Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Halo 5: Guardians

El análisis de los lectores

Aky03gamer65Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Halo 5 Guardians
Estamos frente a un gran juego, el cual recomiendo para todo poseedor de una xbox one, que a pesar de tener algunos fallos, es muy bueno, sin embargo, vamos a analizarlo de forma breve: JUGABILIDAD: El aspecto jugable es excelente, apostando a unos 60 fps y un aumento de velocidad en el ritmo en que se juega, con una campaña buena, pero muy corta y que podría dar para más, con ciertos personajes poco memorables (especialmente al equipo Osiris) y una campaña que me pase en 5 horas en dificultad normal. El multijugador esta muy bien, apostando por el modo Warzone, el cual ofrece una entrada fresca e interesante en la cual 2 equipos pelean por la victoria en donde hay que dominar puntos y defenderlos, a la par de jefes controlados por la maquina que al matarlos abonan puntos hasta ganar, con un sistema de cartas que esta bien, pero con microtransacciones, que a pesar de no desbalancear el juego, su presencia es algo molesta, el modo arena consiste en los modos tradicionales del multijugador de Halo con algunas cosas adicionales. GRÁFICOS: ofrece resolución dinámica y unos 60 fps sólidos, aunque con unos gráficos un poco feos si los comparamos con otros juegos, pero siguen siendo altos. SONIDO: a mi parecer excelente INNOVACIÓN: Halo 5 innova principalmente por sus características jugables y su modo de Warzone, los cuales hacen que sea una buena compra este título y lo recomiendo tanto para los fans como para la gente que aun no ha jugado algún título de la franquicia.
SpongeWes299Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular
La campaña me ha parecido simplemente espectacular. He disfrutado muchísimo. Visualmente es increíble, una delicia para la vista. El modo de juego está refinado hasta su máximo exponente, haciendo de las épicas batallas experiencias inmersivas y sobrecogedoras. Y finalmente un detalle que pensé que no iban a poder mejorar: el argumento. Como pasa frecuentemente con las las sagas longevas, la historia tiende a degenerar y a reducir notablemente su calidad. Me he encontrado con una historia perfectamente hilvanada y con detalles sublimes, que abre un nuevo universo de posibilidades, y aunque tampoco innova sobremanera, se convierte en un argumemto más que digno de una buena historia de ciencia-ficción. Te engancha, y mucho. Soy bastante purista y tradicional en cuanto a juegos, por eso me cuesta decir lo que voy a decir, y aún así no puedo gritarlo a pleno pulmón, pero es probablemente el mejor Halo de toda la historia. Por lo menos en cuanto al pulido de su estilo de juego. Si que es cierto que se echa de menos alguna batalla aérea más o más partes de vehículos. Pero las que hay son impresionantes y emocionantes. Y el multi lo mismo, refinado hasta alcanzar casi la perfección. Me encanta.
Belanner1299Hace 7 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Publicidad engañosa
Halo 5 es a mi ver uno de los mas flojillos de la saga a casi todos los niveles. La jugabilidad sigue siendo de 10, el multijugador también (si obviamos el cambio de 343 de quitar los botiquines).... pero para un Halo con esto no basta. ---a partir de aquí Spoilers--- Para empezar, la campaña, que no tiene nada que ver con lo que han promocionado. La campaña se publicitó con una premisa muy impactante partiendo del final de Halo 4. En todos los anuncios previos vemos a un Jefe renegado que busca a Cortana y se enfrenta a la UNSC por los daños sufridos hacia Cortana y hacia si mismo durante su proceso de transformación a Spartan II. También tomando como referencia el final de Spartan Ops y Halo 4, daba a entender que Jul 'Mdama y Halsey serían malos potenciales, igual que se deja claro que el Didacta es el archienemigo en esta saga. Pues nada de eso vemos en la campaña. Si, Jhonn es perseguido, pero solo por seguir a Cortana. 117 en ningún momento muestra rebeldía hacia la UNSC como venían insinuando. Jul 'Mdama muere sin pena ni gloria en la primera fase y Halsey recuperada, aunque a nadie le importa que se aliara con el Covenant y pase a formar parte del equipo de nuevo (¿?¿?). El Didacta ni aparece, y la mala resulta ser Cortana en un giro forzado y sin haber puesto muchas ganas en contar una historia mejor. A favor, hay que decir que 343 sabe el material que tiene para trabajar y lo usa todo: nuevos personajes, personajes clave de los juegos anteriores, localizaciones mencionadas que aun no habian salido, etc...la ambientación gracias al lore la consiguen (la vuelta de Bucky y el Inquisidor es de 10), pero lo que cuentan está muy por debajo de lo esperado... y la manera de contarlo también. La estética también sigue siendo fria como en el 4. Los Spartans ya no paecen personajes de una serie de dibujos de acción de los 90, ahora son frios y bastante genéricos entre ellos. En cuanto a la musica, no tiene temas icónicos como las de Martin ODonell y Neil Davidge. Es básicamente un recopilatorio de los mejores temas de los auores menconados con temas propios que pasan sin pena ni gloria. El doblaje también está bien, pero suena mejor en inglés. En cuanto al multi, sigue siendo de 10, pese a los cambios de 343 con respecto a Bungie. Si has jugado al 4, vas a encontrate lo mismo pero con algún modo de juego nuevo, como el pvp con IA. En resumen, halo 5 pierde mucha magia respecto a los anteriores. Tiene un multi de 10, pero la campaña carece del componente emocional y la estética colorista y alegre de dibujos animados que hace a la saga distinguirse del resto de juegos y ser considerada "la Star Wars de los videojuegos". Es un shooter excelente, pero no un excelente Halo.
1 VOTO
Connorrodriguez241Hace 7 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pasable
Innovo bastante lo que es la jugabilidad pero la campaña no es la gran cosa. y peor aun ya que el sonido de los diálogos es muy malo y solo subtitulan muy pocos dialogos, los graficos estan pasable (me esperaba mas de este halo en graficos) el multijugador es en donde mas se destaca este juego Lo que me gustó: pues que todas las armas tiene mira al momento de apuntar, eso fue hermoso y créanme que no me la esperaba, aparte de tener una fluidez increíble el juego corre muy bien pero eso si ¡pesa demasiado! me encantaron los escenarios grandes y llenos de enemigos, no como el anterior halo que habían como enemigos y de un disparo te bajaban bastante vida, aqui hay mas enemigos y los disparon hacen un poco menos de daño dándole un balance exquisito
Tocabe391Hace 7 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un videojuego a la altura de la anterior.
Aún me acuerdo de cuando compre Halo 4, fue un juego que me maravillo en casi todos los aspectos, aunque si es verdad que se dejó influenciar por una saga de videojuegos ajena aún tenía ese espíritu que le caracterizaba la saga. Y además una cosa que impacto a los jugadores cuando se pasaron este videojuego fue el final, un final que nos dejó marcados a todos los fans de esta saga. En el año 2015 salió de la venta uno de los juegos más esperados del año que fue halo 5, y después de bastante tiempo creo que ha llegado el momento de analizarlo bien. Hablemos un poco de la historia, tranquilos no habrá spoilers. Con este videojuego van a responder muchas preguntas que se hicieron en el anterior videojuego, algo que la verdad se agradece. Yo os puedo confesar que el final de este videojuego va a merecer muchísimo la pena verlo. Respecto a la duración de la campaña de este videojuego podemos decir que es bastante corta llegando a lo mejor de 5 horas a 9 horas casi 10 horas. Lo que si podemos decir es que es la campaña más intensa de toda la saga. En este caso va a haber dos protagonistas algo que se agradece porque nos expande muchísimo más la visión del universo. Eso si no os esperéis utilizar mucho al Jefe Maestro por qué utilizaremos más al segundo protagonista: Spartan Locke. La jugabilidad sigue siendo la misma aunque un poco retocada respecto a la anterior entrega. En este videojuego podremos apuntar algo que la anterior entrega se estaba formando pero que ahora ya se ha solidificado, y me creáis o no va bastante bien. Luego tenemos la banda sonora que sigue siendo espectacular, sobre todo la primera canción que suena cuando comienzas la partida. El modo multijugador de este videojuego está bastante bien, nos ofrece muchísimas horas de diversión, podemos jugar solos a partidas multijugador o en compañía que si os soy sincero es mil veces mejor que jugarlo solo (Obvio). Tenemos los modos clásicos y luego tenemos zona de guerra que se podría decir que es mapas grandes con jugadores y NPCs. Y por último hablaremos de los gráficos, sorprende bastante a la vista aunque sí que es verdad que podía haber dado más de sí ya que se parece bastante a los gráficos de la anterior entrega. En resumen es un juego que recomiendo bastante pero si crees que no eres mucho de multijugador y más de campaña puede que te lleves una sorpresa bastante negativa, aún así si eres fan de la saga compratelo si o si. Gracias por ver el análisis y nos veremos en el siguiente Saludos
Ibarespk6Hace 7 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buen juego, me dejo impresionado
Encerio el juego es muy bueno grandes gráficos, la historia es de lo mejor eso de poner a los guardians fue algo inovador, la guerra ahora llega a niveles galácticos algo no visto antes, y la trama ufff solo necesitan verlo porque los dejara impresionados, buena dificultad pero la historia fue lo único que me hizo amar este juego el mejor halo de todos, no esperaba nada bueno pero este juego fue una sorpresa
GaunterODim131Hace 7 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Es bueno
Me pase la campaña en legendario (me duro 12 horas) , esta normal solo algunas misiones si son épicas. Los gráficos están bien solo que el halo anterior (halo 2 anniversary ) tiene mejores que este. La iluminación esta perfecta, el doblaje al español esta perfecto. El multijugador da la sensación de que perdió su esencia original y llega a aburrir muy rápido (y mas si juegas solo) Lo peor es la imposibilidad de jugar cooperativo en modo local, lo que significa que las partidas personalizadas que jugábamos de 4 jugadores en una sola pantalla (nos la pasábamos genial) se acabaron para siempre. Un 8.3 , lo recomiendo si no te importa jugar siempre solo (solo podrás jugar con amigos virtuales)
IxBaiconerH4Hace 7 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians, es la principal razón por la que te debes de hacer con una One, que si bien viene siendo el mejor juego (al menos para mí) que tiene esta consola plagada de títulos excelentes... Le ha faltado un poco de lo que su campaña tan engañosamente nos hizo creer, pues muchos de los aspectos "oscuros" que nos prometieron simplemente no existieron a pesar de que eso sí, al campaña tiene sus momentos épicos y su jugabilidad impecable como todos los demás juegos de esta saga, si no hubiese sido por todas aquellas mentiras que nos hicieron creer no estaría en lo mínimo disconforme con la campaña. En cuanto al multijugador, mejoraran bastante con respecto a su anterior entrega. No es que el de Halo 4 haya sido malo, pero vaya que han hecho muy bien las cosas con este Halo haciéndome creer que se dedicaron más que nada al multi, que a la campaña.
Mantillav4Hace 7 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor q los de Bungie si son 343 Industries Bungie no les v1
Toda un maravilla,se lusieron,a partir de halo 4 halo dejo de ser un juego mediocre,por q los de Bungie nunca tenían nada en cuenta por ejemplo .en halo 1 y 2 la escopeta tenía 12 tiros no y entonces como esplican q de en halo3 tenga 5 siendo según heso el mismo modelo de escopeta.y ni para q desir más de los errores de sus halos.Ni para q comparar cinemáticas,j ugabilida,aguante de energía o vida,gráficos,edectos de sonidos explosiones y demas etc etc.Estoy jugando halo desde q tenia 7 años(soy fan ) y hasta q sacaron halo halo 4 no me había gustado tanto halo (los e jugado todos ).Es verdad q 343 en halo 5g cambio muchas cosas pero las matices se mantienen.s olo digo una cosa halo y sniper ghos warrior son los mejores juegos para mi,pero halo 5 guardians Rompió el Recor y ni hablar de lo q se nos viene,no ablo de wars 2 no
Tobylee40Hace 7 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor Halo a nivel jugable
Lo que debes saber de este juego inicialmente son dos casas: es un excelente juego tanto en su modo campaña como en su multijugador y que incluso a dia de hoy recibe actualizaciones gratuitas que hacen mejor cada vez la jugabilidad añadiendo mas mapas y modos de juego, lo segundo es que si eres de los que disfrutaba de halo con amigos y familia en tu casa lamentablemente este nuevo titulo solo permite el cooperativo online lo cual es muy lamentable porque era uno de los principales atractivos de la franquicia así que si era la principal razón para comprarte un Halo piénsalo dos veces con este. Con unos gráficos preciosos y una fluidez de 60 fps este es como se esperaría, el halo mas visualmente atractivo hasta la fecha, los nuevos movimientos y mecánicas agregados mucho mas versátiles que le dan mayor ritmo al juego, los mapas también te dan muchas opciones de movilidad y el nuevo modo zona de guerra es una propuesta muy interesante. La personalización de tu personaje nunca se había llevado ta lejos pudiendo personalizar desde armas , armadura y emblemas con gran variedad de diseños. En cuanto a su modo campaña, pese a las quejas de muchos me parece una campaña con una durabilidad aceptable, el jefe final eso si al aparecer repetidamente durante la campaña se hace muy repetitivo, una mayor variedad de jefes hubiera podido brindar una mejor experiencia. En cuanto al personaje que manejamos la mayor parte del tiempo jugamos con el spartan Lock y el resto de su equipo mientras que solo en algunas misiones tendremos bajo control a nuestro admirado jefe maestro. Esto no me molesto mucho realmente ya que a pesar de que nos encanta el jefe maestro por ser el tipo duro que es con sus incontables hazañas tanto durante campañas y cinemáticas vistas en juegos anteriores, así como por su historia a nivel jugable no hay diferencia alguna entre jugar con uno u otro y lo que es mas: en lo que solo se puede apreciar de la información proporcionada solo por los juegos (la cual no suele ser mucha al estar mas centrado en la acción) Lock y el jefe no son muy diferentes, ambos son soldados, no hablan demasiado, muy serios y enfocados en sus respectivas misones. Al introducir al equipo azul, (el equipo del jefe maestro) se pudo haber enfocado algo mas la campaña en conocer mas de la relación que tenían estos con John 117 en el pasado, se vieron matices , pero aun asi pudo haberse profundizado mas en esta parte ya que se siente como si hubiesen aparecido de la nada. En conclusion un juego Excelente, totalmente recomendado a excepción del detalle de la perdida del cooperativo local , el cual espero agreguen en el futuro y quien sabe.. también mas razas para jugar con unas mecánicas balanceadas para la próxima entrega. Sonar no cuesta nada
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego maestro
Juegazo en toda regla , de los mejores halo,no el mejor porque sigue siendo el 3,muy currado graficamente 1080p y 60 fps gran variedad de vehiculos,de armas, se echa el falta mas misiones controlando al jefe maestro,la historia se basa en 2 partes en los spartan Locke y la del jefe maestro,la campaña se hace corta en unas 9 horas estara terminada tambien depende de la dificultad,muitijugador sin fin con las batallas del modo arena asesina,un juego que no debe faltar a los amantes de la ciencia ficcion "MAGNIFICO"
2 VOTOS
Javikillazombi701Hace 7 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bastante bueno pero con varios fallos
Campaña: Esta es la parte más floja, sólo hay 2 o 3 misiones que me gusten y el resto me parecen aburridas. No hace falta mencionar aquellas en las que sólo se habla. El Jefe Maestro solo sale en 3 misiones y luego se le deja de lado, una pena. Que la IA te acompañe para revivirte ( y tu a ellos), le quita bastante dificultad pero no te sientes solo como en el resto de Halos. Multijugador: Muy innovador la verdad, con un sistema de divisiones interesantes pero poco útil que ya expliqué en un post. Warzone es un buen modo de juego aunque gana quien tenga mejores suministros, si en tu equipo son unos ratas y no gastan da por perdida la partida. A mi me ha faltado poder jugar tiroteo tu solo, es el mayor fallo del multi. El buscador de partidas personalizadas es esencial sin duda Forge: Impresionante, el mejor de lejísimos, posibilidad de poner scripts, muchos mas objetos, mas opciones en cuento construcción y creatividad, creación de objetos prefabricados, iluminación, presupuesto concreto que te dice los objetos que puedes poner (1600), y 512 scripts. Conclusión: Si buscas unas experiencia de campaña este no es tu Halo, pero si buscas multijugador o algo equilibrado, el la mejor opción.
EDITADO EL 03-01-2017 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
Ismaelhp18Hace 6 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego,mal Halo.
Desde la marcha de bungie la saga Halo no levanta cabeza, esto es debido a los estupideces que 343 hace en la historia y es que la campaña empieza con buen ritmo y hace que la experiencia sea entretenida sobretodo si se juega en compañia mediante el modo cooperativo, pero a medida que avanza se puede ver la historia tan pobre que ha creado 343, dejando al Master Chief en segundo plano y destruyendo a un personaje tan emblematico como Cortana. La jugabilidad es bastante buena y esta a la altura para lo que se puede pedir en un fps de hoy en dia. Los graficos son bastante buenos y me dejaron bastante impresionado ya que fue uno de mis primeros juegos de la actual generacion. El juego tampoco innova en ningun aspecto, sin contar el multijugador que es uno de mis favoritos de la saga y que te puede mantener entretenido una buena temporada. Triste pero cierto lo que esta haciendo 343 complicandose el camino para arreglar sus propios errores.Solo se puede esperar que cambie el rumbo de la saga a mejor.
1 VOTO
Nero25587Hace 6 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
A la altura de la saga
343 Industrie nos regala un Halo que nada tiene que envidiar a los anteriores, lo actualiza con toques modernos y ofrece una historia con muy buen ritmo y que nos introduce en algo increíble, pero que deja con ganas de más. Gráficamente cumple muy bien, no es que Halo apostara por el realismo en anteriores ocasiones, aquí el diseño artístico y característico colorido de la saga se mantiene, añadiendo efectos acordes con la actual generación. Habrá quien diga que se ha "callodutyzado" un poco, pero yo lo veo necesario. Las mecánicas debían ser puestas más al día, como el apuntado. Lo único que no me ha terminado de llegar es ese punto de "exploración" cuando llegamos a determinados puntos, como una base o localización. Es buena idea, pero le falta más pulido y arriesgar, cosa que la saga agradece. El online como siempre inmenso y con una cantidad de horas inagotables. En conclusión, ojalá sigan por esta línea ascendente y nos brinden una continuación de la historia que se antoja muy interesante.
2 VOTOS
Xboxer198636Hace 6 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Halo 5: Guardian el halo perfecto
- Su jugabilidad en esta entrega está ultra pulida,la verdad ningún halo es malo en cuanto a jugabilidad pero este para mí es perfecto y realista.han mejorado todo y el echo que ahora se pueda apuntar es un grandioso punto a favor. - Graficamente es potente y rotundo,no es lo mejor de Xbox one pero si uno de sus grandes exponentes,las texturas están a gran altura con mención especial a la iluminación,partículas y explosiones,sin duda el halo más potente hasta la fecha con un toque más maduro y realista que sin duda me ha sorprendido desde el inicio,teniendo en cuenta que vengo de jugar juegos en pc he de reconocer que esté halo se come a muchos FPS que he jugado en pc. - el sonido también está a la altura y el doblaje exquisito,los efectos son buenísimos y todo el conjunto realista y atrapante. - la innovación? Pues depende como se mire,para la saga halo la innovación en un de 10, ahora puedes apuntar,nuevos e innovadores modos online,el modo forge...,respecto a otros shooters? Más de lo mismo pero centrándonos en la innovación de la saga es de 10. juego que engancha y enboba como pocos desde el 1er minuto hasta el último,altamente rejugable en todas sus dificultades muy divertido,rápido y más dinámico que nunca este es para mí el halo mas defenitivo y perfecto creado nunca y Xbox one demuestra así que es una bestia de consola capaz de mover estos títulos sin despeinarse,sin fallos y con gran soltura,en definitiva de lo mejor que he jugado desde que me pille la Xbox one s
1 VOTO
Verguz1Hace 6 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mmmuy mal que quiten la pantalla dividida cada ves mas privatizan los juegos
Se me hace una burla quiten la pantalla dividida ni siquiera un acompañante yo e comprado todas las entregas de halo por que siempre tengo alguien en la casa con quien jugar por mi parte la ultima entrega de halo que compro asta que dejen de privatizar el juego en un principio partidas de hasta 4 invitados despues 2 ahora nisiquiera eso para que venden una consola con mas de un mando si los juego ya son para un solo jugador q asco. stan matando un gran juego, no pinzan en los negocios que rentan las consolas quien quiere ir solo a jugar q fastidio.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > El análisis de los lectores

Hay 57 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL