Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom muestra en vídeo la intensa acción de su fase de pruebas alpha

AleXstheDark17242Hace 8 años112
Poco más se puede añadir, pero en fin, mi opinión es como la de tantos otros, un juego no tiene porque tener una historia detrás. No tiene porque ser precisamente negativo. Desde luego para Doom no lo es.
Cesarrmtz6Hace 8 años113
Me recuerda al buen quake 3 arena, ...... nostalgia de a  montón
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años114
@Palipali
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Joder. que pinta tiene, algunos de aqui por lo que he leido no saben lo que es doom pero no importa, simplemente teneis que probarlo para saber lo que es, es pura adicción y lo que más espero es el modo campaña. Una pena que vendiese la xbox one por la ps4 y tenia el wolfenstein en xbox one y ahora no puedo disfrutar de esta beta pero bueno, más fresco lo jugaré para cuando salga
Estoy de acuerdo con eso de la adicción pero mire que vamos a tener 8 o 10 horas haciendo lo mismo, a la larga puede volverse repetitivo si no hay una historia que lo sustente, ojo tal vez me sorprenda y tenga razón, le pongo los ejemplos de Rage un juego con excelente jugabilidad pero con una historia y guion tan anodinos que el juego pierde fuelle a mitad de camino, igualmente con wolfenstein the new order con buena jugabilidad pero la falta de sorpresa y chispa en la historia te termina cansando. Por ejemplo en la saga Metro nuca sentí nada de eso a pesar que en jugabilidad no supera a ningún juego que te nombre, el equilibro siempre tiene que volcarse a la jugabilidad pero no del todo.
Claramente nunca entendiste de que iban los juegos de ID Software pero no es algo que en tu caso sorprenda. RAGE era un prodigio de jugabilidad y mecánica shooter y fracasó porque en ocasiones la prensa y los jugadores no tienen remedio, le otorgan tan altas expectativas a ciertos juegos de estudios míticos que nadie puede superar listón tan excesivo. Pero desde luego los que criticasteis RAGE por no tener una narrativa a lo Levine o por un final suspendido, los problemas técnicos iniciales o cualquiera de las otras tonterías que se barajaron os perdisteis todo lo maravilloso que escondía aquel juego. Wolfenstein New Order, por cierto, tiene un apoyo narrativo más que apreciable, así que si te cansaste será porque tienes tendencia congénita a la astenia, sin ofender. Metro, fantásticos, no seré yo quien critique una de mis sagas más queridas, pero en jugabilidad y mecánica shooter nadie tose a ID Software o al estudio tras el último Wolfenstein.
Coincido que los juegos de ID Software son monstruos en jugabilidad y que Metro no tiene nada que hacer al lado de ellos, pero Metro tiene algo que los juegos de ID jamas han podido lograr tener una historia y una puesta en escena atrapante hasta el ultimo minuto de juego, y esta es de la mas grande falencia que no permite que los juegos de ID estén entre los mejores shooter actuales, ojo que yo disfrute Rage y quiero una secuela pero tanto para el como para cualquier juego que salga de ID tienen que trabajar en contar una mejor historia, es lo que les falta para consagrarse en la actualidad. Lobo Rage fracaso por que no consiguió contar una historia a la altura de lo que se espera de un juego AAA y de una gran desarrolladora, nada mas. Creo que usted esta influenciado por el cariño que le tiene a ID Software, y no ve que realmente mereció lo que tuvo.
No quieres entender mi planteamiento, no es cierto que en todo triple A se espere una gran historia, lo que esperamos es aquello en que ha brillado cada estudio. ¿Qué historia se espera de cualquier franquicia estrella de Nintendo?, ¿alguna vez la han tenido?, ID Software jamás desarrolló un juego que brillara por su historia, solo por su pura, frenética, no adulterada mecánica. Esperar un pedazo de historia con RAGE era no conocer la historia de ID Software y su fuerza, la historia de RAGE es puramente instrumental, no es pésima, tampoco brilla, pero nos ofrece las excusas necesarias para explorar esas magníficas mazmorras y vivir escenas de acción imbatibles. El final es otro asunto porque es claramente un cliffhanger bastante torpe, tenían que terminar el juego como fuera y tenían confianza en que quisieramos ver un RAGE 2...lamentablemente fallamos. Si BioWare, Levine, Kojima o los creadores de Metro 2033 o Deus Ex fallan en la historia ahí si que nos decepcionarían, porque ese es su fuerte entre otras cosas.
A un shooter se lo analiza en todos los apartados por que a los shooter de ID no, por que la historia es muy importante para este tipo de juegos, no entiendo ese pensamiento, lo que usted quiere es sacarle la responsabilidad de contar una buena historia y esta equivocado, se lo juzga como a cualquier otro dentro de su genero; me quiere comparar con un juego de nintendo que la mayoría no tiene nada que ver. A los juegos que me nombraste se los analiza en todos sus parámetros,en historia, jugabilidad tecnología, gráficos etc; claro los juegos de ID están por arriba de todos y dentro de un genero diferente por eso no se le pude analizar su historia y narrativa. Vamos Lobo sáquese la camiseta de ID y haga una valoración justa de sus juegos. Edito. con ese pensamiento un juego como Shadow Warrior tendría que haber alcanzado el 10 por que la verdad es tremendo juegazo, injustamente con 7,5 en la revista cuando claramente estaba muy cerca del 9, lo único que lastro su desempeño fue su historia, y bueno lo mismo que le pasa a los juegos de ID Software.
ID software no necesita una gran historia para tener una excusa que te haga disfrutar como loco sus juegos, véase por ejemplo el caso de Quake 2, para mi, el juego más equilibrado del estudio en cuanto a mecánicas, innovación, tecnología e historia (Aunque más que historia, es el lore de cada facción y su universo lo que atrapa más que por la manera en que lo narran) Si miras la historia de Quake 2 es muy simple, pero simple y todo así resulta muy buena a la hora de meterte en el papel de un marine solitario contra todo un planeta sanguinario habitado por máquinas de matar que son una mutación orgánica-mecánica de otro universo, como resultado de una guerra masiva entre 2 facciones más antiguas de lo que pensamos. Con Quake 4 expandieron un poco más y mejoraron la forma de narrar la historia (No lo hizo ID Software tampoco, lo hizo Raven supervisado por ID) y eso de darle una historia al pj, una identidad etc funcionó al menos para mi muy bien. Eso adicionado a las excelentes mecánicas shooter del juego hace que cada vez que lo re instale lo vuelva a disfrutar como la primera vez, que me impacte cada vez que (Lo pongo por si acaso en spoiler, no vaya a ser que salte alguien diciendo que no hay jugado al Quake 4 y le hice un spoilón ) [spoiler]Matthew Kane sufre la stroggificación, porque no sólo él la sufre, también tú sientes como te mutan de humano a una stroggificación táctica.[/spoiler] Como dije, para ID no es necesaria una historia digna de Bioshock para hacernos pasar el rato de la mejor manera, ahí están Doom o Doom 2, que si los juegas actualmente siguen divirtiendo y haciéndote pasar malos ratos en su dificultad Ultraviolence (Que no digo Nightmare porque es realmente una pesadilla ) sin necesidad de explicarte nada, solo adelante, dispara a todo lo que se mueva, consigue las llaves y repite hasta acabar con todos. PD: Como último ejemplo te pongo el Doom 3, casi lo mismo, una historia predecible, pero que basta para meterte en el papel el marine de la tierra que va a la estación de Marte de la Unión Aerospace Coorporation para salvarlos a todos del portal que se ha abierto en delta hacia la dimensión demoníaca.
Estamos en el año 2015 yo creo que un poco de agua a corrido debajo del puente, a esta altura tenemos shooter mucho mas evolucionados donde la bases de una buena campaña individual es la historia, usted no puede pretender que no se le de importancia, y lo mínimo como dije en un comentario anterior es mejorar lo que presentaron con Doom 3. El ejemplo de Quake 4 es muy bueno por que demuestra que con una historia mejor trabajada se obtiene un juego superior y no perjudico para nada la jugabilidad, por que sigue siendo tan intenso como los anteriores, y es eso lo que quiero para este Doom, pero si se va volver a lo que fue en sus comienzos no va a brillar para nada y va pasar sin pena ni gloria como los últimos juegos de ID, de todas maneras para este Doom no espero nada extraordinario en su historia ni menos que menos un Bioshock pero si que tenga el suficiente gancho hasta terminar el juego, la jugabilidad por supuesto que lo va ser en las primeras 2 horas pero después cuando el ímpetu inicial se termine que va a pasar. A los juegos de Id le pasa lo mismo que a juegos como Hard Reset y shadow warrior, muy buena jugabilidad pero con una historia pobre que no esta a la altura de su jugabilidad y muy por debajo de lo que ofrecen los grandes fps, con shadow warrior podría llegar a equivocarme por que francamente me pareció muy original.
Emmm, no me entendiste muy bien, lo del Quake 4 no es que haya mejorado la historia (Que no lo hizo) Lo que mejoró es la manera en la que ésta se te cuenta, es decir, ya no es tan vacío como en Quake 2, que te sueltan casi sin siquiera saber quien eres, sólo sabes lo que debes hacer que es descender en stroggos, desactivar las defensas planetarias para permitir una invasión orbital de las fuerzas de la tierra y matar al lider de los stroggs el Makron. Quake 4 es simplemente la continuación de esto, descender en el planeta stroggos y terminar lo que comenzó el marine de Quake 2 (Bitterman) Es, como dije, casi la misma historia, pero se expande el lore y el universo mucho más, explicando otras cosas y como dije, dándole una identidad al personaje principal (Que en Quake 2 todavía se especula si es Bitterman o no) Aquí sabemos quienes somos, Matthew Kane, un superviviente de un accidente en una estación espacial (El único superviviente, de hecho) Estuvimos fuera de la acción por mucho tiempo pero ya es hora de que eso cambie, por lo que fuiste asignado al pelotón Rhino junto a otros soldados para desembarcar en el terrible planeta natal de los Stroggs (Stroggos, qué creatividad ) y terminar con esta amenaza de una vez por todas. Ves? La historia es súper mega hiper simple, pero la forma en la que te la cuentan es lo que lo hace interesante, es cierto que el juego se casualizó un poco (Las mecánicas shooter son muy buenas y frenéticas, mucho más que en el pasado Doom 3, pero se nota la diferencia de dificultad con respecto a Quake 2, se nota la accesibilidad que le dio los creadores) Sin embargo esto no hizo que el juego fuera malo, incluso para algunos dejando la historia en 2do plano para dar rienda suelta a una destrucción masiva en el planeta Stroggos contra nuestros enemigos mortales. Esta es la esencia de las IP de ID, no necesitan contarte el origen de la humanidad, porque estamos en la tierra, ni poner cuestiones filosóficas en debate para darte un grandioso juego, solo necesitan darte un arma y dejarte libre por el mundo disfrutando de su hermoso trabajo en el apartado jugabilístico para asegurarte horas y horas de diversión pura y dura, desenfrenada y muy sana para el cuerpo. Siempre ha sido así, y siempre lo será. No por nada ID sentó las bases para los shooters actuales y Quake 3 arena fue el juego online más jugado por muchísimo tiempo (Y mira que Quake 3 sí que tiene una historia de mierda, pero esto no le impidió ser el referente de shooter multiplayer por derecho en su tiempo) Lo mismo con Unreal, que decidió dejar en 2do plano sus juegos con historia (Unreal, Return to Na Pali, Unreal 2 The Awakening) para dar cabida a sus shooter arena por excelencia (Unreal tournament 99-2003-2004, championship 1 y 2, en Unreal Tournament 3 se intentó hacer una hibridación pero esto hizo que se casualizara un poco la jugabilidad y se bajara el frenetismo, y ya sabemos lo que ocurrió con ese juego) Y actualmente con su nuevo Unreal Tounrament 2014 (Que mira, no se dice nada de su historia, solo de los tiros que nos podemos pegar entre nosotros, y mira que es un grandioso juego!) Saludos, y espero que con esto entiendas un poco mejor el punto que te estamos planteando.
1 VOTO
Nekron1062Hace 8 años115
Me duelen los ojos de ver jugar shooters con un mando.
Mushe10562Hace 8 años116
@SweetReaper
Mostrar cita
No estoy familiarizado con la historia de Doom, solo se que hay demonios... ¿de que va el multjugador? de humanos contra humanos... bravo por la originalidad, quizás asi llamaran la atención de los niños.
DOOM? Historia? Jajajajajja. No amigo, esto es un videojuego y no una película interactiva, no necesita historia como las cosas modernas que están todos mal acostumbrados, es pura jugabilidad de primera calidad.
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años117
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@80sgamers ehh :/ vuelve a tu cueva ratilla
que un niño del 96 me llame ratilla, es tan tierno.... estoy por comprarte el traje de comunión
SweetReaper6997Hace 8 años118
@Mushe
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No estoy familiarizado con la historia de Doom, solo se que hay demonios... ¿de que va el multjugador? de humanos contra humanos... bravo por la originalidad, quizás asi llamaran la atención de los niños.
DOOM? Historia? Jajajajajja. No amigo, esto es un videojuego y no una película interactiva, no necesita historia como las cosas modernas que están todos mal acostumbrados, es pura jugabilidad de primera calidad.
Como debe ser :3
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años119
@80sgamers Y que alguien con el comentario que has escrito me llame niño es aun mas gracioso y a ver si aprendes a contar años
80sgamers443Hace 8 años120
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@80sgamers Y que alguien con el comentario que has escrito me llame niño es aun mas gracioso y a ver si aprendes a contar años
tu mas... rebota, rebota, en tu culo explota
EDITADO EL 03-11-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom muestra en vídeo la intensa acción de su fase de pruebas alpha

Hay 121 respuestas en Doom muestra en vídeo la intensa acción de su fase de pruebas alpha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL