Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Mejorando la Experiencia

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años64
@Heavy-rock
Mostrar cita
En parte la culpa la tiene también la prensa. Mucho decir que es arriesgado comprar X juego de salida, pero oye: la versión de PC de Arkham Night se llevó un 8, Diablo 3 recibió un sobresaliente y Unity un notable alto en la mayoría de sus versiones. Si los medios son más críticos con este tipo de prácticas, seguro que los estudios se lo piensan dos veces antes de volver a colarnos un juego inacabado o con mecánicas mediocres que mejoran a posteriori. Suerte que la voz de la comunidad es ya de por sí muy poderosa y ha forzado a estudios de renombre a ofrecer juegos pulidos, como es el caso de Ubisoft con su último AC... bien por nosotros, ¿no?
Te encuentro toda la razon pero eso de Ubisoft y el ultimo Assasins Creed........yo no veo para nada muy comprensibles estos bugs para ser un sandbox
Ubisoft no aprende e independiente que Syndicate no esta al nivel de desastre de Unity llega a dar verguenza la ansia de dinero por la entrega anual y vender esta clase de titulos al publico, el odio de la gente se lo tienen mas que merecido
Masterfenix12148Hace 8 años65
Es tema complicado ya que se agradece de que haya una forma de arreglar los juegos no como antes que si el juego tenia algún problema no había forma de arreglarlo, el problema es que ahora gracias a esto los estudios se relajan mas y lanzan juegos incompletos y llenos de problemas que nunca se llegan a arreglar del todo como GTA online o Unity, pero hay otros como como battlefield 4 o driveclub que tuvieron lanzamientos desastrosos y a día de hoy son juegos muy completos y divertidos.
JulioCrysis2003Hace 8 años66
Totalmente fuera de lugar el final. si no quiero remasters, bugs o dlc que me vaya de fiesta y me ponga hasta el culo? un aplauso, os vais superando.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años67
@JulioCrysis
Mostrar cita
Totalmente fuera de lugar el final. si no quiero remasters, bugs o dlc que me vaya de fiesta y me ponga hasta el culo? un aplauso, os vais superando.
Coño, lo dicen de forma humorística, no en plan serio.
5 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años68
La mayoría de las veces los DLC son solo para sacar dinero a los consumidores, que lástima que la Industria haya llegado a esto, antes el juego te venía completo en un sólo disco, aunque se entiende por el gasto que supone crear un buen videojuego hoy en día.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años69
Si no hubiera por los SP más de un juego se quedaría en los almacenes de las compañias por intentar vender juegos rotos. 

Hola Bugisoft!!!!
EDITADO EL 24-10-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfrog959Hace 8 años70
La diferencia entre Splatoon y los demás ejemplos es que este juego salió al mercado sin errores y con unas mecánicas jugables extremadamente sólidas. Nada de bugs ni desequilibrios notorios y con un precio de salida entre 30-35€, más el compromiso de Nintendo de actualizar el juego de [b][u]forma gratuita[/u][/b]. A día de hoy han cumplido y después de 5 meses seguimos recibiendo semanalmente contenido en forma de armas o escenarios gratuitamente, lo que supone no dividir a la comunidad de Splatoon. Aunque eso no quita que el contenido de la gran actualización de agosto debió haber estado de lanzamiento. Luego compara esto con Destiny (contenido de pago elevado a la máxima potencia), Driveclub (juego roto en sus primeros meses), Batman Arkham Knight (otro juego roto en su versión de PC) o Assassins Creed Unity (lleno de fallos tremendos durante meses) y sencillamente te das cuenta de que no hay comparación posible.

Pero esto no es más que el reflejo de la mayoría de los jugadores de hoy en día, prefieren juegos incompletos y mal acabados pagando online, microtransacciones y dlcs que experiencias completas, pulidas y de calidad porque sencillamente carecen de criterio propio y se dejan llevar por todo el mamoneo que rodea a la industria del videojuego (incluyendo webs que perdonan en sus notas estos errores inaceptables).

¿Pagarías por un disco donde en cada canción se escuchara ruido de fondo?. ¿Pagarías por una película donde fallara la sincronía entre imagen y sonido?. ¿Pagarías por un libro al que le faltan páginas?. Pero en los videojuegos en cambio si pagáis y cada vez más, contribuyendo así a que esta industria trate cada vez peor a sus usuarios.
EDITADO EL 24-10-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años71
Hay que distinguir juegos que basan su modelo de negocio y marqueting en ir ampliando el juego poco a poco de forma gratuita o de pago, por ejemplo Killer Instict 3 o Splatoon donde gran parte dle contenido que han ido sacando esta incluido en el propio juego y un modelo en el que el juego tiene que sacar una versión 2 porque o bien está roto o bien no es divertido. Y luego esta el caso de Diablo 3, que siendo un buen juego tuvo criticas y se modificaron cosas, pero en ningun momento se lanzó un juego defectuoso o malo.

Finalmente cosas como Batman AN, assassins creed Unity, etc son casos que no deberían repetirse porque son versiones horrorosas e injugables. Skyrim en ps3 también podría ser un ejemplo de esto mismo.
5 VOTOS
Sheckk339Hace 8 años72
Es cierto que en ciertos casos las actualizaciones están más que justificadas, pero lamentablemente, los parches, DLCs y mejoras se han convertido en una práctica completamente nociva y perjudicial para el mundillo.
Aprender de los errores es esencial, y deberíamos aprender de los errores todos los actores involucrados en el proceso: en primer lugar las compañías cuyos juegos no están en condiciones de ser lanzados por su acusada falta de pulido, errores técnicos, bugs y recortes en sus contenidos, etc. En segundo lugar la prensa especializada, que casca ochos y nueves a lanzamientos que de otra manera, tenidos en cuenta sus fallos, no pasarían de un 6 o 7. Esto lo considero yo DESINFORMACIÓN, aunque suene fuerte. Y ojo, respeto mucho el trabajo de los redactores y la prensa en general, pero hay que ser un poco más críticos y más objetivos, para no generar confusiones ni nublar la vista a los potenciales consumidores de cierto producto.
Por último, nosotros mismo, los jugadores. Maldita sea, si es que a veces seguimos tragando mierda y sin siquiera chistar. Dejemos de ser tan conformistas con lo que se nos vende a precios estratosféricos, reclamemos lo que por sentido común deberíamos obtener a cambio: un juego completo, en condiciones de ser jugado, ni más ni menos.

Se han logrado avances, claro que sí, pero nos falta crecer y aprender mucho como industria -digo nos porque me refiero a cada una de las partes intervinientes- para lograr la armonía y la satisfacción de todos. Sobre todo cuando el foco de las empresas deja de ser "entretener" y pasa a ser "llenarse los bolsillos". Cuando se pierde de vista al cliente, el proceso comienza a ser defectuoso, sin excepción. Basta de ambición desmedida, basta de desinformación y basta de conformismo excesivo.
Saludos
4 VOTOS
VictorNakama22Hace 8 años73
@Vladdracul77
Mostrar cita
Menos dlcs esto parece un mercadeo barato,que saquen el juego completo aunque sea más caro.
Más aún??? Tendremos que vender nuestros órganos para comprar el nuevo juego de turno?? Lo que deberían hacer es lanzar juegos TERMINADOS,no me vale que tras 6 meses de bugs,me saquéis un parche que arregle la mitad o me recortéis el juego para lanzarlo en DLC.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años74
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
Pues no sera ese Splaton,porque desde el principio fue un juegazo y lo único que han añadido son actualizaciones con armas u otros modos gratuitamente.Es de los pocos juegos que hacen esto hoy en día y de verdad felicito a Nintendo por revolucionar el mundo de los shooter.
@Bullfrog
Mostrar cita
La diferencia entre Splatoon y los demás ejemplos es que este juego salió al mercado sin errores y con unas mecánicas jugables extremadamente sólidas. Nada de bugs ni desequilibrios notorios y con un precio de salida entre 30-35€, más el compromiso de Nintendo de actualizar el juego de [b][u]forma gratuita[/u][/b]. A día de hoy han cumplido y después de 5 meses seguimos recibiendo semanalmente contenido en forma de armas o escenarios gratuitamente, lo que supone no dividir a la comunidad de Splatoon. Aunque eso no quita que el contenido de la gran actualización de agosto debió haber estado de lanzamiento. Luego compara esto con Destiny (contenido de pago elevado a la máxima potencia), Driveclub (juego roto en sus primeros meses), Batman Arkham Knight (otro juego roto en su versión de PC) o Assassins Creed Unity (lleno de fallos tremendos durante meses) y sencillamente te das cuenta de que no hay comparación posible. Pero esto no es más que el reflejo de la mayoría de los jugadores de hoy en día, prefieren juegos incompletos y mal acabados pagando online, microtransacciones y dlcs que experiencias completas, pulidas y de calidad porque sencillamente carecen de criterio propio y se dejan llevar por todo el mamoneo que rodea a la industria del videojuego (incluyendo webs que perdonan en sus notas estos errores inaceptables). ¿Pagarías por un disco donde en cada canción se escuchara ruido de fondo?. ¿Pagarías por una película donde fallara la sincronía entre imagen y sonido?. ¿Pagarías por un libro al que le faltan páginas?. Pero en los videojuegos en cambio si pagáis y cada vez más, contribuyendo así a que esta industria trate cada vez peor a sus usuarios.
Aparte que Nintendo no nos engaño, ellos desde el principio nos plantearon como serian las cosas, mientras que con Unity y el Batman los jugadores se enteraron una vez ya comprado el videojuego. Pienso que hay que tener los ojos bien abiertos y juzgar cuando se debe ser penalizado este tipo de acto, como por ejemplo seria el caso de los dos juegos anteriormente mencionados.
EDITADO EL 25-10-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 8 años75
No me gusta nada esta generación de consolas, no he visto ni un juego que no tenga algún tipo de error técnico y ya no sirve ni el que retrasen los juegos con la esperanza de pulirlos porque al final los sacan tarde y siguen teniendo problemas. Si a día de hoy hay gente que no tienen internet están jodidos porque les venden juegos incompletos y para los que tenemos internet pues esta bien el tema de los parches pero aun con todo es un cachondeo.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años76
@William--Wallace
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
Pero que chorradas dices??? Splatoon salio con mas contenido que la mayoria de shooters que vienen con contenido recortado y encima luego te los completan a precio disparatado!!! En splatoon no completan [b]mejoran y añaden cosas[/b] Si no te gusta esperar haz como yo y compratelo ahora Pero comparamelo con battlefront, que el juego base te cuesta 70 y el completo 120!!!! Splatoon me lo coji por 30 y me lo completan GRATIS!!! Es una gozada lo de este juego.
Otro que no se entera , ¿he nombrado yo específicamente a Splatoon?.... ....[b][size=28]NO[/size][/b].... ...., joder con la gente
Has metido a splatoon en el mismo saco
Asi es como escirbes tus comentarios? Has metido a todos en el mismo saco no intentes negarlo si hasta sale splatoon en la miniatura del video
No..., así es cómo me hacéis algunos escribir un comentario ; eres el segundo que me dice sobre Splatoon, y yo con educación he contestado tanto al otro forero como a ti de que no he nombrado a ese juego en particular, ¿qué tu no lo ves así?, pues ok, ese ya es tu problema no el mío Saludos
En tu comentario dejas bien claro que te refieres a todos jajaja a quien vas a engañar? Te crees que soy imbecil o algo? Jajaja en fin. Yo interprete el comentario como lo pusiste, generalizando
Cebolletaranxera7395Hace 8 años77
+10 por el final 3DJuegos  

La verdad es que es lógico que muchos juegos salgan con bug ,ahora son mucho más complejos de programar que en la época de NES ,SEGA y Atari y por ello mismo también es lógico que quieran alargar la vida y trabajen sobre ese juego desarrollando contenido para el ,en vez de sacar otro 

Lo que no es normal ,es los DLC recortados o juegos que salen en algunas versiones (ggeneralmente PC) hechos con el culo
1 VOTO
Biggamin97Hace 8 años78
@Bullfrog
Mostrar cita
La diferencia entre Splatoon y los demás ejemplos es que este juego salió al mercado sin errores y con unas mecánicas jugables extremadamente sólidas. Nada de bugs ni desequilibrios notorios y con un precio de salida entre 30-35€, más el compromiso de Nintendo de actualizar el juego de [b][u]forma gratuita[/u][/b]. A día de hoy han cumplido y después de 5 meses seguimos recibiendo semanalmente contenido en forma de armas o escenarios gratuitamente, lo que supone no dividir a la comunidad de Splatoon. Aunque eso no quita que el contenido de la gran actualización de agosto debió haber estado de lanzamiento. Luego compara esto con Destiny (contenido de pago elevado a la máxima potencia), Driveclub (juego roto en sus primeros meses), Batman Arkham Knight (otro juego roto en su versión de PC) o Assassins Creed Unity (lleno de fallos tremendos durante meses) y sencillamente te das cuenta de que no hay comparación posible. Pero esto no es más que el reflejo de la mayoría de los jugadores de hoy en día, prefieren juegos incompletos y mal acabados pagando online, microtransacciones y dlcs que experiencias completas, pulidas y de calidad porque sencillamente carecen de criterio propio y se dejan llevar por todo el mamoneo que rodea a la industria del videojuego (incluyendo webs que perdonan en sus notas estos errores inaceptables). ¿Pagarías por un disco donde en cada canción se escuchara ruido de fondo?. ¿Pagarías por una película donde fallara la sincronía entre imagen y sonido?. ¿Pagarías por un libro al que le faltan páginas?. Pero en los videojuegos en cambio si pagáis y cada vez más, contribuyendo así a que esta industria trate cada vez peor a sus usuarios.
No puede estar mas de acuerdo contigo, el trato que recibió Nintendo por ser sinceros en el E3, me hizo pensar que cada día mas la sociedad, o mejor dicho este mundillo de los videojuegos se ha vuelto masoquista o estúpido, nos dan las cosas mal echas, incompletas y con unos precios infladísimos, y al parecer nos hemos vuelto los principales responsables de esto, Destiny nos ha demostrado que estas técnicas de sacao a nuestros bolsillos es todo un acierto, porque nadie nos obligo a pagar 2,3 o 5 veces por algo que nos debieron entregar desde el principio, pero ojo no he dicho que este en desacuerdo con los DLC, sino que estoy en contra de que clase de contenidos se traten, si un juego a simple vista se ve que esta incompleto y que encima nos vendan expansiones me hincha el hígado, sin un juego están rotundamente bien hecho y que tal vez nos ofrezcan un personaje un arma o armadura, un atuendo es algo que no esta mal, pero lo otro si cabrea, Los chicos de CDProject son digno de admirar y se ve que están dándonos calidad porque saben que tratándonos bien nos hacen que compremos sus videojuegos, aunque se sacrifiquen con esto, ganan mucho mas en ventas, políticas así deberían ser mas respaldadas unánimemente
EDITADO EL 25-10-2015 / 07:55 (EDITADO 2 VECES)
LinareyESP9987Hace 8 años79
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En lo que a mi respecta, personalmente....NO hay perdón para esos juegos que tienes que esperar incluso meses para tener la experiencia prometida desde el día 1, porque para eso lo prometen, si no lo van a hacer, pues que no prometan.
Pues no sera ese Splaton,porque desde el principio fue un juegazo y lo único que han añadido son actualizaciones con armas u otros modos gratuitamente.Es de los pocos juegos que hacen esto hoy en día y de verdad felicito a Nintendo por revolucionar el mundo de los shooter.
Splatoon sacó un juego incompleto que luego fue rellenando, en vez de sacar un juego completo de primeras. Si a i te venden un saco de patatas a la mitad y durante 3 meses te lo rellenan poco a poco, estarías mas agradecido que si te vendieran el saco de patatas completo? PD: Revolucionar los shooter??? Donde ves que splatoon revolucione? Es un modo original dentro de estos, pero no va a suponer un punto de referencia para todo el resto de los shooter ni mucho menos. Revolucion fue la de COD4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Mejorando la Experiencia

Hay 100 respuestas en Especial - Mejorando la Experiencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL