Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4

Cebolletaranxera7395Hace 8 años112
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
Cuanto hater no? Te compras la nueva consola pa jugar a los juegos de la ps3? Esas chorradas cuentenselas a otros, todo lo que se hace por quejarse dios mio, y que no venga el tipico diciendo sonyer ni esas boberias, que sois unos haters
Jajajajajaja ,si es que precisamente es eso de lo que los usuarios de quejan ,la gente se compra ps4 para jugar a juegos de ps3 remasterizados ,si la mitad del catalogo de ps4 es de la anterior generación No defiendas lo indefendible que se t ve el plumero ,las remasterizaciones en ps4 ya han alcanzado lo absurdo y lo sacacuartos pero mientras la gente las siga comprando ahí estarán ,timando a la gente
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años113
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y no me canso de repetirlo:

Me atrae más la PS4, tengo la uno la dos la tres y la primera de las Xbox, soy super fan de los Souls y quiero jugar al Bloodborne, pero, como ya he dicho también por aquí en alguna que otra ocasión, la retrocompatibilidad de la XOne me flipa, y, puestos a pagar obligtoriamente por jugar online, me quedaría con un buen servicio antes que con lo que está pasando con el PSN, juegos malos para el plus y calidad pésima, tal vez con el tiempo empiecen a dar mejores títulos y den un soporte firme, pero nadie olvidará la actual situación... yo, al menos, no lo haré.
ElOverlord13720Hace 8 años114
@Leojp
Mostrar cita
La arquitectura de [b]PS3[/b] fue compleja para desarrollar juegos, así que prefiero que le den más importancia a los futuros títulos de la [b]PS4[/b] en vez de que se preocupen por juegos de la anterior generación, como he reiterado en muchas ocasiones, que tenga o no retro-compatibilidad particularmente me da igual, nunca le he dado utilidad ni en la ps2, ni en la PS3 de (60gb), ni en la WII, ni en la Xbox 360 porque prefiero tener la consola correspondiente para jugarlos además si compro una consola de nueva generación es para jugar y disfrutar de los nuevos títulos, puede que haga una excepción con alguna remasterización pero solo juegos que considero clásicos para mi colección.
Muchos ya te han citado argumentándote el por qué de lo erróneo de lo que has dicho, y a mi parecer lo han hecho de forma sublime. Yo te cito porque estoy harto de verte por foros destilar tu fanboyismo hacía Sony, y eso que soy poseedor de ps4 (y también tengo la ps3, ps2 y ps1, también un pc). Vamos llevo con Sony desde que era un niño, pero no soy tonto y jamás defenderé lo indefendible, como esto de la retrocompatibilidad, en cambio tu sigues en el fanatismo más absoluto, simplemente no te entiendo. Mejor deja de predicar tu pésimo gusto personal, porque que a ti te de igual que haya retrocompatibilidad no quiere decir que al resto de usuarios de ps4 no nos interese, si se me estropeara la ps3 no habría problema si sus juegos fueran compatibles con la ps4, o no tendría ni que cambiar de consola. Y obviamente si tienes una ps4 y quieres jugar algún juego de ps3 ya no tienes que tener un gasto innecesario en la consola. Por último he de decir que no soy de Sony, ni Pc, ni Microsoft ni de nadie, pero la verdad es que estoy viendo que al final tener un buen PC es la mejor opción, cosa que ahora no tengo pero para la próxima no toca consola nueva toca mejorar el PC, porque tanto Sony como Microsoft se están cebando a base de bien con sus clientes. Cuanto más pasivo sea el pueblo, mayores serán los abusos de su rey.
13 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años115
Jajaja que puto crack y con emoticono sonriente y todo xdddd

A ver, todos esos que aman la ps3 porque fue una pedazo de consola etc etc etc me podeis decir cuantos de vosotros teneis el modelo que es compatible con los juegos de ps2? Y cuantos os comisteis los refritos de Ico, Ratchet, Metal gear, God of war etc de ps2 solo por estar en HD?  Y ahora que Sony hace lo mismo en la siguiente gen (refritos y sin retro como el 95% de las ps3 del mercado) nos rasgamos las vestiduras...... Bueno se las rasgan los xboxers, peceros ouyeros y de demas plataformas que a la mayoria que tenemos la ps4 nos la pela esto
7 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años116
Retrocompatibilidad no, pero ps4 más potente sí. Mira, tío, si te pones a lanzar una versión mejorada de ps4 puedes hacerlo perfectamente, pero obviamente no interesa.
PLASCOR1890Hace 8 años117
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
EN PS4 NO se puede, son arquitectura totalmente distintas con ps3..... la única forma seria usando la nube pero con el internet que se tiene en muchos lugares esta difícil.... si seria algo bueno positivo jugar los juegos de ps3 en ps4 pero no es algo clave o algo que me quite el sueño para eso tengo mi ps3. Tantos juegos nuevos por jugar y ni tiempo tengo. Lo que sony debería hacer prioritariamente es mejorar el PSplus dar mas. añadir características a la ps4 por software.
NUNCA, JAMAS digas NO se puede, en la lógica de la programación hay cosas complejas, pero no imposibles, One puede con la retro y eso que es "menos" potente y con un SO mas pesado aún, si esa mierda de consola que con su ddr3 te levanta halo 5 y forza 6 unas bombitas técnicas, si se puede señor, ps4 si puede tener retro, pero estos sinvergüenzas no quieren , por sus 00,asi de simple y tajante son.
3 VOTOS
Rakudai31Hace 8 años118
@Leojp
Mostrar cita
La arquitectura de [b]PS3[/b] fue compleja para desarrollar juegos, así que prefiero que le den más importancia a los futuros títulos de la [b]PS4[/b] en vez de que se preocupen por juegos de la anterior generación, como he reiterado en muchas ocasiones, que tenga o no retro-compatibilidad particularmente me da igual, nunca le he dado utilidad ni en la ps2, ni en la PS3 de (60gb), ni en la WII, ni en la Xbox 360 porque prefiero tener la consola correspondiente para jugarlos además si compro una consola de nueva generación es para jugar y disfrutar de los nuevos títulos, puede que haga una excepción con alguna remasterización pero solo juegos que considero clásicos para mi colección.
¿Hablas enserio? Supongo que tú compraras todos los refritos que salen en [b] PS4 [/B] cuando podrías tener la posibilidad de jugarlo de nuevo sin tener que pagar más. Enserio, no sé porque no te dan la indefinida y dejas de flamear cada noticia.
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años119
Por cierto, ¿acaso van a sacar remasterizacones, reboots o remakes de todos y absolutamente todos los juegos? vamos, no creo que haya nadie que piense que sí, por lo tanto, sería igualmente pérdida de pasta. 
En mi comentario anterior he dicho que me flipa la retrocompi de la XOne y así es, la 360 no la tengo y me pillaría juegos de esta para viciarme en la XOne, ya me dirán si eso no es abrir mercado.
Nowothny424Hace 8 años120
Yo abogo por las remasterizaciones estoy esperando con ansias la de Bioshock Infinite en ps4 y PC, y hasta el momento lo tengo en todas las plataformas en las que salió...la gente reniega de los refritos desde los tiempos inmemoriales de cuando había una versión  Resident Evil hasta en la Game Boy,hasta habría gente que,unos suspirando que el Remake de Resident Evil saliera de Game Cube y otros que otro refrito más...
cuanta demagogia,la misma de siempre.
Saludos.
EDITADO EL 29-10-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Trujeque4Hace 8 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jonaplay319125Hace 8 años122
Ponerla sería un puntazo pero cuando compramos la consola ya se sabía que no iba a ser retrocompatible así que, por desgracia, no están obligados a ponerla.

Por otro lado podrían hacer algo con la nube y que fuera gratis si tenemos el juego en nuestra posesión, cosa que dudo que Sony haga.
Sebaspardo173395Hace 8 años123
@Alan-Payne
Mostrar cita
Jajaja que puto crack y con emoticono sonriente y todo xdddd A ver, todos esos que aman la ps3 porque fue una pedazo de consola etc etc etc me podeis decir cuantos de vosotros teneis el modelo que es compatible con los juegos de ps2? Y cuantos os comisteis los refritos de Ico, Ratchet, Metal gear, God of war etc de ps2 solo por estar en HD? Y ahora que Sony hace lo mismo en la siguiente gen (refritos y sin retro como el 95% de las ps3 del mercado) nos rasgamos las vestiduras...... Bueno se las rasgan los xboxers, peceros ouyeros y de demas plataformas que a la mayoria que tenemos la ps4 nos la pela esto
-Y'aura t'il une rétro compatibilité des jeux PS3 sur PS4? #AskShuhei -Non . Shuhei Yoshida Like a Boss...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años124
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Para que quieres una PS4 si vas a jugar títulos viejos.
Llamame raro, pero yo no compro una consola para jugar a juegos nuevos la compro para jugar a juegos buenos sean viejos o nuevo, y la compro porque los buenos juegos nuevos dejaran de salir en las consolas antiguas a si que el tema seria porque no tener una consola que te permita jugar a juegos buenísimos sean viejos o nuevos?
2 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opinador6433Hace 8 años126
Respuesta clara, directa, y sin rodeos.

Grande Yoshida.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años127
Pues la recompatibilidad me ha hecho comprar la XOne a parte de mi saga favorita, ya tengo ps4 desde hace un año y me apetece mucho Gears of war , así que Sony sabrá sino la pone, a algunos usuarios les viene de perlas tener 2 consolas en una, pero bueno...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4

Hay 381 respuestas en Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL