Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta tres nuevos modos de juego

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años32
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Frío me ha dejado de 6 vs 6....La beta esta excelente pero los modos de juego con pocos jugadores de hace muy pobre.
Yo jugué la beta de Halo 5 5vs 5 y es muy dinámico y divertido así como el modo 8vs 8 de este Battledront y me divierte más que el conquista de 20 vs 20 todo es muy caótico y a la larga me aburre más
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años33
Oh damn...Si lo maximo que se va a ver es el 20vs20 y el juego esta a mas de 30 dolares, se les fue bastante la mano.
Cara-Cortada865Hace 8 años34
@Oscuro-
Mostrar cita
Caza de Héroes = sin Modo Campaña Cargamento = sin Modo Campaña 6 vs 6 = sin Modo Campaña Captura de Droides = sin Modo Campaña Star Wars Battlefront = Cierre la Puerta al Salir...Gracias por su Visita Edito: Aun sin Modo Campaña
y para que mierda quieres una campaña de 4 horas de duracion que solo lo jugaras una vez en tu vida y pasara sin pena y sin gloria...no he escuchado a nadie que me diga que la campaña de battlefront 2 le cambio la vida mejor que no la pusieran y en vez que inivertan tiempo en pulir la parte fuerte y en crear esos graficos de infarto que tiene el juego
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MASTERscarface963Hace 8 años36
Despues de haber jugado la beta me quede un poco frio. Personalmente creo que tanto tiempo trabajando en Battlefield le pasa factura a DICE con este juego
FREDERIK9945Hace 8 años37
@Oscuro-

Como que para que la quiero?
Para tener una nueva historia de Star Wars que conocer, vivir una experiencia nueva y quedarse con la boca abierta con la drama y las escenas. PARA ESO.
Los juegos vienen y van todo el tiempo, pero las campañas quedan en la historia, mejor dicho, la historia de ellas es lo que queda
Yo paso las campañas mil veces en cada juego, porque muchas veces, me gusta mas la campaña que el multijugador. Todos esperábamos una nueva historia que nos sorprendiera, pero no la hicieron, por eso se quejan las personas (incluido yo). 
Las campañas están para contar algo, para que los jugadores puedan vivir experiencias nuevas, para eso están, te digo, por si no sabes; así que la próxima vez, antes de preguntar "¿PARA QUE ------ LAS QUERES?" pensa en eso, y que capaz que vos no porque solamente te importa disparar a los enemigos en el multi, pero hay muchas otras personas que no solo les interesa la acción y disparar a lo loco.
EDITADO EL 13-10-2015 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años38
@Cara-Cortada Por lo veo no eres fan de Star Wars si fueras fan no lo vieras como una compaña mas, ya que en el Battlefront 2 vivías todos los acontecimientos finales de las Guerras Clon y principio de la guerra galáctica , y eran un detalle muy bueno para los fans de Star wars ser parte de la legión 501 y vivir esas guerras siendo parte de ese escuadrón con ese comentario me das entender que no eres fan de star wars y solo compras juegos nuevos y al mes los olvidas y vas por el siguiente.
EDITADO EL 13-10-2015 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años39
A mi la beta me ha gustado, aunque me ha chocado un poco el autoapuntado que tiene, quizá deberían disimularlo un poco.

En jugabilidad y gráficos me ha parecido muy bueno, también me gustaría partidas con más gente, 32 vs 32 por ejemplo.
Ikergarcia19969072Hace 8 años40
@FREDERIK99
Mostrar cita
@Oscuro- Como que para que la quiero? Para tener una nueva historia de Star Wars que conocer, vivir una experiencia nueva y quedarse con la boca abierta con la drama y las escenas. PARA ESO. Los juegos vienen y van todo el tiempo, pero las campañas quedan en la historia, mejor dicho, la historia de ellas es lo que queda Yo paso las campañas mil veces en cada juego, porque muchas veces, me gusta mas la campaña que el multijugador. Todos esperábamos una nueva historia que nos sorprendiera, pero no la hicieron, por eso se quejan las personas (incluido yo). Las campañas están para contar algo, para que los jugadores puedan vivir experiencias nuevas, para eso están, te digo, por si no sabes; así que la próxima vez, antes de preguntar "¿PARA QUE ------ LAS QUERES?" pensa en eso, y que capaz que vos no porque solamente te importa disparar a los enemigos en el multi, pero hay muchas otras personas que no solo les interesa la acción y disparar a lo loco.
Perdona, creo que no leíste el titulo, pone "battlefront" y esta saga siempre se ha caracterizado por el online (de hecho la campaña de battlefront 2 eran los mapas online con bots). Me parece perfecto que te gusten las campañas, pero pedir a battlefront una campaña como la que pides es tan absurdo como pedir que uncharted 4 se centre en el online. Si buscas una buena campaña tienes muchísimos juegos de SW centrados en eso, de hecho creo que visceral estaba trabajando en un SW centrado en la campaña y saldrá el año que viene o el siguiente. Respecto a los modos de juegos, el de cargamento tiene buena pinta, se parece a dinero sangriento de hardline que era divertidisimo y el de los héroes también pero no es un modo para meterle muchas hora. Los otros habrá que ver que diseño de mapas tienen, pero creo que son muy pocos jugadores, el modo de las capsulas de la beta no me ha gustado mucho, a ver estos... Espero que no me pase lo mismo que en hardline, un juego que me gustaba, pero solo me divertía en 2 modos de juego por lo que me acabe aburriendo.
Kitox85606Hace 8 años41
Ayer estuve probando la beta y no tengo mucho que añadir. Es un COD a lo Star Wars
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años42
Ya mismo la gente podrá jugar un 1 vs 1 como esto siga así 
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 8 años43
Llamadme odioso, pero viendo el numero de jugadores por partida y demás...en mi opinión comparado con el [b]Battlefront 2 del 2005 [/b]han dado diez pasos atrás. 

Buenos días.


@Unscarred
Mostrar cita
Ya mismo la gente podrá jugar un 1 vs 1 como esto siga así
Yo ya me espero cualquier cosa xdxdxd ]
@Cundo
Mostrar cita
La verdad es que sigue tapandp bocas
si hombre
EDITADO EL 13-10-2015 / 08:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años44
@Cundo
Mostrar cita
La verdad es que sigue tapandp bocas
Uy si no veas con modos de 6vs6 que es esto pasada generación? Venga por favor...
Albertico7793Hace 8 años45
Están haciendo lo que les da la gana con este juego. Le roban el nombre a la franquicia, destrozan su esencia y le roban también los modos de juego que les interesa (heroes vs villanos). Propio de battlefront partidas de 6vs6 no es, más bien de COD para atraer gente de esta franquicia. En fin, no se si quiera si pillarlo rebajado, cada vez me da más asquete. Me voy a volver a instalar el bf2 de nuevo para que se me quite el malestar que me causa este juego.
EDITADO EL 13-10-2015 / 08:56 (EDITADO 2 VECES)
Azulon3ds15516Hace 8 años46
¿Entonces serán 10 modos de juego?
Fity020810974Hace 8 años47
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FREDERIK99
Mostrar cita
@Oscuro- Como que para que la quiero? Para tener una nueva historia de Star Wars que conocer, vivir una experiencia nueva y quedarse con la boca abierta con la drama y las escenas. PARA ESO. Los juegos vienen y van todo el tiempo, pero las campañas quedan en la historia, mejor dicho, la historia de ellas es lo que queda Yo paso las campañas mil veces en cada juego, porque muchas veces, me gusta mas la campaña que el multijugador. Todos esperábamos una nueva historia que nos sorprendiera, pero no la hicieron, por eso se quejan las personas (incluido yo). Las campañas están para contar algo, para que los jugadores puedan vivir experiencias nuevas, para eso están, te digo, por si no sabes; así que la próxima vez, antes de preguntar "¿PARA QUE ------ LAS QUERES?" pensa en eso, y que capaz que vos no porque solamente te importa disparar a los enemigos en el multi, pero hay muchas otras personas que no solo les interesa la acción y disparar a lo loco.
Perdona, creo que no leíste el titulo, pone "battlefront" y esta saga siempre se ha caracterizado por el online (de hecho la campaña de battlefront 2 eran los mapas online con bots). Me parece perfecto que te gusten las campañas, pero pedir a battlefront una campaña como la que pides es tan absurdo como pedir que uncharted 4 se centre en el online. Si buscas una buena campaña tienes muchísimos juegos de SW centrados en eso, de hecho creo que visceral estaba trabajando en un SW centrado en la campaña y saldrá el año que viene o el siguiente. Respecto a los modos de juegos, el de cargamento tiene buena pinta, se parece a dinero sangriento de hardline que era divertidisimo y el de los héroes también pero no es un modo para meterle muchas hora. Los otros habrá que ver que diseño de mapas tienen, pero creo que son muy pocos jugadores, el modo de las capsulas de la beta no me ha gustado mucho, a ver estos... Espero que no me pase lo mismo que en hardline, un juego que me gustaba, pero solo me divertía en 2 modos de juego por lo que me acabe aburriendo.
La campaña de btf2 era buenisima, esos bots en los mapas del online como tu los llamas te contaban una gran historia desde el punto de vista de un soldado clon de la 501
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta tres nuevos modos de juego

Hay 132 respuestas en Star Wars Battlefront presenta tres nuevos modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL