Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch

Lord-Villano72Hace 8 años64
@Roxas-Cloud
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Jesmond
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
La gente quejandose y a mi le llego la Beta el dia 28 Que si, puede que le den prioridad a los Youtubers y streamers, pero joder, si quieren hacerle publicidad es la mejor manera (polemicas aparte), ademas, yo no hago nada de eso y me lo han dado (como ya dije al principio). Solo hay que tener paciencia, porque lo mismo sucedio con HotS (me dieron el Alpha al poco tiempo). Y bueno, lo acabo de instalar y ya jugue el tutorial: lo tipico de moverte y usar el arma, pero, aca tienes una especie de Ultimate que le da variedad a este Shooter, poco mas puedo decir (por ahora). Por desgracia tengo que salir ahora, pero cuando llegue me pondre a darle con ganas y editare un poco este mensaje a lo le... ups... A ver si se me hace tan adictivo como CS:GO o Quake Live.
Es muy facil criticar a los que se quejan , pero te quiero preguntar una cosa, tu cuando te inscribiste a la beta ? porque gente que como yo que llevamos un año esperando es normal que no nos parezca nada bien que otros jueguen que no sabian del juego hasta hace un par de meses estando 1 año esperando
Me inscribi desde el primer momento en que dieron la oportunidad para ello, y una vez lo hice JAMAS me meti en los foros preguntando lo tipico: ¿Cuando sale la beta? ¿Cuando me dan la beta? ¿Blah blah blah?..... Simplemente le dedique mi tiempo a otros juegos y ya. Y bueno, justamente ayer revise el correo y sorpresa! Ya podia instalar el juego para probarlo, todo sin llorar ni criticar, porque este es un juego GRATUITO, no tienen la obligacion alguna de darte la Beta porque te da la gana, ellos lo haran para ir testeando servidores y posibles errores-bugs cuando lo vean necesario. Que si, es criticable que primero le den la oportunidad a los Youtubers y Streamers, pero mientras hacen eso, tambien se la dan a personas que no practican dicha actividad, como yo, porque el que no te haya tocado aun, no quiere decir que solo esten dando acceso a los que puedan promocionarlo. Y bueno, ya lo probe 1 horita y puedo decir que al juego hay que dedicarle tiempo para dominarlo. Tienes que practicar bastante el uso de cada skill y "ultimate" de los personajes, ademas de "balancear" el team mientras cada uno elige su rol, o sea, tanke, dps, defensa o soporte (puede cambiar de heroe cada vez que mueres). Tambien hay que aprenderse las mecanicas y el mapa, para poder, por ejemplo, hacer emboscadas o preparar una mejor defensa y/o ataque. En fin, este juego promete muchisimo, es muy variado, frenetico y nada facil de dominar, me encanta.
Sobre lo de cambiar de personaje no lo entiendo muy bien (y no es que me guste mucho) entonces prácticamente da igual que equipo cojas, ya que al morir vas a poder rectificarlo, me hubiese gustado más que una vez elijais vuestro equipo ya no se pueda cambiar (a no ser que te refieras a que pueden cambiar de personajes entre los 6 que elegisteis
Hombre .... como el battlefield nop¿ que cuando la palmas cambias de francotirador a medico por ejemplo y puedes tener un equipo con 80 francotiradores o tropecientos medicos. Personalmente, creo que deberían ser únicos por el tema de que son "heroes" osea, que son únicos no como soldados que hay millones pero eso ya es política de blizzard. A ver si me dan acceso a la beta que yo también quiero meterle mano
CometSound45Hace 8 años65
Va a ser F2P. Rotalmente asegurado chicos
UjioElConejero23Hace 8 años66
Por ahora las expectativas son grandes, veremos que tal es el producto final en cuanto al equilibrio entre los diferentes personajes.
Aun así tiene una pintaza del copón.
Discazoscuatro9Hace 8 años67
Pintaza increíble, sí señores. Blizzard demuestra que sigue siendo un exponente en el sector competitivo internándose en diversos frentes: el MOBA puro con Heroes of the Storm, las cartas con HearthStone y finalmente la mezcla MOBA-FPS con este esperadísimo OverWatch. Sin dejar de lado sus sagas clásicas y que tanto han arrasado en el pasado. Y pensar que había gente que la consideraba muerta        
Desde el primer momento me llamó muchísimo la atención, no me gustan mucho los MOBAs pero todo ese ecosistema competitivo me encanta, y qué mejor forma de disfrutarlo que en un First Person Shooter. Cuanta más información se sabe de él, mejor pinta tiene. El diseño de los niveles y los personajes será crucial, en el balanceo entre todos los aspectos del juego reside la diferencia entre un éxito rotundo y una interesante propuesta que al final se desinfla.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años68
Buen juego para estrenar el Xbox One Elite controller que tengo reservado. Esto con el gatillo facil será una maravilla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch

Hay 68 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL