Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4

R3volter325Hace 8 años96
Para lo social ya esta el ordenador... De esa lista solo quiero fondos personalizados y cambiar la ID de Psn... Ah y cambiar la interfaz por una mas moderna
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años97
Como mínimo la notificación de cuando un amigo se conecta y se desconecta, que aun no entiendo como no esta en PS4.
3 VOTOS
Snake031057Hace 8 años98
Y para que si nunca hacen lo que los fans o poseedores de una PortStation4 pedimos   mejorén le puto servicio de PSN, cambien la puta interfaz y habiliten los puertos USB para HDD externos...
5 VOTOS
Ingodwetrust128Hace 8 años99
Retrocompatibilidad total de todos los videojuegos de  PS PS2 y PS3
9 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años100
Todas las opciones que dan ahí deberían de agregarlas sin necesidad de preguntar. Como ver la notificación de un amigo cuando se conecta.
6 VOTOS
Yona005656Hace 8 años101
Y digo yo no seria mejor que armen la lista y la envíen a sony como sugerencia que estar diciendo lo que quieren por aca?  
1 VOTO
RdRublas1536Hace 8 años102
Yeup!!! Los discos duros funcionan desde hace ya algun tiempo. Solo que han de estar formateados en FAT32
Ertanovb36Hace 8 años103
Solucionar un error, que no se si les pasará a ustedes, doy a X para iniciar el juego y mientras esta la carátula de carga del juego suena el tema del menu ps4 y se queda estancado, se queda en bucle y hay que apagarla de forma extrema. Única solución después de volverla a encender es desinstalar y volver a instalar el juego, con sus actualizaciones pertientes que ya aparecen. Ya me pasó en dos juegos distintos. Saludos.
IvanHB672Hace 8 años104
@Ingodwetrust
Mostrar cita
Retrocompatibilidad total de todos los videojuegos de PS PS2 y PS3
No es posible, al menos en PS1 y PS3, no es posible... PS1 no se puede porque PS4 solo reproduce DVD y BD. PS3, Supuestamente no se puede por el Cell, habria que reformar la PS4 para eso. Y PS2 si es posible... Esto hablando de juegos fisicos, que si son digitales, yo no pagaria por un juego que ya tengo en DVD/BD
Elpola2986Hace 8 años105
@Jm021445
Mostrar cita
A los que piden RETROCOMPATIBILIDAD y PS PLUS mas barato, viendolo desde un punto Empresarial estoy 2000% seguro que no les daran lo primero, y mas seguro de que no les daran lo segundo jajajaja.
Desde el punto de vista empresarial, esperando estoy a que la play 3 esté de 2 mano a 70e, la piratearé para poder jugar a los juegos físicos que tengo de ps1, ps2 y por supuesto a los más de 30 juegos muertos que tengo de ps3 que la mía esta muerta, se pueden meter su espíritu empresarial por el culo.
2 VOTOS
Fjwiki2Hace 8 años106
En la gestión del almacenamiento podria separar los dlcs y actualizaciones, de los datos del instalación del juego, asi si quiero rejugar los juegos fisicos desinstalados no tendria que descargar de nuevo dlcs y actualizaciones otra vez. Asi no habria tanto problema de capacidad de almacenamiento.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años107
Estaría bien lo de las carpetas y los juegos clásicos de playstation
FenixReborn8055Hace 8 años108
Poder ordenar tus juegos por carpetas en lugar de "la biblioteca" sería un puntazo. Es que esa sección ha sido una soberana estupidez. Lo único bueno es que sí, vale, al menos no te deja una lista infinita de iconos y te los apila allí, pero joder, qué menos que dejarte ordenarlos a tu gusto y clasificar los juegos según tu criterio. 

Luego también debería tener cosas básicas como la personalización del fondo de pantalla, la notificación de quien se conecta y dosconecta y la posibilidad de deshabilitar esta opción si no te interesa ver aparecer ese recuadro mientras estas jugando; el aparecer como desconectado si a ti te da la gana... 

En fin, que hay mucho que se puede hacer.
1 VOTO
Rayden19551Hace 8 años109
@FenixReborn las opciones de amigos ya lo puedes hacer en configuración de notificaciones.
1 VOTO
Yordanbg394Hace 8 años110
+1 Max Payne 2
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años111
@IvanHB
Mostrar cita
@Agg8877
Mostrar cita
Disco externo....disco externo....!!!!!!DISCO EXTERNOOOOO!!!!....estos de Sony no escuchan, que ya no me caben los juegos en el de la consola, eso me echa para atras de comprar mas digital.
Eso seria Genial, mas capacidad, sin tener que cambiar nada de la PS, y otra pregunta, los juegos fisicos, se instalan?
no recuerdo pero con actualizaciones de los juegos se te copa el disco duro ... Alguno por ahi de 15 gigas creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4

Hay 163 respuestas en Sony sondea a sus usuarios sobre la próxima gran actualización de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL