Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Locos por Overwatch - Overwatch

Xipimax5800Hace 8 años80
@Gatrie
Mostrar cita
@Alimperator Llevo jugando a wow desde el dia en que salio, cuando ahí se podría decir que era un buen juego, y se lo que digo. Actualmente sigo jugando en dun modr y tengo un cazador, brujo y paladín en nivel 100 full 730 pvp y pve. Si quieres te cuento toda la cronologia del wow y como afectó blizzard desde que activision la absorbiera, para que desde que termino lich king poco a poco fuera en decadencia, sus anuncios eran espectaculares, su propaganda muy buena, pero el contenido cada vez era mas reciclado y reciclado hasta extremos ridiculos, y por eso, de casi 20M de jugadores que alcanzo si no fueron tal vez mas.., se ha quedado con una cifra de 5M de jugadores. Las cosas no pasan por nada, pasan por algo. Con destiny (lo jugué) hicieron los mismo, mucho espectaculo publicitario pintandolo muy bien y luego..; tiene poco contenido para lo que vale, descuidado, repetitivo y especialmente desequilibrado. El juego esta muy bien y entretiene, pero no hay ni la mitad de cosas que en un principio se "prometieron". Tal vez comprenderás por que ahora miro de esta forma tan despectiva a "activision"-blizzard. PD: va por el camino de Ubisoft.
Deja de decir tonterías, eres demasiado ignorante para tomar parte de un debate serio, sin acritud. WOW salio a finales de 2004. BC salio a principios de 2007. WotLK salio a finales de 2008. La adquisision de activision por parte de vivendi y posterior fusión corporativa de activision blizzard se formalizo a mediados de 2007, en la etapa final de la BC. Ambas compañias mantuvieron su independencia y esto sigue a dia de hoy La WotLK fue una mala expansión, todo en ella fue bastante decepcionante exepto ulduar, la mayor parte de cata fue mejor y ya ni hablemos de MoP El wow nunca ha tenido 20 millones de suscripciones, apenas llego a superar los 12.. Incluso ahora, en su peor expansión en el momento de menos suscripciones a final de la expansión no tiene 5 millones, tiene mas. Puedes opinar lo que quieras sobre la calidad actual del wow, pero por favor, hazlo desde el criterio, ningún dato real es consistente con tus paranoias.
EDITADO EL 13-10-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gatrie384Hace 8 años81
@Xipimax
Mostrar cita
@Gatrie
Mostrar cita
@Alimperator Llevo jugando a wow desde el dia en que salio, cuando ahí se podría decir que era un buen juego, y se lo que digo. Actualmente sigo jugando en dun modr y tengo un cazador, brujo y paladín en nivel 100 full 730 pvp y pve. Si quieres te cuento toda la cronologia del wow y como afectó blizzard desde que activision la absorbiera, para que desde que termino lich king poco a poco fuera en decadencia, sus anuncios eran espectaculares, su propaganda muy buena, pero el contenido cada vez era mas reciclado y reciclado hasta extremos ridiculos, y por eso, de casi 20M de jugadores que alcanzo si no fueron tal vez mas.., se ha quedado con una cifra de 5M de jugadores. Las cosas no pasan por nada, pasan por algo. Con destiny (lo jugué) hicieron los mismo, mucho espectaculo publicitario pintandolo muy bien y luego..; tiene poco contenido para lo que vale, descuidado, repetitivo y especialmente desequilibrado. El juego esta muy bien y entretiene, pero no hay ni la mitad de cosas que en un principio se "prometieron". Tal vez comprenderás por que ahora miro de esta forma tan despectiva a "activision"-blizzard. PD: va por el camino de Ubisoft.
Deja de decir tonterías, eres demasiado ignorante para tomar parte de un debate serio, sin acritud. WOW salio a finales de 2004. BC salio a principios de 2007. WotLK salio a finales de 2008. La adquisision de activision por parte de vivendi y posterior fusión corporativa de activision blizzard se formalizo a mediados de 2007, en la etapa final de la BC. Ambas compañias mantuvieron su independencia y esto sigue a dia de hoy La WotLK fue una mala expansión, todo en ella fue bastante decepcionante exepto ulduar, la mayor parte de cata fue mejor y ya ni hablemos de MoP El wow nunca ha tenido 20 millones de suscripciones, apenas llego a superar los 12.. Incluso ahora, en su peor expansión en el momento de menos suscripciones a final de la expansión no tiene 5 millones, tiene mas. Puedes opinar lo que quieras sobre la calidad actual del wow, pero por favor, hazlo desde el criterio, ningún dato real es consistente con tus paranoias.
Cuando llames ignorante a alguien que sea por total desacredito y no por una afinación incorrecta, me parece muy bien que no fueran 20 millones, me he equivocado, claro está. En primer lugar: deja de mirar la wikipedia y mirate mejor los foros en los que blizzard en su día comentó por que despidió al 40% de la plantilla y cedió parte del trabajo a los aportes que Activision les sugirió con dos equipos de su departamento, metió las narices a partir de cataclismo y todo el mundo lo sabe. No hay independencia, es lo que tu te crees, nadie da casi 20 millones de dolares por tener un equipo independiente. Para que lo compra entonces?. Para ganar mas dinero con el?. Ahora tu piensa; si es para ganar mas dinero con el, por que blizzard lo ganaba, por que se vendieron?. No creo que fuera para regalarles las postganancias a Activision, nadie hace eso. Simplemente, como ya dijeron, se unieron al grande para seguir creando con ideas mas vanguardistas. La WotK según tu opinión fue la peor, según la opinión colectiva fue la mejor de todas, que es lo que cuenta. Antes de que acabara 2014 el wow recuperó algunos jugadores y sumo casi 10 millones aprox, en solo 3 meses perdió 1 millon por mes, que ese fue el bajon mas grande de la historia y sigue bajando de manera progresiva hasta tener aproximadamente 5 millones, y lo se yo y todo el mundo que ignorantemente como tu dices se informan, ya que el FF14 se ha colocado por encima del wow con 5,5 millones por dar un ejemplo. Cuando hables con alguien o opines intenta tener un mínimo de respeto sin dirigirte directamente a nadie, y si lo haces, por lo menos con educación y sin prejuicios, aunque tengas que demostrar que se equivoca, porque esa una base fundamental en la que tu mismo te puedes autodescribir sin darte cuenta lo que describes a los demás, siendo en este caso, "ignorante". Pero vamos, que ya deje claro que en mi opinión overwatch tal y como lo pintan parece bueno y dan ganas de probarlo ya, aunque sigo manteniendo que Battleborn será mejor, que ojala me equivoque si así muchos se quedan mas tranquilos, que me alegro, pero me da esa sensación. Un saludo.
EDITADO EL 14-10-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gantez12328Hace 8 años82
@DarkNeo
Mostrar cita
2 cosas solo espero de Blizzard, que creen un Diablo 4 y que esta vez sea el gran ARPG, que se vuelve a posicionar como el mejor de todos y el ejemplo a seguir. Y lo segundo es que, creen un Warcraft 4 que resuma todo lo acontecido en WoW, pero que sea de estrategia pura y dura como los clásicos. Lo demás me parece toda basura comercial, que ale, se puso de moda los juegos de cartas, pues lancemos Hearts of Stone, que luego la onda son los MOBA pues hagamos HOTS, y luego los FPS están pegando, pues lancemos Overwatch... y ojo que no me parece mal, ya que hay que adaptarse a los tiempos que corren para facturar o desaparecer, además Blizz ya estaba muy estancada en Diablo, warcraft y starcraft...pero como dije, ojala se efoquen en un futuro en warcraft y diablo, starcraft 2 no, por que les ha salido muy bueno.
Sería difícil que en un Warcraft 4 resuman toda la historia de wow, aunque si lo lograrán hacer sería bestial. Por cierto, cuando los juegos de cartas han estado de moda?? Es decir, es verdad que los MOBA y FPS si lo están, pero jamás los juegos de cartas han estado de moda.
Gusbarba1207Hace 8 años83
@Gantez123
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
2 cosas solo espero de Blizzard, que creen un Diablo 4 y que esta vez sea el gran ARPG, que se vuelve a posicionar como el mejor de todos y el ejemplo a seguir. Y lo segundo es que, creen un Warcraft 4 que resuma todo lo acontecido en WoW, pero que sea de estrategia pura y dura como los clásicos. Lo demás me parece toda basura comercial, que ale, se puso de moda los juegos de cartas, pues lancemos Hearts of Stone, que luego la onda son los MOBA pues hagamos HOTS, y luego los FPS están pegando, pues lancemos Overwatch... y ojo que no me parece mal, ya que hay que adaptarse a los tiempos que corren para facturar o desaparecer, además Blizz ya estaba muy estancada en Diablo, warcraft y starcraft...pero como dije, ojala se efoquen en un futuro en warcraft y diablo, starcraft 2 no, por que les ha salido muy bueno.
Sería difícil que en un Warcraft 4 resuman toda la historia de wow, aunque si lo lograrán hacer sería bestial. Por cierto, cuando los juegos de cartas han estado de moda?? Es decir, es verdad que los MOBA y FPS si lo están, pero jamás los juegos de cartas han estado de moda.
los juegos de cartas SIEMPRE estan de moda (antes de forma fisica, hoy online)... el tema es que su publico siemprefue reducido
Fernandovg12Hace 8 años84
@Gusbarba
Mostrar cita
@Gantez123
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
2 cosas solo espero de Blizzard, que creen un Diablo 4 y que esta vez sea el gran ARPG, que se vuelve a posicionar como el mejor de todos y el ejemplo a seguir. Y lo segundo es que, creen un Warcraft 4 que resuma todo lo acontecido en WoW, pero que sea de estrategia pura y dura como los clásicos. Lo demás me parece toda basura comercial, que ale, se puso de moda los juegos de cartas, pues lancemos Hearts of Stone, que luego la onda son los MOBA pues hagamos HOTS, y luego los FPS están pegando, pues lancemos Overwatch... y ojo que no me parece mal, ya que hay que adaptarse a los tiempos que corren para facturar o desaparecer, además Blizz ya estaba muy estancada en Diablo, warcraft y starcraft...pero como dije, ojala se efoquen en un futuro en warcraft y diablo, starcraft 2 no, por que les ha salido muy bueno.
Sería difícil que en un Warcraft 4 resuman toda la historia de wow, aunque si lo lograrán hacer sería bestial. Por cierto, cuando los juegos de cartas han estado de moda?? Es decir, es verdad que los MOBA y FPS si lo están, pero jamás los juegos de cartas han estado de moda.
los juegos de cartas SIEMPRE estan de moda (antes de forma fisica, hoy online)... el tema es que su publico siemprefue reducido
Que yo sepa, el juego que volvió de moda los juegos de carta online fue nada mas ni nada menos que Hearthstone, que estaba Yo-gi-oh y Magic pero mas de nicho. Acá llego Blizzar y dijo "Voy a poner a este estudio a hacer un juego de cartas" y todo el mundo se rió, ahora sabemos quien ríe al final. Y Overwatch no me parece un shoter tradicional, al principio su parecido con los MOBAs me asustaba, pero viendo lo bien que lo están haciendo con HOTS (Nunca me gustaron los MOBAs y con este me estoy pegando un vicio que ni te cuento), me dan mas ganas de probar esta nueva ip de blizzar.
1 VOTO
CometSound45Hace 8 años85
Cuando lo saquen, trataré de echarme unas partidas
CometSound45Hace 8 años86
@Fernandovg estoy a tu favor. Otra cosa. Espero que sea F2P está maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por Overwatch - Overwatch

Hay 86 respuestas en Locos por Overwatch - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL