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Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

Raxxus882Hace 8 años64
Que bien, mi nivel de hype es bestial, espero que no tenga efecto rebote, sino que el tito Chris nos sorprenda como bien sabe   .
Hay gente que ha pillado viajes de avión y alquilado un piso el fin de semana tan solo para asistir, tiene que ser toda una experiencia.

Harbinger eres como el Derek Smart de 3Djuegos, te esfuerzas tanto por darle mala fama al juego que al final la gente se interesa por el juego y acaban convirtiéndose en seguidores o lo compran. Si tu PC no tira o te gustaría haberlo visto en consolas, no te preocupes, con los I3 6K y una R9 380 de 4GB VRam puedes jugarlo de lujo y poner algunos juegos incluso en Ultra sin gastar una fortuna.
EDITADO EL 10-10-2015 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
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Hace 8 años65
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Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
1 VOTO
Lucio95272Hace 8 años66
Justo cuando uno empieza a pensar un poco que la gente no puede ser tan fanática, estúpida o mentirosa y recobra un poco la fe en la humanidad llega una nueva noticia de Star Citizen.   

Es como tener un montón de Hueys rondando por 3DJuegos (la motherbase). Mentirosos patológicos que se acaban creyendo sus propias mentiras. Quiero que este juego sea lanzado en consolas, aunque sea de la generación venidera, para que esta gente deje de enmascarar la envidia con odio y desprecio. No puede ser bueno vivir así.
2 VOTOS
Raxxus882Hace 8 años67
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Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Palipali5047
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Hace 8 años68
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Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Lucio95272Hace 8 años69
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Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Lo que tu llamas paseo temático o gameplay soso para mucha, muchísima gente, es el componente adictivo que andas buscando. En serio, vas repitiendo lo mismo en cada hilo, no todos disfrutamos los juegos como tu. ¿Tan difícil es admitir que el hecho de que no te guste no significa que sea un mal juego? Pasa del juego un par de años, deja de darle vueltas y prueba Metal Gear Rising, extremadamente adictivo, que seguro te va a encantar. Después vuelve y juega al juego completo ¿que te sigue aburriendo? no es para ti: fin, the end, finale, ende, saigo no, se acabo. El mundo seguirá girando y no habrá hecho falta que lo repitas en cada hilo como si cambiases algo.
Raxxus882Hace 8 años70
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Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Pues amigo, siendo realistas tirando a suponer que se retrasaran, hasta finales de año / principios de 2017, diría que no se va a ver nada que refleje el funcionamiento final del juego, como el primer episodio de la campaña y la Subsumption, que introduce los primeros NPCs con IA simulada en servidores y los 4 planetas del sistema Stanton, podrás viajar por dicho sistema, aterrizar en planetas, aceptar misiones e interactuar a un nivel más inmersivo con el juego.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años71
@Lucio95
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Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay
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Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Lo que tu llamas paseo temático o gameplay soso para mucha, muchísima gente, es el componente adictivo que andas buscando. En serio, vas repitiendo lo mismo en cada hilo, no todos disfrutamos los juegos como tu. ¿Tan difícil es admitir que el hecho de que no te guste no significa que sea un mal juego? Pasa del juego un par de años, deja de darle vueltas y prueba Metal Gear Rising, extremadamente adictivo, que seguro te va a encantar. Después vuelve y juega al juego completo ¿que te sigue aburriendo? no es para ti: fin, the end, finale, ende, saigo no, se acabo. El mundo seguirá girando y no habrá hecho falta que lo repitas en cada hilo como si cambiases algo.
¿Lo estas jugando? me da la impresión por que parece que sabes algo que no se, vamos que tal vez sea un mass effect a la octava potencia y saltemos todos de alegría o sea un bodrio que nadie lo quiera tocar con palo o cabe también que sea un juego discreto, por ahora nadie lo sabe y la mejor manera de intuir de como pude ser es tener un gameplay. Seamos objetivos he imparciales por ahora tenemos una arena commander bueno pero escaso en contenido, un modulo social que es irrelevante en el aspecto jugable y nada mas, lo mejor que pueden hacer es soltar un buen gameplay hipiante, yo tengo cierta esperanza que la campaña va ser buena por todo lo que la gente dice y los articulos que han puesto, usted no me sacar el entusiasmo o las ganas de criticar si termina siendo algo que no me gusta.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años72
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Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Bueno, si conoces y te vicias a juegos como la saga X o el eve online, pues SC tambien te viciara, SC sera lo que estos dos ultimos (tirando mas a eve online) pero mucho mas tocho y llevado mucho mas alla, no hay mas misterio. Asi que, si ninguno de esos dos juegos son de tu agrado, dudo mucho que SC lo sea. Saludos
EDITADO EL 10-10-2015 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años73
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Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Pues amigo, siendo realistas tirando a suponer que se retrasaran, hasta finales de año / principios de 2017, diría que no se va a ver nada que refleje el funcionamiento final del juego, como el primer episodio de la campaña y la Subsumption, que introduce los primeros NPCs con IA simulada en servidores y los 4 planetas del sistema Stanton, podrás viajar por dicho sistema, aterrizar en planetas, aceptar misiones e interactuar a un nivel más inmersivo con el juego.
Yo no tengo ni la mas pálida idea de los tiempos de desarrollo de un videojuego pero por lo general te muestran videos cuando esta en un 75% o totalmente terminados, si no van a mostrar nada de interés para que mierda le dan tanto bombo y platillo, yo creo que si van a mostrar algo, vamos haber cuan relevante es. Saludos.
JugonisMaximus12438Hace 8 años74
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Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Pues amigo, siendo realistas tirando a suponer que se retrasaran, hasta finales de año / principios de 2017, diría que no se va a ver nada que refleje el funcionamiento final del juego, como el primer episodio de la campaña y la Subsumption, que introduce los primeros NPCs con IA simulada en servidores y los 4 planetas del sistema Stanton, podrás viajar por dicho sistema, aterrizar en planetas, aceptar misiones e interactuar a un nivel más inmersivo con el juego.
Yo no tengo ni la mas pálida idea de los tiempos de desarrollo de un videojuego pero por lo general te muestran videos cuando esta en un 75% o totalmente terminados, si no van a mostrar nada de interés para que mierda le dan tanto bombo y platillo, yo creo que si van a mostrar algo, vamos haber cuan relevante es. Saludos.
Saludos Palipali Star Citizen es un desarrollo muy diferente a lo acostumbrado en el mundo de los videojuegos y esto por que es un desarrollo abierto, esto significa que desde el día 1 hemos tenido contacto con los desarrolladores y con el trabajo que estos realizan. Piensa en un juego que te guste, ahora imagina como pudo haber sido cuando lo estaban desarrollando, en sus primeros meses o años de gestación, con bugs y con una jugabilidad [u]aun no concretada[/u] en estado conceptual, hasta el juego mas divertido del mundo durante su desarrollo pudo haber sido aburrido si no contaba con las mecánicas jugables integradas en su totalidad, por ello la norma es que no se muestran esas fases de desarrollo en los videojuegos y solo se dejan ver ante los consumidores cuando ya están mas "[i]pulidos[/i]" [list] [i]Dentro de unas cuantas horas veremos avances del desarrollo y algo muy especial sobre la parte argumental de Star Citizen, Escuadrón 42[/i] [/list] [i][b]Paciencia y Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años75
A mi me pasa como a Palipali con respecto a que estoy esperando ver el modo campaña. Ya que el modulo FPS ya lo mostraron. Espero que sea espectacular como todo lo que han mostrado
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años76
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Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Pues amigo, siendo realistas tirando a suponer que se retrasaran, hasta finales de año / principios de 2017, diría que no se va a ver nada que refleje el funcionamiento final del juego, como el primer episodio de la campaña y la Subsumption, que introduce los primeros NPCs con IA simulada en servidores y los 4 planetas del sistema Stanton, podrás viajar por dicho sistema, aterrizar en planetas, aceptar misiones e interactuar a un nivel más inmersivo con el juego.
Yo no tengo ni la mas pálida idea de los tiempos de desarrollo de un videojuego pero por lo general te muestran videos cuando esta en un 75% o totalmente terminados, si no van a mostrar nada de interés para que mierda le dan tanto bombo y platillo, yo creo que si van a mostrar algo, vamos haber cuan relevante es. Saludos.
Saludos Palipali Star Citizen es un desarrollo muy diferente a lo acostumbrado en el mundo de los videojuegos y esto por que es un desarrollo abierto, esto significa que desde el día 1 hemos tenido contacto con los desarrolladores y con el trabajo que estos realizan. Piensa en un juego que te guste, ahora imagina como pudo haber sido cuando lo estaban desarrollando, en sus primeros meses o años de gestación, con bugs y con una jugabilidad [u]aun no concretada[/u] en estado conceptual, hasta el juego mas divertido del mundo durante su desarrollo pudo haber sido aburrido si no contaba con las mecánicas jugables integradas en su totalidad, por ello la norma es que no se muestran esas fases de desarrollo en los videojuegos y solo se dejan ver ante los consumidores cuando ya están mas "[i]pulidos[/i]" [list] [i]Dentro de unas cuantas horas veremos avances del desarrollo y algo muy especial sobre la parte argumental de Star Citizen, Escuadrón 42[/i] [/list] [i][b]Paciencia y Saludos![/b][/i]
Ok, le doy la derecha usted esta muy bien informado, solo trato de ser objetivo resaltando lo bueno y lo que no es tanto, siempre basándome en lo que 3DJuegos muestra, por eso tal vez he sido critico, así como hago con star citizen tambien lo he echo con con Halo 5, uncharted 4 y muchos otros títulos que a mi parecer flaquean en algunos apartados. Eso si yo no tengo problema ninguno en echar para atrás y aceptar que estoy equivocado, el juego esta creando muchas expectativas y así va aumentando las exigencias que se tiene de el, ya le digo que esta confirmado que tecnológicamente va ser un monstruo pero le falta la información relacionada con la jugabilidad que no es poca cosa, es la determinante para saber si realmente vale la pena, la mejor manera de ver eso es mediante gameplay no con chotos de información, tampoco digo que este mal que lo hagan pero a mi no me dice nada ; realmente me ofuscaría que su calidad no fuera de la mano con su apartado tecnológico y mas con las sin fin de promesas que han echo de ver algo nunca visto. En el acierto o en el error siempre trato de ser justo y acepto de buena manera el debate y la replica, la verdad siempre se logra por el intercambios de ideas y diferentes puntos de vista, espero que aceptéis mi critica sea buena o mala. Saludos y veremos que nos muestran mañana.
7 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años77
Ojala nos cuenten un poco mas de esa historia que nos han prometido
Gelo6661479Hace 8 años78
ONLY PC!!  
Arreste14Hace 8 años79
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Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay [video]https://www.youtube.com/watch?v=4xSOzEWsHOs[/video] y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
Evidentemente tiene un despliegue visual y tecnológico exuberante pero el componente adictivo donde esta y es eso lo que quiero ver, o solo va consistir en eso de andar para haya y para acá en la nave y tratar de derribar alguna nave de vez en cuando, tengo intriga en que va consistir cuando se aterrice en los diferentes planetas, que es lo que va pasar, vamos a tener enemigos, como van a ser los combates, habrá batallas aéreas en los planetas. Las posibilidades son muchas seria una lastima que se desaprovechara toda esa tecnología en un paseo temático o un gameplay soso, al fin y al cabo lo que queremos los jugadores es jugar. De la historia no nos podemos olvidar, por eso es tan importante un gameplay mostrando las virtudes jugables y narrativas de star Citizen.
Señor mio, el universo persistente es otra revolución tecnológica, ademas de la campaña de creo que de 50 horas, esta el universo persistente donde hay miles de NPCs que interactuan con el universo a tiempo real, llevan sus roles y trabajos al igual que un jugador, pueden generar misiones al igual que otros jugadores, luchar por sectores industriales, transportar mercancía, ser pirata, adentrarte en sistemas inexplorados, echar carreras e incluso cambiar la economía de los planetas haciendo que se refleje en el estado de los edificios, la criminalidad, etc. Toda acción tiene una reacción, que genera una historia, cambios visibles y misiones, todo esto lo coordinan con una red de servidores trabajando al mismo tiempo, trabajando junto a Google para conseguir esa tecnología de simulación de IA a gran escala.
Si eso lo vengo leyendo hace rato en los comentarios de los compañeros pero la palabrería a mi no me vale, solo pido una demo jugable de 15 minutos para entender en que va consistir el juego, supongo yo que irán a mostrar algo de eso que dices.
Pues amigo, siendo realistas tirando a suponer que se retrasaran, hasta finales de año / principios de 2017, diría que no se va a ver nada que refleje el funcionamiento final del juego, como el primer episodio de la campaña y la Subsumption, que introduce los primeros NPCs con IA simulada en servidores y los 4 planetas del sistema Stanton, podrás viajar por dicho sistema, aterrizar en planetas, aceptar misiones e interactuar a un nivel más inmersivo con el juego.
Yo no tengo ni la mas pálida idea de los tiempos de desarrollo de un videojuego pero por lo general te muestran videos cuando esta en un 75% o totalmente terminados, si no van a mostrar nada de interés para que mierda le dan tanto bombo y platillo, yo creo que si van a mostrar algo, vamos haber cuan relevante es. Saludos.
Pues lo muestran para casi el millon de inversores que han apoyado el proyecto, principalmente. Lo he explicado antes. En vez de mostrar el desarrollo a puerta cerrada a unos inversores privados lo muestran a sus inversores, nosotros, para que sepamos en que estado del proceso se encuentra el mayor hito en la historia del crownfunding. La situacion no difiere mucho de cualquier otro proceso en la gestacion de un videojuego a nivel privado donde se tranquiliza a los inversores mostrando que el dinero esta siendo bien invertido por la desarrolladora. Aqui no hay recortes para hacer algo mediocre y limitar la experiencia jugable para hacer un juego de masas... Aqui la masa de gente que lo apoya pide, precisamente, lo que estan ofreciendo... Un juego a años luz de lo que ofrece la industria en estos momentos. Si un juego como este triunfa se convertira, por meritos propios, en una revolucion y un revulsivo dentro de la industria de los videojuegos. Puede marcar un antes y un despues... Y para los que amamos los videosjuegos deberia ser motivo de alegria que unos valientes se desvinculen de los presupuestos establecidos y demuestren que el potencial que existe para crear experiencias alternativas es inmenso y no solo se basa en mecanicas repetitivas para alargar de forma innecesaria y aburrida muchos de los titulos que salen a la venta hoy en dia... Es muy epico ir a una raid en un MMO y acabar con el ultimo boss de turno... Lo aburrido viene cuando toca farmear y repetir, repetir, repetir... Para luego volver al ciclo en cuanto sale un parche nuevo con contenido o una expansion... O juegos como Assassins Creed, despues de que en cada entrega anual se repiten las mecanicas de forma que empiezas el juego haciendo algo igual a cuando lo terminas y lo unico que puede engancharte es la historia... Misma base con un añadido o dos Y eso son solo unos ejemplos...
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

Hay 102 respuestas en Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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