Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados.

JosexK218Hace 8 años64
@Cristian13
Mostrar cita
@Shekkle yo e estado alli entre en el ordenador y puse en funcionamiento el robot,tranquilo no te ataca,ademas encontre en la casilla un fatman,saliendo de la chatarra a la derecha hay un vertibird destruido y al lado una servoarmadura,mas adelante hay una antena satelital pero entre porque talvez forme pate de la historia principal o alguna secundaria
Puedes mandar una captura del mapa señalando donde se encuentra el cementerio? Me harías un gran favor
Darkerkiko333Hace 8 años65
@Cainzosinsa
Mostrar cita
Hola a tod@s, yo me encontré con un tipo con un perro que me decía que albondiga estaba muy solo y que nos vendía a su perro (que era hembra) por 250 chapas, cuando le dije que si, el tipo cambió de opinión y me dijo que ya no me la vendía, me cabreé y me lié a tiros con el, después volví a cargar una partida anterior pero ya no me apareció más. Alguien más lo ha visto??? Alguien consiguió el perro??? Gracias.
Yo lo compré, el perro no te sirve como acompañante, simplemente te da defensa en el asentamiento al que lo envíes.
1 VOTO
Paulgt209Hace 8 años66
@Gustavomaracena9
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Gustavomaracena9
Mostrar cita
Cerca de club babylon en una tienda de comics he encontrado el hacha de gronak el barbaro, un puntazo EDITO: Tambien hay varios trajes unicos y algunos comics, sitio interesante.
Es la tienda de cómics que hay en Boston -creo- que está saliendo de la estación del subte de la misión donde encontrás al detective? Porque si es esa en el piso de arriba hay un resplandeciente que se me hace imposible matar...
Si hay digo yo, soy nivel 21 y es durillo pero nada que unas minas y una escopeta no puedan arreglar. Suerte
Ese demonio cuando estuvo apunto de morir hizo algo que revivió a todos los otros zombies T_T
Troy-McClure155Hace 8 años67
@Blazered9 perdon por mi ignorancia, que es un big boy?
Blazered97375Hace 8 años68
@Troy-McClure
Mostrar cita
@Blazered9 perdon por mi ignorancia, que es un big boy?
Cuando veas uno lo sabrás [spoiler]tampoco es intención de estropearte la fantasía[/spoiler]
1 VOTO
Dieguito555559Hace 8 años69
Otro cabezón,no recuerdo exactamente cual,pero se encuentra en la jaula en lo alto de la torre trinity,en la que te tienes que cargar un huevo de supermutantes.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años70
Hospital Medford es otra ubicación brutal ,este juego a parte de tener un mapa grande tiene unas construcciones por dentro inmensas ,dos horas en ese hospital muriendo buscando y recogiendo todo ,cada día me gusta más este juego y lo que me queda más luego otro mapa para las expansiones y mods 
Bekinsa11Hace 8 años71
Por si os emocionan las cerraduras, por la calle de atrás de Back Street Apparel, hay un Banco con unas 15 cajas fuertes en su interior.
XxloloxX1Hace 6 años72
Buenas gente ! hace ya un tiempo iba por el mar resplandeciente por la mision de Virgil y me fui por la parte derecha, ubicando al marcador de las misiones al frente y estaba caminando cuando derrependte una explocion verde a mi derecho como a 50 metros de mi personaje, y me fui en sigilo a ver que era, era una mujer que no me acuerdo ni como se llamaba con un arma de fusion o algo asi, no me acuerdo bien ya q perdi el arma por que pesaba mucho y la guarde en una caja... cuando fui a buscarla ya no estaba u.u
NachoIv2180Hace 6 años73
Seria una de las fanaticas de los Hijos del Átomo que viven en un crater cerca de la cueva de Virgil.

Edito en cuanto al arma sería una pistola de rayos ganma que tanto les gusta usar. No sirven para matar más que humanos normales y sin servoarmadura así que no te perdiste nada.
EDITADO EL 11-01-2018 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados.

Hay 73 respuestas en Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL