Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años32
Pero si todos los Batman de Steam están muy baratos no hay mucha recompensa, mejor que den el GTA V a precio reducido... UPS!!!! se me olvido que no es Rockstar :v es WB :T....
Hubos239
Expulsado
Hace 8 años33
Yo ya los tenia y mas cuando han salid en bundles, quie nen su sano juicio sol ocompraria el ultimo sin haber jugado los primeros... el origin hace nada estaba de oferta en steam por 3€.... 

son unos lumbrearas de mucho cuidado, l oque tienen que hacer al que no tenga season pass darselo y el que lo tenga darle un juego que no sea BATMAN por dios... es que no hay q ser muy listo para llegar a esa conclusion...
Folken613183Hace 8 años34
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas. - Regaladles los juegos que ya tienen. + Brillante.
En sí tienes razón pero otras en cambio como Ubisoft con Unity que compensación dieron a sus consumidores? Algo es algo...
a los que compraron el juego les regalaron un DLC Dead Kings y los que compraron el juego y season pass podían elegir uno de entre estos juegos Watch Dogs The Crew Far Cry 4 Assassin's Creed Black Flag Rayman Legends Just Dance 2015 aunque fueron poco a nada generosos en el primer caso, a los que tenían el season pass no les fue tan mal en cambio con este arkham knight pues te dan juegos que practicante ya deberías tener o haber jugado puesto que les compraste la 4a entrega de la saga
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años35
Hay que ser gilipollas para comprarse el Arkham Knight sin tener los anteriores, quitando el Blackgate y el Origins que no son secuelas ni forman parte de la trilogía de Rocksteady (de Rocksteady, no de la trilogía de Arkham).

¿Se agradece? Pues bueno, según para quien. Para mi no es regalo suficiente, aunque al menos me han dado el Blackgate gratis que lo llevaba queriendo desde que salió.
EDITADO EL 28-10-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años36
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas. - Regaladles los juegos que ya tienen. + Brillante.
En sí tienes razón pero otras en cambio como Ubisoft con Unity que compensación dieron a sus consumidores? Algo es algo...
Ubi me dio The Crew, Kazuo.
3 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años37
Menos mal que premian a los pobres infelices que tuvieron el batman arkam knight de salida en PC xddd
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años38
Menos es nada, pero para que quiero esos juegos que ya jugue en consola para el PC? Tanto City como Assylum los ocmplete al 100%, y Origins ni me llama la atención.. Ademas, creo que por webs andan por 3 o 4 euros estos juegos, menuda rascada de bolsillo, alabada sea Rocksteady. Podrian haberse enrollado y dar Mad Max o diying light..
2 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 8 años39
Que hijos de pu------
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años40
Me parece bien, pero los que hayan comprado todos los juegos de la saga de arkham que? le van a regalar algun otro juego de rocksteady? 
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años41
Alguien que haya probado el juego puede decir si va??
Neto3333129Hace 8 años42
Y como obtengo los juegos?  yo tengo el titulo desde el primer dia que salio y siempre me corrio a 60 fps perfectamente.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años43
No lo recordaba lo que dio Ubisoft,  y eso que estaba por aquí cuando se hizo el análisis xd suerte que no compre ese despropósito,  con todo el respeto hacia quien si lo hizo, al menos también regalaron algo... Que no estoy justificando nada pero bueno,  como suelen decir a caballo regalado no le mires el diente.
1 VOTO
Daxter51873Hace 8 años44
Como anillo al dedo a aquellos que no los tenemos y nos regalaron al comprar una nueva grafica el ultimo batman.
Danifero6225Hace 8 años45
Estos regalos solo suceden en PC
10 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años46
Ahora si! 

Igual que dije que lo compraría rebajadísimo para castigar a Warner con estos gestos han incentivado mi compra, no jugué al Origin así que tengo la excusa perfecta para volverme a rejugar toda la saga.   

Solo espero que hayan aprendido de sus errores para el futuro.
Ganarok1305Hace 8 años47
Y pensar que casi muerdo el anzuelo cuando leí el análisis y la defensa que desde este sitio se le hacía al estado del juego diciendo que eran en casos muy puntuales, de no ser por las reviews de steam hubiera caído en la trampa. Ahora por lo ménos se lo recuerda como un "nefasto" estreno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

Hay 230 respuestas en La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL