Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler)

HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años48
Pero spoiler de que, si la historia a partir del 3 suele ser gran mierda 
1 VOTO
AlejoRios2566Hace 8 años49
Todos critican pero todos compran   a mi me encanta esta saga, no me pierdo ni uno de sus juegos!!
1 VOTO
AbueloGamer891072Hace 8 años50
  justamente hoy tuve una premonición  
Yankees814Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años52
Pues vaya novedad,nadie se esperaba que la saga fuera evolucionando en el tiempo... ¬¬
RBot579Hace 8 años53
@Cerenduil
Mostrar cita
Cuando se animen a hacer uno de Japón, que avisen.
Como cultura es muy atractivo Japón para un AC, pero creo yo que es un desafío mayor en cuanto a jugabilidad, ya que en los tiempos en que podría centrarse la historia de Japón, el plano regulador de las ciudades era muy estricto, las casas estaban pegadas unas a las otras y con baja altura, los caminos eran todos en linea recta. lo que afecta 100% al parkour que es uno de sus mayores atractivos.
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años54
Terrible como ha perdido la esencia la saga de Assasins Creed. Está muy lejos de lo que fue el 1 y el 2. Y tristemente la película seguramente tendrá esa tendencia para juegos futuros. Una lástima Ubisoft, pero más lástima me da el consumidor que sigue apostando a este producto. Lo mismo está pasando con Far Cry.
Cerbero865699Hace 8 años55
Yo ya me lo creo todo. ¿Para cuando un asassins creed con anunakis, reptilianos, en el que eres un antepasado de J.L? Con aparicion estelar de Iker Jimenez
Belvis1893Hace 8 años56
Pues en la primera o segunda guerra mundial no apetece la verdad, pensaba que después de Francia, Italia, tocaba España, pero es que después de Inglaterra saquen ahora Alemania es un poco lamentable. A Assassins creed le paga mas una ambientación en España que con los nazis la verdad. A ver si con el tema de la película aprovechan y sacan algo.
Khargt5715Hace 8 años57
La saga hasta ahora quitando el primero se basa en pequeñas trilogías. Trilogía de Ezio en la Italia renacentista, la trilogía de las guerras coloniales de los Kenway y ahora es la trilogía europea, París, Londres y....... tiene pinta de Alemania, o Rusia, en la segunda guerra mundial, sinceramente no estaría nada mal, ya que las mecánicas deberían cambiar más al hacerlo más actual, si cambian porque cambian y sino porque no.

Lo que tengo claro es que una vez termine la supuesta "trilogía" europea volveremos al pasado, Egipto, Japón.... algo así tendremos. Esperarlo seguro en 2017.
EDITADO EL 24-10-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DankestResurrex96Hace 8 años58
@Infinitugamer Sabes que el AC nació debido a que estaban haciendo un nuevo juego de Prince of Persia y como quisieron innovar y no se parecia a PoP y les quedo bien prefirieron cambiarle el nombre y llamarlo Assasins Creed, por cierto el primero esta ambientado por esa zona
Uribarri131Hace 8 años59
@343spark
Mostrar cita
@RayTheBest Me quede en el AC 3 en cuanto a historia explicate [spoiler]Si Desmond murio como sigen enviando mentes a los antepasados de Desmond[/spoiler]
Por su ADN que tiene Abstergo, lo dicen al principio de Black Flag
Inaeternam605Hace 8 años60
@Belvis
Mostrar cita
Pues en la primera o segunda guerra mundial no apetece la verdad, pensaba que después de Francia, Italia, tocaba España, pero es que después de Inglaterra saquen ahora Alemania es un poco lamentable. A Assassins creed le paga mas una ambientación en España que con los nazis la verdad. A ver si con el tema de la película aprovechan y sacan algo.
Por eso dedican la película a ala España negra de la Inquisición, el período por el que es más famosa España en Europa a partir de Felipe II (la que retrató Goya). Y el salto europeo lo hará seguramente el próximo juego hacia la Alemania pre-segunda guerra mundial. Quizás al crack de 1928 que fue el detonante de los conflictos y guerras posteriores. Hay mucho juego en ese momento histórico que fue clave y desestabilizó todo el sistema.
Mjmerlindos1867Hace 8 años61
Esta saga se la han cargado; ¿Como se puede luchar con una navaja contra soldados armados con fusiles y salir victorioso? En mi opinón deberián retroceder a la edad del Imperio Romano. Bueno; y lo de cambiar de personaje cuando te de la gana; es de risa.
EDITADO EL 24-10-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 8 años62
Pues yo discrepo , creo que el proximo assasins , [spoiler]va a estar muy influenciado por la pelicula de fassbender, que estrenan el año que viene, puede que incluso Callun Linch ( el personaje de Fassbender en el presente) sea el nuevo Desmond, [/spoiler]


A mi el periodo que me gustaria es [spoiler]el de Carlos I y Felipe II seria una continuacion directa de los hechos de la pelicula ( que esta ambientada en el reinado de los reyes catolicos), con el trasfondo de las guerras de religion entre protestantes y catolicos , sumado a la creciente ascension del imperio otomano , con el asedio de Viena,[/spoiler]
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años63
@Darthtrojan

Pues, mira estoy de acuerdo contigo, con la historia que tiene España, al menos la aprovechan para una pelicula, per estaria bien que el protagonista de la misma sea aprovechado en los juegos, si resulta ser un buen personaje, el y su antepasado, en vez de dar salto por el tiempo, que carecen de sentido, un AC en el siglo XX, yo no le veo sentido, ademas conociendo a Ubisoft, recurriria al sobreexplotado cliche, de meter nazis por todos lados.

Otra cosa que deberian explotar, y que funciono con Rogue, es la linia o punto de vista templario, ya que hay queda claro, que los Assassins, tampoco son precisamente tan buenos como siempre los han pintado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler)

Hay 119 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL