Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años16
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-0941-84da-7d77ccf1de3d]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
Entra en la web, te explican un tutorial para traducir la versión de PS3 y X360.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años17
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-10de-b0ea-a94e796833fe]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
Entra en la web, te explican un tutorial para traducir la versión de PS3 y X360.
Gracias!!...
Norimaki2110Hace 8 años18
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-11ba-a195-8a1551a49dce]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
Entra en la web, te explican un tutorial para traducir la versión de PS3 y X360.
Sabes si hay forma de poner la traducción en Ps4 o en One?
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años19
Pues yo estoy mirando la store y solo está disponible de forma gratuíta para PS3, en PS4 tenemos que pagar 5 € por el primer episodio. Menos mal que tengo PS3 y PS4, pero me parece una cabronada.

@Cetoel
Mostrar cita
Tanto tiempo esperando solo por un capitulo y ahora a esperar por que telltale quiere ponerlo para que salga el mismo día que cuando sale en formato físico ya puede valer la pena el episodio 6 pd: el disco tiene del 1 al 5 el episodio 6 hay que descargarlo bravo telltale bravo
¿En seeeeeriooooooo? Por favor, decidme que es mentira, porque esto ya sería el colmo. O sea, ¿ahora hasta los juegos en formato físico nos lo venden incompletos? Como esto siga así, no les vuelvo a comprar nada a Telltale en la vida. Cada vez se coronan más, de verdad
Kamui-oscuro1624Hace 8 años20
De lujo.  Espero que esten los sub en español no como el  borderland
Azulon3ds15516Hace 8 años21
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues yo estoy mirando la store y solo está disponible de forma gratuíta para PS3, en PS4 tenemos que pagar 5 € por el primer episodio. Menos mal que tengo PS3 y PS4, pero me parece una cabronada.
@Cetoel
Mostrar cita
Tanto tiempo esperando solo por un capitulo y ahora a esperar por que telltale quiere ponerlo para que salga el mismo día que cuando sale en formato físico ya puede valer la pena el episodio 6 pd: el disco tiene del 1 al 5 el episodio 6 hay que descargarlo bravo telltale bravo
¿En seeeeeriooooooo? Por favor, decidme que es mentira, porque esto ya sería el colmo. O sea, ¿ahora hasta los juegos en formato físico nos lo venden incompletos? Como esto siga así, no les vuelvo a comprar nada a Telltale en la vida. Cada vez se coronan más, de verdad
No venden el formato físico incompleto, simplemente distribuyen en el disco los episodios 1-5 y teniendo el disco tendrás automaticamente comprado el episodio 6 como DLC gratuito, ya que salen el mismo dia y el formato físico no puede contener un episodio que no estaba terminado cuando empezaron a producir las copias del juego. Eso si, en game aseguran que el juego viene con voces en inglés y textos en español como the walking dead seasons 1 y 2 y the wolf among us...Espero que sea asi tanto en los episodios 1-5 como en el 6 porque seria una putada jugar todo el juego en español y que de repente en el final te pongan a jugar en inglés.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
@Norimaki
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-1912-9d30-4fbcbebdce85]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
Entra en la web, te explican un tutorial para traducir la versión de PS3 y X360.
Sabes si hay forma de poner la traducción en Ps4 o en One?
Umm... Creo que de momento no hay herramientas para ello, pero vamos, supongo que en un futuro reciente al menos en One se podrá con la migración a Windows 10.
1 VOTO
PintiasFIFA475Hace 8 años23
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-20e4-a12f-b44ce0b8adb7]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
[b]Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, [/b] Denigras a los latinos, Pero la traducción es Hecha por fans Latinos.
5 VOTOS
PintiasFIFA475Hace 8 años24
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
[b]Yo compre el de minecraft story y me vino con subs español neutro. El mismo dia de salida asi que me da a entender que ya traducen los juegos y no hay que esperar casi 1 año. lo compre en steam[/b]
MarkHammil335Hace 8 años25
Para Xbox 360 ya está gratis, pero he mirado en PS3 y aún vale 5€.
ALLFORESTHER2387Hace 8 años26
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww38.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
[b]Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, [/b] Denigras a los latinos, Pero la traducción es Hecha por fans Latinos.
¿Y por qué me citas a mi si lo ha dicho el otro?
VictorlitoC8Hace 8 años27
Este juego debería ser como el Mount And Blade
FenixReborn8055Hace 8 años28
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0310-3424-923a-179f7476e713]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
El problema de la traducción de TWD y TWAU no es que sea hecho por latinos con programas de traducción, ni mucho menos por el mero hecho de ser latinos. El problema es que fue hecho por fans latinos y A Telltale Games tuvo la desfachatez de cogerlo y meterlo de aquella forma en su juego. Apuesto a que hubo otras traducciones tanto de fans latinos así como castellanos mejor hechos, solo que los zagales de este estudio les dio por coger esos, que a mí particularmente me disgustaron enormemente. Además, me parece de un agravante brutal la falta de profesionalidad haciendo esto. Al fin y al cabo, ni siquiera le hecho la culpa a esos fans que hicieron la traducción. El problema aquí ha sido A Telltale Games.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años29
Y se me olvidaba... 

Compré la compilación de juegos en una oferta de estas locas en la Store para la versión de Ps4. A la espera estoy de la traducción que espero añadan vía actualización para meterme al turrón de lleno con el juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años30
@FenixReborn
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0310-35de-abe3-3dce2082f08d]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
El problema de la traducción de TWD y TWAU no es que sea hecho por latinos con programas de traducción, ni mucho menos por el mero hecho de ser latinos. El problema es que fue hecho por fans latinos y A Telltale Games tuvo la desfachatez de cogerlo y meterlo de aquella forma en su juego. Apuesto a que hubo otras traducciones tanto de fans latinos así como castellanos mejor hechos, solo que los zagales de este estudio les dio por coger esos, que a mí particularmente me disgustaron enormemente. Además, me parece de un agravante brutal la falta de profesionalidad haciendo esto. Al fin y al cabo, ni siquiera le hecho la culpa a esos fans que hicieron la traducción. El problema aquí ha sido A Telltale Games.
Que yo sepa, no es una traducción hecha por fans, está hecha por "traductores" contratados por servicios freelance (Como hace Nintendo con sus últimos juegos). Y no, el problema no es que sean latinos ni mucho menos, es que usen modismos latinos cuando es un producto enfocado a la gente de habla castellana. Porque ver a Kenny gritar pendejo o que te salga la opción de ¿Quieres salir aca fuera? Ahorita no, pues... Es de un mal gusto titánico. Y te doy la razón con que la culpa es de Telltale, que en vez de contratar servicios de calidad se van a por lo más barato y lo cuelan sin revisar, pero no es la única, tenemos a nuestra queridísima Konami que hizo lo mismo con MGS V.
1 VOTO
Eddumix667Hace 8 años31
En ps4 no esta gratis el 1er capitulo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio

Hay 33 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL