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Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2

BruceWayne-83Hace 8 años112
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Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda [img]https://mrcete69.files.wordpress.com/2011/10/call-of-duty-412.jpg[/img]
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
¿Modern Warfare, referente de los shooters y mejor que Half Life y compañia? JAJAJAJAJAJAJAJA no. Amigos, vamos a aclarar algunas cosas: Half Life tuvo una historia buena y enemigos diferentes, mientras que Modern Warfare si, tenia tambien historia buena, pero los enemigos eran sencillos. Estamos hablando de HL3, no de cual es el referente de los videojuegos. HL3 Nunca sale porque Valve cree que ya tiene suficiente juegos buenos que le den dinero y porque el hype es tan grande que temen el peor fracaso de la insustria. Para cumplir su objetivo, necesitan hacer años de ensaño-error hasta alcanzar el producto que quieren (Como dijo Isma 82). Primero se quejan de que tarda mucho y luego dicen que esta lleno de errores Cualquier shooter que se precie mezcla elementos de COD, HL, HALO, Doom, Duke Nukem 3D y el multijugador de BF Estos son los referentes: Final fantasy (los viejos), Doom, Quake (en menor medida), Duke Nukem, Super Mario 64, The Legend of Zelda, Counter Strike, HL, HL2, COD (en menor medida), Bioshock y Fallout. Un fan de HL2 NO ES fanboy de valve, sino una persona que nacio antes de 2004 COD invoco los ya-tu-sabes-que Y esta discusion parece de perros, asi que si los oigo criticarme, lo siento, pero no los escucho PD: ah, por cierto, crysis fue bueno tecnologicamente, pero HL2 tenia graficos increibles y gracias a la gran optimización de Valve, aun asi corria en cualquier PC de esa epoca
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años113
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Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
Siempre que hay una noticia de HL venis vos a manipular y cambiar la historia que rodea a esta saga... como carajo un juego que es esperado taaaaanto por jugadores y otros estudios como Naugthy Dog y Gearbox, logro tener toda esta espectativa si segun vos no tuvo ningun impacto en la industria? Ademas tuvo un impacto altisimo, todos los juegos copiaron sus mecanicas en alguna u otra forma. En el 2004 no habia un juego con semejante nivel de texturizado. Far Cry era totalmente plano en sus texturas y el agua no llegaba ni a la mitad del realismo del juego de VALVe. Sin contar las horribles animaciones que tenian los NPCs y en las propias cinematicas. Doom 3 tampoco tenia tanto nivel de texturizado y las iluminacion era muy "cuadrada". Las cinematicas en primera persona fueron copiadas del primer Half Life, aunque Half Life no tenga cinematicas, contaba todo en primera persona y eso era diferente de, por ejemplo, far cry que las contaba en tercera y no fue copiado por nadie. La importancia de las fisicas. Todos los desarrolladores despues de Half Life 2 querian fisicas asi de realistas para sus juegos. Ni hablar Dead Space que copio el sistema de la pistola de antigravedad y lo aplico muy bien. Dark Messiah of Might and Magic es un Half Life 2 medieval. No solo utilizaba su motor grafico, sino que el motor de fisicas tambien y fue mejorado para ser aplicado de una manera que no sea necesaria una pistola antigravedad (obvio). El sistema de peloton que fue totalmente innovador, no se habia implementado el manejo de un grupo de NPCs en tiempo real y fue copiado por los simuladores de guerra y juegos como The Elder Scroll y los acompañantes al darles ordenes. Las animaciones faciales y del cuerpo fueron lo mas alto que existia, copiado por todos. Ni hablar de la IA acompañante. Eso hacia totalmente inmersivo el trato con los demas NPCs cuando te contaban lo que sucedia (otra forma nueva de contar historias copiado por la saga Metro). Traje especial con energia limitada. Copiado y expandido por Crysis y el nanotraje. Disparo secundario (viene ya del primer Half Life), fue copiado por todos. Aunque la gente no lo note, desde el primero vino imprimiendo un sistema primitivo de parkour. O vos te crees que flotaba para meterse en cañerias y hacer saltos imposibles para superar los puzzles? Pero claro. Paso desapercibido para la industria
15 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años114
@XxGAMERHDxX
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Para ser honesto nunca he jugado ningun half life, pero aun asi no entiendo por que la gente esta desesperada por la tercera entrega...
Y bueno flaco, jugalo
JohnMercado4310Hace 8 años115
Lo malo de todo esto es que si Half Life 3 llega a ser una realidad pues va a ser exclusivo de la Steam Machines y no multiplataforma. Vaya mierda.
Cutty91Sark2923Hace 8 años116
@Palipali Yo no jugué a Half Life 2 y sus dos expansiones (obras maestras) hasta el año pasado, un noviembre de 2014, y mis conclusiones son las siguientes.

1-. La mayoría de gente que no lo terminó afirma que no es para tanto.[b]Es un juego que debes jugar con el pensamiento de que es un juego de 2004 y que LA GRAN MAYORÍA DE TÍTULOS DE LA PASADA GENERACIÓN BEBEN DE LA FUENTE CREADA POR VALVE[/b] pero como a muchos, no me llegó en su momento. El año pasado, cuando volví a  probarlo dije ''Todos los títulos que he visto hasta ahora, en lo referente a FPS de acción, se han inspirado en él''. Lo terminé en cuatro días sin parar, fui directo a Steam a descargarme sus dos capítulos.

2-. La libertad de acción que ofrecía, las mil formas de creatividad para acabar con tus enemigos eran brutales, el arma gravitatoria (casi al final del juego descubrí que se podía acabar con las moscas eléctricas con este arma), utilizar elementos del escenario para asesinar o acceder a lugares, con un uso formidable de las físicas con el motor Source (otro de los elementos realmente espectaculares que supuso en innovación no sólo en la franquicia, sino en la industria). Siempre te sorprendía, no sé cómo tardé diez años en catarlo en todo su esplendor.

3-. Eran escenarios lineales que no parecían lineales, tenías que usar la mente en ciertas ocasiones para saber qué hacer, como destrozar una cadena con el rayo del arma gravitatoria para que un ascensor pudiera bajar por ejemplo. Era una continua aventura de puzzles y acción.

4-. La utilización de vehículos o tener como aliados a esos insectos gigantes que parecían los de Starship Troopers, nuevas mecánicas que superaron al original y que se vieron en títulos posteriores, la lista de innovaciones de este tipo podría estar escribiéndolas hasta las diez de la noche.

5-. Los personajes como Alyx, con una IA notablemente buena (en 2004 algo totalmente impensable), por no hablar de la IA enemiga que causaba estragos, a veces el escenario se convertía en una lluvia de balas dependiendo de como plantearas acabar con ellos.

Como conclusión decir que vamos a tardar en ver otro juego como este, el único juego que puede hacerle frente es Bioshock. [b]Si no lo habéis jugado tenéis que jugarlo y no encerrarse en una caverna sin conocer un nuevo comienzo que supuso un antes y un después en 2004, es una obra de arte sin discusión alguna, y @Darkgod, JUEGALO [/b]
21 VOTOS
Nalder1798Hace 8 años117
@JohnMercado
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Lo malo de todo esto es que si Half Life 3 llega a ser una realidad pues va a ser exclusivo de la Steam Machines y no multiplataforma. Vaya mierda.
Half life 2 y portal son multiplataforma, el left 4 solo para xbox per weno, no tiene porque ser exclusivo, valve no se caracteriza por esas canayadas. por el bien de todo el mundo espero que sea multi, y eso que soy de pc.
5 VOTOS
Kbarransaac953Hace 8 años118
@Rockstar98
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Espero que salga en ps4
*Espero que salga... Yo espero que Valve sepa sacar un producto que le haga justicia al nombre que va a llevar, porque como mito ese nombre y el 3 juntos son como la utopía de la mayoría de personas que hemos disfrutado de la saga. Yo no le pido a Valve que innove como lo hizo con los otros capítulos (tal vez se deba a que descubrí la saga en 2012 y no estuve ahí para ser parte de la revolución que supusieron en su lanzamiento, lo más curioso es que aún así es mi saga favorita), lo que si pido es que le den un cierre a la altura, haciendo un buen juego. Me parece que extender la saga después del 3 sería trazar un camino hacia otro juego esperadísimo y que posiblemente no deje satisfecha a la gente y sus expectativas. De hecho, en esta última tarea, el 3 lo tiene muy difícil.
Dafena2787Hace 8 años119
@Palipali
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@Isma82
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Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Cuando yo jugué el Half-Life 1 lo único parecido que conocía era el Shogo: Mobile Armor Division, el cual ni por asomo se acercó a lo que ofreció luego el Half-Life. Venir de una época en lo que los FPS eran todos como el Doom, es decir, laberintos sin argumento, o si lo tenían era algo extremadamente superficial y encontrarse con el Half-Life fue... no sé cómo explicarlo, hay que vivirlo. ... Y así pasaron los años con las expansiones, el boom del modeo con el Counter-Strike, Team Fortress e incluso se sigue sintiendo, te invito a que entres a Moddb.com. Luego de tanta espera apareció el HL2... un juego que gráficamente EXPLOTÓ y NINGÚN motor gráfico lo iguala. Si de algo pecaba el motor Source era de que estaba pensado para hacer mapas cuadrados y pequeños, pero con la actualización que vino junto al HL2: EP2 rompió esa barrera. Primero, [b]jugaba con las físicas[/b], algo que jamás se había visto en un FPS, te invito a que me cuentes qué juego del 2004 (o previo) que sea del mismo género jugaba con un motor de físicas al nivel que lo hace HL2. Segundo, [b]la IA era increíble[/b]. No solo te rodeaban, sino que [u]no se mandaban como tarados a buscarte en línea recta[/u] para que salieras de tu escondite y les dieras un escopetazo a la cabeza. Se movían, [u]intentaban esquivar tus ataques[/u]... y los compañeros... ¿Qué decir sobre ellos? Si bien es un sistema rústico que ni se compara con el de Brothers in Arms, creo que es el primero de muchos tantos que le copien. [u]Los compañeros realmente sirven de algo y no son basuras como en el Bioshock Infinite[/u], con una Elizabeth que más que ayudar se vuelve un salvavidas cuando te falta algo. Tercero, visualmente era un infarto. Escenarios largos y variados, de una calidad apabullante. Luego tenías los escenarios pintorescos cuando vas en la lancha, el detalle en los enemigos, sus texturas, los shaders para el agua, el hecho de que [b]las bocas coinciden con el diálogo[/b], sea el idioma que sea (cosa que ningún otro motor, ni el del Call of Duty lo tienen), los efectos, la iluminación, todo sumaba a un conjunto espléndido. [b]Nada parecía lavado como un juego de Playstation 2[/b], increíble. Inolvidable el capítulo de Ravenholm, con esos escenarios oscuros y las trampas para cortar a los enemigos. Incluso el Doom 3 quedaba atrás, pues si bien utiliza sombras increíbles todo es muy... poco natural. ¿Qué me falta decir? Ah, cierto, [b]el CoD 4 lo único bueno que tiene es el multijugador[/b]. Tal vez la mayoría le haya copiado la ambientación de guerra moderna, pero todo aquel que quiera presentar un mundo distópico le sale o como el System Shock 2 (BioShock) o como Half-Life 2 (Todo lo que toca Gearbox, por ejemplo) Sobre el argumento ya ni hablo, creo que es un tema que todos saben y no hace falta explicarlo. El referente número uno es Half-Life, todos le copian, hasta su secuela.
3 VOTOS
Talo6439Hace 8 años120
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Saga muy sobrevalorada
La saga que revoluciono el genero FPS y creo una nueva ''Raza'' de gamers en todo el mundo...sobrevaloradisimo...un juego que creo un nuevo estilo, con innovacion y una trama a la altura de lo mejor de lo mejor, una trama que por cierto muchos de nosotros aun solo podemos atrever a adivinar pues nada esta dicho aun, un juego que con su segundo lanzamiento y los capitulos que surgieron en torno a el arraso literalmente, con unas cifras de ventas que ya quisieran otros...sobrevaloradisimo oye...
El HL original no9 creónada ni revolucionó nada.El boom de verdad al que se debe la enorme fama y leyenda e todo el asunto es HL2 La cosa es que el HL3 que se quiere solo está en la cabeza de la gente, porque en 2004 era facil crear algo rompodor y que revolucionase pero hoy es optra cosa. Nobasta con hacer un HL3, tiene que tener un impacto proporcional al de entonces...y con todo lo vistoen el genero a dia de hoy, un HL3 no va a sorprender una mierda porque ya tenemos todo visto.Podrían hacer una gran secuela sin mas uy fijo les saldria un gran juego...pero la gente esta emoparanoiada en que un HL3 tiene que ser la polla en verso y no van a contentarse con menos. Valve sabe todo eso muy bien, y por eso no van a arriesgarse. Seamos francos.....pasó lo de FF7, volvió last guardian,Kojima hizo su ultimo metalgear....todo ocurre menos HL3.
No...el HL original no creo nada, sobre todo no creo una comunidad de jugadores aplastantemente enorme a raiz de su no poco famoso mod Counter Strike, tampoco sento las bases de una jugabilidad y una propuesta FPS moderna, si no tienes la edad suficientemente como para recordarlo te sugiero que busques informacion al respecto y seas testigo de lo que marco HL en su momento, HL 2 fue otra revolucion en otro sentido, sobre todo en planteamientos jugables pero vamos, decir que HL no invento nada ni revoluciono nada es no tener ni P idea...
Mas quiseras que fuera tema de edad para recordar.Simplemente no estoy deacuerdo. Facilmente había en 1998 juegos mas importantes que HL. Todo lo que a quedado para elñ futuro respecto a la serie, toda su grandeza y su fama y sus meme y sus todo...viene por HL2 que fue le que digamos "creó la escuela". De hecho es facil encontrar personas que solo jugaron HL2 y no fue hasta mucho despues que dieron con el primero..gente para la cual HÑL2 supone mucho y el original nada
HL2 fue jugado por mas gente sencillamente por que los videojuegos eran mas populares en ese momento que en el momento de HL1 ni mas ni menos... Los que decis que HL3 no podria destacar por que "ya esta todo hecho" me parece que lo que teneis es imaginacion ninguna...
Ademas que ese argumento de ''ya esta todo inventado'' tambien se utilizo antes de la salida de Half Life 2 y luego nos soltaron la pistola gravitica y parecia que no habiamos hechos un puzzle mejor en todas nuestras puñeteras vidas entre otras cosas.
1 VOTO
MrErnesto9Hace 8 años121
Hace 85 siglos estoy esperando H.L 3, pero tengo bastante temor que pase como Duke Nukem, una década aprox. esperando y ¿que paso? una mierda inigualable, habrá que confiar (cuando salga) en Valve y espero que salga en versión física (CD) también, no me gusta Steam.
Tarantulex417Hace 8 años122
@JohnMercado
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Lo malo de todo esto es que si Half Life 3 llega a ser una realidad pues va a ser exclusivo de la Steam Machines y no multiplataforma. Vaya mierda.
Gabe Newell dijo hace ya bastante tiempo que ningún juego creado por el saldrá en exclusiva para Steam Machines.
1 VOTO
Casdingo977Hace 8 años123
Me da miedo entrar aca y ver que cuando hablan de cosas buenas de este juego es practicamente puro grafico y quien invertia mas en graficos en el 2004 :/ entonces como su tecnologia fue lo mas importante (basandome en fans aca que jugaron el juego en su tiempo) no puedo tener hype, no se puede hacer tan facil como en el 2004 un impacto como el de hl
LoboFHmod35146Hace 8 años124
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Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
¿Relevancia en la industria?, creía que estabamos hablando de videojuegos, no de balances de resultados para accionistas. Djando de lado que Half Life 2 vendió una barbaridad, hay un montón de videojuegos que fueron influenciados por Half Life 2 y sus hallazgos: inclusión de puzles de escenario, jugabilidad vertical, manipulación por medio de las físicas. ¿Uno?, siéntate: Metro 2033, Metro Last Light, Wolfenstein The New Order, Alan Wake, Resistance, Dishonored, Portal, Doom 3, Bioshock...que pretendas ahora minimizar la brutal importancia y relevancia que ha tenido la saga Half Life en el género shooter y otros que no son shooters es alucinante.
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Pino203453Hace 8 años125
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Saga muy sobrevalorada
La saga que revoluciono el genero FPS y creo una nueva ''Raza'' de gamers en todo el mundo...sobrevaloradisimo...un juego que creo un nuevo estilo, con innovacion y una trama a la altura de lo mejor de lo mejor, una trama que por cierto muchos de nosotros aun solo podemos atrever a adivinar pues nada esta dicho aun, un juego que con su segundo lanzamiento y los capitulos que surgieron en torno a el arraso literalmente, con unas cifras de ventas que ya quisieran otros...sobrevaloradisimo oye...
El HL original no9 creónada ni revolucionó nada.El boom de verdad al que se debe la enorme fama y leyenda e todo el asunto es HL2 La cosa es que el HL3 que se quiere solo está en la cabeza de la gente, porque en 2004 era facil crear algo rompodor y que revolucionase pero hoy es optra cosa. Nobasta con hacer un HL3, tiene que tener un impacto proporcional al de entonces...y con todo lo vistoen el genero a dia de hoy, un HL3 no va a sorprender una mierda porque ya tenemos todo visto.Podrían hacer una gran secuela sin mas uy fijo les saldria un gran juego...pero la gente esta emoparanoiada en que un HL3 tiene que ser la polla en verso y no van a contentarse con menos. Valve sabe todo eso muy bien, y por eso no van a arriesgarse. Seamos francos.....pasó lo de FF7, volvió last guardian,Kojima hizo su ultimo metalgear....todo ocurre menos HL3.
No...el HL original no creo nada, sobre todo no creo una comunidad de jugadores aplastantemente enorme a raiz de su no poco famoso mod Counter Strike, tampoco sento las bases de una jugabilidad y una propuesta FPS moderna, si no tienes la edad suficientemente como para recordarlo te sugiero que busques informacion al respecto y seas testigo de lo que marco HL en su momento, HL 2 fue otra revolucion en otro sentido, sobre todo en planteamientos jugables pero vamos, decir que HL no invento nada ni revoluciono nada es no tener ni P idea...
Déjalo, ese pobre chico no sabe lo que hace, que dios le perdone!!
MchaloS1171222Hace 8 años126
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Saga muy sobrevalorada
La saga que revoluciono el genero FPS y creo una nueva ''Raza'' de gamers en todo el mundo...sobrevaloradisimo...un juego que creo un nuevo estilo, con innovacion y una trama a la altura de lo mejor de lo mejor, una trama que por cierto muchos de nosotros aun solo podemos atrever a adivinar pues nada esta dicho aun, un juego que con su segundo lanzamiento y los capitulos que surgieron en torno a el arraso literalmente, con unas cifras de ventas que ya quisieran otros...sobrevaloradisimo oye...
El HL original no9 creónada ni revolucionó nada.El boom de verdad al que se debe la enorme fama y leyenda e todo el asunto es HL2 La cosa es que el HL3 que se quiere solo está en la cabeza de la gente, porque en 2004 era facil crear algo rompodor y que revolucionase pero hoy es optra cosa. Nobasta con hacer un HL3, tiene que tener un impacto proporcional al de entonces...y con todo lo vistoen el genero a dia de hoy, un HL3 no va a sorprender una mierda porque ya tenemos todo visto.Podrían hacer una gran secuela sin mas uy fijo les saldria un gran juego...pero la gente esta emoparanoiada en que un HL3 tiene que ser la polla en verso y no van a contentarse con menos. Valve sabe todo eso muy bien, y por eso no van a arriesgarse. Seamos francos.....pasó lo de FF7, volvió last guardian,Kojima hizo su ultimo metalgear....todo ocurre menos HL3.
No...el HL original no creo nada, sobre todo no creo una comunidad de jugadores aplastantemente enorme a raiz de su no poco famoso mod Counter Strike, tampoco sento las bases de una jugabilidad y una propuesta FPS moderna, si no tienes la edad suficientemente como para recordarlo te sugiero que busques informacion al respecto y seas testigo de lo que marco HL en su momento, HL 2 fue otra revolucion en otro sentido, sobre todo en planteamientos jugables pero vamos, decir que HL no invento nada ni revoluciono nada es no tener ni P idea...
Crear una comunidad es mas un fenomeno social, similar a lo de los bronyes, otakus, etc pero nada que ver con los videojuegos. Lo del Counter Strike es mas merito de sus desarrolladores originales que otra cosa, y una vez mas es solo un mod que usa de base del Half-life. Las bases de los fps ya estan sentada por Wolfenstein, Doom y Unreal pero para el FPS moderno estaba Medal of Honor.
Pino203453Hace 8 años127
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Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
La mayoría (por no decir todos) de los Shooters han cogido el modelo de Call of Duty por demanda. Porque ha ganado millones. Y por eso, principalmente, han cogido ese modelo a seguir. Y eso no significa que sea mejor (o peor). Para mi, prefiero mas la jugabilidad de HL2 que Call of Duty o la mayoría de los shooters actuales. Y no soy "fanboy" de Valve. Pero la demanda es así, y la gente prefiere más ese tipo de Shooters. Saludos.
Se podrá decir lo que quiera de call of duty pero lo que no se le pude negar que fue y sigue siendo una de las saga mas influyentes,claro ahora vende millones pero para llegar a eso tuvo que innovar y conseguir mecánicas jugables divertidas, lo logro tanto en el primer call of duty como en Modern warfare, mas o menos explique sus innovaciones que realmente pegaron fuerte en la industria. A mi también me gusta mas Half life y por supuesto es mucho mejor videojego pero de ahí a endiosarlo y ponerlo en el olimpo como el referente del fps moderno es un maldito chiste, incluso como shooter es bastante pobre, lo compensa con una muy buena historia y rompecabezas originales, lo que pasa que el fanatismo siega a las personas, es como la saga Halo en xbox y uncharted en playstation esta lleno de fanboy que dicen que es el mejor juego de la historia, pero no es así tienen muchas falencias y jugablemente no están a la altura de grandes juegos que por medios objetivos y subjetivos se demuestran que son muy superiores. Personalmente tengo juegos muchos mas querido por ejemplo stalker, para mi es lo mas grande que hay en este mundillo, podría decir que es el mejor de todos, pero se que tiene sus problemas y cosas que no están muy bien y no tiene tanta jugabilidad, acepto de buena manera que no se lo considere el mejor, tampoco digo que sea dueño de la verdad pero si pensáramos mas objetivamente y con menos fanatismo se pude llegar a mejores conclusiones.
Se que estás dando tu opinión, y todos acá la estamos respetando como debe ser. Pero voy a darte un gran consejo de vida, si no entiendes sobre algo en lo absoluto, presta atención y toma silencio, y si no te interesa en lo absoluto, no le des mas vueltas y ya. Un saludo.
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Foros > Noticias y actualidad > Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2

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