Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias

Reap3r3110Hace 8 años1072
Bueno pues se acabó la conferencia, voy a dejar mis humildes impresiones.

La verdad es que me ha parecido una conferencia notable, hay que decir que iba con la mentalidad abierta, sin esperar nada concreto aparte de imaginarme el anuncio del nuevo juego de Cuantic Dream, como así ha sido y la verdad es que si vas con esa intención sales bastante satisfecho.

Ha habido más contenido de juegos que ya conocíamos, como nuevo gameplay de Horizon, aunque haciendo lo mismo que en el E3, como en Street Ffighter 5, mostrando a Dalsim, el multiplayer de Uncharted 4 para quien le guste, Dreams, etc.

Cosas nuevas, pues Gravity Rush 2 por fín con gameplay, el juego de Crytek que no conocía, Detroit, Wild, los juegos de VR (hay que ir enseñando caramelos para vender esa tecnología), Gran Turismo y no se que más. Tekken 7 VR eso hay que verlo eh.

Lo que yo quiero destacar por encima de todo es que esto demuestra que la Playstation bajo mi punto de vista es la consola que vale para todo, te ofrece un catálogo variado de propuestas para personas adultas y para gente más joven, abarca todo el mercado y eso es de agradecer para gente con familia. Nintendo ya sabemos que tira para el público infantil sin remedio alguno y en Microsoft no veo mucha variedad, da la sensación de estar enfocado al público adulto (que no me parece mal) donde proliferan los FPS o juegos de tiroteos (cosa que no soporto, odio los FPS en general).

Yo creo que más allá de lo que desea ver cada uno (yo quiero ver que pasa al final con Crash y esos rumores que no terminan de confirmarse o en que anda metido Sony Santa Mónica y ver que algún estudio interno esté desarrollando algún JRPG como los de antes, cosa que no va a pasar pero nunca se pierde la esperanza) lo que está claro es que con esta consola disfrutamos todos, ahora con la rebajita ya si me planteo comprarla para el año que viene si sale algún pack interesante si hay algún día de estos sin IVA o de estas ofertas especiales donde te incluyen juegos al mismo precio o te rebajan más la consola.
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años1073
La consola sin juegos decian... haber quien tiene tiempo para jugar a semejante catalago. Y todavia quera la playstation experience... menos mal que ya estoy divorciado jeje
1 VOTO
Esixise46165Hace 8 años1074
Conferencia aburrida. Ritmo pésimo, habitual en Sony, pero con lo bien que lo hicieron este E3...

Wild lo más interesante con absoluta diferencia, parece muy original. Horizon va cogiendo forma, esta demo ya era con HUD y se han visto más mecánicas, parece que progresa bien.

Lo de Quantic Dream, Detroit si no me equivoco, la premisa tiene buena pinta, a ver si hacen un guión a la altura y no meten la pata cómo con Beyond. El Dreams de Media Molecule también promete, aunque se ve que está un poco verde todavía.

Todo lo de la realidad virtual parece muy chulo, pero no se hasta que punto van a ser sostenibles cómo juegos más o menos completos, el Gran Turismo puede marcar la diferencia aquí. Y por fin dan una fecha más o menos aproximada de No Man's Sky, que empezaba a pensar que era un simple meme para las conferencias de Sony.

Lo demás paja. He echado en falta Rime, increíble que se anunció antes del lanzamiento de la consola y lleva un año sin saberse nada de él, The Last Guardian aunque no lo esperaba aquí, pero vaya con la espera eterna que ha supuesto deberían ir enseñando cosas y no dejarlo más meses olvidado. Pero en general Sony ha jugado más cartas de las que pensaba, muchas cosas creí que se las iban a guardar para eventos posteriores.
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 8 años1075
@Minato-hokage
Mostrar cita
@PremiumDay
Mostrar cita
No tengo queja alguna, y eso que no me han enseñado mas de Rime.
Igual que yo, esperaba alguna noticia de RIME o de The Witness (a este último le quedan escasos 3 meses)
Pues si, pero que le vamos a hacer...
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años1076
Que sorpresa Wild, en medio de la naturaleza controlando a todos esos bichos . Lo unico malo  la IA de la tribu, y eso que viene de un pequeño estudio según dijo la "traductora"
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lexmy17361Hace 8 años1077
Yo de los que están por llegar a los que más ganas les tengo es al Gravity Rush 2,Uncahrted 4 y Mirror's Edge Catalyst.
Azulon3ds15516Hace 8 años1078
@Juanhobby
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Tekken 7 en PS4 era un secreto a voces, solo espero que no sea exclusivo que lo dudo.
Ha salido como exclusivo en consolas de PS4...Saldrá en PS4 y PC como el street fighter 5.
¿Pero han dicho exclusivo? Yo no me e entrado, por eso te digo.
Street fighter 5 es exclusivo de ps4 en consolas, pero sale en pc también.
Yasinator29432
Hace 8 años1079
¡A votar!

[size=29][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39970539/0/pgw-2015-con-que-te-quedas-de-la-conferencia-de-sony/]¿Con qué te quedas de la Conferencia de Sony?[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39970594/0/pgw-2015-que-nota-le-pones-a-la-conferencia-de-sony/]¿Qué nota le pones a la Conferencia de Sony?[/url][/size]
Dani3600100Hace 8 años1080
Muy mal por todos los que habéis criticado a la traductora, me parece una gran falta de respeto y educación tanto para ella como para el equipo de 3DJuegos, encima que se preocupan porque todos no enteremos de la conferencia....Esto ya me parece criticar por criticar, cuando no lo traducen malo, cuando sí también. Me parece que la conferencia ha estado muy bien y se agradece el detalle de la traductora, que ha hecho un gran trabajo.
9 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años1081
Una conferencia bastante aburrida y con poca, poquísima chicha. Más de una hora de títulos ya veinte veces anunciados como No Man´s Sky que ya no me sorprenden. 

En cuanto a las novedades, pues bueno, sólo me ha sorprendido muy gratamente Wild. Es un título muy prometedor por lo fresco de su propuesta pero se nota que aún le falta bastante desarrollo. 

En cuanto a GT Sport pues sí, muy bien, muy preciosista en lo gráfico como siempre. A ver si por fin ponen al día el motor  de físicas  y la IA de los contrincantes que en GT 5 era más propia de la era PSONE. 

Del título de Quantic Dream poco se puede decir puesto que no se ha visto nada de gameplay. 

En cuanto a las propuestas acerca del VR de SONY, sólo han reforzado mi idea de que este dispositivo va a tener menos futuro que Move. Al menos en esta generación. Unos cuantos juegos de bajo presupuesto, mucho shooter multijugador en mechas o en tanques pero vamos, no me parecen propuestas muy interesantes. 
Y en cuanto a la presentación de Crytek, menuda CG que se han marcado. Muy chula, pero dudo bastante que la PS4 pueda generar unos gráficos ni con la mitad de detalle de lo que sugiere. Tan sólo hay que ver los gameplays disponibles del spin off de Until Dawn. La calidad de los mismos, para que no haya lag y la tasa de frames funcione estable va a ser más que discreta. Vamos, que casi que vamos a regresar a la época de Wii.
Y del precio del dispositivo seguimos sin saber nada concreto. Yo creo que va a ser su principal talón de Aquiles y ya se sabe que el desarrollo de software para VR va a depender estrechamente del número de unidades vendidas. En este sentido creo que SONY está apostando por la cautela con aplicaciones y experiencias cortas en lugar de por títulos de gran envergadura.

En resumen, entiendo que por aquello de darse autobombo en Europa les interese organizar este evento, pero creo que con lo que han mostrado, con 40 minutos hubiese sido más que suficiente.
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
S4murai1164Hace 8 años1082
El ritmo de la conferencia cansino pero en contenido ha cumplido bastante teniendo en cuenta que aún queda la PSX. Horizon tremendo, Dreams me ha encantado, me alegro de que hayan dejado LBP por esto aunque todavía no esta claro como funciona el juego. Me gusta que hayan dado tiempo a GR2 que luce genial, menos de un mes para Bloodborne    y los anuncios de GT y Detroit que muestran potencial. Destacar que el indie Boundless me ha parecido muy interesante y Wild era de lo que más hype me hacía y va cogiendo forma.
Lo malo, no me ha convencido el video de Uncharted MP, hay que esperar a junio para No Man's Sky, la parte inicial de la conferencia ha sido tostón hasta que apareció Dreams, Materfall fue presentado con CGI, no me ha convencido el fragmento de la vr, hasta que juegos como el caso de GT no se puedan jugar con VR pasará desapercibido. El trozo de la gente caminando sobre la cuerda ha sido el peor de la conferencia. 
Un 7/10 por contenido, le ha bajado el tempo de la conferencia.
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1083
Anuncios de Tekken 7, Gran Turismo, Detroit (I Love Kara), Driveclub Bikes y un par de nuevos indies, más gameplays de Horizon, Ratchet, Dreams, SFV y Uncharted4, para mí ha cumplido más que de sobra.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años1084
@Esixise
Mostrar cita
Conferencia aburrida. Ritmo pésimo, habitual en Sony, pero con lo bien que lo hicieron este E3... Wild lo más interesante con absoluta diferencia, parece muy original. Horizon va cogiendo forma, esta demo ya era con HUD y se han visto más mecánicas, parece que progresa bien. Lo de Quantic Dream, Detroit si no me equivoco, la premisa tiene buena pinta, a ver si hacen un guión a la altura y no meten la pata cómo con Beyond. El Dreams de Media Molecule también promete, aunque se ve que está un poco verde todavía. Todo lo de la realidad virtual parece muy chulo, pero no se hasta que punto van a ser sostenibles cómo juegos más o menos completos, el Gran Turismo puede marcar la diferencia aquí. Y por fin dan una fecha más o menos aproximada de No Man's Sky, que empezaba a pensar que era un simple meme para las conferencias de Sony. Lo demás paja. He echado en falta Rime, increíble que se anunció antes del lanzamiento de la consola y lleva un año sin saberse nada de él, The Last Guardian aunque no lo esperaba aquí, pero vaya con la espera eterna que ha supuesto deberían ir enseñando cosas y no dejarlo más meses olvidado. Pero en general Sony ha jugado más cartas de las que pensaba, muchas cosas creí que se las iban a guardar para eventos posteriores.
Pues a mi me ha gustado mucho mas que el E3 El E3 destaco especialmente por juegos que no eran de sony. Aqui ha habido de todo un poco, y estoy contento la verdad
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años1085
@Kapelao
Mostrar cita
Me he aburrido tela, menos al final con lo nuevo de Quantic Dream. No ha habido nada que me haya hecho cosquillitas, ya me entendéis.
Te entendemos, sabemos de que palo vas tranquilo
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años1086
Está claro que PS4 es una consola de futuro, vamos, de 2016 [i]pa' delante[/i], ellos mismo lo demuestran y desde luego, no tengo dudo que a la larga será buena compra aunque por ahora yo la veo más una consola para juegos multiplataformas que para exclusivos y lo llevamos viendo desde finales de 2013 salvo unos cuantos que se libran, menos mal que el año que viene empieza a subir la cosa.

En general la conferencia empezó aburrida pero esta media hora final más o menos creo que ha sido muy buena, ya solo con la presentación del nuevo Gran Turismo, Detroit, Wild en movimiento, Horizon y Dreams, más Boundless y el tráiler de Battlefront y creo que no se me olvida ninguno más, es [b]lo mejor para mí[/b] de ella, lo demás ni fu ni fa. La ausencia de Rime no me ha gustado, el tráiler multijugador de Uncharted 4 tampoco y algunas mucha CGI como lo de CryTek que me lo hubieran vendido mejor de enseñármelo en movimiento.

Ya para terminar solo espero que ojalá en diciembre anuncien God of War IV.

@Azulon3ds yo me refería a Tekken 7 y lo siento por tardar en responder pero 3DJ no me dejaba  , se ve que había escrito muchos mensajes seguidos.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años1087
Conferencia mediocre;  lo único destacable a sido Uncharter y Horizon y son juegos que ya están anunciados en otras tantas ferias...

Lo demas o multis o indies que no llaman la atención en absoluto,  guste o no, esta claro que compañía tiene toda la artillería esta generación.

De GT ya se verá que sale pero es que falta UN AÑO para la beta  :

Mi nota 6/10
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias

Hay 1170 respuestas en Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL