Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

MegaMaxPower53Hace 13 años80
Alto pedazo de juego, hace 10 horas que lo tengo en mis manos y no puedo dejar de jugarle. La tematica es similar al Fallout 3, eso se sabia, pero esta version New Vegas esta mas completa. Las graficas y escenarios estan mas trabajados, el mundo esta mas repleto de cosas y no tan desertico como el Fallout 3.
Para mi personalemente, vale lo que pago $$$, es uno de los juegos que mas satisfacciones me ha dado y mas DURABILIDAD tambien!!!!.
Saludos desde Argentina.!!!!!!! y espero que el 22 lo disfutren igual que nosotros de este lado del plantea. Seguro que si..!!!!!!! 
CTCCoco2853Hace 13 años81
@MegaMaxPower
Mostrar cita
Alto pedazo de juego, hace 10 horas que lo tengo en mis manos y no puedo dejar de jugarle. La tematica es similar al Fallout 3, eso se sabia, pero esta version New Vegas esta mas completa. Las graficas y escenarios estan mas trabajados, el mundo esta mas repleto de cosas y no tan desertico como el Fallout 3. Para mi personalemente, vale lo que pago $$$, es uno de los juegos que mas satisfacciones me ha dado y mas DURABILIDAD tambien!!!!. Saludos desde Argentina.!!!!!!! y espero que el 22 lo disfutren igual que nosotros de este lado del plantea. Seguro que si..!!!!!!!
Aver si lo sacan ya en Europa
Jorgevarpad24Hace 13 años82
Mas de lo mismo, grafico feucho y animaciones malas, pero aun asi me quede pegado 3 horas jugando despues de probarlo, entretenido a mas no poder = que su antecesor.
 La historia y dialogos estan mucho mejor realisados al contrario de lo que dice el redactor, recordemos que este fallout esta desarrollado por obssidian y no por bathesda y para el ignorante que escribio el analis obssidian le da mil vueltas a bathesda en lo que a rpg se refiere.
CTCCoco2853Hace 13 años83
@Jorgevarpad
Mostrar cita
Mas de lo mismo, grafico feucho y animaciones malas, pero aun asi me quede pegado 3 horas jugando despues de probarlo, entretenido a mas no poder = que su antecesor. La historia y dialogos estan mucho mejor realisados al contrario de lo que dice el redactor, recordemos que este fallout esta desarrollado por obssidian y no por bathesda y para el ignorante que escribio el analis obssidian le da mil vueltas a bathesda en lo que a rpg se refiere.
Sí, y quizá lo jugó 5 minutos .
Follaringo5757Hace 13 años84
Completa la siguiente afirmación:


Fallout es a 3djuegos...

Lo que assassins creed a meristation.

Ignoro los motivos, pensé que con éste pondrían de manifiesto el increíble gazapo de darle menos de un nueve a un juego que roza el 9,5 en metacritics... 3DJuegos lo confirma: No les gusta Fallout por los motivos que sean, porque en cuanto a motivos para puntuar un videojuego, una obra como Fallout 3 o éste que nos ocupa jamás puede bajar del 9. Luego que se derritan con Marios Party o con Bayonnetas los llamados "profesionales" de los videojuegos. Menuda vergüenza.
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años85
En febrero-marzo de éste mismo año, cuando salió S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat se le acusaba un poco de tener un motor gráfico desfasado por las texturas y no son peores que éstas ni siquiera jugando el juego de GSC Games World en Xp -que limitaba la calidad de las texturas el S.O. según fuera 32 o 64 Bits, como ya sabrán muchos (como con Metro 2033, no tienen aquí nada que ver las consolas con ésto como muchos se imaginan por gusto)- y es algo un poco irrelevante en éste tipo de juegos, creo. Por qué? 

Pues porque aunque son en primera persona, no se va buscando lo mismo que en Crysis, Singularity o cualquier otro FPS más de acción y sin toques de RPG, survival, sandboxeo, etc etc. como si lo tiene Fallout 3 / New Vegas o los STALKER: mutantes, radiación, desolación, exploración, munición...para no quedarte off.

Algunos se pueden quejar de que Mafia 2 no les gusta porque no es un sandbox tipo GTA III en adelante y en FPS 1player que tiene como que bastante más tiempo como género que dicha saga hemos de aplaudir a cada FPS lineal 1player excusándonos es que "tiene grandes scripts". Oiga usted, "menuda novedad los scripst en 1player en FPS, no?" Como Half Life 1 en su día, y?....así va a avanzar el género?

Y qué FPS no tiene scripts cuando es lineal y con ún único final, encima? Será raro ahora pedirle al género algo más con casi una década más como género que los GTA style en 3D (no en 2D), encima.

Surrealismo al poder, vamos.
EDITADO EL 25-10-2010 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años86
Lo de la innovación es ya el máximo cachondeo... Sin duda, los añadidos de New Vegas son de lejos suficientes como para un nuevo juego que explote el motor y la franquicia... Ah, pero claro, cuando se trata de Fallout parece que la cosa cambia, las licencias que se les permiten a determinados juegos parece que no van con Fallout, un juego al que, por algún extraño motivo, 3djuegos no ha dijerido bien. Lo de las ventas suele ser siempre irrelevante, pues el personal siempre tira hacia los juegos sin complicaciones, arcadosos y similares, pero cuando un juego como Fallout 3 (9,3 360 en metacritics) venden por millones es que el juego tiene algo genial, porque un juego de esta magnitud, con tanto diálogo y tanta posibilidad, no suele gustar a la gente.  New Vegas es un juego excelente, ha perdido el factor novedad del anterior pero a cualquier amante de su predecesor, no le costará notar los diversos cambios (para bien el 99%). Cuando una maravilla como F3 se mejora en sus aspectos jugables... Enhorabuena a Obsidian por su excelente trabajo.
Wepale17Hace 13 años87
@Follaringo
Mostrar cita
Completa la siguiente afirmación: Fallout es a 3djuegos... Lo que assassins creed a meristation. Ignoro los motivos, pensé que con éste pondrían de manifiesto el increíble gazapo de darle menos de un nueve a un juego que roza el 9,5 en metacritics... 3DJuegos lo confirma: No les gusta Fallout por los motivos que sean, porque en cuanto a motivos para puntuar un videojuego, una obra como Fallout 3 o éste que nos ocupa jamás puede bajar del 9. Luego que se derritan con Marios Party o con Bayonnetas los llamados "profesionales" de los videojuegos. Menuda vergüenza.
¿9,5 en metacritc? http://www.metacritic.com/game/xbox-360/fallout-new-vegas
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años88
@Wepale
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Completa la siguiente afirmación: Fallout es a 3djuegos... Lo que assassins creed a meristation. Ignoro los motivos, pensé que con éste pondrían de manifiesto el increíble gazapo de darle menos de un nueve a un juego que[b][i] [u]ROZA[/u][/i][/b] el 9,5 en metacritics... 3DJuegos lo confirma: No les gusta Fallout por los motivos que sean, porque en cuanto a motivos para puntuar un videojuego, una obra como Fallout 3 o éste que nos ocupa jamás puede bajar del 9. Luego que se derritan con Marios Party o con Bayonnetas los llamados "profesionales" de los videojuegos. Menuda vergüenza.
¿9,5 en metacritc? http://www.metacritic.com/game/xbox-360/fallout-new-vegas
Y me refiero al 3... 8,7 en 3DJuegos
EDITADO EL 29-10-2010 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
Pfer198Hace 13 años89
Pues yo no se porque decis que se merece tanta nota como el fallout 3, porque yo tengo el fallout 3 GOTY y es un juegazo en cuanto a historia y contenido, pero ya estoy hasta los coj.. de que se me pete de vez en cuando y de la inmensa cantidad de bugs que tiene, que estoy acabando una mision de la expansion mothernship zeta o como se escriba y creo que voy a tener que empezar la expansion entera otra vez porque simplemente se a bugeado y no puedo continuar, y ya me a pasado mas veces... la historia se la curran pero lo que yo pienso es que van a seguir creando historias pero sin mejorar el optimizado de estas para exprimir el juego y ganar todo lo que puedan con el minimo esfuerzo... pero para mi un gran juego lo primero que tiene que tener es pocos defectos tecnicos, cosa que el 3 no lo tenia, esperemos que este no los tenga.
Neotilaf75Hace 13 años90
Pero a que viene tanto revuelo, desde cuando los rpg lo importante son los gráficos, la innovación.

Señores, no se a lo que llamareis RPG, pero su palabra los dice Rol-Playing-Game, diablo II y sus expansiones siguen jugandose desde hace años y nadie dirá que es malo porque esta anticuado, etc. Leo cada cosa que me dan ganas de coger mi lanzador de cabeza nucleares y reventar alguna capital.

Vamos a ver me hice el fallout 3 enterito, me acabe con unos 13 años o asi el fallout 1, el fallout 2 con unos 16, (todo decir que el primero me lo tuve que hacer 2 o 3 veces mas para enterarme de la historia porque lo pille en ingles y con diccionario era chungo). Y aquí creo que ninguno puede criticar la saga fallout, sin haber jugado mínimo, al 2, porque así podréis daros cuenta como si ahora ponemos encima de la mesa el fallout 2, hunde a este new vegas y al 3, y lo deja a la altura de juegos de 2º. 

Por que? Porque en el fallout, podrías ser gigolo, prostituta, caza recompenzas, chulo putas, etc... un largo, etc, y afectaba completamente a la historia, el camino que siguieras, si eras malo llegabas a un pueblo y te puteaban vivo. Yo recuerdo pasarme el juego siendo malo y tener que sudar, pero sudar para entrar en una ciudad y matar a tanto guardia y héroe del pueblo que me salia al paso.

Con esto digo, que si New Vegas, puede ser que gráficamente sea más de lo mismo, que se hayan reciclado sprites, texturas, sonidos, o hasta las cajas, pero "y que?", la historia sigue siendo la misma: NOOOO, los personajes son los mismos NOOO. Así que no critiquemos tanto, que al final lo importante es el recordar el juego siempre y disfrutar jugando.

Ahora que por favor lo próximo de estos estudios es que se curren un homenaje a esos dos grandes olvidados por las nuevas generaciones que son fallout 1 y 2, se lo curren y hagan un remake con gráficos en 3d, un poco más de libertad, pero sin cambiar la esencia de lo que era ser el malo más malo, o el bueno no tan bueno.

PD: Gracias por leer.
5 VOTOS
Jamulo421Hace 13 años91
@CTCCoco
Mostrar cita
Porfavor los que dicen que no han hecho nada "innovador" desde el fallout 3 que se callen a no ser que se lo hallan pasado al 100%, y menos los que lo piratean pues cogen el producto totalmente gratis y no pueden decir nada porque es un robo. PD: Ni siquiera lo han sacado en Europa... PD2: No dicen nada de los fifas, pro evolutions, call of duty, gta iv ( no solo no es innovador, sino que trae menos cosas que su antecesor, AH ESPEREN, tiene nuevos gráficos omg!!! ), world of warcraft expansion nº10 la venganza de los enanos ( nueva facción OMG! ), los sims 3 : expansion nº2.345 : animales ( añadamos unos loros, iguanas y perros a nuestros sims por el modico precio de 40€!) ... porfavor.
perdona pero este juego es graficamente patetico para TODAS las plataformas, animaciones roboticas a mas no poder, el tio es the man on the moon, monotono como el solo, eso si, bien ambientado. Pero para los que hayais empezado jugando al 3 si haber jugado al 1 ni al 2 no os dais cuenta de lo que sobrevalorais el new vegas. las dos primeras entregas fueron infinitamente superiores y te estoy hablando de hace 13 años.
EDITADO EL 07-11-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Exilia32Hace 13 años92
@Jamulo
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Porfavor los que dicen que no han hecho nada "innovador" desde el fallout 3 que se callen a no ser que se lo hallan pasado al 100%, y menos los que lo piratean pues cogen el producto totalmente gratis y no pueden decir nada porque es un robo. PD: Ni siquiera lo han sacado en Europa... PD2: No dicen nada de los fifas, pro evolutions, call of duty, gta iv ( no solo no es innovador, sino que trae menos cosas que su antecesor, AH ESPEREN, tiene nuevos gráficos omg!!! ), world of warcraft expansion nº10 la venganza de los enanos ( nueva facción OMG! ), los sims 3 : expansion nº2.345 : animales ( añadamos unos loros, iguanas y perros a nuestros sims por el modico precio de 40€!) ... porfavor.
perdona pero este juego es graficamente patetico para TODAS las plataformas, animaciones roboticas a mas no poder, el tio es the man on the moon, monotono como el solo, eso si, bien ambientado. Pero para los que hayais empezado jugando al 3 si haber jugado al 1 ni al 2 no os dais cuenta de lo que sobrevalorais el new vegas. las dos primeras entregas fueron infinitamente superiores y te estoy hablando de hace 13 años.
me hace gracia como todo el mundo habla de los graficos de fallout sin tener en cuenta la magnitud de sus mapas... ¿a caso pensais que un juego de esas dimensiones puede soportar los graficos mas novedosos de esta generacion? eso es ignorancia... ya que es material y tecnicamente imposible. si quieres buenos graficos, busca otro tipo de juegos, porque los de exploracion y libertad a gran escala no van a dartelo jamas, siempre estaran por detras en ese aspecto. GTA San Andreas... juegazo, verdad? para mi al menos si, y las criticas y ventas que tuvo en su momento me dan la razon. pero graficamente... si lo comparabas con otros juegos de su misma fecha era patetico no? pero, que mas da? compensaba de forma brutal esa carencia con la libertad que te ofrecia. lo mismo pasa con fallout, graficamente no esta a la altura de otros juegos de esta generacion, pero el juego no busca ofrecer eso. ah, y no hables en nombre de los que han jugado a fallout 1 y 2, porque yo lo he hecho y no comparto PARA NADA tu opinión. fallout new vegas merece la pena simplemente por las horas de diversion y las posibilidades que ofrece. y yo, sinceramente, prefiero pagar el paston que me cuesta un juego para que me dure, no para fundirmelo en 6 horas.
6 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años93
Me está encantando, y después de más de 100 horas (todavía no lo he terminado porque lo estoy disfrutando a tope con misiones secundarias) puedo decir que ya me ha gustado más que el 3º, simplemente por la hambientación y la historia. Una pena que no se haya profundizado más con el tema de las facciones, y por ejemplo con lo del karma. Por lo demás, entre los 3 mejores rpg en la actualidad.
Delta1011271Hace 9 años94
Buen juego, pero siento que no innovaron nada :/
Lorzairon5Hace 8 años95
Sin duda el mejor fallout hasta la actualidad, unen el oeste con las vegas, sin duda, una de las mejores fusiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

Hay 98 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL