Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2

Rulitron1427Hace 8 años192
@Talo
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
Saga muy sobrevalorada
La saga que revoluciono el genero FPS y creo una nueva ''Raza'' de gamers en todo el mundo...sobrevaloradisimo...un juego que creo un nuevo estilo, con innovacion y una trama a la altura de lo mejor de lo mejor, una trama que por cierto muchos de nosotros aun solo podemos atrever a adivinar pues nada esta dicho aun, un juego que con su segundo lanzamiento y los capitulos que surgieron en torno a el arraso literalmente, con unas cifras de ventas que ya quisieran otros...sobrevaloradisimo oye...
Yo también he intentado explicárselo, aunque al fin y al cabo me he dado cuenta nada mas publicar mi respuesta de que yo he sido mas ingenuo que él ya que seguramente solo se trate de un chaval intentando llamar la atención como es propio de su edad (si no es un chaval me preocuparía bastante )....en fin es imposible intentar explicar nada mediante la argumentación por que no la van a entender (una lastima porque en verdad adoro leer opiniones y criticas, eso si, argumentadas)... en fin una lastima, HL seguira siendo lo que es una obra maestra. Saludos
MrSister1325Hace 8 años193
Os habeis parado a pensar que half-life 1 + half-life 2 suman una vida completa y por lo tanto half-life 3 desmentido?

en cuanto a half-life me lo dejo un amigo en su dia y la verdad es que nunca le encontre la gracia. no obstante como este juego ha cosechado millones y millones de frikis, supongo que algo tendra.

estaria chulo que lo sacaran "Only available on SteamOS" D
Furymole6077Hace 8 años194
Ami esto ya me cansa..el puto forrety gordamen este..del Newel,como que se valla a la mierda ya..se lleva riendo de los aficionados cuantos años? Metete el h3 por el ojal,puto sinverguenza...se rie de nosotros y la gente sigue adorandole...perdi hace muchos años el interes por este personaje de la industria..lo dicho pasa de nosotros! Ala mierda Newell! A la mierda!
1 VOTO
JaviElMago13Hace 8 años195
@Interstella5555
Mostrar cita
Ya lo había dicho Half Life 3 puede estar mas cerca de lo que la gente cree, apenas la realidad virtual se estandarice en el mundo de los videojuegos el coloso de Valve va a caer casi hasta suena a profecía
Hombre para que la realidad virtual se estandarice hace falta que caiga mucha lluvia primero, estos putos hacen siempre esto para que HL siga en boca de todos, pero la verdad es que HL3 no debe estar en desarrollo. Valve tiene en estos momentos otras prioridades y mantiene a HL vivo de esta manera, para cuando algun dia se decidan a desarrollarlo
Mabacub1555Hace 8 años196
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Palipali Definicion de el 90% de discusiones en este tema en las que eres mencionado: [spoiler] [/spoiler] Si quieres pensar que COD ha supuesto mas a la industria, pues vale, tu mismo... La comparacion se me antoja como comparar "los primeros juegos olimpicos" con "el futbol" y que ha supuesto mas al mundo de los deportes.... pero bueno... ok
Me pueden gritar lo que quieran y votarme cien veces por divertido pero es la pura verdad, solo ver la predominancia de juegos multijugador, la mayoría con una simpleza que mete miedo y todos enfrascados en la manida guerra moderna, quiero que me hagas acuerdo quien trajo la guerra moderna a la palestra con mecánicas shooter casuales pero muy divertidas, quiero escuchar.......Call of duty; cuentame quien invento las escenas prenderisadas donde uno ve una secuencia espectacular sin intervenir para nada, la mayoría de los juegos modernos las tienen hasta el mismo Metro que uno me cuestionaba, quien fue... Call of duty; quien fue que instauro definitivamente el sistema de restauración instantánea de salud... Call of duty y por ultimo unos de los medios mas revolucionarios de distribución de juegos: DLC cuestionado por muchos pero que seguimos comprando y disfrutando. Yo repito esto por que muchos hacen oídos sordos y no quieren oír la realidad. Half life 2 es muy buen videojuego pero su influencia es muy limitada, como paso con Deux Ex, STALKER,y muchos juegazos mas, es una lastima pero es así, al que se le pude considerar precursor es al primer HALF LIFE esto si te lo tomo. Duela a quien le duela Call of duty 4 es el referente indiscutido de los shooter modernos.
Que sarta de memeces, Modern Warfare no inventó las escenas pre-renderizadas, no trajo la guerra moderna a la palestra, Battlefield 2, el mod de Battlefield 1942 Desert Combat y muchos otros ya habían popularizado el maldito tema de la guerra moderna surgido como obsesión tras el 11-S...antes de que alguien trate de minimizar la influencia de un mod, Desert Combat apareció incluso en las noticias de la CNN por aquella época. Tampoco instauró definitivamente nada en el tema de la regeneración de salud, lo había más que instaurado Halo Combat Evolved, la propia saga Battlefield o cualquier Call of Duty previo. Ni mucho menos inventó el DLC. Tu criterio y cultura videojueguil son desastrosos, lo realmente alucinante es que ocasión tras ocasión pretendes venir a darnos lecciones a los demás. Modern Warfare solo instauró una moda indigesta, ser referente es otra cosa.
Vamos Lobo Battlefield 2 tuvo una comunidad importante, pero el bombazo que fue el juego de activision no tiene precedentes, lo ayudo su simpleza y adictividad sin igual que hasta ahora sigue gustando, la saga Battlefield tuvo que hacer un giro en esa dirección y mira como esta ahora con cada vez mas jugadores de todas las plataformas. He insisto las escenas buenonas prenderizadas para excitar a la gente tiene la firma de activación, como estandarizar la regeneración de salud, si la mecánica no hubiera sido bueno te aseguro que nadie la copiaría, a partir de ahí gracias al éxito de COD y que funcionaba bien todo el mundo la empezó a usar. Los primeros dlc vinieron en forma de Variety Map Pack no se si se acuerda, antes que eso nada, tal vez alguna expansión, pero como dlc ninguno. Todos los juegos innovadores tienen un papel de importancia aportando cosas nuevas, como también se copian y potencian, pero como juego influyente para mi no hay duda que modern warfare es el mas grande.
Haz un probado un punto que me temía desde hace mucho tiempo, Half-Life es una obra tan innovadora y adelantada a su tiempo, que si Valve lanzará un hipotético HL3 con los recursos que hicieron famoso en su día a sus dos obras magnas, se les tacharía de plagiarios y poco originales, es triste pero es verdad. la saga Half-Life ha aportado tanto a esta industria que hablar de todo esto tomaría demasiado tiempo, es por eso que nadie pierde su tiempo en responderte, si quieres documentate en la web y de paso juegate aunque sea el 2 que no tienen desperdicio.
EDITADO EL 14-10-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 8 años197
Los comentarios mas largos que vi en mi vida se encuentran aqui, te aviso que yo soy el mas corto.
Pambalar384Hace 8 años198
@Rescept
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
¿Relevancia en la industria?, creía que estabamos hablando de videojuegos, no de balances de resultados para accionistas. Djando de lado que Half Life 2 vendió una barbaridad, hay un montón de videojuegos que fueron influenciados por Half Life 2 y sus hallazgos: inclusión de puzles de escenario, jugabilidad vertical, manipulación por medio de las físicas. ¿Uno?, siéntate: Metro 2033, Metro Last Light, Wolfenstein The New Order, Alan Wake, Resistance, Dishonored, Portal, Doom 3, Bioshock...que pretendas ahora minimizar la brutal importancia y relevancia que ha tenido la saga Half Life en el género shooter y otros que no son shooters es alucinante.
Perdón, no leíste mi comentario, creo que puse argumentos no los obvies, call od duty no solo trajo ventas no seas injusto; en relacion a Half life 2 solo te puedo tomar el tema de las físicas por que el resto ya se vio en el primero. Vamos, Half life 2 no invento nada solo mejoro la propuesta original, realmente si alguien se tiene que llevar los créditos es el primero. Y aun así el aporte es poco comparado a lo que dio call of tuty . Metro : mas parecido aL cod Bioshock: system shock 2 Dishonored: mas parecido a Bioshock aunque es cierto que tiene de los dos. Wolfenstein: es fiel a si mismo, modernizado mas parecido al cod. Doom 3: Doom es Doom. Casi ninguna secuela tiene altos grados de innovación y nuevos aporte, Half life 2 no escapa de ello, lo que paso es que quedaron encandilados con los graficos y no se pusieron a pensar que no era tan grandioso. Como me fui un poco por las ramas retomo lo que estaba diciendo, Call of duty y Modern warfare si non los referentes de los shooter modernos y el primer Half life en menos medida, por supuesto Half life 2 [b]NO[/b].
COD es el referente de los shooter actuales y por eso tantisima gente, critica incluida cree que los shooter ahora apestan, cero IA enemiga, cero desafio, explosiones bombasticas scriptadas que no aportan nada, regeneración de salud, y campañas de 4 horas, un tren de la bruja, pim pam pum y todos al multijugador a matarnos entre nosotros en mapas ratoneros y con autoaim, viva la evolución del genero shooter!!. HL2, fue mucho más que físicas, las cuales a dia de hoy siguen dando por el buyate a cualquiera de los clones de COD, que coño practicamente a cualquier shotter de hoy en día. Con unos puzzles integrados de forma fantastica dentro de la jugabilidad y que aportaban profundidad al conjunto, no era lo mismo resolver puzzles en nova prospect que en ravenholm. El planteamiento, el trasfondo cambiaba, por lo tanto las necesidad y el planteamiento de los mismos también, los puzles de half life al igual que en portal, CONTABAN la historia. Una jugabilidad deliciosa con un arco de dificultad muy bien balanceado y realmente desafiante (la escena de las torretas en la prision), igualito que COD donde hay videos de peña que se pasa las misiones sin pegar un solo tiro, solo cubriendose en el momento justo y tirando palante. Unos enemigos que hoy en dia siguen gozando de una IA mas que decente y que para su tiempo era totalmente revolucionaria, enemigos que se comportaban de forma organica, cada tipo con sus propios patrones,humanoides atacando de forma organizada, atacando los flancos lanzando granadas, buscando tu espalda, no daban ni un segundo de descanso, y con Alyx Vance uno de los npcs con mejor acabado en cuanto a IA que se ha visto hasta que llegaron Elizabeth y Ellie diez años mas tarde. no como el tiro al pato de COD donde se quedan ahi esperando a que los mates. Graficos? Los mejores que habian habido hasta la epoca junto a far cry y doom 3 y aunk hl era peor y mejor que sus rivales en según que cosas, como conjuto hl2 era el juego con mejores gráficos de su epoca, y lo siguio siendo durante una buena temporada, no creo que fear pese a su espectacularidad mostrando efectos, tuviese un conjunto tan sobresaliente como hl2. Sigo? La historia, que decir de la historia, si bien no tiene la historia mas original jamas vista, era profunda y bastante bien hilada, con suficientes alicientes como para seguirla con mucho interés, pero sin duda era la forma de contarla donde fue revolucionario, repleto de detalles aquí y hallá, el mundo y su detallismo enfermizo contaba la historia, podias pararte a ver como los combine oprimian a la gente como interactuan los npcs entre ellos y contigo mediante scripts en los que tu no tenias por que parar, podias hacer caso, o no, con cenimaticas integradas en el gameplay, mientras el profesor klainer te hacia un exposicion argumental CLAVE, tu podias no hacerle ni puñetero caso y jugar con los juguetitos de su laboratorio, ese nivel de integracién del jugador no se habia alcanzado nunca, añadia otra dimensión en la que el jugador no es el centro de los eventos, si no otro particiante mas en los hechos que acontecen. Sumando además varias capas de profundidad en las que poniendo atencion en el intorno, en sus detalles, en los puzzles, la historia se contaba, el argumento estaba ahi, pero no viene a ti, tu tienes que ir a buscarlo y con cada nueva partida jugada se descubria una nueva capa (no fue hasta mi tercera partida cuando descubri los recortes de periodico hablando de la guerra de las 6 horas, y literalmente me quede con la boca abierta, un concepto prácticamente revolucionario en aquel entonces, no digamos ya en un shooter. Espera aun no he terminado, el diseño de niveles o diosel diseño de niveles, sin duda uno de los mejores de la historia y para mi gusto personal el mejor, nunca he vuelto a ver un juego tan completo. Valve apretando y soltanto las clavijas con maestria a la hora de manejar los tiempos, cuando acerlerarte el pulso con accion frenetica y cuando ralentizar el ritmo para darte descanso y que puedas regocijarte observando cada detalle. El juego empieza lento, empandote de información acerca de su universo hasta que se desencadenanlos hechos y se convierte en toda un persecucion run and gun en la que sientes que luchas desesperadamente por sobrevivir contra todo un ejercito y tu unica posibilidad es esconderte. Despues llegas a los viaductos de ciudad 17 y pasa a ser un juego de conducion en lancha salpicado de puzzles, escaramuzas en tierra y persecuciones, llegas a black mesa este y el ritmo para, tomas aire, disfrutas del detsllismo y te empapas de mas historia...si quieres, si no siempre puedes tirar lavadoras por los aires. Despues llega ravenholm y de repente el juego pasa a ser un survival horror! Luegos las minas de ravenholm, tension, toques de terror y plataformas. Carretera 17 conducimos un buggy, conduccion y puzzles, Nova prospekt, oleadas de enemigos y añadiendo un toke de estrategia al tener un ejercito de hormigas leon luchando de nuestro lado. Y vuelta a ciudad 17 donde al principio estamos en medio de una guerra abierta y poco a poco llegamos al desenlace donde somos jesucristo totalmente OP en uno de los niveles mas alucinantes que se recuerdan, los que lo hayan jugado ya saben de que hablo. Todos estos niveles con un diseño magistral, con un balance increible entre accion humor terror y exploracion y todos ellos salpicados de puzzles inteligentemente pensados para ser muy especificos para cada entorno concreto, desarrollando asi la historia. Muy cercano a algo perfecto. Nunca se repiten sitaciones, variedad al poder, y no meter cosas por meter, todos los entornos siendo asimilados por el argumento y el universo del juego de forma perfectamente natural. Obra maestra. Los shotter de hoy en día ni sueñan, ni siquiera se atreven a soñar con un diseño de niveles tan rico, variado y bien dibujado como el de hl2 Y por ultimo, por supuesto, el arma de gravedad, el arma mas alucinante jamás creada para la fecha y a dia de hoy top 5 de las mejores armas sin duda. Pues todo esto y alguna otra cosa que seguro me dejo es el legado de HL2. compararlo con cod es un verdadero insulto a la inteligencia. A HL2 por lo que supuso solo se lo pueden comparar con wolfenstein 3d, doom 2, unreal, hl 1 y en algunos aspectos con crysis que tambien fue revolucionario aunque no tan redondo ni de lejos como hl2. El mejor shotter de la historia y no lo digo yo, está en el podio de casi cualquier ranking que se halla hecho con un minimo de seriedad. Que juego te crees que despues de 12 de su lanzamiento, cualquier minimo indicio de una secuela hace que internet se tambalee? Pues eso. Al cesar lo que es del cesar y si se habla se hace con propiedad que por la boca entran moscas.
Jouer me has dejado de piedra.me lo he pasado varias veces y comparto todo lo que dices, es el mejor por todo lo que comentas(y como lo comentas.. que grande!!) No se puede comparar con el Cod porque no tiene nada que ver, uno es simple y el otro una joya.
3Dani1734Hace 8 años199
@Rescept
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
¿Relevancia en la industria?, creía que estabamos hablando de videojuegos, no de balances de resultados para accionistas. Djando de lado que Half Life 2 vendió una barbaridad, hay un montón de videojuegos que fueron influenciados por Half Life 2 y sus hallazgos: inclusión de puzles de escenario, jugabilidad vertical, manipulación por medio de las físicas. ¿Uno?, siéntate: Metro 2033, Metro Last Light, Wolfenstein The New Order, Alan Wake, Resistance, Dishonored, Portal, Doom 3, Bioshock...que pretendas ahora minimizar la brutal importancia y relevancia que ha tenido la saga Half Life en el género shooter y otros que no son shooters es alucinante.
Perdón, no leíste mi comentario, creo que puse argumentos no los obvies, call od duty no solo trajo ventas no seas injusto; en relacion a Half life 2 solo te puedo tomar el tema de las físicas por que el resto ya se vio en el primero. Vamos, Half life 2 no invento nada solo mejoro la propuesta original, realmente si alguien se tiene que llevar los créditos es el primero. Y aun así el aporte es poco comparado a lo que dio call of tuty . Metro : mas parecido aL cod Bioshock: system shock 2 Dishonored: mas parecido a Bioshock aunque es cierto que tiene de los dos. Wolfenstein: es fiel a si mismo, modernizado mas parecido al cod. Doom 3: Doom es Doom. Casi ninguna secuela tiene altos grados de innovación y nuevos aporte, Half life 2 no escapa de ello, lo que paso es que quedaron encandilados con los graficos y no se pusieron a pensar que no era tan grandioso. Como me fui un poco por las ramas retomo lo que estaba diciendo, Call of duty y Modern warfare si non los referentes de los shooter modernos y el primer Half life en menos medida, por supuesto Half life 2 [b]NO[/b].
COD es el referente de los shooter actuales y por eso tantisima gente, critica incluida cree que los shooter ahora apestan, cero IA enemiga, cero desafio, explosiones bombasticas scriptadas que no aportan nada, regeneración de salud, y campañas de 4 horas, un tren de la bruja, pim pam pum y todos al multijugador a matarnos entre nosotros en mapas ratoneros y con autoaim, viva la evolución del genero shooter!!. HL2, fue mucho más que físicas, las cuales a dia de hoy siguen dando por el buyate a cualquiera de los clones de COD, que coño practicamente a cualquier shotter de hoy en día. Con unos puzzles integrados de forma fantastica dentro de la jugabilidad y que aportaban profundidad al conjunto, no era lo mismo resolver puzzles en nova prospect que en ravenholm. El planteamiento, el trasfondo cambiaba, por lo tanto las necesidad y el planteamiento de los mismos también, los puzles de half life al igual que en portal, CONTABAN la historia. Una jugabilidad deliciosa con un arco de dificultad muy bien balanceado y realmente desafiante (la escena de las torretas en la prision), igualito que COD donde hay videos de peña que se pasa las misiones sin pegar un solo tiro, solo cubriendose en el momento justo y tirando palante. Unos enemigos que hoy en dia siguen gozando de una IA mas que decente y que para su tiempo era totalmente revolucionaria, enemigos que se comportaban de forma organica, cada tipo con sus propios patrones,humanoides atacando de forma organizada, atacando los flancos lanzando granadas, buscando tu espalda, no daban ni un segundo de descanso, y con Alyx Vance uno de los npcs con mejor acabado en cuanto a IA que se ha visto hasta que llegaron Elizabeth y Ellie diez años mas tarde. no como el tiro al pato de COD donde se quedan ahi esperando a que los mates. Graficos? Los mejores que habian habido hasta la epoca junto a far cry y doom 3 y aunk hl era peor y mejor que sus rivales en según que cosas, como conjuto hl2 era el juego con mejores gráficos de su epoca, y lo siguio siendo durante una buena temporada, no creo que fear pese a su espectacularidad mostrando efectos, tuviese un conjunto tan sobresaliente como hl2. Sigo? La historia, que decir de la historia, si bien no tiene la historia mas original jamas vista, era profunda y bastante bien hilada, con suficientes alicientes como para seguirla con mucho interés, pero sin duda era la forma de contarla donde fue revolucionario, repleto de detalles aquí y hallá, el mundo y su detallismo enfermizo contaba la historia, podias pararte a ver como los combine oprimian a la gente como interactuan los npcs entre ellos y contigo mediante scripts en los que tu no tenias por que parar, podias hacer caso, o no, con cenimaticas integradas en el gameplay, mientras el profesor klainer te hacia un exposicion argumental CLAVE, tu podias no hacerle ni puñetero caso y jugar con los juguetitos de su laboratorio, ese nivel de integracién del jugador no se habia alcanzado nunca, añadia otra dimensión en la que el jugador no es el centro de los eventos, si no otro particiante mas en los hechos que acontecen. Sumando además varias capas de profundidad en las que poniendo atencion en el intorno, en sus detalles, en los puzzles, la historia se contaba, el argumento estaba ahi, pero no viene a ti, tu tienes que ir a buscarlo y con cada nueva partida jugada se descubria una nueva capa (no fue hasta mi tercera partida cuando descubri los recortes de periodico hablando de la guerra de las 6 horas, y literalmente me quede con la boca abierta, un concepto prácticamente revolucionario en aquel entonces, no digamos ya en un shooter. Espera aun no he terminado, el diseño de niveles o diosel diseño de niveles, sin duda uno de los mejores de la historia y para mi gusto personal el mejor, nunca he vuelto a ver un juego tan completo. Valve apretando y soltanto las clavijas con maestria a la hora de manejar los tiempos, cuando acerlerarte el pulso con accion frenetica y cuando ralentizar el ritmo para darte descanso y que puedas regocijarte observando cada detalle. El juego empieza lento, empandote de información acerca de su universo hasta que se desencadenanlos hechos y se convierte en toda un persecucion run and gun en la que sientes que luchas desesperadamente por sobrevivir contra todo un ejercito y tu unica posibilidad es esconderte. Despues llegas a los viaductos de ciudad 17 y pasa a ser un juego de conducion en lancha salpicado de puzzles, escaramuzas en tierra y persecuciones, llegas a black mesa este y el ritmo para, tomas aire, disfrutas del detsllismo y te empapas de mas historia...si quieres, si no siempre puedes tirar lavadoras por los aires. Despues llega ravenholm y de repente el juego pasa a ser un survival horror! Luegos las minas de ravenholm, tension, toques de terror y plataformas. Carretera 17 conducimos un buggy, conduccion y puzzles, Nova prospekt, oleadas de enemigos y añadiendo un toke de estrategia al tener un ejercito de hormigas leon luchando de nuestro lado. Y vuelta a ciudad 17 donde al principio estamos en medio de una guerra abierta y poco a poco llegamos al desenlace donde somos jesucristo totalmente OP en uno de los niveles mas alucinantes que se recuerdan, los que lo hayan jugado ya saben de que hablo. Todos estos niveles con un diseño magistral, con un balance increible entre accion humor terror y exploracion y todos ellos salpicados de puzzles inteligentemente pensados para ser muy especificos para cada entorno concreto, desarrollando asi la historia. Muy cercano a algo perfecto. Nunca se repiten sitaciones, variedad al poder, y no meter cosas por meter, todos los entornos siendo asimilados por el argumento y el universo del juego de forma perfectamente natural. Obra maestra. Los shotter de hoy en día ni sueñan, ni siquiera se atreven a soñar con un diseño de niveles tan rico, variado y bien dibujado como el de hl2 Y por ultimo, por supuesto, el arma de gravedad, el arma mas alucinante jamás creada para la fecha y a dia de hoy top 5 de las mejores armas sin duda. Pues todo esto y alguna otra cosa que seguro me dejo es el legado de HL2. compararlo con cod es un verdadero insulto a la inteligencia. A HL2 por lo que supuso solo se lo pueden comparar con wolfenstein 3d, doom 2, unreal, hl 1 y en algunos aspectos con crysis que tambien fue revolucionario aunque no tan redondo ni de lejos como hl2. El mejor shotter de la historia y no lo digo yo, está en el podio de casi cualquier ranking que se halla hecho con un minimo de seriedad. Que juego te crees que despues de 12 de su lanzamiento, cualquier minimo indicio de una secuela hace que internet se tambalee? Pues eso. Al cesar lo que es del cesar y si se habla se hace con propiedad que por la boca entran moscas.
Jooder. Qué parrafada. Pensaba no tocar la saga Half-Life hasta que anunciasen la tercera entrega, para jugarla toda del tirón, pero me has dado ganas de probarla ya.
Rescept843Hace 8 años200
@3Dani
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
¿Relevancia en la industria?, creía que estabamos hablando de videojuegos, no de balances de resultados para accionistas. Djando de lado que Half Life 2 vendió una barbaridad, hay un montón de videojuegos que fueron influenciados por Half Life 2 y sus hallazgos: inclusión de puzles de escenario, jugabilidad vertical, manipulación por medio de las físicas. ¿Uno?, siéntate: Metro 2033, Metro Last Light, Wolfenstein The New Order, Alan Wake, Resistance, Dishonored, Portal, Doom 3, Bioshock...que pretendas ahora minimizar la brutal importancia y relevancia que ha tenido la saga Half Life en el género shooter y otros que no son shooters es alucinante.
Perdón, no leíste mi comentario, creo que puse argumentos no los obvies, call od duty no solo trajo ventas no seas injusto; en relacion a Half life 2 solo te puedo tomar el tema de las físicas por que el resto ya se vio en el primero. Vamos, Half life 2 no invento nada solo mejoro la propuesta original, realmente si alguien se tiene que llevar los créditos es el primero. Y aun así el aporte es poco comparado a lo que dio call of tuty . Metro : mas parecido aL cod Bioshock: system shock 2 Dishonored: mas parecido a Bioshock aunque es cierto que tiene de los dos. Wolfenstein: es fiel a si mismo, modernizado mas parecido al cod. Doom 3: Doom es Doom. Casi ninguna secuela tiene altos grados de innovación y nuevos aporte, Half life 2 no escapa de ello, lo que paso es que quedaron encandilados con los graficos y no se pusieron a pensar que no era tan grandioso. Como me fui un poco por las ramas retomo lo que estaba diciendo, Call of duty y Modern warfare si non los referentes de los shooter modernos y el primer Half life en menos medida, por supuesto Half life 2 [b]NO[/b].
COD es el referente de los shooter actuales y por eso tantisima gente, critica incluida cree que los shooter ahora apestan, cero IA enemiga, cero desafio, explosiones bombasticas scriptadas que no aportan nada, regeneración de salud, y campañas de 4 horas, un tren de la bruja, pim pam pum y todos al multijugador a matarnos entre nosotros en mapas ratoneros y con autoaim, viva la evolución del genero shooter!!. HL2, fue mucho más que físicas, las cuales a dia de hoy siguen dando por el buyate a cualquiera de los clones de COD, que coño practicamente a cualquier shotter de hoy en día. Con unos puzzles integrados de forma fantastica dentro de la jugabilidad y que aportaban profundidad al conjunto, no era lo mismo resolver puzzles en nova prospect que en ravenholm. El planteamiento, el trasfondo cambiaba, por lo tanto las necesidad y el planteamiento de los mismos también, los puzles de half life al igual que en portal, CONTABAN la historia. Una jugabilidad deliciosa con un arco de dificultad muy bien balanceado y realmente desafiante (la escena de las torretas en la prision), igualito que COD donde hay videos de peña que se pasa las misiones sin pegar un solo tiro, solo cubriendose en el momento justo y tirando palante. Unos enemigos que hoy en dia siguen gozando de una IA mas que decente y que para su tiempo era totalmente revolucionaria, enemigos que se comportaban de forma organica, cada tipo con sus propios patrones,humanoides atacando de forma organizada, atacando los flancos lanzando granadas, buscando tu espalda, no daban ni un segundo de descanso, y con Alyx Vance uno de los npcs con mejor acabado en cuanto a IA que se ha visto hasta que llegaron Elizabeth y Ellie diez años mas tarde. no como el tiro al pato de COD donde se quedan ahi esperando a que los mates. Graficos? Los mejores que habian habido hasta la epoca junto a far cry y doom 3 y aunk hl era peor y mejor que sus rivales en según que cosas, como conjuto hl2 era el juego con mejores gráficos de su epoca, y lo siguio siendo durante una buena temporada, no creo que fear pese a su espectacularidad mostrando efectos, tuviese un conjunto tan sobresaliente como hl2. Sigo? La historia, que decir de la historia, si bien no tiene la historia mas original jamas vista, era profunda y bastante bien hilada, con suficientes alicientes como para seguirla con mucho interés, pero sin duda era la forma de contarla donde fue revolucionario, repleto de detalles aquí y hallá, el mundo y su detallismo enfermizo contaba la historia, podias pararte a ver como los combine oprimian a la gente como interactuan los npcs entre ellos y contigo mediante scripts en los que tu no tenias por que parar, podias hacer caso, o no, con cenimaticas integradas en el gameplay, mientras el profesor klainer te hacia un exposicion argumental CLAVE, tu podias no hacerle ni puñetero caso y jugar con los juguetitos de su laboratorio, ese nivel de integracién del jugador no se habia alcanzado nunca, añadia otra dimensión en la que el jugador no es el centro de los eventos, si no otro particiante mas en los hechos que acontecen. Sumando además varias capas de profundidad en las que poniendo atencion en el intorno, en sus detalles, en los puzzles, la historia se contaba, el argumento estaba ahi, pero no viene a ti, tu tienes que ir a buscarlo y con cada nueva partida jugada se descubria una nueva capa (no fue hasta mi tercera partida cuando descubri los recortes de periodico hablando de la guerra de las 6 horas, y literalmente me quede con la boca abierta, un concepto prácticamente revolucionario en aquel entonces, no digamos ya en un shooter. Espera aun no he terminado, el diseño de niveles o diosel diseño de niveles, sin duda uno de los mejores de la historia y para mi gusto personal el mejor, nunca he vuelto a ver un juego tan completo. Valve apretando y soltanto las clavijas con maestria a la hora de manejar los tiempos, cuando acerlerarte el pulso con accion frenetica y cuando ralentizar el ritmo para darte descanso y que puedas regocijarte observando cada detalle. El juego empieza lento, empandote de información acerca de su universo hasta que se desencadenanlos hechos y se convierte en toda un persecucion run and gun en la que sientes que luchas desesperadamente por sobrevivir contra todo un ejercito y tu unica posibilidad es esconderte. Despues llegas a los viaductos de ciudad 17 y pasa a ser un juego de conducion en lancha salpicado de puzzles, escaramuzas en tierra y persecuciones, llegas a black mesa este y el ritmo para, tomas aire, disfrutas del detsllismo y te empapas de mas historia...si quieres, si no siempre puedes tirar lavadoras por los aires. Despues llega ravenholm y de repente el juego pasa a ser un survival horror! Luegos las minas de ravenholm, tension, toques de terror y plataformas. Carretera 17 conducimos un buggy, conduccion y puzzles, Nova prospekt, oleadas de enemigos y añadiendo un toke de estrategia al tener un ejercito de hormigas leon luchando de nuestro lado. Y vuelta a ciudad 17 donde al principio estamos en medio de una guerra abierta y poco a poco llegamos al desenlace donde somos jesucristo totalmente OP en uno de los niveles mas alucinantes que se recuerdan, los que lo hayan jugado ya saben de que hablo. Todos estos niveles con un diseño magistral, con un balance increible entre accion humor terror y exploracion y todos ellos salpicados de puzzles inteligentemente pensados para ser muy especificos para cada entorno concreto, desarrollando asi la historia. Muy cercano a algo perfecto. Nunca se repiten sitaciones, variedad al poder, y no meter cosas por meter, todos los entornos siendo asimilados por el argumento y el universo del juego de forma perfectamente natural. Obra maestra. Los shotter de hoy en día ni sueñan, ni siquiera se atreven a soñar con un diseño de niveles tan rico, variado y bien dibujado como el de hl2 Y por ultimo, por supuesto, el arma de gravedad, el arma mas alucinante jamás creada para la fecha y a dia de hoy top 5 de las mejores armas sin duda. Pues todo esto y alguna otra cosa que seguro me dejo es el legado de HL2. compararlo con cod es un verdadero insulto a la inteligencia. A HL2 por lo que supuso solo se lo pueden comparar con wolfenstein 3d, doom 2, unreal, hl 1 y en algunos aspectos con crysis que tambien fue revolucionario aunque no tan redondo ni de lejos como hl2. El mejor shotter de la historia y no lo digo yo, está en el podio de casi cualquier ranking que se halla hecho con un minimo de seriedad. Que juego te crees que despues de 12 de su lanzamiento, cualquier minimo indicio de una secuela hace que internet se tambalee? Pues eso. Al cesar lo que es del cesar y si se habla se hace con propiedad que por la boca entran moscas.
Jooder. Qué parrafada. Pensaba no tocar la saga Half-Life hasta que anunciasen la tercera entrega, para jugarla toda del tirón, pero me has dado ganas de probarla ya.
Siempre es recomendable jugar a una obra maestra atemporal, pero si vas a hacerlo desazte de todos tus prejuicios, valoralo en su contexto, y verás un juego extremadamente avanzado para su tiempo, un juego que en las buenas ideas fáciles de aplicar fue copiado hasta la saciedad. Y en las grandes ideas que tuvo, pero dificiles de aplicar, muy pocos estudios siguieron su estela por que nadie se atrevia a aspirar a tanto. Es un juego muy diferente a todo lo que se ve hoy en dia, Half life mostró un camino libre de muchos de los malos vicios de los videojuegos modernos pero pocos se atrevieron a seguir su camino.
EliasMan9617Hace 8 años201
@Palipali
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Half life 3 todos sabemos que lleva años en desarrollo y preproducción. Pero Valve sabe el impacto que supuso Half life 2 como referente del genero FPS moderno y obviamente sabe que Half life 3 debe ser por lo menos de similar envergadura. Valve no necesita crear juegos para ganar dinero y puede permitirse hacer y deshacer HL3 hasta conseguir el producto que quiere. Half life 3 estará cuando tenga que estar.
Se le da demasiada relevancia a Half life 2 cuando no es ni por asomo un referente en PC ni en consolas, solo fue un buen videojuego y nada mas, solamente en la forma como se cuenta la historia se le pude decir que es rompedor pero ya el primero era muy bueno, los demás son solo atributos técnicos que no son ni la mitad de lo que fueron por ejemplo en el primer crysis este si es un monstruo de la tecnología. Los grandes referentes del genero shooter fueron Domm, quake,wolfenstein, Half life, call of duty, y dentro de los modernos fueron crysis Bioshock, call of duty 4, farcry y gear of war. Sin dudas el referente numero uno de la industria por importancia es Call of duty 4 rompió todos los moldes, copiado hasta la saciedad en sus mecánicas jugables, historia, historia palomitera y formas de vender un juego. El gran icono sin duda
Todo videojugador que niegue la importancia, relevancia, influencia y calidad intrínseca de Half Life 2: A) no lo vivió B) no sabe de lo que habla C) tiene una agenda oculta de mil pares de cojones D) no tiene criterio E) o todo lo anterior Como explicarte cuales son los factores revolucionarios que aportó Half Life 2 es una miserable pérdida de tiempo, son de sobra conocidos, por algo fue elegido como el juego más importante de la primera década del siglo XXI, no perderé mi tiempo en hacerlo, que tal afirmación provenga de alguien que pone en un altar a Modern Warfare, Crysis 1 o Battlefield 3 y 4 raya lo cómico. Over and Out.
Si usted afirma que Half life 2 a tenido mas relebancia que Modern Warfare en esta industria es por que no sabe absolutamnete nada o es un fanboy de Valve, y sabe que es lo ultimo, por eso no va admitir que tengo razón. Por arriba no mas: guerra moderna copiado hasta el cansancio en todos los juegos mutijugador actuales, historias simples pero resultonas, escenas prenderisadas para dar espectacularidad a una situación, acento las bases junto con Halo la regeneración instantánea de salud, combate frenético no exclusivo pero lo llevo a un lugar mas arriba que el resto, multijugador competitivo para las grandes masas, por primera vez implemento el sistema de dlc, y me da a mi que me estoy olvidando de alguna mas. Hora dígame usted que juegos copiaron algo de Half life 2, dígame uno por lo menos. De Half life 2 me llevo solo la forma de contar una historia y la IA de Alyx Vance, en jugabilidad pura y dura no es nada del otro mundo, solo Deus ex y Bioshock se lo comen vivo pero bien, negarlo es de necio.
¿Relevancia en la industria?, creía que estabamos hablando de videojuegos, no de balances de resultados para accionistas. Djando de lado que Half Life 2 vendió una barbaridad, hay un montón de videojuegos que fueron influenciados por Half Life 2 y sus hallazgos: inclusión de puzles de escenario, jugabilidad vertical, manipulación por medio de las físicas. ¿Uno?, siéntate: Metro 2033, Metro Last Light, Wolfenstein The New Order, Alan Wake, Resistance, Dishonored, Portal, Doom 3, Bioshock...que pretendas ahora minimizar la brutal importancia y relevancia que ha tenido la saga Half Life en el género shooter y otros que no son shooters es alucinante.
Perdón, no leíste mi comentario, creo que puse argumentos no los obvies, call od duty no solo trajo ventas no seas injusto; en relacion a Half life 2 solo te puedo tomar el tema de las físicas por que el resto ya se vio en el primero. Vamos, Half life 2 no invento nada solo mejoro la propuesta original, realmente si alguien se tiene que llevar los créditos es el primero. Y aun así el aporte es poco comparado a lo que dio call of tuty . Metro : mas parecido aL cod Bioshock: system shock 2 Dishonored: mas parecido a Bioshock aunque es cierto que tiene de los dos. Wolfenstein: es fiel a si mismo, modernizado mas parecido al cod. Doom 3: Doom es Doom. Casi ninguna secuela tiene altos grados de innovación y nuevos aporte, Half life 2 no escapa de ello, lo que paso es que quedaron encandilados con los graficos y no se pusieron a pensar que no era tan grandioso. Como me fui un poco por las ramas retomo lo que estaba diciendo, Call of duty y Modern warfare si non los referentes de los shooter modernos y el primer Half life en menos medida, por supuesto Half life 2 [b]NO[/b].
A ver la cantidad de idioteces e ignorancia que sale de tus comentarios me supera, hijo cuando no se sabe nada mejor callar porque haces el ridículo de una forma abismal que tarde o temprano uno se da cuenta de que estaba equivocado y que el resto del mundo tenía la razón El DOOM 3 no es DOOM, si hay algo que DOOM 3 no es, es DOOM pero que vas a saber si el único que abras jugado es DOOM 3 pasa por hablar cuando no se sabe nada pero cualquiera que haya jugado al 2 o al primero te va a decir los mismo que te estoy diciendo ¿Metro más parecido al Call of Duty? ¿De en serio macho? ¿Pero vos lees las idioteces que escribís? ¿Me podes decir en que se parecen? Si hay algo que se le destaco a Metro en su tiempo fue que no se parecía en nada al COD Bioshock toma cosas de Half Life 2 como prácticamente todos los shooter de campañas porque System Shock 2 es un juego de rol es bastante diferente al Bioshock hablas por lo que lees pero si lo habrías jugado lo habrías visto por más que uno tome referencias del otro tienen sus diferencias y son importantes Portal está influenciado por Half Life 2 es un proyecto que nace de ahí ¿Qué me estas contando? Half Life 2 es un antes y un después en la industria del videojuego, así de simple porque cualquier juego que decida contarte una historia desde la perspectiva del jugador está influenciado por Half Life 2, cualquier juego que decida ponerte una IA de acompañante está influenciado por Half Life 2, cualquier juego que tenga físicas está influenciado por Half Life 2, cualquier juego por el que apuesto por inclusión de puzles en un shooter está influenciado por Half Life 2 y esto es así porque Half Life 2 fue el primero en hacerlo como Dios manda, la industria del videojuego tiene varios puntos en donde son un "antes y después" y uno de ellos es el propio Call of Duty 4 (En otras cosas y motivos) pero aun por encima de eso esta Half Life 2 tal vez uno de los más importantes y no solamente como juego sino que también fue el primer juego en utilizar Steam por defecto desde su lanzamiento Ningunear eso es ser un ignorante de la industria del videojuego es como hablar mal de Mario, te puede no gustar pero imposible no ver lo que hace bien y lo que fue para millones de personas un antes y un después en sus vidas porque así de buenos fueron no solo por hacer las cosas bien sino también por ser los primeros Y por favor, cualquier shooter que no sea poner enemigos desparramados en un nivel para matarlos y ya está influenciado por el primer Half Life así que NO DIGAS ESTUPIDECES y no hables de juegos que no jugaste o jugaste ayer y pensaste que salieron ese mismo día
Con esto te desmonto tus afirmaciones sobre Metro [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117937/metro-2033-last-light-no-pretendemos-acercarnos-a-los/[/url] lea todo el articulo,claramente dicen que se quieren separar de cod pero admiten cierta influencia de la franquicia de Activision, con solo jugarlo te das cuenta que algunas cosas copio ej ese estilo cinematográficos con scrips y una jugabilidad directa e intensa. Se ve que no jugo System Shock 2 por que es tanto un juego de rol como de acción, las dos partes son determinantes en la jugabilidad, las bases de Bioshock y su alma es de System Shock 2 no hay duda ninguna, progresiones, mejoras, plasmidos, armas, enemigos, mire eso a que le hace acordar No hay que ser genio para darse cuenta ,evidentemente se Bioshock se casualizo un poco para darle mas dinamismo a los combates. Doom 3 siempre se sintió Doom por mas que se cambio la ambientación y se pareció mas a un survival. Portal es la máxima expresión de los puzzles en un fps, punto y a otra cosa. Half life puso los cimiento para que Half life 2 se pudiera considerar excelente, no le de todos los méritos a Half life 2, sea justo, concuerdo si que aporto innovaciones, pero muchos juegos antes y después lo hicieron también. No estoy ninguneando nada son solo echos ademas como ya vio el cod se impuso con su simpleza y diversión sin complicaciones.
Metro no está influenciado por COD, es todo lo contrario a lo que puede ser un Call of Duty no me digas estupideces y los Call of Duty no inventaron los scrips, en el propio Half Life en el minuto 1 cuando sale todo mal está repleto de scrips lo que pasa es que no tienes ni idea, hablas por lo que lees y te comes toda la mierda que te dicen porque si System Shock 2 es un juego de rol y tiene todas las cosas que generalmente tienen los juegos de rol y se diferencia de Bioshock que se inclina más al shooter, así de simple y si lo habrías jugado con el cerebro en funcionamiento lo sabrías ¿A un survival? ¡Por favor! ¡No comentes más! DOOM 3 no es DOOM, es lento, oscuro, peleas con pocos enemigos al mismo tiempo, la clásica mecánica de DOOM de disparar y esquivar se ven mermadas por los estrechos pasillos y es un shooter que se inclina en determinadas ocasiones al hacer pasar miedo al jugador....vamos lo que no es DOOM que le podemos agregar que la escopeta es un puta mierda, arma vital en un DOOM de verdad por ende DOOM 3 no es DOOM, vuelvo a repetir si habrías jugado alguna vez a un DOOM lo sabrías (Y de supervivencia no tiene nada, digo para que sepas) Son [b]h[/b]echos que están solo en tu cabeza y Half Life no puso los cimientos para que fuera lo que es Half Life 2, puso los cimientos de todos los shooters que salieron después del año 1998 prácticamente en los que incluye Call of Duty porque con Half Life se dejo de ver al shooter como un mapa en el que matar a todos los enemigos para empezar a verlos como una aventura que podía ser mucho más que eso y que después Half Life 2 perfecciono llegando a un punto que prácticamente ningún shooter ha superado, así de simple pero que vas a saber si no tenes ni idea de lo que va Half Life 2 es uno de los lanzamientos más importantes de los últimos 11 años, el más importante para muchos, [b]eso es una realidad[/b], lo tuyo son solo idioteces de hombrecito incomprendido Me causa mucha gracia porque me hablas de noticias sobre comentarios que hace el hombre que te quiere vender su producto o de imágenes que no representan al juego, yo te estoy hablando de juegos y de la única forma de saber de qué van es jugándolos
EDITADO EL 18-10-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2

Hay 201 respuestas en Encontrados archivos de texto de Half-Life 3 ocultos en DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL