Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

Ciclonpy119Hace 8 años48
En su momento lo instale y lo desinstale 2 veces sin pasar la primera parte no sé porque no me enganchaba, a la tercera vez si ya no tenía otro juego a la altura y lo empecé a jugar una vez que lo termine sentí una tristeza terrible    no podía comprender como tenia semejante obra de arte guardado y no lo sabía jajaja ojala se venga pronto esta segunda parte que seguramente será increíble y hará que Alan pase a la historia entre los mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos no tengo ninguna duda saludos.......
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años49
La primera no era la gran cosa. Una historia predecible pero no era mala por ella. Los escenarios no estaba mal y la ambientación. Pero por amor de dios que quiten, corrijan o mejoren los tiroteos. Se sentian de relleno... es mas muchas veces hasta aburrian... uno queriendo ver la historia y si una que otra escena de disparo estaba bien pero tantos y tan seguidos... casi era como para que los que tenia déficit de atencion no dijeran cosas malas del juego.
Marcos109412Hace 8 años50
Me parece buena idea que retomen esta saga por la falta de juegos de ''terror'' que a habido últimamente (aunque preferiría sagas nuevas) aunque deben corregir varios errores que tenia.
Dafena2787Hace 8 años51
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Alan nunca se fue, solo bajó a por tabaco
Pues le habrá dado tiempo para fumarse hasta las pestañas del estanquero liadas en hojas de geranio, por que anda que no se ha hecho de rogar para volver.... No voy a negar que es una gran noticia, aquí servidor es otro [i]fan fatal[/i] de Alan Wake.... .... eso sí, esperemos que sepa enlazar con la anterior entrega y no se desvaríe demasiado tanto en su línea argumentativa como en su personal jugabilidad por forzar esta continuación, el original cerró tan bien en casi todos los aspectos que cuesta imaginar cual sería "el hilo" a tirar para una segunda parte.... Pero vaya, hay confianza, claro que sí.
Cerrar no cerró nada, o sea, si bien el original terminaba algo cerrado... [spoiler]Con un Alan atrapado en el lugar ese que no me acuerdo el nombre [/spoiler], el segundo DLC exapandía y justamente terminaba con que... [spoiler]Alan descubre finalmente cómo escapar: haciendo una secuela[/spoiler]. Yo estoy ansioso, cualquier cosa que hace Sam Lake es una delicia narrativa Jamás voy a olvidar el "Max, estás en un videojuego"
1 VOTO
Ellui76Hace 8 años52
Que buen juego que parecia terminar en nada, y despues sacaron sus dlcs que redondearon un poco la cosa.. sin duda una segunda parte que explique mejor el final no estaria nada mal, aunque otra trama relacionada con el doble alan tampoco suena mal..
Karlos04324790Hace 8 años53
Justo estoy jugando el Alan wake y si que es muy bueno, sin duda una buena noticia.
Mr-Lolis-6970Hace 8 años54
No se que hago aca...
PLASCOR1890Hace 8 años55
Siempre fui de juegos de acción ,  pero no por eso dejare de lado juegos tan únicos, lastima que no pude disfrutar Alan Wake en su momento, cuando estaba enganchado a la ps3 en aquellos días y sin 360, ahora mismo lo he comprado, necesito saber por que se ha hablado maravillas de este juego de una ves por todas
Figure094730Hace 8 años56
Otro exclusivo de calidad
Jsfz390Hace 8 años57
Huelo a que despues de quantum break se ponen manos a la obra con este juego!!
1 VOTO
Susos487Hace 8 años58
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Cronos00
Mostrar cita
Otro juego mas para la xbox one y exclusivo con el directx 12
exclusivo?? Uh wait!! Lo podran jugar en pc tonces no es exclusivo no necesitamos una One para poder jugar este juego cuando salga
Eso lo has visto dónde?....Es cierto que la IP es de Remedy y no de micro. Pero Remedy es un estudio relativamente pequeño, si están tan seguros que lo van a sacar es porque ya tienen un socio que pone la pasta. Si micro es lista habrá cerrado la exclusividad de Alan 2....
DarkCoolEdge5521Hace 8 años59
A ver si algún día tengo moral para seguir jugando al primero y, quizás, empezar el American Nightmare. Pero por ahora nada, me raya bastante.
Xelu2417055Hace 8 años60
@Susos el primer alan wake salio en pc años despues porque temedy se lo pidió  a MS para sacar ellos dinero y qie fuera mas rentable. es como bayonetta 2. la ip pertenece a platinum pero el control  de ese juego lo tiene nintendo. con alan wake es lo mismo.
HaloPecia4138Hace 8 años61
Solo de pensar en un Alan Wake con los gráficos de Quantum Break....comienzo a salivar.

Es probable que ya estén en ello. Quantum Break está practicamente terminado.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años62
@SweetReaper
Mostrar cita
Primero tienen que sacar su remastered
no la necesitamos , tenemos retrocompatibilidad
14 VOTOS
Zarai2000149Hace 8 años63
Como las ventas sean buenas con QB, AW2 mínimo exclusivo temporal de un año para X1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

Hay 108 respuestas en Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL