excepción de Until Dawn que ha sido un descubrimiento increíble y posible candidato a goty.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años42
@Tortugator
Mostrar cita
¡El conejo verde!
JAJAJA, yo cuando lo jugué también le llamaba así. Pero en valenciano, que soy de Castellón: "El conillet verd". Qué recuerdos! Un día de estos lo volveré a jugar, que mi abuelo aún tiene el Windows 95 por ahí
2 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años43
Buen reportaje, y aun así os habéis dejado muchos fuera, pero es logico porque la cantidad de indies es abrumadora y gracias a ello podemos elegir entre un montón de estilos y géneros.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años44
Los indies, injustamente despreciados y salvando los huecos enormes que deja la industria triple A, hace avanzar a la industria como ningún triple A.
Manelinho559Hace 8 años45
A mi me marcó profundante THIS WAR OF MINE
Rolemodel8114Hace 8 años46
Mucha originalidad y obra maestra. El terreno independiente ha hecho que muchos jugadores no hayan perdido la ilusión y la pasión por este mundillo. Ahora estoy rejugando a Braid, y me sigue pareciendo de diez. Lo tenía en un pedestal y tenía miedo de volver, pero ahí sigue. 

Y como él, muchos otros. Mientras que en el terreno Triple A (que sigue teniendo sus joyas obviamente) parece que la máquina de clonar echa humo, aquí nos podemos encontrar unas mecánicas únicas, o en el peor de los casos, olvidadas.
6 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años47
@MarcusMustang
Mostrar cita
Pese a que haya muchos indies, hay algunos que son tecnicamente joyas y que estan mejor que algunos Triple A. Undertale tiene una trama y unos personajes que te hacen encariñar con ellos (Especialmente Toriel, Sans, momentos absurdos con Papyrus o Mettaton EX ) , ademas que rompe mucho la [i]cuarta pared[/i] y te puede hacerte sentir muchos [i]feels[/i]. [i]Oh yeees![/i] En las rebajas de Steam, la mayoria de indies suelen estar a buen precio para adquirir, cosa que ayuda mucho al acceso. Crypt of the Necrodancer, Shovel Knight o Hotline Miami 2 los tengo pendientes, que caerán fijo en alguna rebaja de Steam. ¿Cual otros buenos indies me recomendarían para jugar?
[b]This War of Mine[/b], si no lo has jugado, es mi juego favorito de 2014, y mi tercero de entre todos los que he jugado. [b]The Cat Lady[/b], [b]Dust an Elyssian Tail[/b], otras dos joyitas, la primera por su historia y la segunda por su jugabilidad estilo metroidvania. Si te gusta el terror, [b]Amensia: The Dark Descent[/b] y [b]SOMA[/b] (este último también tiene muy buena trama). [b]The Beginner´s Guide[/b] y [b]The Stanley Parable[/b] son los dos únicos "Walking simulators" que me han encantado. [b]Brothers: a Tale of Two Sons[/b] tiene una historia que se cuenta en parte gracias a su control, un conjunto muy interesante de narrativa y jugabilidad. [b]DLC Quest[/b], una pequeña crítica a...bueno, es obvio . [b]Papers, Please[/b] narrativa excelente y jugabilidad sorprendentemente adictiva. [b]The Swapper[/b], un juego de puzles con mecánicas sencillas pero que dan muchísimo juego y una atmósfera opresiva.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Verdaderas Joyas Indie

Hay 148 respuestas en Especial - Verdaderas Joyas Indie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL