Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch

Pot871013
Expulsado
Hace 8 años48
¿Me dice alguien si será f2p o no se sabe aun?
APastor2563
Hace 8 años49
@Pot87
Mostrar cita
¿Me dice alguien si será f2p o no se sabe aun?
Todavía no han concretado ese punto. Muchos dan por sentado que será gratuito, pero cuando se le pregunta a Blizzard dicen que "todavía no tienen nada que decir". Así que... a ver si en la Blizzcon que es en unos días salimos todos de dudas.
4 VOTOS
Xanty881621Hace 8 años50
Le tengo ganas pero mi hype es moderado, puedo esperar tranquilamente. Eso si me toca los cojones el tema de los youtubers. Me parece bien que lo hagan por tema de publicidad, pero que no nos traten como gilipollas diciendo que el reparto es aleatorio por twitter.
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años51
Hay mucha discusión acerca de su modelo de pago, pero si la intención de Blizzard es seguir introduciendo nuevos personajes para seguir manteniendo el juego activo, el método obvio seria el F2P. Las otras 2 opciones es un único pago e inflarlo a microtransaciones o hacerlo de suscripción mensual.
Superchani25998Hace 8 años52
Parece interesante, soy fan del estudio blizzard, vere si logro conseguir acceso a la beta.
Guitarrista314Hace 8 años53
@Xabdeth solo espero que salga en consola me encanto este juego
CometSound45Hace 8 años54
Yo solo espero que en pc sea Free to play
T0N1hot4373Hace 8 años55
Impresiones mías: cuando me den la beta es que no va a haber más juego para mí que ese.

pd: 1:05 dat fail 
EDITADO EL 31-10-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Arquimedex2135Hace 8 años56
Por los gameplays que he visto me está gustando mucho, yo espero que sea f2p para que haya más gente con la que jugar pero si no es así me pensaré en comprarlo por que me resulta muy atractivo.
GangSWAGG19082Hace 8 años57
Pintaca, no esperaba que fuera para tanto y eso que desde el primer momento me llamó la atención, pero madre mía, cada día tengo más ganas de poder jugarlo, incluso si acabará costando dinero, pagaría encantado por el, al fin y al cabo, la de horas que seguramente me dé, merezca la pena.

Edito para comentar algo a @3djuegos, y en particular a @APastor, los comentarios parecen bastante artificales, estaría mejor si le dieras un toque más de naturalidad, como si estuvieras comentado lo que te está saliendo al momento, aunque lo estés leyendo, al menos así sería más a meno escucharlos, ojo, que no va a malas, pero no he podido evitar comentar eso.
EDITADO EL 31-10-2015 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
SweetReaper6997Hace 8 años58
"Blizzard siempre da calidad" "se juega a las mil maravillas con mando"...

EDITADO EL 01-11-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arsun12Hace 8 años59
Yo lo estoy esperando desde hace un par de meses sin duda un juegazo la particularidad de los pjs y su originalidad es genial!
Epicocross9Hace 8 años60
 Creo que es F2P  Y creo que esa tendencia va a ir aumentando por parte de la industria de videosjuegos. El F2P deja mucho money, miren Rito 
APastor2563
Hace 8 años61
@GangSWAGG
Mostrar cita
Pintaca, no esperaba que fuera para tanto y eso que desde el primer momento me llamó la atención, pero madre mía, cada día tengo más ganas de poder jugarlo, incluso si acabará costando dinero, pagaría encantado por el, al fin y al cabo, la de horas que seguramente me dé, merezca la pena. Edito para comentar algo a @3djuegos, y en particular a @APastor, los comentarios parecen bastante artificales, estaría mejor si le dieras un toque más de naturalidad, como si estuvieras comentado lo que te está saliendo al momento, aunque lo estés leyendo, al menos así sería más a meno escucharlos, ojo, que no va a malas, pero no he podido evitar comentar eso.
¡Hola! Es que en este caso era un gameplay con montaje. Si fuera una partida, como he hecho en otras ocasiones, sí voy explicando mientras juego; pero aquí quería contar tantas cosas y enseñar el mayor número de personajes, que no había otra forma que editarlo de esta forma. De todos modos ¡tomo nota!
2 VOTOS
Roxas-Cloud410Hace 8 años62
@Xabdeth
Mostrar cita
@Jesmond
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
La gente quejandose y a mi le llego la Beta el dia 28 Que si, puede que le den prioridad a los Youtubers y streamers, pero joder, si quieren hacerle publicidad es la mejor manera (polemicas aparte), ademas, yo no hago nada de eso y me lo han dado (como ya dije al principio). Solo hay que tener paciencia, porque lo mismo sucedio con HotS (me dieron el Alpha al poco tiempo). Y bueno, lo acabo de instalar y ya jugue el tutorial: lo tipico de moverte y usar el arma, pero, aca tienes una especie de Ultimate que le da variedad a este Shooter, poco mas puedo decir (por ahora). Por desgracia tengo que salir ahora, pero cuando llegue me pondre a darle con ganas y editare un poco este mensaje a lo le... ups... A ver si se me hace tan adictivo como CS:GO o Quake Live.
Es muy facil criticar a los que se quejan , pero te quiero preguntar una cosa, tu cuando te inscribiste a la beta ? porque gente que como yo que llevamos un año esperando es normal que no nos parezca nada bien que otros jueguen que no sabian del juego hasta hace un par de meses estando 1 año esperando
Me inscribi desde el primer momento en que dieron la oportunidad para ello, y una vez lo hice JAMAS me meti en los foros preguntando lo tipico: ¿Cuando sale la beta? ¿Cuando me dan la beta? ¿Blah blah blah?..... Simplemente le dedique mi tiempo a otros juegos y ya. Y bueno, justamente ayer revise el correo y sorpresa! Ya podia instalar el juego para probarlo, todo sin llorar ni criticar, porque este es un juego GRATUITO, no tienen la obligacion alguna de darte la Beta porque te da la gana, ellos lo haran para ir testeando servidores y posibles errores-bugs cuando lo vean necesario. Que si, es criticable que primero le den la oportunidad a los Youtubers y Streamers, pero mientras hacen eso, tambien se la dan a personas que no practican dicha actividad, como yo, porque el que no te haya tocado aun, no quiere decir que solo esten dando acceso a los que puedan promocionarlo. Y bueno, ya lo probe 1 horita y puedo decir que al juego hay que dedicarle tiempo para dominarlo. Tienes que practicar bastante el uso de cada skill y "ultimate" de los personajes, ademas de "balancear" el team mientras cada uno elige su rol, o sea, tanke, dps, defensa o soporte (puede cambiar de heroe cada vez que mueres). Tambien hay que aprenderse las mecanicas y el mapa, para poder, por ejemplo, hacer emboscadas o preparar una mejor defensa y/o ataque. En fin, este juego promete muchisimo, es muy variado, frenetico y nada facil de dominar, me encanta.
Sobre lo de cambiar de personaje no lo entiendo muy bien (y no es que me guste mucho) entonces prácticamente da igual que equipo cojas, ya que al morir vas a poder rectificarlo, me hubiese gustado más que una vez elijais vuestro equipo ya no se pueda cambiar (a no ser que te refieras a que pueden cambiar de personajes entre los 6 que elegisteis
Xabdeth7960Hace 8 años63
@Roxas-Cloud
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Jesmond
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
La gente quejandose y a mi le llego la Beta el dia 28 Que si, puede que le den prioridad a los Youtubers y streamers, pero joder, si quieren hacerle publicidad es la mejor manera (polemicas aparte), ademas, yo no hago nada de eso y me lo han dado (como ya dije al principio). Solo hay que tener paciencia, porque lo mismo sucedio con HotS (me dieron el Alpha al poco tiempo). Y bueno, lo acabo de instalar y ya jugue el tutorial: lo tipico de moverte y usar el arma, pero, aca tienes una especie de Ultimate que le da variedad a este Shooter, poco mas puedo decir (por ahora). Por desgracia tengo que salir ahora, pero cuando llegue me pondre a darle con ganas y editare un poco este mensaje a lo le... ups... A ver si se me hace tan adictivo como CS:GO o Quake Live.
Es muy facil criticar a los que se quejan , pero te quiero preguntar una cosa, tu cuando te inscribiste a la beta ? porque gente que como yo que llevamos un año esperando es normal que no nos parezca nada bien que otros jueguen que no sabian del juego hasta hace un par de meses estando 1 año esperando
Me inscribi desde el primer momento en que dieron la oportunidad para ello, y una vez lo hice JAMAS me meti en los foros preguntando lo tipico: ¿Cuando sale la beta? ¿Cuando me dan la beta? ¿Blah blah blah?..... Simplemente le dedique mi tiempo a otros juegos y ya. Y bueno, justamente ayer revise el correo y sorpresa! Ya podia instalar el juego para probarlo, todo sin llorar ni criticar, porque este es un juego GRATUITO, no tienen la obligacion alguna de darte la Beta porque te da la gana, ellos lo haran para ir testeando servidores y posibles errores-bugs cuando lo vean necesario. Que si, es criticable que primero le den la oportunidad a los Youtubers y Streamers, pero mientras hacen eso, tambien se la dan a personas que no practican dicha actividad, como yo, porque el que no te haya tocado aun, no quiere decir que solo esten dando acceso a los que puedan promocionarlo. Y bueno, ya lo probe 1 horita y puedo decir que al juego hay que dedicarle tiempo para dominarlo. Tienes que practicar bastante el uso de cada skill y "ultimate" de los personajes, ademas de "balancear" el team mientras cada uno elige su rol, o sea, tanke, dps, defensa o soporte (puede cambiar de heroe cada vez que mueres). Tambien hay que aprenderse las mecanicas y el mapa, para poder, por ejemplo, hacer emboscadas o preparar una mejor defensa y/o ataque. En fin, este juego promete muchisimo, es muy variado, frenetico y nada facil de dominar, me encanta.
Sobre lo de cambiar de personaje no lo entiendo muy bien (y no es que me guste mucho) entonces prácticamente da igual que equipo cojas, ya que al morir vas a poder rectificarlo, me hubiese gustado más que una vez elijais vuestro equipo ya no se pueda cambiar (a no ser que te refieras a que pueden cambiar de personajes entre los 6 que elegisteis
No se, me imagino estan probando lo dinamico que puede resultar la partida al tener esa opcion, o simplemente lo cambiaran luego (o no, a saber). Tampoco me agrada el hecho de cambiar el personaje cuando te da la gana, lo obvio es que pillas, y si lo haces bien o mal, es cosa de cada quien. Ah, y dos personas pueden elegir el mismo personaje (y no puedes ver que elige el equipo contrario). Otra cosa que he notado es que la curva de aprendizaje se me ha hecho un poco "dificil", aunque todo es cuestion de practica y de dedicarle sus horas (y todo esto viniendo de jugar Quake Live, un juego frenetico y dificil de dominar, pero cuando lo haces...). ¿Los mapas? 2 de ellos (si mal no recuerdo) tienen cierto parecido al tipo de jugabilidad de Wolfenstein Enemy Territory: Escoltar un vehiculo hasta el punto A (te dan 4:99 minutos para ello), una vez lo logras, tienes que hacer lo mismo hasta el punto B (si se acaba el tiempo, te dan un extra que varía dependiendo de donde se encuentre la unidad a escoltar). Pero, aca el enemigo (si te toca atacar y a ellos defender) puede posicionarse en el vehiculo y hacerlo retroceder (no tanto como avanza). El otro tipo de mapa es el de dominacion, o sea, posicionarte en el punto A marcado por una zona de color (dependiendo de si atacas o defiendes) y mantenerte hasta capturarlo o defenderlo, y luego al punto B. En definitica, este juego me esta agradando mucho, y mientras mas lo juego, mas cosas descubro y domino. Tengan paciencia, si no les toca la Beta, pruebenlo cuando este libre.
EDITADO EL 01-11-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch

Hay 68 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL