Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4

Joseluvilero95696Hace 8 años144
Que pongan gratis el online,porque vaya tela que tener que pagar doble,por el adsl de casa y para jugar online
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años145
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
¿Podemos estar hablando de retrocompatibilidad con juegos de PS2 y PSX? Porque sería la leche, la verdad
Todos los q piensan en la retrocompatibilidad gratuita de Ps4 como xboxone q esperen sentados. Para eso esta Psnow, de pago, por supuesto.
DaniG9422307Hace 8 años146
@Legariar1982
Mostrar cita
@DaniG94 con todo lo que le pagamos en dlc ps plus y queres que te cobren juegos de ps2 por 5 pavos???? no seas malo tendrian que estar dandonos de regalo esos juegos....que vaya dicho sea de paso todavia los conservo en mi ps2...que saquen nuevos y buenos juegos macho!!!! los de `ps2 ya los jugué en su tiempo
Veo que el sarcasmo no se ha terminado de pillar Por eso he puesto esos puntos suspensivos, para que quedara claro.
Pinabyte1273Hace 8 años147
@ConanX360
Mostrar cita
[b]¡Y los DD Externos! ¡Es que nadie va a pensar en los DD Externos! [/b]
No es por nada pero esa opción ya está operativa, hay un reproductor multimedia disponible como aplicación, debe estar en FAT32, lo que es una puta mierda, pero ya es algo...
EDITADO EL 27-10-2015 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manusfdo789Hace 8 años148
Si ponen juegos de PsOne y Ps2, al menos que le metan trofeos. Que corrijan los fallos en las notificaciones de comunidades, que activen notificaciones para que cuando un amigo se conecte te salga que se ha conectado y no se, si tuviera la oportunidad de hablar con ellos cara a cara le diría un par de cosas que podrían mejorar y añadir.
Fernando-N7898Hace 8 años149
Cambiar la id del network llevo desde el 2009 con el mismo nombre y la verdad en su momento me gusto pero han pasado 6 años y ya no me gusta... y esta claro que no pienso perder los 3 platinos de la saga Masa Effect, total si lo ponen como en el Live a 10€ la gente no va a estar cambiando continuamente para trolear a otros usuarios, que fue la escusa que dijeron del por que no lo hacían, debería de ser una opción mas que necesaria y mas a día de hoy que al menos para mi son importantes mis identidades online y sus respectivos logros/trofeos.
Nervio1367Hace 8 años150
@Largand79
Mostrar cita
@Agg8877
Mostrar cita
@Dafezla verdad temo que se ponga lento el play, por ahi leí eso, no se si es cierto ... Y con todo lo que tengo instalado se va a demorar una eternidad, ademas el procedimiento para cambiarlo se ve bastante engorroso, alguien que por favor sepa me aclare estas dudas
Te refieres a cambiar el disco duro de la consola? El procedimiento es sencillo, no necesitas ser Ingeniero para hacerlo (lo digo de buena manera eh). La consola no se pone lenta para nada. En mi caso puse un disco de 1 tera híbrido y funciona muy bien aunque uno "común" sirve perfectamente. Si te estás quedando sin espacio en el disco hazlo sin miedo. Saludos.
Tengo la Xbox One y me parece una cagada gigantesca que no sea como la Slim con disco duro extraible aunque sea propietario. Al menos corrigieron rápido y han puesto la compatibilidad con discos duros USB 3.0 que son mas rápidos que el interno de 500gb. Ya veremos el híbrido sdd+hdd de 1tb. Lo que tengo una pregunta... La PS 4 puede soportar HDD de 4 Tb? Es que es el que tengo yo en Xbox One. Por que entiendo que si solo puedes cambiar el interno, que sea de 4Tb y te olvidas de cambiar hdd.
DRAKE83351Hace 8 años151
@Aeternus
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
¿Podemos estar hablando de retrocompatibilidad con juegos de PS2 y PSX? Porque sería la leche, la verdad
Todos los q piensan en la retrocompatibilidad gratuita de Ps4 como xboxone q esperen sentados. Para eso esta Psnow, de pago, por supuesto.
O si alaba a esa gran compañia que es Microsoft, que desde que ha llegado a este mundillo a sido la que se lo a cargado con sus brillantes ideas, ¿quien fue la que invento el online de pago para jugar?, si nadie hubiera comprado su consola en esos momentos hoy en dia seguiriamos sin pagar por el online, y menos mal que lo de XboxOne no cuajo al principio con lo de la conexion permanente por que si no apaga y vamonos. Esa es la gran Microsoft, que retrocompatibilidad y que leches.....eso solo lo han hecho por que no estan vendiendo una leche, pero sus politicas apestan por lo general.
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 8 años152
Que metan la compatibilidad para volantes de una jodi** vez y se dejen de ostias. Que lo prometieron antes del lanzamiento de la propia consola y dos años después siguen dándonos por las tabas los muy cabr***s     .
TomDark25288Hace 8 años153
Estaria guay la retrocompatibilidad como hizo Microsoft
2 VOTOS
Foxfighter1Hace 8 años154
Hace falta más componente social, compartir, saber que hacen tus amigos, a que están jugando, cuando se conectan,ver como están jugando, si lo hacen bien o mal, ver cuando están plantando un pino, cuando se la están cascando.....pero por favor que no pongan compatibilidad con discos duros externos, que es muy divertido borrar e instalar parches de 10 o 12 gigas.
Lacristi17153Hace 8 años155
Esta muy bien , eso de fondo personalizable , notificaciones , juegos clasicos .Genial eso .Y dentro de la notificaciones que te avisen los amigos que se conectan o desconectan y tengan una opción de activar o desactivar eso.
ConanX3609257Hace 8 años156
@Pinabyte
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[b]¡Y los DD Externos! ¡Es que nadie va a pensar en los DD Externos! [/b]
No es por nada pero esa opción ya está operativa, hay un reproductor multimedia disponible como aplicación, debe estar en FAT32, lo que es una puta mierda, pero ya es algo...
No es eso a lo que me refiero.
Dubio4021Hace 8 años157
Mientras esperamos la actualización de sistema 4.0 creo que seria buena idea que demos vueltas en circulos tratando de pillar nuestras colas..
IvanHB672Hace 8 años158
Que titulo tan "Gracioso", Sony Sondea...  
Demetrix889Hace 8 años159
@Byrcust 

Mejorando la consola?????  Pero si la ps3 tiene mas funciones y se puede personalizar mas!!!!! 

Que asco de consola la ps4 por lo mal que lo esta haciendo sony, menos mal que la pude vender y mejorar el pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4

Hay 163 respuestas en Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL