Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años208
Me da risa que fanboys (lo siento no hay otra palabra) de la consola nipona juren de estomago que Demons y Bloodborne son el exito de From Software cuando la misma Sony no tenia ninguna fe en estos 2 juegos, Yoshida mismo declarando y con Dark Souls el estudio se gano la fama y convertirse en un Triple A, esto claramente es por obvias razones, multi = mas gente a la que llegar 

Bloodborne no existiria ni por chiste si no hubiera sido por el exito de Dark Souls que por cierto tiene la comunidad mas grande y es el juego mas vendido del estudio

Por otro lado esta noticia me decepciona un poco no por que sea exclusivo otro juego "si es que esto es verdad" sino por el echo de que estarian dejando la creatividad y nuevas propuestas a una sola consola y dejando de lado a todo el publico que los hizo ser lo que son hoy en dia, al final lo unico que andan haciendo es lanzar solo Dark Souls continuamente y matando la saga cada vez mas rapido

Espero que no pase la gente de XBOX y PC tienen todo el derecho de tener un nuevo juego de parte de From Software que no sea un Dark Souls, por que para estas cosas que mejor sean un estudio First de Sony y tema terminado en vez de dandole reciclaje a los demas
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años209
@Jerichovirus


Poca gente sabe que cuando FROM SOFTWARE  le mostró el juego (DEMON'S SOULS) a SONY no le convencio y no creia que tuviera exito en occidente . En cuanto se lanzó y se descubrió el interes de la gente , SONY corrió a comprale la IP , por eso la siguiente entrega se llama DARK y no DEMON'S.

Respecto a lo de la exclusiva , teniendo en cuenta que la primera entrega DEMON'S SOULS fue excluisvo de PS3 en japon y creo que en occidente , ademas del acuerdo y relacion con SONY , eso pesa bastante.
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años210
@Azulon3ds
Mostrar cita
Esto es de puta risa. 2014-Darksouls 2.(PS3/X360/PC/Xone/PS4) 2015 febrero-Bloodborne.(PS4) 2015 noviembre-Bloodborne:the old hunters(PS4) 2016-Darksouls 3.(PS4/Xone/PC) 2017-Nuevo souls exclusivo de PS4. Menuda panda de gilipollas saca dineros, su formula es hacer juegos de dificultad infernal con una ambientación lo más parecida posible unos a otros cambiando los lugares, los jefes y los nombres...Aún asi es más respetable que fifa, nba y maiden juntos.
Dark souls 2011 Dark souls 2 2014 (scholar of the first sin 2015) Bloodborne 2015 ( Old hunters en noviembre , esa si es una expansion no como varias cag*das que salen hoy en dia hacerse llamar por expansiones ...) Dark souls 2016 se ve bueno esperwmos que no sea una decepción 2017 nuevo souls excluisivo de ps4? Me impresionas no sabia que podias leer el futuro gracias por confirmarmelo En conclusion from software puede hacer los souls que quiera mienttas esten ala altura creo que jamas as jugado a uno por eso te estas quejando y no le veo ninguna puta risa como dices... Almenos ellos si hacen juegos de calidad mejor que muchas sagas que estan jodidas haora ejemplos: call of duty,assassins creed,fifa,etc...
Blazkowicz31990265Hace 8 años211
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con la cantidad de fans que debe tener From Software fuera de las fronteras de Sony, esto me parece un atropello. Puede que se trate de la primera IP del estudio que no guarde ninguna relación con la saga Souls en años, y millones de usuarios se la van a perder por el simple hecho de que se interesaron por otra plataforma creyendo que FS, una Third, seguiría poniendo sus obras a disposición de todos los jugadores. Esperemos todo esto se quede en un rumor, porque una cosa es que estudios propios desarrollen juegos para su empresa y otra es alimentar el egoísmo de algunos comprando producciones de Thirds para que sus juegos no aparezcan en X plataformas.
Es lo que hay,me alegra saber que almenos pago ps plus no solo para el online,si no para que saquen nuevas ip's y compren exclusividades,al igual que veo bien que xbox one se gaste los cuartos en la exclusividad temporal de tomb raider,el día que steam o algún portal de juegos digitales para pc compre una exclusividad le harán lo ola los pceros..así que menos hipocresía.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años212
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus Poca gente sabe que cuando FROM SOFTWARE le mostró el juego (DEMON'S SOULS) a SONY no le convencio y no creia que tuviera exito en occidente . En cuanto se lanzó y se descubrió el interes de la gente , SONY corrió a comprale la IP , por eso la siguiente entrega se llama DARK y no DEMON'S. Respecto a lo de la exclusiva , teniendo en cuenta que la primera entrega DEMON'S SOULS fue excluisvo de PS3 en japon y creo que en occidente , ademas del acuerdo y relacion con SONY , eso pesa bastante.
Tu argumento no es nada convincente amigo para que la gente de XBOX y PC no tenga una nueva IP de parte del estudio, aun asi esto es un rumor pero si se cumple a mi me decepciona, vuelvo a repetir no por la exclusividad (a mi me la pela tengo la PS4 juntando polvo hasta el DLC de Bloodborne) sino por la gente de las otras plataformas que no se merecen solo Dark Souls clonicos ya que fuimos todos de todas las plataformas quienes les dieron fama al estudio y estan hoy en dia en el lugar que estan Como dije prefiero que sean de una vez un estudio First de Sony en vez de seguir ilusionando y decepcionando a la gente siempre [b]en cuanto este rumor de la nueva exclusiva[/b] sea real
Blazkowicz31990265Hace 8 años213
@Angzaf13
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
PD: No sería genial todas en una misma plataforma, discepo totalmente, prefiero poder y tener el derecho de elegir que plataforma jugar
Vamos, que prefieres comprar una consola donde solo puedas jugar a una parte del catálogo existente porque así sientes que tienes capacidad de decisión. En fin, el masoquismo no es lo mío, pero lo respeto.
yo no se si nací ayer o es que me pegado una ostia en la puta cabeza, pero no han existido siempre las exclusivas??? Pero toda la vida no han habido estudios externos haciendo juegos exclusivos para una sola plataforma??? Si las exclusivas no existieran que sentido tendrían laa consolas???Sony tiene tropecientos juegos echos por estudios externos desde hace tropecientos años,nintendo exactamente lo mismo,y microsof ídem,y pc lo mismo,esto lleva pasando desde que se inventaron los videojuegos, todos queremos un mundo donde todos tengamos pasta todos seamos felices y todos los juegos los pueda jugar todo el mundo,pero la realidad es muy diferente, vivimos en un mundo donde lo importante es ver quien la tiene mas grande quien tiene más que el otro y demaa cosas,y asíde mal va el mundo la verdad, pero es lo que hay
Es triste que las consolas existan solo por un incentivo tan forzado como los exclusivos, la verdad.
En el pc tambien hay exclusivos... y casi nadie se queja de ello
Normal,la gran mayoría son basura
Griffter92st21547Hace 8 años214
@Jerichovirus


A mi me da igual si el multi o exclusivo , miemtras pueda jugarlo , lo mejor seria exclusivo evidentemente .

[b]La primera entrega DEMON'S SOULS fue excluisvo de PS3 en japon y creo que en occidente.[/b]

En realidad la fama la ganó con DEMON'S SOULS , el exito les llegó con DARK SOULS .


PD: Se sabe que FROM SOFTWARE firmó para desarrollar 3 exclusivos para PS .

1 - Bloodborne
2 - Posibpe secula
3 - Juego aun por confirmar y desvelar .
EDITADO EL 04-11-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 8 años215
@SuperDemon
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con la cantidad de fans que debe tener From Software fuera de las fronteras de Sony, esto me parece un atropello. Puede que se trate de la primera IP del estudio que no guarde ninguna relación con la saga Souls en años, y millones de usuarios se la van a perder por el simple hecho de que se interesaron por otra plataforma creyendo que FS, una Third, seguiría poniendo sus obras a disposición de todos los jugadores. Esperemos todo esto se quede en un rumor, porque una cosa es que estudios propios desarrollen juegos para su empresa y otra es alimentar el egoísmo de algunos comprando producciones de Thirds para que sus juegos no aparezcan en X plataformas.
Te recuerdo que esta saga nació como exclusiva de Sony, desde King's Field hasta Demon's Souls y Bloodborne. Su mayor grueso de fans sigue estando en consolas PlayStation, asi que bájate esos aires populistas, porque FROMsoft no es del tipo que se dejan "comprar" y ya está para publicar en una sola consola. Si hacen exclusivos para Sony es porque COLABORAN en su desarrollo.
FromSoftware saco juegos exclusivos para 360, a ver si investigamos un poco antes de hablar.
Kanumen2160Hace 8 años216
Yo q m acabo de unir a la fiesta con Bloodborne, estoy ansioso de probar un dark souls con la tercera entrega en Marzo, y me parece perfecto si ya vamos poniendo fecha de 2017 para el siguiente juego de FS, si es con Miyazaki mejor por supuesto.
Jogre900914Hace 8 años217
@Mitsuhide white knight chronicles 3 para ps4?
Zero19871473Hace 8 años218
Hola Bloodborne 2!! que tal vas? en este e3 no,pero al siguiente teaser...hasta los huev*s vamos a acabar con tanto Dark souls y bloodborne. (Y mira que me gustó Bloodborne) pero al final acabaran saturando el mercado y desgastando las sagas de sacar casi los mismos juegos tan seguidos.
ELLxDanieL1171Hace 8 años219
Bloodborne 2? por dios que si! ojala sea verdad
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años220
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa que fanboys (lo siento no hay otra palabra) de la consola nipona juren de estomago que Demons y Bloodborne son el exito de From Software cuando la misma Sony no tenia ninguna fe en estos 2 juegos, Yoshida mismo declarando y con Dark Souls el estudio se gano la fama y convertirse en un Triple A, esto claramente es por obvias razones, multi = mas gente a la que llegar Bloodborne no existiria ni por chiste si no hubiera sido por el exito de Dark Souls que por cierto tiene la comunidad mas grande y es el juego mas vendido del estudio Por otro lado esta noticia me decepciona un poco no por que sea exclusivo otro juego "si es que esto es verdad" sino por el echo de que estarian dejando la creatividad y nuevas propuestas a una sola consola y dejando de lado a todo el publico que los hizo ser lo que son hoy en dia, al final lo unico que andan haciendo es lanzar solo Dark Souls continuamente y matando la saga cada vez mas rapido Espero que no pase la gente de XBOX y PC tienen todo el derecho de tener un nuevo juego de parte de From Software que no sea un Dark Souls, por que para estas cosas que mejor sean un estudio First de Sony y tema terminado en vez de dandole reciclaje a los demas
Y si no fuera por el exito del Demoms no habrias jugado a los DARK Lo entiendes ahora?
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años221
@Lukdeblanco De éxito nada vamos a ver es un juego muy diferente a lo visto, para nada tenía un objetivo comercial. El juego acabó llamando la atención y FS creó la IP de Dark Souls porque Demon es propiedad de Sony, por eso hay muchas cosas que se repiten en el Dark.

Fue Dark Souls el que triunfó y de ahí que mucha gente ahora esté interesada en el Demon, porque es el original.
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años222
Mas y mas exclusivos.. para ps4  no se cuantos van ya 140? tiene ya play4?
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años223
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me da risa que fanboys (lo siento no hay otra palabra) de la consola nipona juren de estomago que Demons y Bloodborne son el exito de From Software cuando la misma Sony no tenia ninguna fe en estos 2 juegos, Yoshida mismo declarando y con Dark Souls el estudio se gano la fama y convertirse en un Triple A, esto claramente es por obvias razones, multi = mas gente a la que llegar Bloodborne no existiria ni por chiste si no hubiera sido por el exito de Dark Souls que por cierto tiene la comunidad mas grande y es el juego mas vendido del estudio Por otro lado esta noticia me decepciona un poco no por que sea exclusivo otro juego "si es que esto es verdad" sino por el echo de que estarian dejando la creatividad y nuevas propuestas a una sola consola y dejando de lado a todo el publico que los hizo ser lo que son hoy en dia, al final lo unico que andan haciendo es lanzar solo Dark Souls continuamente y matando la saga cada vez mas rapido Espero que no pase la gente de XBOX y PC tienen todo el derecho de tener un nuevo juego de parte de From Software que no sea un Dark Souls, por que para estas cosas que mejor sean un estudio First de Sony y tema terminado en vez de dandole reciclaje a los demas
Y si no fuera por el exito del Demoms no habrias jugado a los DARK Lo entiendes ahora?
Yo no conocia Demons Souls hasta que salio Dark souls como muchas personas mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4

Hay 265 respuestas en From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL