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Miyamoto abogó por reducir las muertes en el clásico GoldenEye 007

Mogencu1117Hace 8 años32
Madre mia que recuerdos cuando veo cosas de este juego,la pantalla partida a 4 era una pasada y la campaña buenisima,mi shooter favorito en lo que se refiere al modo campaña junto a los Metroid Prime.
Castlevaniacurse1308Hace 8 años33
Menos mal que no le hicieron caso, sino nos hubieramos perdido una joya por la mentalidad de no a la violencia que a veces a utilizado nintendo.
SweetReaper6997Hace 8 años34
Como siempre, estoy de a cuerdo con Miyamoto.

@SpanishSebas
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Y luego creo Pikmin, un juego en el que si dejas a los Pikmin en el planeta de noche, mueren devorados brutalmente por bestias salvajes. En fin...
¿Y por que los dejaste fuera de sus cebollas? D: pikmin es de los pocos juegos que me hizo preocuparme por los muñecos. Los pikmin te ayudan a volver a casa, con tu familia y al final [spoiler]les has enseñado a defenderse solos[/spoiler] Por eso me molestan muchos las secuelas, las encuentro muy ofensivas y me sorprende viniendo de miyamoto. Si en pikmin 1 ellos mueren por ayudarte, en 2 y creo que el 3 (no lo he jugado) [b]ellos mueren por tu empresa[/b]... ¿que cojones me estas contando? estas cargándote a una raza entera por darle dinero a tu empresa...
Interstella555515387Hace 8 años35
Se que rare se fue a la mierda cuando dejo nintendo y se paso a micro
pero también hay que entender que locuras como las que se ven en esta noticia solo era la punta del iceberg de la tiránica relación que tenían nintendo y rare, por eso en cierta parte no culpo a rare que se fuero a micro esperando "aires de libertad" pero terminara haciendo jueguchos para el kineck y prostituyendo sus mascotas en juegos baratos
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Santiagomoralesg4631Hace 8 años36
Menos mal nadie tuvo en cuenta esas ideas absurdas, primero que todo es un juego basado en james bond, esperar muertes es algo obvio.
TheMasterGlitch984Hace 8 años37
De hecho, James Bond casi sale en el Smash de la N64, o eso he leído.
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Siosiysinono13466Hace 8 años38
@SweetReaper
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Como siempre, estoy de a cuerdo con Miyamoto.
@SpanishSebas
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Y luego creo Pikmin, un juego en el que si dejas a los Pikmin en el planeta de noche, mueren devorados brutalmente por bestias salvajes. En fin...
¿Y por que los dejaste fuera de sus cebollas? D: pikmin es de los pocos juegos que me hizo preocuparme por los muñecos. Los pikmin te ayudan a volver a casa, con tu familia y al final [spoiler]les has enseñado a defenderse solos[/spoiler] Por eso me molestan muchos las secuelas, las encuentro muy ofensivas y me sorprende viniendo de miyamoto. Si en pikmin 1 ellos mueren por ayudarte, en 2 y creo que el 3 (no lo he jugado) [b]ellos mueren por tu empresa[/b]... ¿que cojones me estas contando? estas cargándote a una raza entera por darle dinero a tu empresa...
Pues yo me alegro de que no siguieran estas directrices y de que el juego saliera tal y como estaba planeado, quien sabe si de otro modo nos hubiéramos perdido un juegazo, Miya es un genio y lo a demostrado en muchas ocasiones, pero algunas de sus excentricidades hacen mas mal que bien ( ahí tienes los nefastos steel driver o Wii Music).
EDITADO EL 26-10-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Darklight873288Hace 8 años39
Por mucho que critiquen la relación de Rare con Microsoft, siempre estuvo claro que Rare no podría haber llegado a ser un estudio de Nintendo, aún me pregunto cómo consiguieron que les editaran Killer Instinct y Perfect Dark en su momento sabiendo cómo era y es Nintendo con estas cosas (con Conker no tuvieron tanta suerte ya que se tuvieron que "buscar la vida" por su cuenta), hubiera sido harto ridículo lo de dar la mano a nuestros enemigos...
Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años40
Pues menos mal que no salió como el quería. El estilo de Nintendo siempre es una moñeria pero esto ya es una enorme chorrada.
EDITADO EL 26-10-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 8 años41
@Darklight87
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Por mucho que critiquen la relación de Rare con Microsoft, siempre estuvo claro que Rare no podría haber llegado a ser un estudio de Nintendo, aún me pregunto cómo consiguieron que les editaran Killer Instinct y Perfect Dark en su momento sabiendo cómo era y es Nintendo con estas cosas (con Conker no tuvieron tanta suerte ya que se tuvieron que "buscar la vida" por su cuenta), hubiera sido harto ridículo lo de dar la mano a nuestros enemigos...
Rare tenía mas libertad creativa con Nintendo que con Microsoft, eso es un echo probado ( y dicho también por la propia Rare)
EDITADO EL 26-10-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años42
Gay..
JamesDSZ1670Hace 8 años43
Miyamoto será el genio más grande de los videojuegos pero claramente chochea y se le va la olla muy seguido ya.
Darklight873288Hace 8 años44
@Siosiysinono
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@Darklight87
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Por mucho que critiquen la relación de Rare con Microsoft, siempre estuvo claro que Rare no podría haber llegado a ser un estudio de Nintendo, aún me pregunto cómo consiguieron que les editaran Killer Instinct y Perfect Dark en su momento sabiendo cómo era y es Nintendo con estas cosas (con Conker no tuvieron tanta suerte ya que se tuvieron que "buscar la vida" por su cuenta), hubiera sido harto ridículo lo de dar la mano a nuestros enemigos...
Rare tenía mas libertad creativa con Nintendo que con Microsoft, eso es un echo probado ( y dicho también por la propia Rare)
[url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rare-tiene-mas-libertad-creativa-con-microsoft-que-con-nintendo/63/2051004[/url] "La historia que la gente quiere oir es que Microsoft vino y se lo cargó todo. No fue así. Nos dieron libertad, incluso casi más libertado que la que nos dio Nintendo", reseña Jens Restemeier, director técnico de Playtonic que trabajó en Rare convirtiendo títulos clave para portátiles. Y Chris Sutherland, un veterano con 25 años de trabajo en Rare que ahora está en Playtonic, se muestra de acuerdo con él.
EDITADO EL 26-10-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años45
@Lemon-basso
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Pero que mentalidad tan infantil, por eso me alegro que nintendo este hundida, viva la cultura occidental!!!
El nivel de estupidez e ignorancia de ese comentario sobrepasa todos los limites... En fin, me parecen curiosas estas declaraciones. Teniendo en cuenta que en la N64 salio [spoiler="Conker"][/spoiler] y en la Wii salieron [spoiler="No more heroes"][/spoiler] y [spoiler="Madworld"][/spoiler]
4 VOTOS
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años46
Miyamoto...amo tus juegos...pero tambien necesito juegos mas maduros... Red dead, gta, skyrim,... Entiendelo para Nx
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años47
Como lo disfrute en N64, dios horas y horas a este fabuloso juego, luego EA hizo un juego muy diferente en el mañana nunca muere, me esperaba mas, para pasarlo y ya esta.
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Hay 78 respuestas en Miyamoto abogó por reducir las muertes en el clásico GoldenEye 007, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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