Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto abogó por reducir las muertes en el clásico GoldenEye 007

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años48
@JamesDSZ
Mostrar cita
Miyamoto será el genio más grande de los videojuegos pero claramente chochea y se le va la olla muy seguido ya.
Porque? Si, miramos bien los videojuegos fueron creados para que jugasen la familia. Miyamoto biene de los 80 que la gran mayoria de compradores de los videojuegos eran los padres para que sus hijos jugasen. Asi que no se de que estas hablando. Almenos que estes de acuerdo que los niños de 10 años puedan jugar el The Last Of Us o GTA V que son para mayores de 18 años.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años49
@SweetReaper
Mostrar cita
Como siempre, estoy de a cuerdo con Miyamoto.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y luego creo Pikmin, un juego en el que si dejas a los Pikmin en el planeta de noche, mueren devorados brutalmente por bestias salvajes. En fin...
¿Y por que los dejaste fuera de sus cebollas? D: pikmin es de los pocos juegos que me hizo preocuparme por los muñecos. Los pikmin te ayudan a volver a casa, con tu familia y al final [spoiler]les has enseñado a defenderse solos[/spoiler] Por eso me molestan muchos las secuelas, las encuentro muy ofensivas y me sorprende viniendo de miyamoto. Si en pikmin 1 ellos mueren por ayudarte, en 2 y creo que el 3 (no lo he jugado) [b]ellos mueren por tu empresa[/b]... ¿que cojones me estas contando? estas cargándote a una raza entera por darle dinero a tu empresa...
No los dejé. Pero en Pikmin 3 te explican lo que pasaría si los dejaras En cualquier caso, soy incapaz de jugar un Pikmin más de media hora. Primero, porque odio los juegos a contrarreloj (me ponen muy nervioso ) y segundo porque cada vez que se me muere un Pikmin se me parte el alma. Te lo juro, esta saga es superior a mi Saludos.
Fatalis-quest4707Hace 8 años50
@Lemon-basso
Mostrar cita
Pero que mentalidad tan infantil, por eso me alegro que nintendo este hundida, viva la cultura occidental!!!
... Es que no se me ocurre ni qué contestarte, ya que me imagino cualquier respuesta por tu parte. Mejor lo dejaré estar...
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 8 años51
Es irónico que en su intento de reducir el grado de violencia hayan terminado creando uno de los shooters más memorables.

Miyamoto el pacifista

Siosiysinono13466Hace 8 años52
@Darklight87
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Por mucho que critiquen la relación de Rare con Microsoft, siempre estuvo claro que Rare no podría haber llegado a ser un estudio de Nintendo, aún me pregunto cómo consiguieron que les editaran Killer Instinct y Perfect Dark en su momento sabiendo cómo era y es Nintendo con estas cosas (con Conker no tuvieron tanta suerte ya que se tuvieron que "buscar la vida" por su cuenta), hubiera sido harto ridículo lo de dar la mano a nuestros enemigos...
Rare tenía mas libertad creativa con Nintendo que con Microsoft, eso es un echo probado ( y dicho también por la propia Rare)
[url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rare-tiene-mas-libertad-creativa-con-microsoft-que-con-nintendo/63/2051004[/url] "La historia que la gente quiere oir es que Microsoft vino y se lo cargó todo. No fue así. Nos dieron libertad, incluso casi más libertado que la que nos dio Nintendo", reseña Jens Restemeier, director técnico de Playtonic que trabajó en Rare convirtiendo títulos clave para portátiles. Y Chris Sutherland, un veterano con 25 años de trabajo en Rare que ahora está en Playtonic, se muestra de acuerdo con él.
Hay mas ex de Rare que dicen lo contrario y mas declaraciones de antiguos miembros de Rare que van en la linea opuesta, búscalas, por internet hay decenas, dicho esto, solo tiene que fijarte en títulos como Killer Instinct, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Blast Corp, Conker, Banjo-Kazooie, en la cantidad de IPs nuevas que hizo Rare bajo la batuta de Nintendo y la cantidad de IP nuevas que ha podido hacer con Microsoft en casi 14 años. ¿Que a partir de ahora Microsoft le da una verdadera libertad creativa?, ojala, los hechos hasta ahora han demostrado lo contrario. [b]PD:[/b] Lectura, [url=http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/un-ex-de-rare-considera-un-error-dejar-nintendo-por-microsoft/45366/1959825]Un ex de Rare considera un error dejar Nintendo por Microsoft[/url]
EDITADO EL 26-10-2015 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años53
Que esta loco o que? Menos mal que no lo tocaron, se habrían cargado uno de los mejores juegos de nintendo.

Que grata infancia con este juego jugando al multi con amigos. Sin duda el mejor videojuego adaptado desde una peli. Me acuerdo que luego cuando vi la peli me emocione con la fidelidad con la que estaba echo el juego. 

Pd: desde luego la peli es cojonuda.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años54
Que coño! Voy a echar una partida!
Zuquizu636Hace 8 años55
@SweetReaper
Mostrar cita
Como siempre, estoy de a cuerdo con Miyamoto.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y luego creo Pikmin, un juego en el que si dejas a los Pikmin en el planeta de noche, mueren devorados brutalmente por bestias salvajes. En fin...
¿Y por que los dejaste fuera de sus cebollas? D: pikmin es de los pocos juegos que me hizo preocuparme por los muñecos. Los pikmin te ayudan a volver a casa, con tu familia y al final [spoiler]les has enseñado a defenderse solos[/spoiler] Por eso me molestan muchos las secuelas, las encuentro muy ofensivas y me sorprende viniendo de miyamoto. Si en pikmin 1 ellos mueren por ayudarte, en 2 y creo que el 3 (no lo he jugado) [b]ellos mueren por tu empresa[/b]... ¿que cojones me estas contando? estas cargándote a una raza entera por darle dinero a tu empresa...
en pikmin 3 los personajes que llegan son de un planeta diferente al de olimar, se les acaban los recursos(de su planeta) asi q van a buscarlo en el planeta en el q viven los pikmin, algo le pasa a la nave y caen en diferentes lugares los tres tripulantes ahi cada tripulante conoce a los pikmin, asi q esta vez yo considero q no mueren solo por hacer negocio, me gusto mucho el juego(el primer pikmin q tengo)
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años56
Bufff, me alegro que nintendo haya bajado, aunque sea un poco, su política de censura y todos felices....aunque sea un poco.
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años57
@Darklight87
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Por mucho que critiquen la relación de Rare con Microsoft, siempre estuvo claro que Rare no podría haber llegado a ser un estudio de Nintendo, aún me pregunto cómo consiguieron que les editaran Killer Instinct y Perfect Dark en su momento sabiendo cómo era y es Nintendo con estas cosas (con Conker no tuvieron tanta suerte ya que se tuvieron que "buscar la vida" por su cuenta), hubiera sido harto ridículo lo de dar la mano a nuestros enemigos...
Rare tenía mas libertad creativa con Nintendo que con Microsoft, eso es un echo probado ( y dicho también por la propia Rare)
[url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rare-tiene-mas-libertad-creativa-con-microsoft-que-con-nintendo/63/2051004[/url] "La historia que la gente quiere oir es que Microsoft vino y se lo cargó todo. No fue así. Nos dieron libertad, incluso casi más libertado que la que nos dio Nintendo", reseña Jens Restemeier, director técnico de Playtonic que trabajó en Rare convirtiendo títulos clave para portátiles. Y Chris Sutherland, un veterano con 25 años de trabajo en Rare que ahora está en Playtonic, se muestra de acuerdo con él.
si en verdad microsoft les daba libertad creativa entonces no hubieran cancelado Sabreman Stampede
2 VOTOS
3DSTHEBEAST4
Expulsado
Hace 8 años58
Que buenos recuerdos me trae este juego
1 VOTO
Radek192147Hace 8 años59
En el último párrafo se puede apreciar lo que es nintendo con las desarrolladoras externas. Os imaginais a EA o a Activision dejando libertad creativa a sus desarrolladores?  Ahí teneis a Visceral haciendo batterfield, siendo el equipo que nos trajo el genial Dead Space... y a Radical Enterteiment haciendo mapas de Call Of duty habiendo echo antes los estupendos Prototype....  Y Nintendo, habiendo tenido éxito Golden Eye, no obligó a Rare a hacer secuelas.... Ahí radica la diferencia, si es una de las mencionadas crea un saga y la vende anualmente.
En fin, las desarrolladoras hoy en día no se arriesgan nada , no se atreven tanto a hacer algo diferente, es triste pero es así, y en parte por culpa del público actual. Tanto la industria como los consumidores tenemos que madurar un poco.
1 VOTO
Prexak8320Hace 8 años60
Entonces cuando vio Perfect Dark, debió haberse quedado en el sitio... 
EvilTony131677Hace 8 años61
KostusAtrum4796Hace 8 años62
Y que pasa con Turok y especialmente Turok 2? Este último fue uno de los más sangrientos de su época.
ShulkX3640Hace 8 años63
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Como siempre, estoy de a cuerdo con Miyamoto.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y luego creo Pikmin, un juego en el que si dejas a los Pikmin en el planeta de noche, mueren devorados brutalmente por bestias salvajes. En fin...
¿Y por que los dejaste fuera de sus cebollas? D: pikmin es de los pocos juegos que me hizo preocuparme por los muñecos. Los pikmin te ayudan a volver a casa, con tu familia y al final [spoiler]les has enseñado a defenderse solos[/spoiler] Por eso me molestan muchos las secuelas, las encuentro muy ofensivas y me sorprende viniendo de miyamoto. Si en pikmin 1 ellos mueren por ayudarte, en 2 y creo que el 3 (no lo he jugado) [b]ellos mueren por tu empresa[/b]... ¿que cojones me estas contando? estas cargándote a una raza entera por darle dinero a tu empresa...
No los dejé. Pero en Pikmin 3 te explican lo que pasaría si los dejaras En cualquier caso, soy incapaz de jugar un Pikmin más de media hora. Primero, porque odio los juegos a contrarreloj (me ponen muy nervioso ) y segundo porque cada vez que se me muere un Pikmin se me parte el alma. Te lo juro, esta saga es superior a mi Saludos.
Me ocurre lo mismo, me dan lástima los pobres Pikmin, sólo quieren ayudar. Con Fire Emblem me pasa lo mismo, por eso no me gusta jugarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto abogó por reducir las muertes en el clásico GoldenEye 007

Hay 78 respuestas en Miyamoto abogó por reducir las muertes en el clásico GoldenEye 007, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL