Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Clásicos Modernos: Red Dead Redemption

Ferrandiz723Hace 8 años288
El mejor de los mejores, el juego al nivel mas alto en todos los sentidos que se ha logrado. Para mi el TOP.
KR4VENGER348Hace 8 años289
Joya indiscutible.
Blazkowicz31990265Hace 8 años290
@Hoculum
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
2010...esa época en la que jugabas a tu consola sin pararte a mirar qué resolución tenía el juego...o a cuantos frames iba....solo metías el bluray y tu ps3 o xbox te transportaba a juegos como red dead redemption...donde solo te fijabas en su jugabilidad,historia..ambientación..música..y por qué no decirlo,unos gráficos y libertad que te introducían en el antiguo oeste,en cambio ahora con la creciente generación de pceros...que solo se fijan en los frames y resoluciones..lo demás parece que pasa a un segundo plano..parece que un juegazo ya no es juegazo si va a 30 frames..enfín,lamentable.
Te noto muy escocido con los "pceros", acabo de mirar varios comentarios tuyos y siempre te vas por los mismos derroteros, incluso en este reportaje de Red Dead Redemption (donde no viene a cuento dado que es un exclusivo de consola). Me hace gracia eso que haces de decir "creciente generación de pceros" y a continuación meter la pullita generalizando. Lo que realmente ha ocurrido desde el lanzamiento de la última generación es un incremento en fanboys como tú. Hablas sin tener conocimiento de causa, [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-face-off]aquí[/url] te dejo una interesante noticia del 2010 donde ya se fijaban "en los frames y resoluciones". Y como esta, cuarenta y tres mil, sólo hay que tirar de buscador. Los fanboys siempre os habéis estado peleando por tener dos píxeles más que la competencia mientras los verdaderos jugadores de consola y PC nos reíamos.
Para mí sí que viene a cuento,ya que en esa época apenas habían noticias incendiarias tipo : X juego correrá a 30 frames y 900 en ps3 y 720 en xbox etc eso apenas EXISTÍA o a nadie le importaba,importaba la jugabilidad,historia,gráficos etc,pero claro,empezaron a salir esta clase de "gamers" prepotentes con su master race,su vanidad y sus comentarios ofensivos dándoselas de superior por tener más frames y más resolución(eso sí gastándose un pico) y luego los ves jugar al lol,diablo, o juegos de este tipo donde alardear de fps resolución y gráfica es jodidamente absurdo,pero eh..el malo soy yo por ser un escocido que adora la época dorada de los videojuegos
2 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 8 años291
Cuando oigo Deadman's Gun se me pone la piel de gallina, menuda pedazo de pieza musical se sacaron para el juego, le va como anillo al dedo.
1 VOTO
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años292
Lo podian sacar para PC
Capitanpajas764Hace 8 años293
Para mi es más que un juego. Es el mejor relajante que tengo. Cuando he tenido un mal día o estoy nervioso por algo, meto el juego en la consola y salgo a cabalgar sin rumbo, sin hacer misiones ni nada. En unos minutos, se me ha pasado todo.

Este juego no lo suelto ni que me torturen.
2 VOTOS
Hoculum697Hace 8 años294
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
2010...esa época en la que jugabas a tu consola sin pararte a mirar qué resolución tenía el juego...o a cuantos frames iba....solo metías el bluray y tu ps3 o xbox te transportaba a juegos como red dead redemption...donde solo te fijabas en su jugabilidad,historia..ambientación..música..y por qué no decirlo,unos gráficos y libertad que te introducían en el antiguo oeste,en cambio ahora con la creciente generación de pceros...que solo se fijan en los frames y resoluciones..lo demás parece que pasa a un segundo plano..parece que un juegazo ya no es juegazo si va a 30 frames..enfín,lamentable.
Te noto muy escocido con los "pceros", acabo de mirar varios comentarios tuyos y siempre te vas por los mismos derroteros, incluso en este reportaje de Red Dead Redemption (donde no viene a cuento dado que es un exclusivo de consola). Me hace gracia eso que haces de decir "creciente generación de pceros" y a continuación meter la pullita generalizando. Lo que realmente ha ocurrido desde el lanzamiento de la última generación es un incremento en fanboys como tú. Hablas sin tener conocimiento de causa, [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-face-off]aquí[/url] te dejo una interesante noticia del 2010 donde ya se fijaban "en los frames y resoluciones". Y como esta, cuarenta y tres mil, sólo hay que tirar de buscador. Los fanboys siempre os habéis estado peleando por tener dos píxeles más que la competencia mientras los verdaderos jugadores de consola y PC nos reíamos.
Para mí sí que viene a cuento,ya que en esa época apenas habían noticias incendiarias tipo : X juego correrá a 30 frames y 900 en ps3 y 720 en xbox etc eso apenas EXISTÍA o a nadie le importaba,importaba la jugabilidad,historia,gráficos etc,pero claro,empezaron a salir esta clase de "gamers" prepotentes con su master race,su vanidad y sus comentarios ofensivos dándoselas de superior por tener más frames y más resolución(eso sí gastándose un pico) y luego los ves jugar al lol,diablo, o juegos de este tipo donde alardear de fps resolución y gráfica es jodidamente absurdo,pero eh..el malo soy yo por ser un escocido que adora la época dorada de los videojuegos
Te acabo de demostrar que sí que había, aunque claro, es mejor hacer oídos sordos y seguir pensando que tienes razón. Mira los comentarios de esa noticia. ¿Quiénes se peleaban? Los fanboys de cada consola, defendiéndola a muerte. No había ni un solo jugador de PC. Por cierto, si consideras la séptima generación como "la época dorada de los videojuegos", me temo decirte que no tienes ni idea. Puede que hayan salido juegos muy buenos, pero en ella se han desarrollado algunas de las políticas más dañinas de la historia de la industria, como los DLCs, las microtransacciones, el online de pago...
Juanjo66638Hace 8 años295
Que juegazo madre mía, acabo de ver el video y me a entrado la nostalgia, he ido a mi leja y he cogido la caja del juego, con su manual, un mapa que trae también, es una joya que tengo hay, ojalá saquen una nueva entrega.
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años296
Version Pc ?  sniff sniff
EDITADO EL 01-11-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Blazkowicz31990265Hace 8 años297
@Hoculum
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
2010...esa época en la que jugabas a tu consola sin pararte a mirar qué resolución tenía el juego...o a cuantos frames iba....solo metías el bluray y tu ps3 o xbox te transportaba a juegos como red dead redemption...donde solo te fijabas en su jugabilidad,historia..ambientación..música..y por qué no decirlo,unos gráficos y libertad que te introducían en el antiguo oeste,en cambio ahora con la creciente generación de pceros...que solo se fijan en los frames y resoluciones..lo demás parece que pasa a un segundo plano..parece que un juegazo ya no es juegazo si va a 30 frames..enfín,lamentable.
Te noto muy escocido con los "pceros", acabo de mirar varios comentarios tuyos y siempre te vas por los mismos derroteros, incluso en este reportaje de Red Dead Redemption (donde no viene a cuento dado que es un exclusivo de consola). Me hace gracia eso que haces de decir "creciente generación de pceros" y a continuación meter la pullita generalizando. Lo que realmente ha ocurrido desde el lanzamiento de la última generación es un incremento en fanboys como tú. Hablas sin tener conocimiento de causa, [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-face-off]aquí[/url] te dejo una interesante noticia del 2010 donde ya se fijaban "en los frames y resoluciones". Y como esta, cuarenta y tres mil, sólo hay que tirar de buscador. Los fanboys siempre os habéis estado peleando por tener dos píxeles más que la competencia mientras los verdaderos jugadores de consola y PC nos reíamos.
Para mí sí que viene a cuento,ya que en esa época apenas habían noticias incendiarias tipo : X juego correrá a 30 frames y 900 en ps3 y 720 en xbox etc eso apenas EXISTÍA o a nadie le importaba,importaba la jugabilidad,historia,gráficos etc,pero claro,empezaron a salir esta clase de "gamers" prepotentes con su master race,su vanidad y sus comentarios ofensivos dándoselas de superior por tener más frames y más resolución(eso sí gastándose un pico) y luego los ves jugar al lol,diablo, o juegos de este tipo donde alardear de fps resolución y gráfica es jodidamente absurdo,pero eh..el malo soy yo por ser un escocido que adora la época dorada de los videojuegos
Te acabo de demostrar que sí que había, aunque claro, es mejor hacer oídos sordos y seguir pensando que tienes razón. Mira los comentarios de esa noticia. ¿Quiénes se peleaban? Los fanboys de cada consola, defendiéndola a muerte. No había ni un solo jugador de PC. Por cierto, si consideras la séptima generación como "la época dorada de los videojuegos", me temo decirte que no tienes ni idea. Puede que hayan salido juegos muy buenos, pero en ella se han desarrollado algunas de las políticas más dañinas de la historia de la industria, como los DLCs, las microtransacciones, el online de pago...
Cómo va a haber comentarios de pceros si nunca salió en pc...vamos a ver pensemos un poco,y aunque quieras hacerme ver lo contrario..no lo consigues,claro que habían comparaciones,siempre las ha habido,ps1vs nintendo 64,ps2 vs game cube, etc..es lógico que cuando hay competencia en el mercado,hay comparaciones y su respectiva demanda,pero la batalla de resoluciones y frames,la auténtica enfermedad por estas 2 estadísticas viene de esta next gen y lo sabes perfectamente, quizás en la anterior gen sí se veía algún debate sobre esto obviamnte, pero nada comparado con ahora.y sí, para mí fue la época dorada de los videojuegos, por mucha nostalgia que pueda tener por un crash bandicot,un final fantasy 7 o un resident evil 2...seamos realistas,oblivion,skyrim,fallout 3,red dead redemption,tlou,gta v saga uncharted y un largo etc son los que han marcado un antes y un después y han disparado a lo más alto a los videojuegos superando incluso al cine,en cuanto a DLC'S nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlos..yo decido si me gasto 5 euros en una mierda de skin para un personaje o si invierto 10 en una buena expansión como es hearts of stone...online de pago? También decido si quiero jugar online o no,bajo mi punto de vista nada mejor que una buena historia offline como antaño,los únicos que juegan las 24 horas online sin nidiquiera mirar la campaña de los videjuegos..para mí dan pena,son nuevos "gamers" sí así se hacen llamar...enfín tú tienes tu punto de vista y yo el mío.
Krapugen45Hace 8 años298
¿Soy el único que no quiere una secuela? Es la ambición del equipo lo que les hace tan grandes, encasillarse no está en su vocabulario. Lo bueno si breve dos veces bueno.
EDITADO EL 01-11-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierXBox216Hace 8 años299
Lo malo eran los subtítulos tan pequeños que tenía...
1 VOTO
Luismc32333Hace 8 años300
No quiero otro mas por que no seria ni parecio sin john marston uno de los mejores personajes que hay y habra.
El juego es lo mejor
EDITADO EL 01-11-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Blazkowicz31990265Hace 8 años301
@Krapugen
Mostrar cita
¿Soy el único que no quiere una secuela? Es la ambición del equipo lo que les hace tan grandes, encasillarse no está en su vocabulario. Lo bueno si breve dos veces bueno.
Sí, eres el único, qué esperar de un tío que hace un analisis diciendo que skyrim es repetitivo después de haberle metido más de 200 horas..enfín
Benring1879Hace 8 años302
Creo que no hay juego mas sobrevalorado que este
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años303
Una joya... yo lo disfrute mucho... y ahora este reportaje k no viene a cuento me esta dando ganas de jugarlo... y ya no tengo la play3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Red Dead Redemption

Hay 397 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL