Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados.

Diego900050Hace 8 años48
@Blazered9el big boy  que sería ? Sólo encontré dos minimini bombas nucleares para el fat man
Sanchez96370Hace 8 años49
Yo encontré una servoarmadura en una jaula , la encontré siguiendo unas vías de tren (bastante rato   ) y abrí la jaula en un terminal que había cerca  , creo que estaba cerca de las zonas del principio
DaRking155812Hace 8 años50
En el refugio81 hay revista que desbloquea un tatuaje facial, justo en la peluquería.

Acaban de darme 2 misiones, en una que es dar una charla en clase para niños te dan un cómic de grognak, y la otra de buscar a un gato cuando la complete informo

Un núcleo de fusión para la servo, y me dan una tercera misión en la enfermería, hablan de un refugio secreto, no diré nada más para que lo veáis vosotros mismos, tiene pinta de guapo, hay un cabezón de medicina en el refugio secreto, casi al final :3
EDITADO EL 14-11-2015 / 11:59 (EDITADO 4 VECES)
Niiko6557051Hace 8 años51
@Caosstuka
Mostrar cita
Acabo de encontrar cerca una escuela y al entrar al sótano.. [spoiler]Un refugio abierto (el 75) y además soldados en el interior, hay un cabezón y revista, necesitáis matar al personal y conseguir tarjetas de acceso para abrir algunas puertas, hay una zona con edificios en una cueva que se usa como campo de tiro (se activa en el terminal de ese sitio)[/spoiler]
¿Me puedes decir su ubicación? Centinela de la Hermandad Nv43 va a saquear.~ Por cierto, la misión de los Cabot es muy rayante. Recomiendo escopeta y varios estimulantes.
Sanchez96370Hace 8 años52
De camino al castillo me encontré con un tío (parker) que me vendía una tarjeta para comprar en las tiendas de 100 chapas , yo la compre pero nosé si es un timo   
Sabéis si este tío sirve para algo? Porque si la tarjeta no vale voy a buscarlo y lo mato

Pd: me dice el tío que la semana que viene me ara una oferta para un apartamento en una torre , es cierto?
Caosstuka828Hace 8 años53
Cerca de Fort Hagen de camino a Mass Pike creo recordar, había un camión, no tiene marcador, es un lugar secundario, tiene un gran motor para alguna nave, es de la fabrica ArcJet Systems, y una terminal, recomiendo estar preparados para cuando trasteéis con el cacharro, no requiere nivel de ciencia, tampoco da nada, pero es una de esas cosas eventuales que le da un toque a la exploración.
Por otra parte, en el vertedero de desechos robóticos, la primera que lo vi, no me di cuenta, pero a la derecha del robot desconectado, entre unos coches, hay un fat man, y a la entrada cercana a la casucha de ese sitio, entre las ruedas, una mini bomba, vamos, que te sueltan uno a nada de salir al yermo casi.

Por cierto, aviso, si encontráis documentos precisos (creo que se llaman así), libros sin entregar, o carpetas, no las tiréis,encontrareis modos de entregárselos a alguien por una recompensa, los documentos uno de la hermandad en Prydwen, los libros en la biblioteca publica supongo, aún no me ha dado por ir aunque ya tengo una misión pendiente y me dijo quien me la dio, que entregara un libro, y las carpetas aún lo desconozco, pero si que las piden, es más, ni se colocan en chatarra, ah y las revistas quemadas con nombre determinado también.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años54
@Mikifusi ahora me as dejado con una duda el alien aparece ostiandose con una nave ?? sii es asin lo vi pero habia niebla y no se donde cojones se ostio  
Mikifusi36Hace 8 años55
@Pinomontano Si, es ese, yo aun no lo he buscado pero un compañero dejo el vídeo por el foro, estaba en la primera o segunda pajina.
1 VOTO
Mikifusi36Hace 8 años56
A la entrada de Fort Strong hay una servoarmadura T51-b, y dentro del edificio ya dentro de la base en una oficina hay una minibomba nuclear. Tambien hay una caja fuerte a la que no he podido acceder porque es ganzua maestro.
Pinomontano14807Hace 8 años57
En una de las misiones que te manda el minutment del ayuntamiento a ayudar a una granja del este dentro de un camion militar se encuentra una servoarmadura
Gustavomaracena9163Hace 8 años58
Hola a todos.
Esto mas que un hallazgo es una pilleria para hacerte con el rifle gauss.
En el prydewn en donde esta el hombre que vende  armas que esta encerrado en una jaula, hay una puerta con cerradura maestro o un terminal de igual habilidad. Si lo habris podeis entrar, y no os atacaran ya que viene en como una accion normal, es decir, no viene marcado en rojo. Una vez dentro equipaos con un stheal boy ya que el hombre estara a medio metro vuestro, para haceros invisibles para arrasar con lo que encontreis, en mi caso: varias armas laser, un servocasco x-01, un cañon gauss, fat man, municion,bombas etc. Despues os lo podeis quedar o vender como he hecho yo, menos el cañon gauss jajaja. Espero haberme explicado bien.
Un saludo
MrVikos1803Hace 8 años59
@DaRking15
Mostrar cita
En el refugio81 hay revista que desbloquea un tatuaje facial, justo en la peluquería. Acaban de darme 2 misiones, en una que es dar una charla en clase para niños te dan un cómic de grognak, y la otra de buscar a un gato cuando la complete informo Un núcleo de fusión para la servo, y me dan una tercera misión en la enfermería, hablan de un refugio secreto, no diré nada más para que lo veáis vosotros mismos, tiene pinta de guapo, hay un cabezón de medicina en el refugio secreto, casi al final :3
Yo he vuelto hoy al refugio y me han dado una misión de curar a un chaval que ha sido mordido por una rata topo. Al final tenéis disponible un nuevo compañero. Aun así los 3 núcleos me siguen pareciendo excesivos.
DaRking155812Hace 8 años60
@MrVikos
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
En el refugio81 hay revista que desbloquea un tatuaje facial, justo en la peluquería. Acaban de darme 2 misiones, en una que es dar una charla en clase para niños te dan un cómic de grognak, y la otra de buscar a un gato cuando la complete informo Un núcleo de fusión para la servo, y me dan una tercera misión en la enfermería, hablan de un refugio secreto, no diré nada más para que lo veáis vosotros mismos, tiene pinta de guapo, hay un cabezón de medicina en el refugio secreto, casi al final :3
Yo he vuelto hoy al refugio y me han dado una misión de curar a un chaval que ha sido mordido por una rata topo. Al final tenéis disponible un nuevo compañero. Aun así los 3 núcleos me siguen pareciendo excesivos.
A esa misión me refería, son 3 núcleos a cambio de un núcleo, 2 revistas y un cabezón, además de que esta bastante guay. A mi me parece asequible
Salazargreg301Hace 8 años61
Ayer me encontré una servoarmadura(T-45)[spoiler]es igual que la del principio[/spoiler] cerca de Lexington, al salir por la zona norte esta la autopista y hay un elevador,al subir esta hay sola con un núcleo de fusion.
Salu2
Mikifusi36Hace 8 años62
Cabezon de armas pesadas en el Refugio 95, no es difícil de encontrar pero si hay bastantes artilleros y 4 robots de los duros, los que son delgados, llevando lanza misiles los matas fácil
Ardevaas1330Hace 8 años63
Al loro chavales en Goobneighbor hay la mision HABLA CON BOBBI. si la completais iniciaiis LA GRAN EXCAVACION en la cual conseguis la servoarmadura T-60 que es la ostia!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados.

Hay 73 respuestas en Buenos hallazgos, lugares de interés y recomendados., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL