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Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"

3Dani1734Hace 8 años80
@Berghoff
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@3Dani
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Vídeo eliminado de Youtube
No sé muy bien a dónde quieres llegar, pero ambos juegos están bastante separados en el tiempo (el Crackdown ni ha salido aun) y con un cambio generacional en medio. P.D. - Yo tenía más en mente el Guerrilla (del 2009), que era todo exterior, y no el Armageddon que se desarrolla en un túnel.
3Dani1734Hace 8 años81
@GroveStreetLife
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Ningún Red Faction tiene el nivel de destrucción que se ha mostrado en los gameplays de Crackdown 3.
Pues claro que no. El Guerrilla salió en 2009, el Armageddon en el 2011 y el Crackdown aun ni ha salido. Añádele un cambio de generación entre ambas sagas.
KunFUSION854Hace 8 años82
Realmente tengo unas cuantas dudas de este juego. Probe el Crackdown que regalaron en Games With Gold en Xbos 360 hace un par de semanas y si bien es un juego interesante, no pude ver mas alla de unas mecanicas pobres, torpes y sin un claro desarrollo. Este juego para Xbox One lo veo mas como un testeo de los servidores de la nube, algo asi como una demo tecnica mas que un nuevo juego, y aun mas, considero que la saga de Crackdown no es lo suficientemente rentable ni interesante como para invertir en ella, hubiera preferido que se enfocaran en una nueva IP o un nuevo sandbox que malgastar dinero y tiempo en esta saga regulera. 

Pero como todo, es simplemente mi opinion, respetable es quien vea un futuro prometedor para esta saga.
LuiselVampiro840Hace 8 años83
@3Dani
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Ningún Red Faction tiene el nivel de destrucción que se ha mostrado en los gameplays de Crackdown 3.
Pues claro que no. El Guerrilla salió en 2009, el Armageddon en el 2011 y el Crackdown aun ni ha salido. Añádele un cambio de generación entre ambas sagas.
La destrucción tanto en Guerrilla como en Armageddon se daban solo en lugares puntuales del escenario,no podías destruir todo el mapeado si quisieras. La destrucción que quieren hacer en Crackdown es que todo el escenario sea destructible y por esa razón quieren usar la nube para poder lograrlo ya que el hardware de la generación de consola actual no puede con eso.
Tronerfull897Hace 8 años84
Con ese nivel de destrucion solo pido que metais al lado del.modo dios en los trucos, el.modo one punch man, porque en un juego asi seria increible
Trustedburst590Hace 8 años85
Usar Internet para algunos cálculos debería ser un estándar actualmente, muchísima gente tiene conexiones de mas de 20 MB o 50 MB, yo tengo 150 MB y por ahora no encuentro su beneficio en videojuegos, creo que se debería avanzar mas rápidamente. Lo ideal seria que se cree el juego pensando en todos, y que incorpore una opción que se llame tipo "Activar renderizado en la Nube" o algo similar, para así el que tenga "buena" conexión pueda hacer uso de esta ventaja. El poder elegir siempre es bueno.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años86
Aqui la gente hace tristes comparaciones para que pensemos que la noticia va de la destruccion de un juego. Si! hay muchos juegos con destruccion pero no a este nivel ya que para eso hace falta una xboxone y una conexion a internet. Y es ahi donde rechinan los dientes de muchos 
La noticia quiere dar a enterder que esta tecnologia solo la veremos en juegos exclusivos, por desgracia...
por ejm Un battefiel con computacion por nube creo que no lo veremos en esta gen y sobra decir que seria una pasada.
3Dani1734Hace 8 años87
@LuiselVampiro
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Ningún Red Faction tiene el nivel de destrucción que se ha mostrado en los gameplays de Crackdown 3.
Pues claro que no. El Guerrilla salió en 2009, el Armageddon en el 2011 y el Crackdown aun ni ha salido. Añádele un cambio de generación entre ambas sagas.
La destrucción tanto en Guerrilla como en Armageddon se daban solo en lugares puntuales del escenario,no podías destruir todo el mapeado si quisieras. La destrucción que quieren hacer en Crackdown es que todo el escenario sea destructible y por esa razón quieren usar la nube para poder lograrlo ya que el hardware de la generación de consola actual no puede con eso.
Vale, muy bien. Pídeles que hagan eso con una PS3 o una 360, y sin nube. En el Guerrilla eran destruíbles el 100% de las construcciones.
Marcusfenix-3601308Hace 8 años88
@Hydades
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Sinceramente, el doblaje de voces es algo prescindible. En algunos casos hasta empeora, por mi que entren juegos de todos lados con su sus voces originales pero subtitulados y ya
Oye, podrías pedir la opción de escoger el audio q te apetezca en vez de cargarte de un plumazo el doblaje al castellano q muchos lo disfrutamos, además de que por otra parte cada vez son mejores.
Trocalos2801Hace 8 años89
@3Dani
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Ningún Red Faction tiene el nivel de destrucción que se ha mostrado en los gameplays de Crackdown 3.
Pues claro que no. El Guerrilla salió en 2009, el Armageddon en el 2011 y el Crackdown aun ni ha salido. Añádele un cambio de generación entre ambas sagas.
La destrucción tanto en Guerrilla como en Armageddon se daban solo en lugares puntuales del escenario,no podías destruir todo el mapeado si quisieras. La destrucción que quieren hacer en Crackdown es que todo el escenario sea destructible y por esa razón quieren usar la nube para poder lograrlo ya que el hardware de la generación de consola actual no puede con eso.
Vale, muy bien. Pídeles que hagan eso con una PS3 o una 360, y sin nube. En el Guerrilla eran destruíbles el 100% de las construcciones.
No podrian hacerlo y es ahi donde esta la gracia. Una destrucion con tales fisicas haria que el juego fuese a pedales. Por eso el titular dice "los juegos first party deben probar los limites de lo posible". Ya que aqui estan intentando hacer algo que la consola por si misma no podria apoyándose en la computación en la nube desde sus servidores.
3Dani1734Hace 8 años90
@Trocalos
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Ningún Red Faction tiene el nivel de destrucción que se ha mostrado en los gameplays de Crackdown 3.
Pues claro que no. El Guerrilla salió en 2009, el Armageddon en el 2011 y el Crackdown aun ni ha salido. Añádele un cambio de generación entre ambas sagas.
La destrucción tanto en Guerrilla como en Armageddon se daban solo en lugares puntuales del escenario,no podías destruir todo el mapeado si quisieras. La destrucción que quieren hacer en Crackdown es que todo el escenario sea destructible y por esa razón quieren usar la nube para poder lograrlo ya que el hardware de la generación de consola actual no puede con eso.
Vale, muy bien. Pídeles que hagan eso con una PS3 o una 360, y sin nube. En el Guerrilla eran destruíbles el 100% de las construcciones.
No podrian hacerlo y es ahi donde esta la gracia. Una destrucion con tales fisicas haria que el juego fuese a pedales. Por eso el titular dice "los juegos first party deben probar los limites de lo posible". Ya que aqui estan intentando hacer algo que la consola por si misma no podria apoyándose en la computación en la nube desde sus servidores.
Pues eso. Lo que consiguió Red Faction con máquinas de la generación pasada, me parece de admirar. Nadie más se atrevió a jugar en ese campo con la tecnología que había. Crackdown 3 aprovecha las nuevas capacidades pero no innova.
Trocalos2801Hace 8 años91
@3Dani
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@3Dani
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Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Ningún Red Faction tiene el nivel de destrucción que se ha mostrado en los gameplays de Crackdown 3.
Pues claro que no. El Guerrilla salió en 2009, el Armageddon en el 2011 y el Crackdown aun ni ha salido. Añádele un cambio de generación entre ambas sagas.
La destrucción tanto en Guerrilla como en Armageddon se daban solo en lugares puntuales del escenario,no podías destruir todo el mapeado si quisieras. La destrucción que quieren hacer en Crackdown es que todo el escenario sea destructible y por esa razón quieren usar la nube para poder lograrlo ya que el hardware de la generación de consola actual no puede con eso.
Vale, muy bien. Pídeles que hagan eso con una PS3 o una 360, y sin nube. En el Guerrilla eran destruíbles el 100% de las construcciones.
No podrian hacerlo y es ahi donde esta la gracia. Una destrucion con tales fisicas haria que el juego fuese a pedales. Por eso el titular dice "los juegos first party deben probar los limites de lo posible". Ya que aqui estan intentando hacer algo que la consola por si misma no podria apoyándose en la computación en la nube desde sus servidores.
Pues eso. Lo que consiguió Red Faction con máquinas de la generación pasada, me parece de admirar. Nadie más se atrevió a jugar en ese campo con la tecnología que había. Crackdown 3 aprovecha las nuevas capacidades pero no innova.
Como que no innova? Esta usando una tecnologia nueva que nunca nadie ha usado en los videojuegos para llevar la destrucion a algo mas realista y no un script y piedras que desaparecen. Tu simplemente has venido aqui a intentar hacer de menos el trabajo de los chicos de crackdown. Lo que hace red faction, sin menospreciarlo, es lo que llevan haciendo todos los estudios desde que se hace hincapié en la destrucción. Quien no innova son los de red faction ya solo estan haciendo lo mismo que hacian ya otros solo que con mas objectos, edificios, destruibles. Mientras estos lo que hacen el llevar los calculos de fisicas a un servidor para conseguir un nivel en este campo antes imposible usando solo la parte del cliente. Eso es innovar y no hacer lo mismo un poquito mas amplio.
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Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"

Hay 91 respuestas en Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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