Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años80
@Perseo23
Mostrar cita
Esta saga, si hubiese seguido en el estudio el director original que creó que éste juego, [b]Patrice Déilets[/b], hubiese tenido una evolución muy diferente, ya que el plan inicial, no era matar a Desmond, sino tenerle como auténtico protagonista y vínculo con el pasado. Cuando hubiesen llegado al último juego de la saga, éste habría sido jugado directamente por Desmond en el presente con todos los conocimientos adquiridos de sus antepasados. Os dejaré además un detalle interesante... el creador del juego, estuvo presente sólo hasta el segundo juego, es decir, Assassin'S Creed 2. Hasta ese momento, vimos dos antepasados de Desmond: Altaïr y Ezio, [i][u]¿Alguien se dio cuenta de que ambos, eran exactamente idénticos a Desmond?[/u][/i]. Tenían la misma cara e incluso la misma cicatriz en el labio, y digo más, Altaïr ya se presentó con la cicatriz en el labio, pero Ezio comienza sin ella... y en su primera pelea de grupo, le lanzan una piedra provocandole la cicatriz... en otras palabras, creo que la idea original no solo trataba de ver la vida de sus antepasados, coqueteaba con la idea de la reencarnación, pues de ninguna otra manera se explica que tuvieran el mismo rostro y la misma cicatriz, como si el destino quisiera que fuera así siempre. Pero claro, ya en cuanto él se marchó, y AC 3 nos presentan a Connor y ya es un personaje totalmente diferente, y esa idea queda descartada, además de que matan a Desmond, sin ningún tipo lógica, la metieron para quitar su parte jugable porque no entraba en los planes del estudio cuando se echó a Patrice... En otras palabras, creo que hubiese sido muchísimo mejor la saga si no hubiesen quitado a Patrice del medio... Os dejo con imágenes de los personajes para que comprobéis lo que os digo: [b]*ALTAÏR:[/b] [b]*EZIO AUDITORE[/b] (cuando le hacen la cicatriz y luego con ella): [b]*DESMOND MILES:[/b]
Es que esa era la idea. Es lo que tiene echar a la mente pensante de una ip, que se va todo al carajo Que se lo digan a mass effect 3
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años81
No entiendo porque la gente pide tanto una ambientacion en Japon si luego lo van a poner verde como si no hubiera un mañana. Los mensajes seguiran siendo del palo: "esto es el mismo perro pero con distinto collar", "que mierda de IA", "no tiene innovacion", "tiene muchos bugs *inserte imagen Unity*" etc. Vamos que Ubisoft haga lo que haga se la va a crucificar. 

A ver que no se malinterprete yo no defiendo lo que hace Ubisoft con esta saga pero ya estoy muy aburrido que se raje por todo a Ubisoft. El ultimo titulo parece un juego notable, tanto para usuarios como para la premsa, no al nivel de brillantez que sus primeros dos titulos, pero un titulo digno a fin de cuentas. Por mi parte deberian focalizar sus esfuerzos en mejorar su sistema de combate junto con la IA, lo demas ya funciona.

Este titulo supongo que terminare comprandolo en alguna de las rebajas de Steam si se cumple su promesa de que el juego va a funcionar perfectamente.
1 VOTO
AssassinsNieves15Hace 8 años82
Alguien se va a pillar la figura con el Big Ben de fondo??
ULTRAsaiyan241Hace 8 años83
El próximo Assassin's va a estar mejor parece...
ZorroRelatosE434Hace 8 años84
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo porque la gente pide tanto una ambientacion en Japon si luego lo van a poner verde como si no hubiera un mañana. Los mensajes seguiran siendo del palo: "esto es el mismo perro pero con distinto collar", "que mierda de IA", "no tiene innovacion", "tiene muchos bugs *inserte imagen Unity*" etc. Vamos que Ubisoft haga lo que haga se la va a crucificar. A ver que no se malinterprete yo no defiendo lo que hace Ubisoft con esta saga pero ya estoy muy aburrido que se raje por todo a Ubisoft. El ultimo titulo parece un juego notable, tanto para usuarios como para la premsa, no al nivel de brillantez que sus primeros dos titulos, pero un titulo digno a fin de cuentas. Por mi parte deberian focalizar sus esfuerzos en mejorar su sistema de combate junto con la IA, lo demas ya funciona. Este titulo supongo que terminare comprandolo en alguna de las rebajas de Steam si se cumple su promesa de que el juego va a funcionar perfectamente.
Yo respeto tu opinión, pero quiero hacer unas pequeñas anotaciones: *Yo soy uno de los que ''gustaría'' un titulo ambientado en japón feudal (Samurais y ninjas), ya que fue una epoca MUY interesante y en occidente suele tocarse muy poco. *A y B son seguidas por C en el abecedario, es decir. Una cosa no quita la otra: Todo en Assassins creed es una mierda ¿Por qué? Porque es la regla del minimo esfuerzo para conseguir maximos beneficios... ¿O me vas a decir que no? Yo he comprado TODOS los assassins creed a excepcion de Rogue (Todos con rebajas) y cambios de jugabilidad solo han sucedido 4 veces: Del primero al segundo, de la trilogia ezio a la de connor y edward y la de unity... ¡Y a excepción de ciertas novedades y mejoras (Que no digo que no tenga)... ¡La jugabilidad es la misma!! Y vale, si la historia fuese sobresaliente, de esas que te atrapan... bien. ¡Pero se nota que está sobreexplotada toda la saga...! ¡Vamos que si se nota! Los trailers cinematicos son lo mejor de assassins creed, pero crean unas expectativas imposibles de superar. Los juegos son repetitivos, los argumentos aspiran a poco... y solo hay que fijarse en el unity. Tooooda la revolución francesa como tematica y solo se tocó por encima. ¿Verdad o mentira?
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años85
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo porque la gente pide tanto una ambientacion en Japon si luego lo van a poner verde como si no hubiera un mañana. Los mensajes seguiran siendo del palo: "esto es el mismo perro pero con distinto collar", "que mierda de IA", "no tiene innovacion", "tiene muchos bugs *inserte imagen Unity*" etc. Vamos que Ubisoft haga lo que haga se la va a crucificar. A ver que no se malinterprete yo no defiendo lo que hace Ubisoft con esta saga pero ya estoy muy aburrido que se raje por todo a Ubisoft. El ultimo titulo parece un juego notable, tanto para usuarios como para la premsa, no al nivel de brillantez que sus primeros dos titulos, pero un titulo digno a fin de cuentas. Por mi parte deberian focalizar sus esfuerzos en mejorar su sistema de combate junto con la IA, lo demas ya funciona. Este titulo supongo que terminare comprandolo en alguna de las rebajas de Steam si se cumple su promesa de que el juego va a funcionar perfectamente.
Yo respeto tu opinión, pero quiero hacer unas pequeñas anotaciones: *Yo soy uno de los que ''gustaría'' un titulo ambientado en japón feudal (Samurais y ninjas), ya que fue una epoca MUY interesante y en occidente suele tocarse muy poco. *A y B son seguidas por C en el abecedario, es decir. Una cosa no quita la otra: Todo en Assassins creed es una mierda ¿Por qué? Porque es la regla del minimo esfuerzo para conseguir maximos beneficios... ¿O me vas a decir que no? Yo he comprado TODOS los assassins creed a excepcion de Rogue (Todos con rebajas) y cambios de jugabilidad solo han sucedido 4 veces: Del primero al segundo, de la trilogia ezio a la de connor y edward y la de unity... ¡Y a excepción de ciertas novedades y mejoras (Que no digo que no tenga)... ¡La jugabilidad es la misma!! Y vale, si la historia fuese sobresaliente, de esas que te atrapan... bien. ¡Pero se nota que está sobreexplotada toda la saga...! ¡Vamos que si se nota! Los trailers cinematicos son lo mejor de assassins creed, pero crean unas expectativas imposibles de superar. Los juegos son repetitivos, los argumentos aspiran a poco... y solo hay que fijarse en el unity. Tooooda la revolución francesa como tematica y solo se tocó por encima. ¿Verdad o mentira?
Solo te has quedado con la primera parte de mi mensaje, he dicho claramente que no estoy defendiendo a Ubisoft, simplemente digo lo que veo y se que pasara en el caso de salir uno ambientado en Japon. Ademas creo que la gente se los va a comer mas porque estarian ambientando un juego en una tierra de la cual son completamente ajenos. Ya podrian hacer los japoneses algo del estilo de AC pero en su territorio porque en general los juegos que podrian parecersele mas dan bastante cancer.
RubenIast4132Hace 8 años86
Sorareymiki8238Hace 8 años87
Cuando entenderá Ubisoft que esta saga ya debería estar muerta, lastimosamente nos traen los mismos productos baratos cada año por los fanboys que los compran sólo por el nombre.
Assassin-antonio4928Hace 8 años88
@Sorareymiki
Mostrar cita
Cuando entenderá Ubisoft que esta saga ya debería estar muerta, lastimosamente nos traen los mismos productos baratos cada año por los fanboys que los compran sólo por el nombre.
algo asi pasa con Naruto pero bueno...
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años89
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
Cuando entenderá Ubisoft que esta saga ya debería estar muerta, lastimosamente nos traen los mismos productos baratos cada año por los fanboys que los compran sólo por el nombre.
algo asi pasa con Naruto pero bueno...
Pero la saga Storm no tiene tantos títulos, es decir, AC está muchísimo más explotada, no defiendo a CC2, pero ya veremos como lo hace en el Storm 4
Ojoloco3301Hace 8 años90
Ubisoft parece tener ya un plan, y por lo menos los próximos 3 AC ya se deben estar gestando, si ya decidieron irse por las guerras mundiales, aquí no hay nada que discutir al respecto.

Como ya tienen un plan, lo único que me queda esperar es que lo terminen, que sigan avanzando en la cronología y no empiecen a devolverse a otras épocas o sino esto no acabara nunca, y cuando acabe, en un Watch Dogs (así nació este juego precisamente) , con un asesino hacker y todo eso, o incluso si están muy locos hagan una entrega ambientada en el futuro; pues creo que por fin le darán un descanso al titulo, eso quiero creer.

Si vuelven a recrear otra época antigua solo sería darles pie a sacar muchas mas entregas anuales, lo mejor es que avancen tanto que ya no tengan idea a dónde ir. Porque aun, en lo que se ha convertido la saga, lo único coherente es que están avanzando.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años91
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
Cuando entenderá Ubisoft que esta saga ya debería estar muerta, lastimosamente nos traen los mismos productos baratos cada año por los fanboys que los compran sólo por el nombre.
algo asi pasa con Naruto pero bueno...
Pero la saga Storm no tiene tantos títulos, es decir, AC está muchísimo más explotada, no defiendo a CC2, pero ya veremos como lo hace en el Storm 4
no tendra tantos titulos, pero si los mismos por año, es decir, la saga Storm tiene 5 juegos desde 2008, o sea que va por el mismo camino, con la diferencia de que hasta los AC innovan año tras año algo (en estos ultimos años muy poco) en cambio los storm llevan con las mismas mecanicas desde el 1. No hay un cambio notable en ninguno de los posteriores, ni que decir de los graficos.
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 8 años92
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo porque la gente pide tanto una ambientacion en Japon si luego lo van a poner verde como si no hubiera un mañana. Los mensajes seguiran siendo del palo: "esto es el mismo perro pero con distinto collar", "que mierda de IA", "no tiene innovacion", "tiene muchos bugs *inserte imagen Unity*" etc. Vamos que Ubisoft haga lo que haga se la va a crucificar. A ver que no se malinterprete yo no defiendo lo que hace Ubisoft con esta saga pero ya estoy muy aburrido que se raje por todo a Ubisoft. El ultimo titulo parece un juego notable, tanto para usuarios como para la premsa, no al nivel de brillantez que sus primeros dos titulos, pero un titulo digno a fin de cuentas. Por mi parte deberian focalizar sus esfuerzos en mejorar su sistema de combate junto con la IA, lo demas ya funciona. Este titulo supongo que terminare comprandolo en alguna de las rebajas de Steam si se cumple su promesa de que el juego va a funcionar perfectamente.
Yo respeto tu opinión, pero quiero hacer unas pequeñas anotaciones: *Yo soy uno de los que ''gustaría'' un titulo ambientado en japón feudal (Samurais y ninjas), ya que fue una epoca MUY interesante y en occidente suele tocarse muy poco. *A y B son seguidas por C en el abecedario, es decir. Una cosa no quita la otra: Todo en Assassins creed es una mierda ¿Por qué? Porque es la regla del minimo esfuerzo para conseguir maximos beneficios... ¿O me vas a decir que no? Yo he comprado TODOS los assassins creed a excepcion de Rogue (Todos con rebajas) y cambios de jugabilidad solo han sucedido 4 veces: Del primero al segundo, de la trilogia ezio a la de connor y edward y la de unity... ¡Y a excepción de ciertas novedades y mejoras (Que no digo que no tenga)... ¡La jugabilidad es la misma!! Y vale, si la historia fuese sobresaliente, de esas que te atrapan... bien. ¡Pero se nota que está sobreexplotada toda la saga...! ¡Vamos que si se nota! Los trailers cinematicos son lo mejor de assassins creed, pero crean unas expectativas imposibles de superar. Los juegos son repetitivos, los argumentos aspiran a poco... y solo hay que fijarse en el unity. Tooooda la revolución francesa como tematica y solo se tocó por encima. ¿Verdad o mentira?
pero lo peor de todo, o por lo menos es lo que a mi me canso, es que despues de tantos juegos y tantas horas de assasins, la historia o transfondo principal no nos lleva ha ningun sitio, y esto unido a que no hay giros argumentales... Me temo que assasins cread se ha convertido en un FIFA
EDITADO EL 24-10-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandman76257Hace 8 años93
@Nalder
Mostrar cita
@Cerenduil Pues si de hecho creo que un aficionado hizo unos pedazo de bocetos, de toda esa ambientación oriental, creo que era ubicado en china pero weno. Igual para despues de que empiecen con las gerras mundiales, rollo hacer un reset y empezar en otra epoca antigua. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/130569/0/assassins-creed/china/[/url] No soy seguidor de esta saga pero la he seguido mas o menos, creo que con syndicate el nuevo estudio se lo a currado mas que muchos otras entregas juntas. Aun asi por sacar algun fallo, porque graficamente esta muy bien, me fallan algunas transiciones de animaciones, al COD le pasa lo mismo, y pulir algo mas la expresion facioal, en ocasiones parece que miran al infinito sin expresividad. Por otro lado, las animaciones de acciones, por ejemplo al saltar de una chimenea a otra, no se lo noto como lageado o como que tarda en saltar nose, luego cuando salta al carro con paja, la paja ni se inmuta, salen pajillas y yasta. Me habría gustado ver una compresión del material, y si te quedas para esconderte que el personaje se cubra con ello. Diria que algo mas de originalidad o elaboración de esos detalles, porque gráficamente ya esta muy bien, el argumento no tiene mala pinta, estas cosas son las que marcan la diferencia (y que no haya bugs también ayuda ). Algo mas que he notado que se comento en el análisis, lo de las batallas en una que se muestra en el vídeo, hay como 7 tios, y solo le va a uno, los demas esperando la cola a que salga su numero.
Se ve que no eres muy seguidor que se dija en el Unity que me pase a los meses de comprarlo porque no llegaba a engancharme ya por si cambia bastante la historia desde el Ac 3 aunque claro seamos claros no hay aun Ac 4 se podria decir que estos son como los gta san andreas o gta vice city... El black, el Unity y ahora este, son juegos temporales hasta que siga la trama principal en el 4, por eso lo de china salio en modo descarga digitales como faltan por sacar otros tres mas, y que ya estaban presente en el Unity cuando empezabas la historia como futuras actualizaciones de Astergo dentro del juego. No se puede decir que no tengan una campaña de marketing estupenda, pero es verdad que aunque son entretenidos estan quemando bastante a los compradores, pero bueno...
1 VOTO
AssassinsNieves15Hace 8 años94
Vendo la figura de Jacob
Ellechon5251Hace 8 años95
@343spark
Mostrar cita
La verdad ya no sorprende nada de AC, la ambientacion sera buena pero en la narrativa va en caida libre desde el 3. Ademas de que si siguen como van tarde o temprano llegaran a la Primera guerra no es un secreto la incognita sera si sera en londres o otro lugar pero sinseramente ya no me importa PD: lean el analisis de AC de Meri es el mejor que an parido en mucho tiempo
si el análisis de Meristation que le dan un 7,3 es el mejor que han hecho hace tiempo entonces la web es un desastre. Y lo comprueban con dicho análisis con una nota ficticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler)

Hay 119 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL