Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Maestrorasengan1437Hace 13 años16
Notaza es  la nota que esperaba comprendida entre un 8 y un 9 que mejor nota que el 8.5   depues analizare el videojuego depues de habermelo pasado  
Embrujocopas9242Hace 13 años17
Esto pensando seriamente en pillarmelo pero tengo que saber primero desde donde empieza la historia y hasta donde llega (no se si en el analisis lo pone pero ahora no puedo pararme a leerlo, luego vere)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años18
Ahora mismo lo resvero en Zavvi.es... A ver cuando me llega 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años19
[b][Modo fan Narutero ON][/b]
No solo Naruto le mete mil patadas a todo Goku viviente en espectacularidad, variedad de habilidadades y ataques por personaje e historia en el Manga/anime si no que los juegos son un derroche de buena realización visual a nivel de combate con los Ougis más espectaculares jamás vistos en un videojuego (que ya venían siendo acojonantes desde los Naruttimate Hero y Accel de PS2), muy por encima de los de Dragon Ball. Ahora son incluso mejores; que cámaras, que impacto visual en cada ataque, la puesta en escena en los grandes momentos del modo historia que supera incluso al anime, la música con esa mezcla de metal épico y folklore japonés, el Cell más pulido de todos... Todo es alucinante.[b][Modo fan Narutero OFF][/b]

[b][Modo realista ON][/b]
Lo que más me jode es la profundidad de combate y que todo se haga con un par de botones, Este sistema se acaba cansando al poco tiempo y es la antitesis total en un juego de lucha que se limita a saltar, shurikenar y chakrear (en este Ninja Storm 2 se le agrega el TAG pero no rellena lo ke le falta) para finalmente ver los super ataques flipantes que tiene cada personaje. Me parece una experiencia bastante vacía y un Fighter de lo más casual.

En lo referente al modo historia, en Ninja Storm 1 de PS3 me acabé aburriendo de andar tol rato haciendo lo mismo, ke si cacho de historia, que si evento cumplido, luego destrozar globitos con cosas dentro y vuelta a empezar. Poca cosa.

Espero que en el 2 mejoren bastante. La demo deja un buen sabor de boca en el mini juego contra Kakashi despues de la lucha y ya que el modo lucha no tiene mucho remedio solo espero variedad en sus demás aspectos. [b][Modo realista OFF][/b]
EDITADO EL 15-10-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Distanced1153Hace 13 años20
Creo que este juego merece una nota mas alta, su banda sonora es excelente, la jugabilidad es increible aunque esta bien puesto el 9. He visto que han sido solo dos paginas nomas de analisis........... han detallado poco y nada del juego, hablando de solo de pequeñas generalidades y algunos aspectos nomas. En tegnologia se merece un 9. En los combates no tiene una sola bajada de frames con los grandes graficos que conlleva el juego, es excelente. Y volviendo al sonido tambien es excelente, tiene unas sinfonias increibles. Tal vez el cambio de tecnica sobre el escenario sea algo negativo, pero mas que nada es un tema de gustos en mi opinion. Me parece un cambio positivo teniendo en cuenta que el jugador va a tener una experiencia mas pura, con mejor ambiente gracias a los escenarios prerenderizados (a la vieja escuela por asi decirlo ) que tienen un nivel artistico excelente. En fin este juego es unos de los mejores juegos que hay en la generacion.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años21
Bueno este es uno de los que quiero comprar, aunque al final me decidí por Castlevania lo compraré sin duda en cuanto pueda.
Mas o menos era una nota esperable, aunque ese 9 en gráficos no me convence. Si parece que estamos viendo el anime a 1080p.
ELLxDanieL1171Hace 13 años22
Buena nota para este juegazo que ya lo tendre, pero hubiera esperado un 9 o algo mas 
Melfice11779Hace 13 años23
Yo me esperaré un tiempo a comprarlo, al menos se que el juego no está nada mal y no me decepcionará.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años24
La nota esta buena, y tal vez hubiera mejorado si le hubieran colocado un boton para golpe y otro para patada y asi los combates serian mucho mejor de lo que ya son.
Darkline161992Hace 13 años25
¿Innovación 6?

Joder: Pero si los combates con los bosses son totalmente innovadores, la nueva perspectiva del modo historia es 100% original, los nuevos extras en el modo combate, etc...

P.D: No es por ser brusco, pero últimamente los redactores de 3DJ no parecen dar nunca en el clavo... Así que me abstengo a fiarme de esta nota y de muchas otras antes de ver alguna otra que sea de fiar al 100%.
EDITADO EL 15-10-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
God-of-war03249Hace 13 años26
Muy Buena nota pero me esperaba mas, es igual al anime o mejor.

Nose como le han dado un 9 en graficos si es identico que el anime.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años27
E reservado la edicion coleccionista y ahora me mandan que a habido un error con la tarjeta ( la habre puesto mal ) .

Quiero a Minato como personaje jugable, vaya que si lo quiero... Voy a volver a pedirla 
Rodrigo-ultimate1123Hace 13 años28
Lamento decir esto 3d-juegos....pero estan equivocados  
un 8,5...no puede ser

innovacion 6...como le van a poner esa nota...fue un juego muy esperado por muchos!
avarca 170 capitulos de naruto shippuden (que es lo ultimo que salio asta la fecha)
con mas de 10hs para jugar, 42 personajes mas 2 personajes secretos, 20 ecenarios y modo online!

sobre la jugabilidad...esta bien un 9..

graficos un 10 se podria merecer...tiene los graficos tan pulidos..es impresionant supera al anime!

tecnologia un 8.....no podria ser un 9 o 10....el juego esta muy bien echo
....los personajes tienen sus propios movimientos y no e visto esos movimientos cuadrados (que parecen medios roboticos)ja!

sobre musica de fox....8 esta bien!...o un 9 pero no mas que eso..
ami me parecio que se escucha mejor el audio japones que ingles...
se nota una pequeña diferencia...en los graves sobre todo
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años29
@Seiyapp
Mostrar cita
Juegazo que alcanza las expectativas creados por sus muchos seguidores y multi, que mas se puede pedir?
que salga en wii
Ellechon5251Hace 13 años30
@NiGHTS
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
que me digan que un 9 en gráficos si me ha hecho enfadar pienso que este aunque se trate de un anime, es decir, de caricaturas no lo hicieron cualquir cantidad de idiotas, de hecho quienes estuvieron a cargo de las animaciones fue el mismo estudio que se encarga de darle vida a los capitulos de la serie de T.V. en resumen se han cagado en laa madre de quienes le han puesto el alma a un juego tiene mucho que al menos a nivel gráfico y argumental.
Te puedo asegurar que ponerle a un Naruto un 9 en gráficos no es "cagarse en la madre de nadie". Que yo sepa, el 10 en gráficos está reservado en 3DJuegos a videojuegos muy especiales.
como ENSLAVED
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años31
Nunca vi el anime ( solo una o dos veces) y nunca jugue un videojuego de naruto , pero este me llama mucho la atencion. Su ambientacion anime es sublime , sus combates espectaculares , y me encanata que un jueg de lucha tenga modo historia: genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL