Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

Kheezz65Hace 8 años48
A bajarse los pantalones por las cagadas (8)
Mikeleteskinete142Hace 8 años49
Solo han colgado un parche de 2,5 gb, falta por descargar otro de 7,5 gb que incluye todos los dlc hasta la fecha. Yo no me quejo demasiado ya que obtuve este juego al comprar una gtx970 pero mi pregunta es. ¿que clase de idiota dentro de WB propone este tipo de compensaciones? Lo digo porque lo único que están haciendo es beneficiar a aquellos que más desligados están de sus productos. Las personas que no hubiesen comprado nunca ningún juego de la franquicia ni adquirido el pase de temporada. Aquellos que tienen todos los juegos y el pase de temporada directamente se quedan sin ninguna compensación. Personalmente me parece alucinante.
1 VOTO
BH2554Hace 8 años50
Yo a los de Warner les tengo rencor porque  en sus pu*** peliculas no se pueden usar descuentos en el cine. (Tenia que decirlo aunque no fuera el tema)
INZANNA279Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Solidus14291Hace 8 años52
No, gracias   

Para que quiero juegos repetidos??  
Masterfenix12148Hace 8 años53
Tomando en cuenta que han estado en el humble bundle y que han estado por menos de 10 dolares varias veces en diversas ofertas no es que sea para saltar de alegría, pero algo es algo.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años54
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien que haya probado el juego puede decir si va??
A mi me funciona igual que con el ultimo parche que salio. De echo, iba volando, me hice invisible, y aparecí volando en dirección contraria, nunca me había pasado. De todas formas el juego ya lo pase, y me pareció el peor de la trilogía, aburrido y repetitivo como ninguno. Si te gusta el Joker lo aburriras, y si te gustan los combates contra jefes finales epicos, este te sorprenderá por lo cutre de sus combates.
Buhonero1690Hace 8 años55
@INZANNA
Mostrar cita
Mientras tanto los que jugamos en consolas...
... según el gif lo que entiendo es que están jugando al The Order, o al Until Dawn, no?
101 VOTOS
Tarantulex417Hace 8 años56
Joder, me compre toda la saga excepto el knight hace unas semanas  .
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años57
Anda, ya que la habeis cagado por lo menos intentad compensar haciendo cosas nuevas. No regalando cosas ya hechas de hace años
Morenu198914422Hace 8 años58
Yo ya los tengo todos... preferiría el season pass la verdad.
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años59
@RiARuS
Mostrar cita
Hay que ser gilipollas para comprarse el Arkham Knight sin tener los anteriores, quitando el Blackgate y el Origins que estan desligados de la trama. ¿Se agradece? Pues bueno, según para quien. Para mi no es regalo suficiente, aunque al menos me han dado el Blackgate gratis que lo llevaba queriendo desde que salió.
No quiero dar spolier, pero Origins si esta muy arraigado a la trama, es mas de lo que mas hablan cuando estan en opcionales y mundo libre es de la trama de origins a que si va a la historia. Sin contar que Rockstedy dijo que era parte de la triologia que hicieron, raramente en 3DJuegos no dieron la noticia a saber Lo se porque lo tengo, lo jugue en un estado deplorable ,al menos me valio 20 dolares y ahora ni ganas de instalar el juego de nuevo. Volviendo a la noticia, los que quieran saber cuando dan los juegos es para diciembre mas o menos, hasta nuevo aviso no se sabe como sera.
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Megasder1842Hace 8 años60
I como se consiguen? porque yo lo tengo en steam i no me ha aparecido nada (lo consegui por lo del regalo de la grafica)
The-Rufian292Hace 8 años61
@Tsuna561
Mostrar cita
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas. - Regaladles los juegos que ya tienen. + Brillante.
Jugue a los 2 primeros (Asylum, City, estándar... ni GOTY ni historias) Compre este ultimo por 27 pavos, y malamente lo llegue a instalar, debido a la cantidad de juegos pendientes que tengo. Ahora me entero que tengo la saga al COMPLETO "por la face" Permiteme que disfrute de la buena noticia sin tu mala baba GRACIAS.
7 VOTOS
INZANNA279Hace 8 años62
@Buhonero
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Mientras tanto los que jugamos en consolas...
... según el gif lo que entiendo es que están jugando al The Order, o al Until Dawn, no?
Al menos no se creshean
Vaporsnake4828Hace 8 años63
@Megasder
Mostrar cita
I como se consiguen? porque yo lo tengo en steam i no me ha aparecido nada (lo consegui por lo del regalo de la grafica)
a mi tambien me lo dieron con la gráfica, no se como se hará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

Hay 230 respuestas en La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL