Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

Prisoner11093Hace 8 años64
Esperemos que esta segunda parte no tarde tanto en llegar a PC.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años65
De lo mejor de xbox360 q he jugado, vaya ambientación en el bosque con la niebla esa q aparecía para después salir los tíos esos y la música. Uno de mis favoritos, esperando el 2.
Xelu2417055Hace 8 años66
@Zarai2000
Mostrar cita
Como las ventas sean buenas con QB, AW2 mínimo exclusivo temporal de un año para X1.
temporal? alan wake salio en pc porque Microsoft quiso. y con esta segunda entrega no dudo que sea asi. minimo 2 años de espera sino vende bieb. si vende bien igual ni sale recordemos que el 1 vendió mal de lanzamiento por salir junto a r.r. redemption. que patosa fue MS
RazorX6644Hace 8 años67
Uno de los juegos que mas he disfrutado, por su manera de narrar, jugabilidad, gráficos, ambientación, doblaje.. Fue bestial!
Susos487Hace 8 años68
@Xelu24
Mostrar cita
@Susos el primer alan wake salio en pc años despues porque temedy se lo pidió a MS para sacar ellos dinero y qie fuera mas rentable. es como bayonetta 2. la ip pertenece a platinum pero el control de ese juego lo tiene nintendo. con alan wake es lo mismo.
El control? Que control? El dueño de la Ip decide donde lanzarlo, salvo que sea un estudio pequeño como es el caso de Remedy, en ese caso necesita un publisher, Microsoft, quien deberá decidir si lo quiere exclusivo para one o compartido con pc, no hay más.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años69
@Zarai2000
Mostrar cita
Como las ventas sean buenas con QB, AW2 mínimo exclusivo temporal de un año para X1.
He aquí un ejemplo de Pitoniso.. Ojala pronto se haga realidad el desarrollo de Alan Wake 2.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años70
@Susos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Susos el primer alan wake salio en pc años dete spues porque temedy se lo pidió a MS para sacar ellos dinero y qie fuera mas rentable. es como bayonetta 2. la ip pertenece a platinum pero el control de ese juego lo tiene nintendo. con alan wake es lo mismo.
El control? Que control? El dueño de la Ip decide donde lanzarlo, salvo que sea un estudio pequeño como es el caso de Remedy, en ese caso necesita un publisher, Microsoft, quien deberá decidir si lo quiere exclusivo para one o compartido con pc, no hay más.
si eso estoy diciendo pero que aubque lo quiera en exclusiva de xbox. como alan wake que fue para x360. pero remedy lo pudo sacar en pc porque Ms se lo permitió. porque remedy habia perdido mucho dinero con el mal lanzamiento que tuvo
EDITADO EL 05-11-2015 / 09:56 (EDITADO 2 VECES)
Pdrico313591Hace 8 años71
En capítulos anteriores......pc.
Xineseman25741Hace 8 años72
@DarkGod
Mostrar cita
Alan nunca se fue, solo bajó a por tabaco
Alan Wake está escribiendo las memorias de Kojima.
Xineseman25741Hace 8 años73
@Prisoner
Mostrar cita
Esperemos que esta segunda parte no tarde tanto en llegar a PC.
La "expansión" salió solo un mes mas tarde. Eso si, fijo que no sale en PS4. P.D: Espero que Q.B. salga también en PC.
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años74
Lo espero con ganas  
Gelo6661479Hace 8 años75
Pues seré el rarito del foro pero a mi me pareció un juego normalucho 

Lineal, como shooter engorroso, la historia no me mataba además de los spoilers que te encontrabas.

Vamos, lejos de la obra maestra que lo pintan algunos.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años76
Al no poseer xbox one voy a envidiar este juego junto a quantum break, pero en un futuro la compraré. La gente que tenga xbox one y no juego a este alan wake 2 por dios, estais pecando jaja
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años77
Otro exclusivo demoledor para Xbox 
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 8 años78
@Gelo666
Mostrar cita
Pues seré el rarito del foro pero a mi me pareció un juego normalucho Lineal, como shooter engorroso, la historia no me mataba además de los spoilers que te encontrabas. Vamos, lejos de la obra maestra que lo pintan algunos.
Realmente es lo que es, un juego normalito que sin embargo ha sido idealizado, sea por su carácter exclusivo o por estar Sam Lake detrás. No niego que pueda ser disfrutable para algunos, pero otra cosa es que sea el juegazo sideral que tantos dicen. Pero bueno, a mí por decir en su momento que me había parecido decepcionante me cayó una lluvia de piedras para echarse a correr. Incluso me llamaron fanboy de Sony, cuando jamás había tenido una PS Pero en fin, que Alan Wake era mejorable, y mucho. Las escenas de día estaban terriblemente desaprovechadas, el desarrollo de los capítulos era lineal a más no poder y todo se basaba en ir de A a B, por unos escenarios casi clónicos y faltos de ideas. Siempre pensaba, jugándolo, que de haber tenido una mayor variedad de escenarios el juego habría ganado muchísimo. Lo bueno es que todo esto podría solucionarlo una hipotética secuela, aunque debería remover, y mucho, los cimientos del primero.
1 VOTO
HeisenbergIsBack112Hace 8 años79
Otro exclusivaco pa la saca. Desde luego el mejor futuro catálogo de la historia.
Jump ahead baby!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

Hay 108 respuestas en Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL