Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny

Azulon3ds15516Hace 8 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente, hoy por hoy le dedico un par de noches a la semana, porque juego con un grupo de colegas.. se lo que hay y no soy de los que piensa que el juego es una joya ni mucho menos jaja pero jugado con colegas entretiene mucho y engancha. Lo de las microtransacciones, me da exactamente igual, quien esté jugando y las haya visto se dará cuenta que es algo que pfff a nadie le importa. Son bailes y gestos, totalmente prescindible.. no son microtransacciones pay to win.. ni siquiera tenemos skins para armas o armaduras, que podría molestar no tenerlas.. Sobre las expansiones.. aquí tenemos dos formas de verlo. El problema principal es que el juego salió tremendamente falto de contenido para lo que habían prometido.. entonces las expansiones posteriores sentaron muy mal, no pro el hecho en si de lanzar una expansión de pago.. sino porque todos sentimos que el juego con esas expansiones era lo que debería haber sido desde el primer día. En el punto actual, con la edición completa en el mercado, y el juego siendo bastante completo ya.. no me molestaría que lanzasen expansiones.. ¿por qué me tendría que molestar? Cuando estoy entretenido jugando a algo lo que quiero es más contenido.. ¿que ojalá fuese gratuito? ehm.. claro, pero si tengo que elegir entre que no saquen ninguna expansión más, o que saquen más contenido pagando, pues elijo la segunda opción. Si no quieren cobrar por ninguna expansión y solo quieren vivir de microtransacciones, corremos el riesgo de que les den más importancia de la que quiero, y que empiecen con un modelo peor.. el de las cosas más bonitas del juego siendo de pago.. y eso sí que me haría pegarle fuego al juego. A mi, sinceramente, el modelo que menos me ha molestado siempre es el de expansiones de pago cada cierto tiempo.. siempre y cuando las expansiones sean buenas y con buena relación calidad precio.
Tras todo esto te hago unas preguntas. ¿20 euros por expansión de contenido tipo DLC te parece una buena relación calidad-precio? ¿40 euros por una gran expansión como el rey de los poseidos la tiene? Yo creo que no, tienen precios abusivos.
Claro claro, si aquí no estoy defendiendo a Activision .. vamos, ni de coña Yo hablo más bien de los modelos de negocio. El modelo ideal es el que mantiene más o menos siempre el precio del juego y lo potencia con constante contenido nuevo gratuito, para que la gente no lo abandone e ir ganando cada vez más jugadores y vendiendo más juegos. El modelo que menos me gusta es el de todo el contenido de expansión gratis a costa de meter microtransacciones en todas las cosas que molan del juego, armas especiales, armaduras, etc.. Y el modelo con el que me conformo es el de expansiones de pago para ampliar el contenido y no dejar así que el juego muera.. y minima importancia (o desaparición total de microtransacciones). Quizá debería de haber especificado, que hablo más bien del modelo y no de la propia Activision. Lo que quiero decir es que no me voy a quejar para nada de que lancen expansiones nuevas de pago, si eso significa que no van a darle mayor importancia a las microtransacciones que la de gestos y bailes chorras.. pero sí, lo que me gustaría, por supuesto, es que en calidad/precio fuesen buenas.. no como lo que han hecho hasta ahora..
Es que de momento si has comprado el juego base de salida por 60 euros, sumando las expansiones, has gastado ya minimo 135 euros en el juego...No sé si tú jugarás destiny, pero yo me lo veo por internet porque me parece una burrada y además es un juego que no podré disfrutar cuando quiera porque cuando cierren los servidores online no será más útil que un jarrón cerrado por arriba y relleno de serrin.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años49
Exacto para mi si hubiera salido el juego con las dos primeras expansiones hubiera sido mas justones lo unico reprochable
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años50
@Feelfistde acuerdo contigo para mi si meten las dos primeras expansiones por 60 hubiera sido mas justo queria decir
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años51
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente, hoy por hoy le dedico un par de noches a la semana, porque juego con un grupo de colegas.. se lo que hay y no soy de los que piensa que el juego es una joya ni mucho menos jaja pero jugado con colegas entretiene mucho y engancha. Lo de las microtransacciones, me da exactamente igual, quien esté jugando y las haya visto se dará cuenta que es algo que pfff a nadie le importa. Son bailes y gestos, totalmente prescindible.. no son microtransacciones pay to win.. ni siquiera tenemos skins para armas o armaduras, que podría molestar no tenerlas.. Sobre las expansiones.. aquí tenemos dos formas de verlo. El problema principal es que el juego salió tremendamente falto de contenido para lo que habían prometido.. entonces las expansiones posteriores sentaron muy mal, no pro el hecho en si de lanzar una expansión de pago.. sino porque todos sentimos que el juego con esas expansiones era lo que debería haber sido desde el primer día. En el punto actual, con la edición completa en el mercado, y el juego siendo bastante completo ya.. no me molestaría que lanzasen expansiones.. ¿por qué me tendría que molestar? Cuando estoy entretenido jugando a algo lo que quiero es más contenido.. ¿que ojalá fuese gratuito? ehm.. claro, pero si tengo que elegir entre que no saquen ninguna expansión más, o que saquen más contenido pagando, pues elijo la segunda opción. Si no quieren cobrar por ninguna expansión y solo quieren vivir de microtransacciones, corremos el riesgo de que les den más importancia de la que quiero, y que empiecen con un modelo peor.. el de las cosas más bonitas del juego siendo de pago.. y eso sí que me haría pegarle fuego al juego. A mi, sinceramente, el modelo que menos me ha molestado siempre es el de expansiones de pago cada cierto tiempo.. siempre y cuando las expansiones sean buenas y con buena relación calidad precio.
Tras todo esto te hago unas preguntas. ¿20 euros por expansión de contenido tipo DLC te parece una buena relación calidad-precio? ¿40 euros por una gran expansión como el rey de los poseidos la tiene? Yo creo que no, tienen precios abusivos.
Claro claro, si aquí no estoy defendiendo a Activision .. vamos, ni de coña Yo hablo más bien de los modelos de negocio. El modelo ideal es el que mantiene más o menos siempre el precio del juego y lo potencia con constante contenido nuevo gratuito, para que la gente no lo abandone e ir ganando cada vez más jugadores y vendiendo más juegos. El modelo que menos me gusta es el de todo el contenido de expansión gratis a costa de meter microtransacciones en todas las cosas que molan del juego, armas especiales, armaduras, etc.. Y el modelo con el que me conformo es el de expansiones de pago para ampliar el contenido y no dejar así que el juego muera.. y minima importancia (o desaparición total de microtransacciones). Quizá debería de haber especificado, que hablo más bien del modelo y no de la propia Activision. Lo que quiero decir es que no me voy a quejar para nada de que lancen expansiones nuevas de pago, si eso significa que no van a darle mayor importancia a las microtransacciones que la de gestos y bailes chorras.. pero sí, lo que me gustaría, por supuesto, es que en calidad/precio fuesen buenas.. no como lo que han hecho hasta ahora..
Es que de momento si has comprado el juego base de salida por 60 euros, sumando las expansiones, has gastado ya minimo 135 euros en el juego...No sé si tú jugarás destiny, pero yo me lo veo por internet porque me parece una burrada y además es un juego que no podré disfrutar cuando quiera porque cuando cierren los servidores online no será más útil que un jarrón cerrado por arriba y relleno de serrin.
Yo compré el juego en su día, cuando salió, jugué dos semanas, me pareció falto de contenido a más no poder.. y lo vendí. No volví a jugar hasta que no salió la edición legendaria, y volví porque varios amigos se engancharon y me arrastraron, más que nada para pasar un buen rato con ellos. Hoy por hoy me lo paso bastante bien y el juego es "bastante completo".. sin ser la octava maravilla del mundo es un juego entretenido y divertido. Yo me habré gastado en él.. unos 90 pavos entre la primera vez que lo jugué, lo que recuperé vendiéndolo y haberlo comprado de nuevo. Pero es verdad que esta vez sí que le he metido muchísimas horas de juego. Lo de el día en el que cierren los servidores tampoco me importa demasiado, con los juegos no hago planes a largo plazo, si este año lo voy a tener ahí para jugar un par de días a la semana con los colegas.. pues para mi el dinero está amortizado de sobra. Si lanzan nuevas expansiones y están bien en calidad precio las compraré, si no, pasaré de ellas como de la mierda Pues lo mismo que hago con el diablo 3.. lo tengo para jugar de vez en cuando y lo tengo más que amortizado, si sacan una expansión nueva la compraré para tener más cosas, siempre y cuando esté bien de precio
Jonnycastnedo1123Hace 8 años52
Inventaron las Micro expansiones, que se va a esperar....
Griffter92st21547Hace 8 años53
@Feelfist

Si Destiny hubiese sido lanzado como la edición legendario, creo que todos hubiésemos estado muy satisfechos.  

Esto mismo lo dije yo hará unas semanas ....y ya te digo yo que el juego hubiera sido valorado de VERDAD y no por lo que provocó (con razón) en los jugadores .


El problema es que muchos de los que defienden DESTINY y que pagan y amortizan los DLCs (eso me parece perfecto , es lo que se busca) [b]no se dan cuenta que estan fomentando que no solo DESTINY siga con estos metodos si no que las demás compañias al ver el exito , quieren sumarse al carro y coger su tajado con lo cual veremos mas casos "DESTINY"[/b] .

De hecho ya existe , se llama [b]SW BATTLEFRONT (2015) [/b]........
Alexcritikoo575Hace 8 años54
Hay que ver el monton de personas que se dejan estafar comprando expanciones y pistolitas y bobadas, el proximo destiny no se sorprendan si hay que pagar supcrilcion.
Gmasanfernando18776Hace 8 años55
Bungie tu antes molabas y vas y te vendes a Activision, aprender de 343Industries, 18 mapas gratis, como debe de ser, para Halo 5, y nuevos modos de juego que vendrán.
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años56
@Griffter92st
Mostrar cita
@Feelfist Si Destiny hubiese sido lanzado como la edición legendario, creo que todos hubiésemos estado muy satisfechos. Esto mismo lo dije yo hará unas semanas ....y ya te digo yo que el juego hubiera sido valorado de VERDAD y no por lo que provocó (con razón) en los jugadores . El problema es que muchos de los que defienden DESTINY y que pagan y amortizan los DLCs (eso me parece perfecto , es lo que se busca) [b]no se dan cuenta que estan fomentando que no solo DESTINY siga con estos metodos si no que las demás compañias al ver el exito , quieren sumarse al carro y coger su tajado con lo cual veremos mas casos "DESTINY"[/b] . De hecho ya existe , se llama [b]SW BATTLEFRONT (2015) [/b]........
Sí, en eso estoy de acuerdo.. yo particularmente lo he comentado antes, cuando vi lo que Destiny fue al principio, lo vendí instantáneamente y pasé totalmetne del juego y de las expansiones.. solo volví arrastrado en esta edición legandaria, que en sí mismo, sí me ha parecido un buen producto.. pero que vamos, yo soy de los que no me molan estas mierdas De hecho, sintiéndolo en el fondo del corazón como fan de Star Wars que soy, voy a pasar de Battlefront totalmente.. no voy a pagar 70 pavos por el juego y 60 por el pase de temporada cuando no me dan ni modo historia.. y te digo que soy muy fan de Star Wars y que estaba muy ilusionado con el juego.. pero no, paso. Ya nos veremos el día de mañana en una hipotética versión GOTY.. entonces ya veremos.. jaja
6 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@Feelfist Si Destiny hubiese sido lanzado como la edición legendario, creo que todos hubiésemos estado muy satisfechos. Esto mismo lo dije yo hará unas semanas ....y ya te digo yo que el juego hubiera sido valorado de VERDAD y no por lo que provocó (con razón) en los jugadores . El problema es que muchos de los que defienden DESTINY y que pagan y amortizan los DLCs (eso me parece perfecto , es lo que se busca) [b]no se dan cuenta que estan fomentando que no solo DESTINY siga con estos metodos si no que las demás compañias al ver el exito , quieren sumarse al carro y coger su tajado con lo cual veremos mas casos "DESTINY"[/b] . De hecho ya existe , se llama [b]SW BATTLEFRONT (2015) [/b]........
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que tambien tenemos que tener en cuenta que ahora los juegos buenos duran muchisimo más. Cuantos god of war se compraron de lanzamiento, son juegazos pero no duraban más de 10 horas, y la mayoria eran así. Ahora los juegos duran más, y por consiguiente compras menos creo. Saludos!
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años58
Pues estoy ansioso de ver nuevo contenido, espero con ansia los shaders para armas  
1 VOTO
Caosstuka828Hace 8 años59
Pestiny... el de esta gente, así los videojuegos van cogiendo buen rumbo, pensando más por la pasta que por el consumidor, luego nos llega cualquier cosa.
Pirado935234Hace 8 años60
Usureria en estado puro.
Griffter92st21547Hace 8 años61
@Ma-nelux

El problema de ahora es que la gente está tan acostumbrada a los DLCs , que ya no le sacan todo el "jugo" a los juegos .

En la era de PS2 , yo me tiraba horas o dias solo para desbloquear ese traje que vi y me gustó o al pasarme el juego en DIFICIL o MUY DIFICIL y tomarmelo como un reto .

En GOW (1) me harté de jugar "[b]LAS PRUEBAS DE LOS DIOSES[/b]" para desbloquear los trajes ocultos y tras muchos intentos los desbloquee.

En DMC3 consegui tras mucho sufrir, pasarame el juego en "[b]DANTE DEBE MORIR[/b]" y desbloquear a SUPER DANTE con "DEVIL TRIGGER" infinito ....

En NFS MOST WANTED (2005) con mucho ahínco y perseverancia , [b]sobretodo preseverancia [/b], conseguí superar las 68 pruebas que había.

Muy poca gente ahora saca partido de todo lo que trae el juego de base , pues saben que en unos meses saldrá el DLC de turno que le metera mas o nuevo contenido ........


Y así es como funciona la industria ahora , los DLCs (DownLoad Content) se han metido tanto en la gerga de los jugadores que ya casi no sorprende .
Yitann100Hace 8 años62
@Yosoyluis
Mostrar cita
Vosotros apostáis por enriqueceros el bolsillo sea de la manera que sea. Si pudieráis meter una suscripción de pago exclusiva al juego, la meteríais, pero imagino que hasta ahi sabéis que perderíais el norte, aunque la realidad es que "juego+expansión+dlc+microtansacciones+plus/gold" es ya tener el norte muy muy perdido.
Oye Luis a ti alguna consola se te cayo encima y te dio un golpe mortal que estuviste al borde de morir que siempre te veo comentando con tanto "odio"... en cuanto a la noticia es obvio que quieren sacar guita a toda costa pero bueno y ojo NO DEFIENDO esto pero queria citar al usuario porque no es la primera ves que lo veo diciendo estas cosas sobre las consolas en si ....saludos.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años63
Porque ofrecer el juego completo por los 60€ que vale es tan mainstream...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny

Hay 137 respuestas en Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL