Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

CommanderShepard813Hace 13 años48
@Juanchomilano19
Mostrar cita
Yo solo he podido jugar al naruto brokend bond asi que no hablare de la innovacion del juego con respecto a su antecesor, pero vamoss... este juego merecia un 10 en graficos y un 9 en tecnologia. Los modelados y graficos de las aldeas son impresionantes, casi que parece estar viendo el anime (cualquier persona los podria confundir), las batallas son impresionantes. En fin, creo que merece una nota un poco mas alta, no digo que mas que 9 porque seria pedir mucho para un juego basado en manga. Yo creo que hasta el autor del analisis quiso hacerlo pero no se atrevio. Pero bueno, que viva naruto!!!! PD:¿Alquien sabe si habra segunda parte del naruto brokend bond?
pero si the broken bond ya era la segunda parte Pero si te refieres a que si Ubisoft seguira heciendo juegos de Naruto, me parece que no. Una lastima ya que le daba mas variedad a la serie que dos compañias desarrollaran juegos con diferente personalidad, el lado malo es que cada serie era exlusiva de alguna plataforma (aunque yo puedo jugar ambas ), asi que a partir de ahora creo que solo existiran los juegos de Cyberconnect2 para ambas plataformas.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años49
@Trane
Mostrar cita
Haber,una cosita que llevaba mucho tiempo guardándome.Porque los frikazos de series de anime sois tan jodidamente raros de aprenderos openings en japones? Os sentís mas agusto con vuestras vidas? Almenos,el ingles SIEMPRE vas a entender algo mas,los caracteres son los mismos que el castellano,pero en japones? Veeenga veeenga....
El doblaje japonés siempre es superior al inglés. Es el doblaje original mucho mejor conseguido y con unos dobladores normalmente de lujo. Que no estés metido en este mundillo y creas que es mejor el inglés porque es más fácil de entender allá tú, otros preferimos la calidad a la sencillez. Y esto en los animes se nota mucho más, ya que a todas las técnicas y demás están bien dichas y no se inventan nombres.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años50
@Distanced
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es un juego de una serie extendida hasta la saciedad para sacar pasta,que coño esperabais algunos que un 8.5 os parece poco? es una notaza, y el juego no deja de ser un juego de lucha ultrasencillote de una serie de anime. Cumple con creces.
[b]Estas muy equivocado, la saga ultimate ninja storm es una saga unica con solo 2 entregas y tambien recalco que se destaca demasiado de otras sagas de Naruto. Y ademas este juego cumple con todos los requisitos que cualquier jugador demanda en un juego, claro si eres un puro gamer que juega solo juegos FPS al puro matamatasinhistorianisentido no vas a entender lo que hablo . Este juego cumple con historia, jugabilidad, duracion, innovacion y graficos. Se merece mucho mas [/b] Lastima que la industria de los videos juegos solo tiene pocos juegos que cumplen con estos requisitos por estar tan dañada por el puro egoísmo de las empresas en obtener mayor lucro, es raro ver este tipo de juegos en la industria.
No me refiero a la saga de juegos,me refiero al anime. Permiteme que me despolle in your face con lo de que cumple en historia,porque la historia del shippuden es una puta mierda. Permiteme que te diga que en jugabilidad cumple pero no es ni mucho menos sobresaliente,como el primero el sistema de combate sufre de lo mismo que cualquier otro juego de lucha basado en un anime,simplon hasta decir basta,a parte de que han cambiado el planteamiento del modo libre y en vez de seguir con la villa estilo sandbox solo que mucho mas currada,con mas gente,con misiones secundarias de mas tipos,etc que es lo que tendrian que haber hecho ... lo han simplificado todo,han metido camaras fijas y lo han limitado mucho mas para a cambio meterle otras cosas,seguira aburriendo a medio plazo el modo historia y te lo acabaras por compromiso como el primero? no lo se,pero no me sorprenderia. Y lo mismo para la innovacion,porque innovar no innova una mierda,simplemente corrige algunos de los fallos de la primera parte como la falta de online,el numero de personajes o el ritmo.
Amo3k2201Hace 13 años51
Pues esta claro que es muy fiel al anime, aunque algunos combates no han sido lo que yo esperaba, como el de sasuke vs deidara, pero en fin, no todo es posible.
Me han decepcionado algunas cosas, poca libertad en los combates, weno si, hay libertat, pero no la que a mi me gustaria, ademas de que 2 barras de vida las veo insuficientes, 1 par mas de barras para alargar la experiencia del combate no hubiera estado mal.
Una de las cosas que me hubiera gustado es un modo de entrenamiento para probar combos y habilidades, eso yo lo veo como algo totalmente imprescindible en un juego de lucha. Tambien videotutoriales y tal.
El juego esta muy bien, pero me gustaria ver mas habilidades en un mismo personaje, eso de que haya 2 narutos con cada 1 dos tecnicas diferentes... pq no un naruto con todas y punto? joder, como en los viejos tiempos, haciendo combinaciones de crucetas y luego al boton de ki.

Lo que esta claro es que la moda es hacer juegos faciles para todo el mundo ..., en un juego de lucha veo necesarios combinaciones de botones para hacer muchas tecnicas, pero todo se desarrolla que lo haga un boton y dos, y que cualquiera pueda hacerlas, quitandole dificultat a un juego y por consiguiente ver quien es weno o no.

Yo al juego le hubiera puesto un 8.

Saludos.
Joako36091Hace 13 años52
Esta bueno el juego...   pero es mejor  DB raging blast 2     (es solo mi opinion)
Rood3387Hace 13 años53
Pues yo un 8,5 lo veo super acertado,porque vale,en graficos y animaciones se lleva la palma,y el doblaje japones es exactamente igual al del anime,las peleas y animaciones estan muy conseguidas y los  QTE del modo historia estas curradisimos,pero profundizan muy poco en las historias,y otra cosa es que hay personajes super inflados,como sasuke o naruto,y otros que estan capandos en comparacion con otros como por ejemplo itachi,pero al margen de todo es un buen juego,quiza un poquito de duracion extra le vendria de perlas

PD: por ahi arriba decian noseque de los frikis y el doblaje,pues veras,el doblaje americano,al igual que el español esta mucho menos currado que el japo,y sinceramente cuando lo empezamos mi amigo y yo,nos fuimos directamente a las luchas,no acabamos la primera porque no aguantabamos un constante ''giant rasengan''que hace daño en los oidos y tuvimos que salir a cambiar el doblaje xd xd
Pozotrompeta463Hace 13 años54
@Joako360
Mostrar cita
Esta bueno el juego... pero es mejor DB raging blast 2 (es solo mi opinion)
Claro como ya has jugado pues lo sabes
Jacc18Hace 13 años55
Para mi me arece una decepcion las graficas no an cambiado no supera nisiquiera iguala al naruto shippuden 2 del ps2 ese si es un buen juego de naruto gran cantidad de especiales por personaje serca de 4 algunos mas o tros menos pero exelentes aca no hay gran emocion ni salud las peleas acaban en menos de 30 segundos q lastima q lo hallan realizado tan mediocremente  
God-of-war03249Hace 13 años56
@Jacc1
Mostrar cita
Para mi me arece una decepcion las graficas no an cambiado no supera nisiquiera iguala al naruto shippuden 2 del ps2 ese si es un buen juego de naruto gran cantidad de especiales por personaje serca de 4 algunos mas o tros menos pero exelentes aca no hay gran emocion ni salud las peleas acaban en menos de 30 segundos q lastima q lo hallan realizado tan mediocremente
[b]Ya veo que estas loco...[/b] Como vas a decir que esto:
Nisiquiera Iguala a esto:
Por si estas ciego te dejo unas imagenes del Storm 2:
EDITADO EL 18-10-2010 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
Belgarath3047Hace 13 años57
@Belgarath
Mostrar cita
Por cierto, en el análisis se comenta que la historia está por encima de las 10 horas, pues bien, yo aún estoy jugando a el y llevo 18 horas jugadas y por ahora voy por el capítulo 4. Eso sin jugar sin prisas pero sin ir pisando huevos tampoco. No sé cuantos capítulos serán en total, pero tiene pinta de que me vaya a durar 30 o 40 mínimo.
Al final se ha quedado en 37. Eso sí, oyendo todos los dialógos enteros y sin cortar ninguna cinemática,como ha de ser, y haciendo alguna que otra misión secundaria y también recolectando a menudo objetos del camino. Se me ha hecho uno de los juegos más largos que he jugado en mucho tiempo. Para haceros una idea, ha sido como verme 111 capítulos de Naruto , TELA!!!
Belgarath3047Hace 13 años58
@Rood
Mostrar cita
Pues yo un 8,5 lo veo super acertado,porque vale,en graficos y animaciones se lleva la palma,y el doblaje japones es exactamente igual al del anime,las peleas y animaciones estan muy conseguidas y los QTE del modo historia estas curradisimos,pero profundizan muy poco en las historias,y otra cosa es que hay personajes super inflados,como sasuke o naruto,y otros que estan capandos en comparacion con otros como por ejemplo itachi,pero al margen de todo es un buen juego,quiza un poquito de duracion extra le vendria de perlas PD: por ahi arriba decian noseque de los frikis y el doblaje,pues veras,el doblaje americano,al igual que el español esta mucho menos currado que el japo,y sinceramente cuando lo empezamos mi amigo y yo,nos fuimos directamente a las luchas,no acabamos la primera porque no aguantabamos un constante ''giant rasengan''que hace daño en los oidos y tuvimos que salir a cambiar el doblaje xd xd
Respecto a la duración, yo no se cómo jugais algunos a los juegos, si os pasais los videos, los textos y el resto también a toda prisa, no lo entiendo, porque yo este juego he tardado 37 horas en pasarmelo, leyendo todo y escuchando todos los dialógos, y es que hay diálogos en audio para parar un tren. Y si le añades hacer las misiones secundarias por completo....... se te pone el juego en 50 horas tranquilamente. Respecto al doblaje, yo tampoco puedo soportar escucharlo en inglés, solo de oir decir "nairiutou" se me revuelve el estómago. Aparte de que no ponen ninguna gracia a la hora hablar, en cambio en japonés parece que se les vaya la vida en ello. Además, por qué no decirlo, estoy asqueado y saturado de inglés, otro juego más en inglés y se me revienta el encéfalo y me sale por las orejas . Entenderlo lo entiendo y bien, pero estoy hasta los webs de él.
Belgarath3047Hace 13 años59
@CrisCmC
Mostrar cita
Tengo que llamar a Cyber Connect para que dejen de desarrollar el juego ese del sadomasoquista... Y se pongan a hacer uno de One Piece y Bleach.
OOOOOOHHHHHHHH SSSSSSIIIIIII BLEAAAAAAACH!!!!!! Se pudiera hacer un juego bien bueno de Bleach, sí señor, ya ni me acordaba de esa serie.
Anibus3258Hace 13 años60
Yo me he pasado el juego(lo que es la hsitoria principal) en 15 horas, sin hacer misiones secundarias ni nada, solo la historia(y no me he saltado ningún video). Aún así me parece una duración mayor que la de la mayoría de jeugos de esta gen.

Respecto al juego en sí me ha sorprendido muy gratamente, pués el modo historia cuenta con un desarrollo que parece que estemos viendo el propio anime , quitando todo el relleno y simplificando muchas situaciones que en el anime solo hacían que alargar de forma innecesaria el argumento. 
Y no solo eso, muchas de las situaciones han sido adaptadas al juego de manera mucho mas espectacular que en el anime, e incluso una pelea Naruto vs Sasuke que ni siquiera aparece y es una pasada.

Además tienes muchisimas misiones secundarias, retos e items coleccionables que son una pasada para los fans de Naruto(música, cartas coleccionables con imágenes del anime, retrospectiva de la primera temporada, fragmentos e la historia de Shippuden....).

Sobre los combates decir que aunque hacerse con el control es sencillo e intuitivo, dominarlo no es solo pulsar 2 botones, ya que en los niveles mas altos de dificultad o contra otro jugador lo mas importante es saber cuando usar cada técnica, usar trampas para despistar al enemigo y que baje la guardia, intentar usar el ougi tras esquivar uno suyo o la tecnica del cambiazo, lanzar surikens para ir rompiendole la defensa y contraatacar despues, usar con cabeza los efectos de estado, usar el modo despertar en el momento oportuno, saber elegir y usar bien los apoyos..... yo veo que mas que un aporreabotones es mas bien un combate estrategico, donde cometer un fallo lo puede decidir todo (de ahí que haya solo 2 barras de vida ahora). Para mi tiene la jugabilidad eprfecta, aunque podrían haber puesto alguna jutsu mas por personaje.
Además me parece uno de los juegos de lucha mas equilibrados, pues cualquier personaje puede plantar cara perfectamente a otro.
1 VOTO
Joako36091Hace 13 años61
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@Joako360
Mostrar cita
Esta bueno el juego... pero es mejor DB raging blast 2 (es solo mi opinion)
Claro como ya has jugado pues lo sabes
lo se por la demo
Jacc18Hace 13 años62
@God-of-war03
Mostrar cita
@Jacc1
Mostrar cita
Para mi me arece una decepcion las graficas no an cambiado no supera nisiquiera iguala al naruto shippuden 2 del ps2 ese si es un buen juego de naruto gran cantidad de especiales por personaje serca de 4 algunos mas o tros menos pero exelentes aca no hay gran emocion ni salud las peleas acaban en menos de 30 segundos q lastima q lo hallan realizado tan mediocremente
[b]Ya veo que estas loco...[/b] Como vas a decir que esto: [video]http://www.youtube.com/watch?v=jhvYJLZZslM[/video] Nisiquiera Iguala a esto: [video]http://www.youtube.com/watch?v=1Q3eoqXK30s[/video] [img]http://i3.3djuegos.com/juegos/4566/naruto_shippuden_ultimate_ninja_5/fotos/set/naruto_shippuden_ultimate_ninja_5-853147.jpg[/img] Por si estas ciego te dejo unas imagenes del Storm 2: [img]http://frikis.pe/wp-content/uploads/2010/08/naruto-ultimate-ninja-storm-2-b.jpg[/img] [img]http://www.gameover.vg/wp-content/uploads/2010/09/naruto-ultimate-ninja-storm-2-3-500x281.jpg[/img] [img]http://nivelexperto.com/wp-content/gallery/nsuns-2/ultimate-ninja-storm-2_1.jpg[/img]
jajaj no loko es verdad en el de ps2 la camara la jugablidad es mejor si se fijan no tenemos el control de mover la camara a voluntad en el modo historia lo cual lo hace mas limitante o no? las especiales son algo decepcionantes deberria haber mayor cantidad se supone q la 360 tine mas capacidad q el ps2 y esta limita por pocos personajes como pueden ver en el de ps2 tiene una gran variedad desde naruto normal niño naruto zorro niño cuando esta grande en fin hay mas personajes mayor especiales en este el aalgo simplista esperaba mucho mas de ciber
Prexak8320Hace 13 años63
Un juego de calidad hecho a partir de una serie carente de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL