Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Zaroer83937Hace 8 años49
A mi lo que estan implementando me parece una pasada y que esta totalmente a otro nivel en lo jugable.
El problema es que la mayoría de los "cegados" solamente ven explosiones pero no ven todo lo que ello implica dentro del juego y es que el jugador mismo va a poder "recrear" la destrucción de la nave desde los primeros daños hasta la destrucción total. Solo hay que ver cualquier película de Star Trek para ver ese tipo de eventos, una nave siendo atacada y los tripulantes corriendo por la nave mientras se van sucediendo pequeñas explosiones y se van dañando otros sistemas de la nave. 

Vamos, una pasada que por si solo puede dar lugar a momentos ÉPICOS...y solo es una pequeñísima parte de lo que ofrecerá Star Citizen.

5 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años50
@Harbinger203
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Harbinger203 Ya coñoooo, ¿tan dificil es de entender en serio? el que tengas que entrar en una tienda y elijas cuanta cantidad donar escogiendo tal pack, no cambia nada. ¿Que me dices de los Humble? Donas comprando un pack, igual que pasa con star citizen, solo que con star citizen la donacion va al desarrollo del juego y que cuando acabe y sea lanzado, seguiran desarrollando contenido. Si no os gusta el juego no entreis en ninguna noticia mas y ya esta, pero no vayais jodiendo y desinformando al personal colega, sino os gusta no entreis y punto, busquen otra cosa que hacer en la vida.
"[i]Entras a una tienda y eliges cuanta cantidad de dinero donar eligiendo tu pack[/i]" ..... has descrito a la perfección el porque no se puede llamar a esto una donación ..... una donación se hace por el simple hecho de querer hacerlo y sin esperar nada a cambio ... tu aquí estás pagando una nave y una copia del juego por adelantado esperando que en un futuro se vuelva realidad para poder jugarlo, pura especulación ..... si pagas 100 te llevas algo mejor que aquel que pagó 40 y si pagas 400 te meas en el producto que cuesta 40 ....... sígue engañandote, no es mi problema .... Adiosín.
[b]Sin esperar nada a cambio?![/b] Coño pues yo creo que la gente espera el juego a cambio de su dinero! XDDD La financiación de Star Citizen no es diferente de cualquier otro videojuego en crowfunding, en todos hay ciertos incentivos a modo de recompensas para que los interesados donen una mayor cantidad de dinero. Simplemente los números que este juego mueve por su tamaño, no tienen igual. Al final todos van a poder jugar a lo mismo, y con las mismas naves, hayas pagado 25€ o 14.000€. El que le vea algún problema a esto es porque se ha matado a pajas mentales. El problema estaría en si ofreciesen contenido exclusivo, y no al revés.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años51
2 VOTOS
Arreste14Hace 8 años52
@Harbinger203
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Harbinger203 Ya coñoooo, ¿tan dificil es de entender en serio? el que tengas que entrar en una tienda y elijas cuanta cantidad donar escogiendo tal pack, no cambia nada. ¿Que me dices de los Humble? Donas comprando un pack, igual que pasa con star citizen, solo que con star citizen la donacion va al desarrollo del juego y que cuando acabe y sea lanzado, seguiran desarrollando contenido. Si no os gusta el juego no entreis en ninguna noticia mas y ya esta, pero no vayais jodiendo y desinformando al personal colega, sino os gusta no entreis y punto, busquen otra cosa que hacer en la vida.
"[i]Entras a una tienda y eliges cuanta cantidad de dinero donar eligiendo tu pack[/i]" ..... has descrito a la perfección el porque no se puede llamar a esto una donación ..... una donación se hace por el simple hecho de querer hacerlo y sin esperar nada a cambio ... tu aquí estás pagando una nave y una copia del juego por adelantado esperando que en un futuro se vuelva realidad para poder jugarlo, pura especulación ..... si pagas 100 te llevas algo mejor que aquel que pagó 40 y si pagas 400 te meas en el producto que cuesta 40 ....... sígue engañandote, no es mi problema .... Adiosín.
En serio... "adiosin". Demuestras tu capacidad intelectual y te retratas a ti mismo.Si no quieres ver los que los demás ven es tu problema y te aconsejo que dejes de perder el tiempo comentando este juego. Ser hater esta muy bien si edificas una critica constructiva, pero cuando hay tanta gente que te lleva la contraria en un tema que consideran que es ilusionante para ellos no entiendo la razón para que te cueles en estos comentarios para esparcir tu desinformación advenediza. Informate bien, anda. Cualquier desarrollo de videojuegos pasa por una fase de inversión, llamese inversión privada, crownfounding o como quieras. Aquí se muestra el avance del proyecto a sus inversores, aquellos que han apoyado el juego, mediante demostraciones, videos e intenciones sobre el juego en el que se esta trabajando. En vez de visionados a puerta cerrada sobre el proyecto se muestra la ilusión del equipo desarrollador con las perlas que nos van soltando. Cualquiera es libre de pensar y apoyar aquello en lo que cree. Tu no crees? Eres muy libre... Tu no crees y lanzas argumentos erroneos e incorrectos sobre algo ilusionante para otros? Vete a la mierda, asi de claro. Vete a frotarte con los titulos que te hacen disfrutar y deja de andar jodiendo la marrana con inverosimilitudes a otros lares, majo. VETE A LA MIERDA! PD: No lo pongo mas grande por no faltar al respeto a los demas pero, [b]VETE A LA MIERDA[/b], que estas bien mandado.
6 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años53
@Harbinger203 Pero que hablas de producto mejor macho, si todos pagamos por el mismo producto, unos empezaran por una nave y otros por otra, ¿eso lo hace mejor? y ademas ¿por que es mejor si al final todos acabamos con el MISMO producto con el MISMO contenido? porque ya esta mil veces dicho que TODAS las naves se pueden obtener gratuitamente jugando. Y por supuesto, ¿por que la gente paga 400 euros pudiendo comprar el mismo producto por 37? simple, DONACION, el que pago 37, con un poco de tiempo de juego tiene tambien lo que el pack de 400 euros, el que pago 400 decidio comprar dicho pack para DONAR esa cantidad, porque por 37 tiene el MISMO juego con el MISMO contenido ¿porque comprar el pack de 400 entonces? DONACION, o ¿es que crees que hay gente tan ignorante que se cree que esa nave es exclusiva, que vale 400 euros y solo se puede obtener de esa forma?
@JugonisMaximus "En cuanto a la diferencia entre donar o comprar pues es sencillo de entender, tu no pagas por algo que se puede tener de gratis en un juego, simplemente..." Mejor no lo podias decir. Saludos!
EDITADO EL 09-10-2015 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años54
@AleXstheDark

No le des cuerda que luego te responde con algún otro disparate, fíjate que odia tanto al juego que ha hecho esta nueva cuenta con el nombre de una de las naves, la [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/vanguard/Vanguard-Harbinger]Vanguard [u]Harbinger[/u][/url]  

[list]
Este individuo debería nombrar su cuenta con algo que represente la clase de juegos que realmente le gustan, [i]¿Capado720 quizás?[/i]   

[/list]


En cuanto a la diferencia entre donar o comprar pues es sencillo de entender, tu no pagas por algo que se puede tener [u]de gratis[/u] en un juego, simplemente...

[list]
Quien compre un pack con un valor mayor a 40 dólares en Star Citizen está añadiendo dinero extra al juego a cambio de probar en las fases Alpha y Beta una nave diferente, de paso vale mencionar que son naves que de vez en cuando son [b]habilitadas de forma gratuita [/b]para que las pilotemos todos por igual. También hay que aclarar que quien compre naves en estado conceptual ni siquiera las podrá volar durante la Alpha y va a tener que esperar a que estas se terminen de "[i]construir[/i]" y las incluyan en la GOLD del juego, en pocas palabras estáis financiando algo que todos tendremos en el futuro en pro de la colaboración por sacar adelante el juego.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 09-10-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Harbinger2041
Expulsado
Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

EDITADO EL 10-10-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años56
Noto que hay mucho mensaje borrado por información falsa. Me alegro que se ponga en su sitio a la media docena de pirómanos de quinta que indefectiblementr atrae este proyecto que ilusiona a todo aficionado a los videojuegos con un mínimo de honestidad.

Nos vemos mañana a las siete, no les déis carrete, botón de moderación y que Dios separe a los suyos, una adaptación libre de una famosa frase de un infame abad medieval.
2 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años57
@Harbinger204
Mostrar cita
Soy Harbinger203, solo quería avisar que pueden borrar mi cuenta ... tiene cojones que me expulsen y borerren mis mensajes por supuesta información falsa, solo por decir que el "FINANCIAMIENTO" del juego no es una "DONACIÓN" .... ahora me entero que el desarrollo de un juego pagado por los usuarios es una DONACIÓ, manda cojones .... un financiamiento donde el que paga más se lleva un mejor producto que por supuesto aun no existe ... ¿o esperan que alguien que invierte en la contrucción de un edificio lo pueda disfrutar mañana mismo? ... cuando aportas dinero a un proyecto esperando disfrutar tu mismo de los frutos no estás donando nada, estás invirtiendo ..... solo falta que me digan que comprar acciones de Google para especular y obtener futuros beneficios es una donación .... ahora entiendo porque otros han decidido irse de aquí .... al carajo con todo eso, menuda comunidad de intolerancia y desinformados.
Claro y los malos somos nosotros no te jode, ya esta lo suficientemente explicado el porque estas equivocado pero tu sigue en tu mundo chupi si quieres. Lo tuyo si que tiene cojones. Si te echan no es por nada, asi que ahi tienes la puerta. Y por cierto, aqui se viene a aportar, compartir opiniones y debatir, no a desinformar y joder a la peña.
EDITADO EL 10-10-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 8 años58
Al carajo se va a ir usted @Harbinger204 que ya nos tiene hasta los santos pendientes de tanta mala fe, desinformación gratuita, ataques con argumentos sin sentidos y ganas de malmeter en el foro sin motivos para intoxicarlo todo. Vaya y no vuelva nunca, ni se le desea ni se le echará de menos.
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 8 años59
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
El buque insignia del pc del cual alardean tando los peceros y que nunca llega...
Roma no se hizo en un día.
Si Roma hubiera salido en PS4 hubieran terminado para antes del mediodía.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años60
@BlackBeret
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
El buque insignia del pc del cual alardean tando los peceros y que nunca llega...
Roma no se hizo en un día.
Si Roma hubiera salido en PS4 hubieran terminado para antes del mediodía.
Y tendríamos el coliseo terminado.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años61
@Charonmoon
Mostrar cita
@Reclaimer Siguen buscando una excusa.... cada vez es mas jodido...
Los fanboys de PC se parecen a los consola ahora . A que hemos llegado.
EDITADO EL 10-10-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años62
Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen.

Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni  shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. 

Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Oclock1356Hace 8 años63
@Palipali
Mostrar cita
Espero que presenten un buen gameplay para poder tener algo tangible que analizar, por favor no quiero demos técnicas, ni cinematicas, ni nada por ese estilo, solo gameplay puro y duro para saber donde esta parada esa gente, haber que tan bueno puede ser, la única forma de demostrar que valen. Visual y tecnológicamente para mi ya cumplieron, ahora es hora de la verdad, yo sigo soñando con un mass effect, una jugabilidad deux ex, a titulo personal nada de aventuritas gráficas ni shooters simplotes, yo quiero muchas armas, personalizaciones, progresiones y si es un rpg mejor. Si cumplen conmigo mañana mismo hago la compra.
Aquí tienes algo de "early" gameplay
y es todo in-game sin tonterías de por medio =). Por cierto, estais todos invitados a ver el directo traducido al Español : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39716006/0/evento-citizencon-2015-en-espanol-streaming-en-directo/[/url] Saludos!.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios

Hay 102 respuestas en Star Citizen celebra este fin de semana un nuevo evento donde se esperan grandes anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL