Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"

Berghoff362Hace 8 años64
@3Dani
Mostrar cita
Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años65
@JHONSTEINER y el hombre para el 2020 tendra bases en la luna y marte no? porfavor......
Todavia estoy esperando aquello que el japo prometio, algo de que todos los juegos correran a 1080p y 60fps, creo que es mas facil lo de las bases en la luna y marte.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años66
@Berghoff
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Espero que toda es "tecnología" no se refiera a la destrucción de escenarios, porque el jefazo en ese aspecto es Red Faction.
Vídeo eliminado de Youtube
El ejemplo era Red Faction Guerrilla y no el Armagedon.
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años67
@Ferranet13 Se supone que sin la nube simplemente se reduce la destruccion, por lo tanto, los graficos y demas deberia ser lo mismo en la campaña y ahora mismo el unico inconveniente que veo, es si podran o no optimizarlo para que funcione 100% con una conexion normal, eso es lo que veo mas importante para preocuparse ahora, por lo demas, hoy dia todos tenemos conexion a internet y es absurdo criticar el juego porque use una tecnologia que lo necesite y que esta claro que es el futuro.

@Pinomontano El problema no es hablar de la nube, es que cada vez que alguien lo hace, es para decir que es un timo y reirse de ONE y microsoft, rara vez alguien habla con objetividad del asunto, aunque supongo que se la guardan para cuando sony se suba al carro, entonces seguro que si sera la caña..
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años68
@Phil-spencer Hombre yo no me he reido de ella es solo que no me gusta no me gusta jugar online salvo halo que es el unico juego que me a enganchado y ahora entiendo por que la gente decia que no hay nada igual en consolas y halo 5 ya es    
Pero es eso no me gusta la idea de pensar que nos la pueden imponer EA ultimamente esta que quiere el online permanente y como poseedor de una one lo que menos quiero es que hagan como EA 
Es una buena consola tiene grandes ideas,es la primera vez que saco logros en juegos y es simplemente por que me dan fondos de pantalla con ellos y eso me encanta por mo hablar de juegos como state of decay que si cumples los retos esos de cada mes te dan armas nuevas (una ideaza y un juegazo) y inmsoniac me regalo dlcs de pago en un mensaje que me mando la propia desarrolladora por jugar mas de 40 horas a su suncet overdrive esas cosas y ese trato no lo he tenido con otra compañia , pero eso creo que si algo se tiene que criticar se tiene que criticar con libertad y cabeza y a mi la nube a titulo personal no me gusta, pero como estas llevando las cosas actualmente en micro si phil
3 VOTOS
SaitoDream462Hace 8 años69
Porfavor esa tecnologia ya estaba antes EDF siempre adelantado a sus tiempos !!!! EDF EDF EDF !!!
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 8 años70
@Pinomontano
Mostrar cita
@Phil-spencer Hombre yo no me he reido de ella es solo que no me gusta no me gusta jugar online salvo halo que es el unico juego que me a enganchado y ahora entiendo por que la gente decia que no hay nada igual en consolas y halo 5 ya es Pero es eso no me gusta la idea de pensar que nos la pueden imponer EA ultimamente esta que quiere el online permanente y como poseedor de una one lo que menos quiero es que hagan como EA Es una buena consola tiene grandes ideas,es la primera vez que saco logros en juegos y es simplemente por que me dan fondos de pantalla con ellos y eso me encanta por mo hablar de juegos como state of decay que si cumples los retos esos de cada mes te dan armas nuevas (una ideaza y un juegazo) y inmsoniac me regalo dlcs de pago en un mensaje que me mando la propia desarrolladora por jugar mas de 40 horas a su suncet overdrive esas cosas y ese trato no lo he tenido con otra compañia , pero eso creo que si algo se tiene que criticar se tiene que criticar con libertad y cabeza y a mi la nube a titulo personal no me gusta, pero como estas llevando las cosas actualmente en micro si phil
jajajaja gracias hombre, se hace lo que se puede A mi tampoco me gusta la idea del siempre conectado y me parece algo totalmente innecesario para el NFS, pero entiendo que la tecnologia de la nube no se puede desarrollar sin conexion y hoy por hoy, que parece cada vez mas dificil innovar en los juegos, la nube puede abrir otras puertas que permitan hacer cosas nuevas, en este sentido creo que hay que darles un voto de confianza para ver que pueden llegar a lograr con ello. EA acabara reculando(en futuros juegos) igual que hizo con los pass online en su dia, porque eso si que es timar a la gente y yo por mi parte, este nuevo NFS por muy buena pinta que me tiene, no lo pillare hasta que este por cuatro duros o lo acaben regalando con el live, por timadores, y miedo me da lo que puedan hacer con el andromeda....
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años71
@SaitoDream puto juegazo puto juegazo dios la de horas que le he hechado en ps3 y la satisfacion que es encontrar una caja verde.
Pd:edf edf e-d-f y la cancionsilla mientras se los comen las hormigas rojas o los dragones es la polla. Acabas de hacer el mejor comentario del año que tu lo sepas y mas dao ganas de jugarlo
Pinomontano14807Hace 8 años72
@Phil-spencer EA me quito las tetas en el the saboteur por el puto pass online, un hombre eso no lo perdona nunca.
Tengo que aclarar que el juego es original y lo desintale tonto de mi por falta de espacio,perdi las tetas francesas   las mejores   y un minijuego de habilidad 
Puta EA es el verdadero cancer de esta industria
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años73
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija esos no son terceros. son second party. terceros es el tom raider o el SFV...
Creo que te confundes. Los estudios second party son estudios que sin ser propiedad de las compañías de consolas tienen una íntima relación con ellas y han ido desarrollando juegos exclusivos durante muchos años, por ejemplo Insomniac Games y Sony o Gamefreak y Nintendo. La mayoría de los juegos de estas desarrolladoras son exclusivos, sin embargo nada les impide sacar juegos para otras plataformas. Como puedes ver, este no es el caso de ninguno de los exclusivos de 2016 de One (el más parecido en Quantum Break y Remedy solo ha hecho un exclusivo para microsoft, así que tampoco es el caso). Aunque desde mi punto de vista, el término "second party" es una estupidez, si es propiedad de (en este caso) Microsoft es First party, si no lo es, es Third Party y punto
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 8 años74
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija esos no son terceros. son second party. terceros es el tom raider o el SFV...
Creo que te confundes. Los estudios second party son estudios que sin ser propiedad de las compañías de consolas tienen una íntima relación con ellas y han ido desarrollando juegos exclusivos durante muchos años, por ejemplo Insomniac Games y Sony o Gamefreak y Nintendo. La mayoría de los juegos de estas desarrolladoras son exclusivos, sin embargo nada les impide sacar juegos para otras plataformas. Como puedes ver, este no es el caso de ninguno de los exclusivos de 2016 de One (el más parecido en Quantum Break y Remedy solo ha hecho un exclusivo para microsoft, así que tampoco es el caso). Aunque desde mi punto de vista, el término "second party" es una estupidez, si es propiedad de (en este caso) Microsoft es First party, si no lo es, es Third Party y punto
Las exclusivas [b]provienen[/b] de thirds-parties, pero los juegos: Quantum Break, Scalebound, Recore son first-parties de Microsoft. Tu estás dando a entender que los juegos son thirds, cuando no es así.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años75
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija esos no son terceros. son second party. terceros es el tom raider o el SFV...
Creo que te confundes. Los estudios second party son estudios que sin ser propiedad de las compañías de consolas tienen una íntima relación con ellas y han ido desarrollando juegos exclusivos durante muchos años, por ejemplo Insomniac Games y Sony o Gamefreak y Nintendo. La mayoría de los juegos de estas desarrolladoras son exclusivos, sin embargo nada les impide sacar juegos para otras plataformas. Como puedes ver, este no es el caso de ninguno de los exclusivos de 2016 de One (el más parecido en Quantum Break y Remedy solo ha hecho un exclusivo para microsoft, así que tampoco es el caso). Aunque desde mi punto de vista, el término "second party" es una estupidez, si es propiedad de (en este caso) Microsoft es First party, si no lo es, es Third Party y punto
Las exclusivas [b]provienen[/b] de thirds-parties, pero los juegos: Quantum Break, Scalebound, Recore son first-parties de Microsoft. Tu estás dando a entender que los juegos son thirds, cuando no es así.
Los juegos no son ni first, ni second ni third party, los juegos son exclusivos o no exclusivos, lo de first y third se aplican a los estudios, no a los juegos. Y aunque si aplicasen, como va a ser un juego first party si ha sido hecho por un estudio third party?
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años76
El nivel tecnológico mostrado en este juego no tiene precedentes.

Las comparaciones con Red Faction son ridículas y propias de trolls.
Kamachazo450Hace 8 años77
@Trocalos
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Si phil pon a prueba los limites de la "consola" si la consola no da pa mas dejalo hay a mi no me vendes el crackdown 3 y mira que me interesa si tengo que estar conectado a internet para que la toda poderos nube me conceda su gracia , si voy a resibir un producto de segunda por que no la conecto a internet el juego,la consola y la nube te la puedes meter por el culo. la destruccion del entorno no solo afecta a lo grafico sino tambien a la jugabilidad o cambia ya de idea de usar la nube en este juego o es una puta mierda
Se te informaras antes de decir tonterias como venderte un juego de segundas, sabrias que la nube solo se utiliza en el apartado multijugador para una destruccion total del escenario. En la campaña no se usa la nube ni se puede destruir todo el escenario. Si no tienes la consola conectada pues tendras el mismo juego de segunda que un cod, battlefield, fifa y todos los que tengan apartado multijugador ya que no podras usarlo en ninguno.
Jajajjaja en realidad lo que les jode de la conexión a internet para jugar... Es... Ke al ser obligatoria esa conexión para el multijugador, no lo podrán jugar pirata... Aaaahiiiii ke se ve e plumero a mas de uno...
Pinomontano14807Hace 8 años78
@Kamachazo mmmmm shur como ya he dicho antes yo tenia entendido que el juego requeria jugar el juego al completo(campaña incluida ) conectado a internet 
No se que plumero se me ve.
PLASCOR1890Hace 8 años79
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Con la salida de coprocesador vectorial de VR capaz de generar 120fps en Ps4 microsoft se vera en la obligacion de sacar nuevo hardware. La SRAM en XO es un cuello de botella insalvable en cuanto a definicion se refiere.
Primero Sony insinua que la ps4 se esta quedando corta y que es probable que saquen versiones mas potentes, luego sales tu dando aplausos de que Sony te pueda vender la potencia de tu ps4 por partes, con un coprocesador mágico, Cuando fue Sony la que te dijo que ps4 era una pc de gama alta, es enserio? Si es troleo mandame un privado, solo asi podre dormir en paz
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"

Hay 91 respuestas en Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL